SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votes

La nueva era


  • Please log in to reply
284 replies to this topic

#21 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 June 2018 - 20:32 pm

que buena enseñanza de Hatome a Dairox, enseñandole sus traumas y como superarlos

 

espero que Dairox siga evolucionando


WaoYB6M.png

 


#22 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 June 2018 - 21:28 pm

-que buena enseñanza de Hatome a Dairox, enseñandole sus traumas y como superarlos

 

-espero que Dairox siga evolucionando

-apesar de su locura es sabio a su modo y puede dar buenos consejos 

 

-lo hara tendra que superar sus traumas e incluso enfrentar su pasado directamente y tras eso iniciar su camino hacia su verdadero destino

 

saludos



#23 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 June 2018 - 23:24 pm

Capitulo 3

En unas montañas

Hatome y Dairox ven una luz acercandose y en ella aparece una caja dorada y Dairox dice

-¿que es esto?-

y Hatome le dice

-la armadura dorada de virgo eh asi que tambien sobrevivo-

-y ¿quien la habra enviado?-

-nadie niño creo que vino por su propia voluntad-

-¿de que habla comou na simple armadura pudo?-

-no es una simple armadura es una armadura que fue usada por caballeros de Athena desde la era mitologica una de las doce armaduras doradas las mas poderosas pero que hace mucho tiempo en la destruccion de los caballeros casi todo lo que tenia que ver con ellos fue destruido incluyendo todas las armaduras excepto la mia y algunas que se perdieron en el mundo como esta-

-okey viejo pero sigo sin entender nada-

-dejame continuar y despues pregunta bueno sigo estas armaduras no son simplemente armaduras tambien son seres vivos a su manera siempre fueran ellas quienes de una otra manera elegian a sus portadores incluso si el santuario te daba una armadura no la podrias usar hasta que ella te reconociera como su digno portador-

-pero eso no explica porque vino aqui-

-simple parece que llamaste su atencion y por eso vino-

-¿como que yo llame su atencion?-

-simple tal vez o los sepas pero tus tecnicas son las mismas que usaban los caballeros de virgo desde la era mitologica-

-no lo sabia yo solo las aprendi durante mi infancia y nunca me pregunte que eso querra decir que estoy destinado a portarla-

se acerca ala caja e intenta abrirla pero no puede y Hatome le dice

-no lo intentes sera inutil como te dije la armadura debe reconocerte como un portador digno habras llamado su atencion pero eso no es suficiente si la quieres usar deberas demostrarle que eres digno de hacerlo-

-¿como hago eso? y ¿como te reconocio la tuya?-

-bueno la mia me acepto como portador cuando tenia como tu edad pero tambien tuve algo de suerte en el sentid que mi cosmos era muy similar al de mi difunto padre su anterior portador y eso hizo que no tardara en reconocerme como portador pero volviendo a lo que debes hacer lo principal es que necesitaras un ideal de justicia el cual aunque percibo que tienes un buen corazon aun no tienes sin eso la armadura jamas te reconocera pero ya trabajaremos en ello despues lo primero es que superes tus traumas volvamos a donde estabamos-

vuelven donde estaban antes y Hatome le dice 

-escucha debes superar algo ahora para que pueda avanzar al menos algo menor como lo de tu hermana mayor-

-llamas a eso menor ella me abandono antes me protegio decia que nunca me  iba a abandonar de und ia para otro lo hizo-

-¿fue de un dia para otro? o ¿habia sintomas dime?-

-no lo se era muy pequeño o unico que recuerdo es que una noche me do lo siento peor debo seguir mi propio camino y al dia siguiente no estaba-

-y eso ¿que te provoca ira excepcion dolor?-

-no lo se viejo no lo se creo que es una mezcla de todo eso y aun tantos años despues no puedo creer que lo haya hecho despues de que siempre me cuidandome protegio y-

-ya niño suficiente entiendo todo no es solo que tu hermana te haya abandonado es que para ti se siente como que tu madre te hubiera abandonado-

-¿que? ¿a que te refieres?-

-simple por lo que me cuentas tu hermana fue la unica figura materna que tuviste en tu vida y te duele aceptar que tal vez no te queria tanto como decia-

