SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futuro mundial de clubes (FIFA)


  • Please log in to reply
36 replies to this topic

Poll: Mundial de clubs FIFA (6 member(s) have cast votes)

¿Qué opinión les merece la propuesta del nuevo formato?

  1. Me gusta (3 votes [50.00%] - View)

    Percentage of vote: 50.00%

  2. No me gusta (3 votes [50.00%] - View)

    Percentage of vote: 50.00%

  3. NS/NC (0 votes [0.00%])

    Percentage of vote: 0.00%

Vote Guests cannot vote

#21 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2018 - 02:15 am

Si amigo, pero en USA no tienen barrabravas que se matan entre ellos y roban a los plateístas y entre ellos mismos.

Por esos violentos, por no decir otro adjetivo, no tenemos las canchas llenas.

 

Claro, acá vas a un baño o te agarran en una esquina oscura, y los de tu mismo club te roban, así vayas con tus hijos, o tu novia. Además está lo económico también.



#22 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2018 - 16:32 pm

Claro, acá vas a un baño o te agarran en una esquina oscura, y los de tu mismo club te roban, así vayas con tus hijos, o tu novia. Además está lo económico también.


Mientras los barras manden, siempre va a pasar lo mismo.

No es como en Inglaterra, que para erradicar a los Hooligans, los cag.aban a palos y después a la cárcel.

En argentina llegá a tocar a un barra...si son los mismos que en la calle te roban y matan, y después salen de la cárcel a las 24 hs.

#23 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 May 2018 - 16:52 pm

Es que los hooligans eran fanáticos violentos, que peleaban por deporte y por los colores de su club. Para erradicarlos bastaba que la policia se ponga ruda y listo. Los barras son mafias organizadas, que tienen contacto con la policia y los políticos, entonces la policía de ningún modo puede vencerlos. El gobierno anterior por ej, los usaba como fuerza de choque, así como Moyano ahora presidente de Independiente, los usaba para sus marchas de camioneros. 



#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2018 - 00:18 am

El fútbol en EEUU no es el mejor, pero me sorprende que sus canchas suelen estar llenas. En Argentina que es pura pasión por el fútbol, las canchas casi nunca están llenas.

el gringo ya le va cogiendo cariño al juego

 

hace algunos años lo mencione aqui, si al gringo anglo le llega a interesar el fucho agarrense porque va a crecer y mucho empezando a llevar jugadores cracks en sus mejores años

 

pero si, hay que reconocer que saben hacer estudios de mercado y cuantos hinchas en promedio pueden llevar y asi arman sus promociones

 

ademas que ellos venden el abono


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2018 - 06:44 am

Es que los hooligans eran fanáticos violentos, que peleaban por deporte y por los colores de su club. Para erradicarlos bastaba que la policia se ponga ruda y listo. Los barras son mafias organizadas, que tienen contacto con la policia y los políticos, entonces la policía de ningún modo puede vencerlos. El gobierno anterior por ej, los usaba como fuerza de choque, así como Moyano ahora presidente de Independiente, los usaba para sus marchas de camioneros. 

 

Por eso dejé de ir a la cancha, sacando algún partido de la selección. Prefiero ir al autódromo donde el ambiente es familiar y sin esa violencia.



#26 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2018 - 18:12 pm

 

el gringo ya le va cogiendo cariño al juego

 

hace algunos años lo mencione aqui, si al gringo anglo le llega a interesar el fucho agarrense porque va a crecer y mucho empezando a llevar jugadores cracks en sus mejores años

 

pero si, hay que reconocer que saben hacer estudios de mercado y cuantos hinchas en promedio pueden llevar y asi arman sus promociones

 

ademas que ellos venden el abono

 

Nosotros estamos lejos de USA, pero cuando dan partidos de la MLS, las canchas se ven llenas y se ve que la gente le interesa. No digo que haya desplazado al Baseball o Fútbol Norteamericano, pero atrae. Quizás en unos años se metan de lleno y como decís, si lo hacen romperían el mercado, tengo entendido que el equipo más caro del mundo es uno de Baseball, a pesar de que es un deporte que solo un par de países miran. Entonces imaginate si los gringos se meten en el deporte rey, el marketing explotaría.

 

Y quizás salga algo bueno de esto, y es que a los yankees no le gusta la suciedad en el deporte. Quizás implementen bien el VARy  otros avances.

 

 

Por eso dejé de ir a la cancha, sacando algún partido de la selección. Prefiero ir al autódromo donde el ambiente es familiar y sin esa violencia.

 

 

Yo voy poco ahora, y también es por eso, además de lo caro que es, pagar el micro o nafta, él estacionamiento, la entrada. Adentro comprar un vasito de coca con 60% agua, al precio de una botella grande. Y luego la violencia, como vivo lejos del Malvinas (voy a ver al Tomba) ir solo es un peligro. En él camino te cruzas con hinchas de todos los equipos, llegas y te cruzas con la barra ya sea propia o rival. Y es aguitado si vas solo.



#27 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2018 - 19:36 pm

Mejor ir a las carreras donde están las promotoras....en argentina todavía no las prohibieron....