-¿como?-

-mira se lo importante que es una madre de hecho los pocos buenos recuerdos que tengo son muchos de mi madre que aunque ella murio hace mucho tiempo jamas la olvidare pero tu madre por desgracia era todo menos una madre pero tu hermana por lo que e cuentas se comportaba como una verdadera madre contigo y eso deio hacer que te aferraras a ella como la unica figura materna que conocias por eso cuando te abandono te hirio tanto pero escuchame si quieres seguir adelante debes aceptar que ella no te queria tanto ni eras tan importante para ella como lo creias todo tu dolor en ese sentido viene de no poder aceptar esouna parte de ti quiere creer que ella volvera te pedira perdon y todo volvera a ser como antes aunque en el fondo sabes que eso nunca pasara-

-yo no creo que pueda-

Hatome lo golpea y agarra del cuello y le dice

-puedes debes poder chico ten coraje no seas cobarde quieres liberarte de tus traumas ten coraje y enfrentalos ¡ahora!-

saca la esfera esta brilla y luego Dairox se ve en un espacio oscuro donde ve imagenes  primero de el cuando su hermana lo cuidaba y luego cuando desaparecio como el sufria por ello y piensa

-el viejo tiene razon yo vi a una especia de figura materna en ella con mis padres siendo todo menos padres me refugie en ella me ahcia sentir seguro si preocupaciones hasta que me abandono y tambien veo que tiene razon en que si siempre he querido que vuelva se disculpe y todo sea como antes pero se que nunca sera asi y y mmmmm-

se acerca a una imagen de su hermana en un recuerdo y le dice

-hermana aunque no estes aqui realmente es hora de aclarar todo de una vez por todas agradezco todo el tiempo que estuviste cuidandome pero me abandonaste no se por que y posiblemente nunca lo sepa pero me dejaste en ese infierno eso de muestra que nunca te importe o quizas no lo suficiente en fin por años espere que regresaras me salvaras de ese infierno pero ahora escape yo solo yeso me desmuestra que no te necesito no mas no se que estes haciendo ni donde estes peor ya no me importara mas saldre adelantepor mi cuenta sin depender de nadie mas adios-

en eso vuelve a ver a Hatome quien le pregunta

-¿como te sientes?-

-no se no siento nada solo tranquilidad-

-entonces vamos con mas-

la esfera brilla otra vez y Dairox ve imagenes otra vez de sus padres y otros hermanos mayores golpeandolo diciendole debiltroturandolo entre otras cosa sy dice

-no no basta por favor ¡basta!-

deja de ver las imagenes y Hatome le dice 

-parece que sigues sin poder con eso eh-

-si una cosa fue enfrentar lo de mi hermana pero recordar ese infierno eso es ahhh-

-ya tranquilo fue suficiente por hoy vamos a descansar-

saca un cubo de ahi sale de casa y ambos entra y Hatome le dice 

-toma esa habitacion y descansa un poco mañana seguiremos-

-bien-

Dairox se acuesta a descansar y mas tarde se duerme ientras duerme tiene un sueño doden estaba en su antigua y dice

-¿que hago aqui?-

en eso ve a sus dos hermanos menores

-que es esto Metran Kyla-

-por que Dairox nos dejaste aqui-

-si porque dijiste que siempre nos ibas a proteger-

y ve a sus apdres y hermanos mayores golpeando a Metran y Kyla quienes le dice

-ahora viviremos este infierno-

-por tu culpa nos abanaste igual que ella te abandono a ti-

-no no ¡no!-

Dairox se despierta la dia siguiente agitaod pensando

-es cierto cuando escape estaba tan asustado que no pense en ellos cielos al no estar yo quien sabe que les esten haciendo-

sale de la casa rapidamente cuando Hatome lo alcanza y le dice 

-¿que haces chico-

-yo tuve una pesadilla sobre mis hermanos pequeños yo los vi sufriendotodo lo que yo sufri-

-y-

-y no puedo dejar que eso pase no los abandonare como mi hermana me abandono a mi ya no siento dolor por eso pero no sere como ella yo tengo que volver y sacar a mis hermanos menores de ahi-

-¿estas seguro? podria ser peligrosos confrontara tus padres o hermanos mayores que tanto daño te hicieron-

-lo se pero no puedo abandonarlos no lo hare-

-bien si esa es tu desicion creo que necesitaras ayuda-

-tu ¿me ayudaras?-

-claro que si ahora vamos-

-gracias-

los dos se van corriendo luego que Hatome guarde su casa

continuara



#24 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 June 2018 - 23:39 pm

La relación entre dairox y Hatome se hace más fuerte, eso es bueno

WaoYB6M.png

 


#25 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 July 2018 - 12:39 pm

La relación entre dairox y Hatome se hace más fuerte, eso es bueno

no mas bien hatome lo ayuda por los planes que tiene para el que se veran mas adelante aclarare una cosa el viejo no ha cambiado sigue siendo el mismo hombre cruel que solo le importa su mision a lo mas terminara teniendole respeto

 

saludos



#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 July 2018 - 15:08 pm

Ojala que cuando Dairox se convierta en dorado no se vuelva extremadamente arrogante como lo

fue shaka en las 12 casas 

 

me pregunto si el viejo en verdad intentara ayudarlo o le esta tendiendo alguna clase de trampa


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 July 2018 - 15:36 pm

Ojala que cuando Dairox se convierta en dorado no se vuelva extremadamente arrogante como lo

fue shaka en las 12 casas 

 

me pregunto si el viejo en verdad intentara ayudarlo o le esta tendiendo alguna clase de trampa

aun falta para eso pero calma nunca se volvera alguien arrogante de hecho no me gustan mucho ese tipo de personajes y jamas haria que uno de los protagonistas fuera asi

 

si pretende ayudarlo no hay trucos ya que el no es un sentimentalista pero si las ayudas se las dara muy a su modo

 

saludos



#28 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 02:01 am

Capitulo 4

En una montaña

Hatome y Dairox bajaban de a montaña cuando la hechicera se aparece frente a ellos y Dairox dice

-¿que es esto una bruja?-

y Hatome ledice

-tranquilo chico no es una bruja y ha sido mi aliada por muchos años es de confianza dime que haces aqui-

-necesito hablar contigo cancer en privado-

-bien Dairox adelantate te alcanzo luego-

-bien viejo-

Dairox se va corriendo y la hechicera le dice  a Hatome 

-¿que prentedes hacer cancer a donde van a ir?-

-solo lo ayudare a sacar a sus hermanos menores del hogar abusivo de donde viene-

-¿hogar abusivo?-

-si estos dias que he estado con el lo he conocido mucho y me conto sobre su pasado viene de un hogar donde sus padres continuamente lo maltrataron lo sometieorn aun entrenamiento se buraban de el fueron todo menos padres y no solo ellos tambien sus hermanos mayores excepto una de sus hermanas que locuido pero lo temrino abandonanado en pocas palabras su via fue un desastre total no me sorprende el estado en que lo encontre-

-y oye no dijiste que ibas a ayudarlo ¿lo haz hecho?-

-si lo hice enfrentar sus recuerdos con esto-

saca la esfera y lahechciera le dice

-¿acaso ese no es el mismo aparato que uso el cientifico loco para torturarte con tus peores recuerdos?-

-si lo es pero le di un uso mas eficiente-

-¿que le hiciste?-

-nada solo lo hice enfrentar sus traumas cara a cara-

-cada dia eres mas demente eso podria destruirlo-

-no de hecho ha sido eficiente-

-¿que?-

-si gracias a eso pudo superar el abandono de su hermana aunque no ha podido superara un el infierno que vivio en fin fuera de eso  ahora creo que tuvo remordimientos por dejar a sus hermanos menores en manos de una familia tan abusiva y ahora quiere sacarlos de ahi y yo lo ayudare-

-¿por que lo vas a ayudar? ambos sabemos que nunca haces anda sin una razon de por medio-

-quizas que puede ser una buena oportunidad de que enfrente su trauma mas fuerte piensa el querer sacar de ahi a sus hermanos pequeños seguros lo llevara a confrontacion con el resto de su familia y ahi vere si vale la pena seguir poniendo esfuerzo en el-

-¿de que hablas?-

-tengo ciertos planes para el para los cuales necesito que supere sus traumas y tenga su mente estable-

-¿que planes tienes para el?