 

jajaja



#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 May 2018 - 22:28 pm

Por eso dejé de ir a la cancha, sacando algún partido de la selección. Prefiero ir al autódromo donde el ambiente es familiar y sin esa violencia.

lamentablemente en mexico ya vamos que volamos en argentinizar nuestros estadios T_T, pero desde hace 20 años importamos las barras y ahora ya no es seguro ir con los niños y las mujeres al estadio,

 

yo recuerdo cuando iba con mis papas y mi hermano a ver el america, y hace un par de años compre el abono de la temporada pues eran los 100 años del america y nos la vivimos entre pleitos cuando llegaba alguna aficion mas o menos grande

 

ya los clasicos o son 100% de una aficion y asi evitar los choques o mezclarse bajo el propio riesgo

 

Nosotros estamos lejos de USA, pero cuando dan partidos de la MLS, las canchas se ven llenas y se ve que la gente le interesa. No digo que haya desplazado al Baseball o Fútbol Norteamericano, pero atrae. Quizás en unos años se metan de lleno y como decís, si lo hacen romperían el mercado, tengo entendido que el equipo más caro del mundo es uno de Baseball, a pesar de que es un deporte que solo un par de países miran. Entonces imaginate si los gringos se meten en el deporte rey, el marketing explotaría.

 

Y quizás salga algo bueno de esto, y es que a los yankees no le gusta la suciedad en el deporte. Quizás implementen bien el VARy  otros avances.

 

 

 

pues de hecho el base ball ha perdido mucha aficion ya no son siempre llenos salvo juegos importantes o finales

 

y el jocky no se diga, la unica que mantiene estadios con excelente asitencia es ela nfl

 

y si la mls es la que mas ha crecido en los ultimos 20 años, ojala crezca mas para hacer un torneo con ellos mas interesante en la concacaf


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#29 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 25 May 2018 - 03:19 am

No sabía lo del baseball. El basquet creo que sigue llenando también, aunque es más público negro me parece. No se si es un deporte que paralice a todo el país.

 

Los yankees deberían ser buenos en fútbol si se ponen las pilas, no solo por la billetera, sino porque son la mayoría inmigrantes ingleses.



#30 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 27 May 2018 - 13:32 pm

Sinceramente es un torneo al cuál no le veo mucho sentido , de hacho creo no debería de existir , pueden cambiarle el formato y renovarlo cuantas vecinos s quieran pero mientras a los clubes no les parezca algo importante y lo tomen con seriedad va a seguir siendo una copa sin sentido

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#31 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 May 2018 - 16:52 pm

No sabía lo del baseball. El basquet creo que sigue llenando también, aunque es más público negro me parece. No se si es un deporte que paralice a todo el país.

 

Los yankees deberían ser buenos en fútbol si se ponen las pilas, no solo por la billetera, sino porque son la mayoría inmigrantes ingleses.

tiene como 20 años este fenomeno men

 

lo que pasa es que ante deportes donde la accion es primordial como el basket y el football la lenta ejecucion de los pitchers en el base ball han hecho que las nuevas generaciones exploren nuevos deportes, la mayoria se han ido con la nfl basket y mls en ese orden pues a veces es somnifero un partido entero de baseball,

 

acaba de sacar la mlb un nuevo reglamenteo donde obliga a los pitchers a lanzar la bola en 30s, antes habia pitchers que se tardaban hasta 1 m en hacerlo,

 

amen que el partido promedio de bb es de 3:15, hay innings que duran hasta 1 hr, son 9 entradas, y hay muchos cambios de pitchers durante el partido y para darle tiempo a que se acomode con el catcher

 

por ello el mlb o se reforma y lo hace mas animado o sera un deporte que perdera el gran ancho de sus fans


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#32 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 May 2018 - 19:12 pm

Como ya comenté, si aprueban este formato, muchos equipos y el público le van a dar mayor importancia.

 

No sé si los gigantes millonarios europeos, como el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, el campeón de turno de la Premier y Ligue 1, pero el resto seguro.

 

Pero como uno de estos gigantes no gane la Champions o su Liga local esa temporada, seguro la empezarán a ver con otros ojos, no tan despreciativos y despectivos con los clubes del resto del Mundo.



#33 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 June 2018 - 19:19 pm

yo espero que el torneo en serio valga la pena

 

aunque ya definitivamente los europeos tienen lo mejor del planeta en sus filas sera dificil darles pelea


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#34 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 June 2018 - 19:51 pm

Buena explicación sobre el bb, la verdad yo nunca lo entendí bien y me parece demasiado estático, con jugadores que tienen una panza más grande que Don Barriga. Pero a muchos de EEUU le gusta, aunque como decís, parece que eso quedo más con el yankee antiguo. Hoy el fútbol NA y basquet son más dinámicos.

 

Sobre el mundial de clubes, hoy la diferencia es grande, pero creo que una vez que se retiren Messi, Ronaldo, y toda es camada que ya pasa los 30, la diferencia se va a achicar. Porque la verdad...no veo grandes figuras surgiendo, al menos no en una gran cantidad. Neymar es lo mejor que viene, y es un rompe vestuarios, y propenso a las lesiones.



#35 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 June 2018 - 21:20 pm

aca en america debemos volver a hacer jugadores en los clubes hasta los 25 pero lo veo dificil

 

los chicos apenas ven un cañonazo de 10 M de euros y salen volando a europa

 

en unos años veremos como funciona este mundialito


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#36 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 June 2018 - 00:43 am

Claro, pero hoy vienen y compran pack de pibes, que no está permitido, pero la sanción al final es irrisoria. Y ni que hablar si uno juega medianamente bien, no dura ni dos años en  América.

 

Sin embargo el fútbol europeo ha ganado en velocidad, pero ha perdido táctica y juego aéreo, es posible sorprenderlos.



#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 June 2018 - 14:33 pm

si es increible ver chavitos de 16 y 17 años ya siendo sondeados por los promotores

 

y apenas llegan a los 18 y ya les ponen millonadas en la mesa

 

lo que sigo sin entender es porque en europa no tratan de hacer un poco mas vistoso su futbol en sus escuelas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 16 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·