-es asunto mio pero los descubriras tu sola cuando sea el momento pero primero que nada tengo que asegurarme que vale la pena y esta sera la prueba que me lo demostrara-

-yy ya hablando de otra cosa piensas ayudarlo a pelear o solo iras a ver que sucede-

-si lo ayudare a pelear ¿por que?-

-porque mirate tu salud es terrible literalmente te estas muriendo muriendo lentamente y aun asi insistes en seguir en el campod e batalla-

-mira ya te lo he dicho me da igual mi salud o el estado demi cuerpo jamas dejare de pelear-

-pero quizas podrias pedirle ayuda a tus aliados hace 5 años que no hablas directamente con ellos-

-no porque sabes que podria pasar si me ven asi eh a diferencia de mi todos estos años han sido buenos para ellos sus poderes han crecido mucho respecto a cuando los conoci y si me ven en este estado es mas que posible que alguno se le suba la tentacion y se rebele contra mi antes nunca se hubieran atrevido pero ahora si les demuestro debilidad no pasara mucho tiempo para que alguno decida rebelarse y ya no se si los podria controlar asi que no no pienso dejar que me vean solo diles que sigan conteniendo a los caballeros negros-

-bien pero ten cuidado-

se va teletransportandose y Hatome se va corriendo y poco despues alcanza y Dairox y le dice

-bien niño ahora dime ¿donde tenemos que ir para sacar a tus hermanos?-

-a Francia ahi es donde vive mi supuesta familia-

-ahi iremos-

se van corriendo

En Francia

horas mas tarde Hatome y Dairox llegan a Francia y ven una cada aislada y Dairox le dice  Hatome

-ahi es me trae horribles sensaciones volver aqui-

si ya vamos y-

en eso dos hombres aparecen y los atacan Hatome y Dairox eluden los ataques y Dairox dice

-los lamesuelas estan aqui eh-

y los hombre dicen

-vaya Dairox asi que regresaste y trajiste ayuda eh-

-pero fuiste un tonto al traer a un viejo decrepito aqui ahora ambos moriran no se acercaran al hogar de nuestros maestros

los hombres los atacan uno ataca a Dairox pero Dairox elude facilmente sus golpes y luego o detiene y le dice 

-imbecil ya no soy ese niño de que te gustaba molestar siente la invocacion de espiritus-

le da de lleno hiriendolo mientras Hatome intercambiaba golpea con el otro hombre empeiza a ser superado y el hombre le eica

-viejo patetico te destruire-

pero Hatome le tira bombas de comos quitandoselo de encima y lo ataca

-fuego fauto-

le da da lleno hiriendolo y Hatome le dice a Dairox 

-vamos no perdamos el tiempo con estos tipos-

-tenes razon-

los dos avanzan cuando repentinamente son atacados de nuevo

-red oscura-

ambos esquivan el ataque y una vo le dice a Dairox

-asi que decidiste volver hermano-

-Sephirot-

-si hermano y ahora pagaras tu traicion-

en eso los otros dos hombres intentas atacaros por la espalda peor Hatome los aturdecon sus discos sonicos y ledice a Dairox

-yo me encargare de esos dos tu ocupe de tu hermano-

-esta bien-

dice Dairox algo nerviosos cuando Sephirot le dice

-ahora Dairox te dare tu merecido como en los viejos tiempos

-intentalo desgraciado-

continuara


Edited by unikron, 02 July 2018 - 17:06 pm.


#29 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 16:31 pm

Me pregunto cómo se las arreglará para derrotar a su rival

WaoYB6M.png

 


#30 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 16:32 pm

suena muy misteriosos el asunto de los planes del viejo

 

se ve que el viejo no confía en sus antiguos aliados

 

quedo emocionante el final del capitulo con la futura batalla entre hermanos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#31 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 July 2018 - 17:37 pm

Me pregunto cómo se las arreglará para derrotar a su rival

se vera en el proximo capitulo

 

saludos

suena muy misteriosos el asunto de los planes del viejo

 

se ve que el viejo no confía en sus antiguos aliados

 

quedo emocionante el final del capitulo con la futura batalla entre hermanos

se vera mas adelante en el fic 

 

su principal temor es que si lo ven como esta se rebelen contra el

 

si se vera en el proximo capitulo que sucedera con ambos

 

saludos



#32 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 July 2018 - 17:02 pm

Capitulo 4

En Francia

Dairox y Sephirot se atacan

-invocacion de espiritus-

-red oscura-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo a los dos y se abalanzan contra el otro tenieno un intercambio de golpes  y luego se atacan de nuevo

-invocacion de espiritus-

-red oscura-

las tecnicas chocan y explotan hiriendo mas a los dos y Sephirot le dice

-tu fuerza aumento eh Dairox pero siempre seras ¡debil!-

se abalanza contra el y tiene otro intercmbio de golpes en el cuall Sephirot dice

-nunca ganaras ajajajaj siempre fuiste mas debil que yo lo recuerdas ajajaj como te golpeaba como siempre te derrote haciendote ver lo inferior que eres ajaja-

-¡callate bastardo!-

-te duele oir la verdad eh-

siguen intercambaindo golpes y se vuelven a atacar

-siente mi poder redes de la muerte-

-la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas  colisionan y explotan hiriendo mas a los dos pero sobre todo a Dairox quien queda aturdido y Sephirot sele va enciam golpeandolo salvamente y burlandose de el diciendo

-ajaja sigues igual de debil Dairox temrinare con tu sufrimiento matandote ajaja-

-¡no! ahhhhh-

Dairox grita y se griita de encima a Sephirot y le da varios golpes hasta dejarlo aturdido y lo ataca

-la bendicion de las tinieblas-

-redes de la muerte-

 

mientras Hatome peleaba con los otros dos hombres estando ya herido pero logrando matar a uno con sus bombas de acido y ahora mataba al otro rompiendole el cuello y piensa

-bien ya acabe con este par de inutiles y Dairox rayos el miedo lo sigue dominando ya deberia estar ganando ese combate pero no esta my inestable tengo que parar esa pelea antes que haya algun problema-

 

mientras Dairox y Sephirot se levantaban y Sephirot le dice

-voy mostrarte tu debilidadc

-intentalo-

Sephirot se le abalanza a golpearlo cando aparece Hatome detiene su golpe y lo empuja hacia atras y Sephirot dice

-¿que esto? un viejo decrepito en serio Dairox necesitas que esto te salve bien lo acaba re a el primero.

intenta golpear a Hatoma pero el lo aturdo con sus discos sonicos y lo ataca

-sepultura de almas-

le da de lleno dejandolo herido y Dairxo le dice

-¿por que inteferiste ? podria haberlo vencido-

-si podrias asi como el te podria haber vencido-

-¿que?-

-y sabes lo peor no es por poder tenias el poder mas que suficiente para vencerlo pero siento que aun le temes por todo que te hizo pasar en tu infancia y ese miedo te hace inseguro al pelear con el y le da oportunidad de vencerte  y aunque al final hubieras ganado habrias perdido demasiada fuerza que necesitaras-

-¿que dices?_

-el no es el unico aqui ademas  no vinimos aqui a pelear con ellos sino a sacar a tus hermanos pequeños asi que ya vamos-

-como digas-

ambos siguen corriendo cando son atacados de nuevo 

-lanzas cosmica-

esquivan el ataque y aparece en hombre alto y robusto frente a ellos Dairox dice

-padre-

-si hijo soy yo y tu y este viejo decrepito moriran ahora lanzas cosmicas- 

Hatome y Dairox vuelven a esquivar el ataque y Hatome le dice

-para esto necesitabas tus fuerzas por tu mirada veo que este hombre es el que mas daño te hizo ahora escucha bien esto el es el ultimo obstaculo el resto de tu familia esta lejos de aqui lo sientes-

-si no siento sus cosmos por aqui-

-exacto solo este tipo y tu hermano al que ya sometimos haremos esto escargate de el y yo acare a tus hermanos menores de aqui-

-bien hagamos eso-

el padre de Dairox los vuelve atacar

-lanzas cosmicas-

-invocacion de espiritus-

Dairox intercepta su ataque y Hatome entra en la casa y el padre de Dairox le dice

-asi que viniste porque pretendes llevarte a Metran y Kayla eh-

-si no dejare que les hagan lo que me hicieron a mi-

-vaya si eres un buen hermano mayor eh no como Niela ¿verdad?-

-eso ya no me importa lo que importa es que te derrotare y los sacare de aqui-

-en serio no me hagas reir siempre has sido debil y estoy seguro qe lo sigues siendo y los debiles como tu solo merecen la muerte por eso yo Brexus tomare tu vida lanzas cosmicas-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas colisionan y explotan hiriendo  a los dos lego tiene un largo intercambio de golpes y se vuelven a atacar

-lanzas cosmicas-

-invocacion de espiritus-

las tecnicas chocan y explotan agravando las heridas de ambos y luego se abalanzan contra el otro con Brexus diciendo

-siento tu miedo Dairox aun lo recuerdas no todas las veces que te mostre tu debilidad eh-

-callate ahhh-

siguen intercambiando golpes

-intente hacer que hicieras fuertepeor ue en vano porque nunca serias capa dejar atras tu debilidad no-

-ustedes no son mas que retorcidos que creen que no renunciar a mi humanidad es ser debil eh ahhh-

-piensa lo que quieras el hecho es que lamentaras haber regresado porque esta sera tu tumba espadas cosmicas-

-ahh la bendicion de las tinieblas-

las tecnicas chocan y expotan hriendo mas a los dos pero sobre todo a Dairox quien queda aturdido  y Bexus lo iba atacar pero Dairxo reacciona

-lanzas cosmicas-

-khan-

se protege y Bexus le dice

-ese  escudo no te protegera por siempre lo destruire-

empieza a golpear escudo 

 

mientras Hatome estaba dentro de la casa buscando a los hermanos de Dairox pensando

-donde se podrian ocultar esos niños-

cuando oye un ruido y entra a una habitacion y los encuentra ttemblando abrazados y al verlo se asustan de su apariencia y Kyla dice

-¿quien eres horrible monstruo?-

-¿que pretendes te enviaron darnos mas pesadillas?-

le dice Metran y Hatome se pone de rodillas y les dice

-calma niños tal vez mi apariencia no sea muy agradable pero no tienen nada que temer no les hare daño he hecho vine con s hermano Dairox para sacarlos de aqui-

-Dairox-

-te dije que volveria por nosotros-

-y ¿donde esta nuestro hermano?_

-enfrentandose a su padre-

-vengan conmigo y se reuniran con el-

toma a los niños y sale corriendo 

 

mientras Dairox peleaba con Bexus con este intentando romper su escudo diciendole

-deja de resistir Dairo eres debil y lo sabes solo fusite un fracaso para nosotros y ahora debes morir-

-no morire aqui-

-no tienes opcion siento como me temes ya deja de resistir y muere como que cobarde que eres y veras desde el infierno en lo que convertiremos a Metran y Kyla-

y Dairox arde su cosmos dice

-no om-

se lo quita de encima ardiendo fuertemente su cosmos y los ataca

-la bendicion de las tinieblas-

-espadas cosmicas- 

Dairox

-escuchame bien tienes razon lo sobrepasa y le da de lleno ardiendo su cosmos con toda su furia y dejandolo gravemente herido y Bexus le dice

-vamos por que te quedas ahi quieto acabame o es que aun me tienes miedo-

-si te tengo miedo te lo he tenido toda mi vida y tambien te odio por todo lo que me hiciste pero eso se acabo-

-¿que?-

-ahora entiendo todo mis sentimientos negativos hacia ti no hacia todos ustedes es lo que me atormenta sin cesar  pero se acabo todo eso era por una sola razon el dolor que mi familia quienes se supone debian quererme y apoyarme hicieran de mi vida un infierno pero sabes que ya no me atormentaran porqe a partir de hoy no significaran nada para ya no sentire nada hacia ustedes-

-entonces ¿que esperas matame?-

-no lo hare hoy porque si lo hiciera eso solo haria crecer mis deseos de venganza aumentando mi odio y jamas estaria en paz por ello viviras hoy-

en eso llega Hatome con Metran y Kyla en brazos y le dice a Dairox

-es hora de salir de aqui¿ no crees?-

-si el resto de mi familia viene hacia aca y el objetivo ya esta cumplido y tu-

le dice a Bexus

-ten claro que no sera la ultima que me veas y diles esto a mi madre y a mis otros hermanos que esto no ha terminado un dia regresare a tomar las vidas de todos ustedes por sus crimenes ten lo por seguro-

se van corriendo

continuara



#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 July 2018 - 17:52 pm

Bexus es muy fuerte

Veamos que le depara a Dairox

WaoYB6M.png

 


#34 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 July 2018 - 19:17 pm

se ve que Dairox tiene mayor control de sus impulsos que el viejo

 

aunque tengo el presentimiento que perdonarle la vida a Bexus le producirá complicaciones


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#35 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 July 2018 - 19:55 pm

Bexus es muy fuerte

Veamos que le depara a Dairox

a su modo pero nos era uno de los personajes mas fuertes

 

ahora que ya vencio sus traumas debera encontrar su verdadero destino

 

saludos

se ve que Dairox tiene mayor control de sus impulsos que el viejo

 

aunque tengo el presentimiento que perdonarle la vida a Bexus le producirá complicaciones

ciertamente tambien influyeron las palabras que le dijo hatome que si permitia que esas emociones lo controlaran iba a acabar como el todo eso o motivo a superar sus traumas y controlar su ira 

 

lo sera pero tenia que hacerlo porque como dijo de haberlo matado lo habria hecho por ira y deseo de venganza y nunca hubiera podido estar en paz

 

saludos



#36 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 01:57 am

Capitulo 5

En Francia 

Hatome y Dairox con Metran y Kyla Hatome baja a los niños y estos corren hacia Dairox y lo abrazan con Metran diciendole

-siento haber dudado de ti hermano-

-muchas gracias por sacarnos de ahi-

dice Kyla y Dairox  se arrodilla y los abraza tambien mientras Hatome piensa al observarlo

-ciertamente eres una buena persona no dudaste enfrentar todos tus traumas por salvarlos esas son muy buenas cualidades pero tambien deberas aprender que no debes anteponer tus sentimientos a tu mision bueno pero ya le enseñare eso mas adelante-

luego Hatome se acerca y le dice a Dairox

-bien niño por hoy pasa tiempo con ts hermanos yo meditare algunas cosas-

-bien viejo-

dice Dairox tomando a Metran y Kyla en sus brazos Hatome saca su casa y entra en ella se sienta en su camay piensa

-este chico ciertamente podria ser a quien he estado buscando por tantos años logro llamar la atencion de la armadura de virgo y se que con los empujones necesarios podria lograr que la armadura lo acepte como portador pero cuando eso ocurra pobre tendra un peso muy grande sobre su espalda y como dio la hechicera es solo un niño y no le sera facil pero yo tambien era solo niño y tuve que adaptarme y salir adelante y el tendra la ventaja de tener su mente en paz ya que ahora no siento elcaos que senti antes en el aun asi le esperara a vida muy dura-

en eso se le aparece Ikki que le dcie

-bien cancer parece que al fin lo encontraste-

-si eso parece fenix cuando me lo encontre tuve un presentimiento con el y parece que fue cierto por eso lo ayude para ver si esperaba sus problemas y lo hizo pero eso tambien podria significar que el final esta cerca para mi-

-a todos nos les llega el final algun dia cancer-

-lo se de hecho incluso sin el mi salud cada dia esta pero me estoy muriendo lentamente por eso no permito que mis aliados me vean incluso pense que no llegaria a verlo pero parece que el destino que conociera a quien tomara mi lugar como protector de este mundo me pregunto si hara mejor-

-tu apesar de tu locura y el daño que haz hecho tu trabajo protegiendo este mundo ha sido muy bueno acabaste con grupos de seres malignos con los cuales ni todos los caballeros habian podido acabar como los guerreros de la corona los nigromantes el clan de asesinos los demonios incluso controlaste por tu cuenta a enemigos que podrian haberse convertido en un peligro para el mundo como los seres sin alma la loca de Miru y muchos otros-

-si pero ambos sabemos que el mal nunca se acabara los caballeros negros siguen aqui las brujas tambien algunos restos del clan de asesinos Leviathan si bien hace 15 años acabamos con sus planes se que volveran algun dia y para mi lo peor el doctor loco sigue suelto en algun y atacara en cualquier y no se si estare aqui aun-

-lo se es un sentimiento que nos ocurre a todos pero nada es para siempre toda era debe terminar algun dia para dar paso a otra nueva y eso es lo que debes hacer ahora cancer  dale al chico todas las herramentas que necesita y preparalo lo mejor posible para el peso que caera sobre el-

-eso hare fenix eso hare-

-bien hasta lego cancer-

al dia siguiente Hatome hablaba con Dairox iciendole

-¿como te sientes ahora?-

-bien es extraño por primera vez en mi vida no siento miedo ni ira a cada momento parece qe tenias razon enfrentar mis traumas finalmente me trajo paz-

al oir eso Hatome piensa

-solo enfrento sus traumas y con eso alcanzo la paz yo ¿habria podido tener paz en mi vida si hubiera enfrentado mis miedos y traumas cuando fue el momento en vez de huir? ahh no lo se y ya no importa lo importante esqe ya esta en paz es hora de llevar a cabo mis planes para el-

y le dice a Dairox 

-bien chico ahora que tu mente esta mejor es hora de ir al siguiente paso-

-¿cual paso?-

-guiarte hacia tu destino pero antes creo qe deberia spensar que hacer con tus hermanos no creo que sea seguro llevar con nosotros niños tan pequeños los podriamos poner en peligro-

-lo se pero no se donde los podria dejar para quedarme tranquilo sabiendo que estan salvo-

en eso llega la hechicera le dice a Hatome 

-cancer veo que las cosas salieron  bien-

-si salieron bien-

luego la hechicera le dice a Dairox

-y ¿como estas mcacho?-

-bien confrontar mis traumas finalmente me ha dado la paz-

-me alegra oirlo chico-

y Hatome le dice a la hechicera

-oye ¿te podrias hacer cargo de unos niños?-

-¿que niños?-

dice la hechicera y Dairox le dice

-¿ella se podria hacer cargo de mis hermanos?-

-si ya se ha hecho cargo  de niños antes y es de mi total confianza -

-si lo he hecho pero diganme son impulsivos o propensos a los problemas-

y Dairox le dice

-no son bastante tranquilos solo no hay que asustarlos-

-bien me hare cargo de ellos-

dice la hechicera y Dairo dice

-los ire a buscar-

Dairox trae a Metran y Kyla quienes e decia

-¿por  que tenemos que irnos Dairox?-

-si queremos quedarnos contigo-

-lo se pero escuchen ahora necesito encontrar mi destino y si los traigo conmigo podrian estar en grave peligro y lo ultimo que quiero es eso por eso se iran con la hechicera ella cuidara de ustedes y los mantendra a salvo miren algun dia creceran y estoy qe pelearemos codo a codo pero aun no es el momento an son muy pequeños solo les dire cuidense el uno al otro no bsquen problema s les prometo visitarlos en cuanto tenga la oportunidad-

-bien Dairox-

-pero visitanos pronto hermano-

-lo hare-

Metran y Kyla van con la hechicera que les dice

-hola niños-

-hola anciana-

dicen ambos y Metran le pregunta

-oyetienes algo de comer-

-o algo interesante que msotrarnos-

-les mostrare muchas cosas con mi magia niños se los prometo y se preparar muy buena comida y oye cancer olvidaba algo hay restos de los guerreros de la corona en Italia-

-bien pues envia a El Fantasma y a Fox a hacerse cargo de ellos y dale esto a  El Fantasma de mi parte-

dice arrojandole un cubo

-bien nos vamos-

la hechicera se va con Metran y Kyla y Dairox le dice a Hatome 

-ahora hablame mas de eso que me guiaras a encontrar mi destino-

-bien chico empecemos-

cotinuara



#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 20:19 pm

creo que los hermanos pequeños de  Dairox  se volverán sus aliados en el futuro

 

y me pregunto que clase de entrenamiento le dará el viejo al prota


Edited by T-800, 04 July 2018 - 20:20 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#38 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 22:30 pm

creo que los hermanos pequeños de  Dairox  se volverán sus aliados en el futuro

 

y me pregunto que clase de entrenamiento le dará el viejo al prota

podria ser pero no se si alargare tanto este fic  

 

mas que entrenamiento sera enseñarle a como lidiar con el peso que caera sobre el y tambien ayudarlo a que la armadura de virgo lo acepte como portador

 

saludos



#39 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 22:42 pm

Espero que Dairox consiga más aliados o que empiece a ganar amigos para olvidar sus traumas del pasado

WaoYB6M.png

 


#40 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 July 2018 - 23:07 pm

Espero que Dairox consiga más aliados o que empiece a ganar amigos para olvidar sus traumas del pasado

ya los supero olvidando sus sentimientos hacia su familia que tanto daño le hizo y si en el fturo tendra aliados pero nunca amigos porque el viejo hatome proximamente va a enseñarle que la amistad es una mentira para los debiles

 

saludos






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 28 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·