SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si hubieras estado a cargo del DCEU...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
398 respuestas a este tema

#21 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 18:08

Es que ese es un rumor. Al igual que el que dice que en realidad sí la terminaron, la mostraron a los de Warner y a alguien ahí no le gustó. No se puede afirmar rotundamente ni una ni otra opción, pues no lo sabemos.

 

Pero yo pagaría lo que fuera si existe una versión de Snyder con música de Zimmer. LO QUE SEA. Lo que sea, menos sexo... y me refiero a...

lo que sea... ;D

 

 

Sobre lo otro. A las series del Arrowverso yo no las arreglaría mucho, son lo que son nomas. Quizás lo que haría, de buenas a primeras, sería eliminar el """Olicity""" y todos esos shipping que se han canonizado para contentar a los fans en desmedro de una trama bien cuidada y que fluya naturalmente. Así, tal vez, tendríamos una temporada 4 decente de Arrow.

 

Lo que tal vez haría sería que, en algún viaje dimensional de Barry, haga mención de la existencia de Bruce, Clark, Diana, etc, del universo de las pelis. Para hacer conexión de alguna manera, así como hicieron con Supergirl, al final.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#22 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 19:15

Bueno, no me considero tan calificado para hablar del tema, ya que no conozco tanto de DC como sí Marvel y X Men.

 

Lo que puedo decir, desde mi humilde conocimiento, ya partiendo que comenzaron bastante tarde con un proyecto de integrar a sus superhéroes.

 

Cuando comenzaron a hacerlo, con B v S (porque si bien tomaron como base Man of Steel, en ese momento no creo que tuvieran pensado hacer B v S), ya Marvel había comenzado con su Fase III.

 

En el tiempo que Marvel había comenzado con su proyecto integrado de los Vengadores, en Warner decidieron explotar a sus personajes de forma individual, como han hecho con la trilogía del Batman de Nolan, con dos nuevas de Superman, la de Green Lantern, etc.

 

Entonces, si por fin cuando deciden integrar a sus personajes, se saltean varios pasos (años) de proyecto, era obvio que no iban a salir las cosas tan bien.

 

Si luego de Man of Steel, pretendían comenzar un proyecto integrado, hubieran lanzado 1ro Wonder Woman y The Batman, con la del murciélago simil a la de WW, contando los comienzos de Bruce.

 

Ahí, luego de haber presentado a la tríada, deberían hecho M v S.

 

Y luego hacer las individuales de Acuaman, Cyborg (No tan necesario), Flash, y ahí, recién ahí, hacer Liga de la Justicia contra Steppehnwolf.

 

Es decir, hacer Liga de la Justicia, habiendo presentado antes al menos 5 de sus personajes de forma individual, (Cyborg no sería tan necesario).

 

Pero bueno, ya han hecho las cosas así.

 

Lo que deberían hacer ahora, además de Acuaman, The Batman, WW 2, Shazam, Flash, es hacer también una 2da de Superman y una nueva de Green Lantern.

 

Luego, Liga de la Justicia 2, en una Guerra con los Villanos locales (Lex Luthor, el Jocker, DeatStroke y cía).

 

Después, hacer algunas con 2 o tres superhéroes juntos, presentar nuevos, etc.

 

Y finalmente, enfocarse en Liga de Justicia 3, contra Darkseid.

 

 

Obviamente, sería copiar más o menos el proyecto que ha realizado Marvel, pero les fué bastante bien haciéndolo.

 

 

Ante todo pido disculpas, no sé si mi opinión es tan válida, ya que a diferencia de ustedes no tengo tanto conocimiento sobre personajes de DC, traté de basarme en lo posible desde la coherencia sobre lo que se debería hacerse como correcto.

 

Saludos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 08 abril 2018 - 19:40 .


#23 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 20:57

Por supuesto que es válido que opines, Ceo.. de hecho, opinas similar a lo que dijimos nosotros. Y si lo dijimos nosotros, es lo correcto.

 

 

xD

 

Pero en serio, cualquiera puede opinar constructivamente aquí. Especialmente cuando es fan de los supers, que como dije, da lo mismo si es de DC, Marvel o lo que sea, todo gana aquí.

 

Ahora quisiera poner lo que yo haría (si me llamara Señor DC) después de la peli de Liga de la Justicia. Primero, consideraría que mi enemigo final, al que quiero alcanzar, es Darkseid... pero ya que queremos que esto de para largo, y ya que en mi perspectiva (y aparentemente la de Warner) Lex Luthor está reuniendo miembros para "su propia liga", entonces iría mostrando los miembros de la Élite de Darkseid en las siguientes películas, sin que sean enemigos principales, para mostrar que vamos para allá.

 

 

green-lantern-logo-font-download.jpg

Primero, para darle un descanso a los actores de JL, pondría aquí la peli de "space buddy cops" de Green Lantern Corps, protagonizado por Hal Jordan (el experimentado e inmaduro idiota que lidera al Corps) y John Stewart (el novato, pero muy maduro y centrado arquitecto que acaba de llegar), enfrentándose contra los Sinestro Corps.

De esa manera, sería como una "secuela espiritual" de la peli anterior de Green Lantern (no una secuela realmente, pero podríamos tomarlo como base), en la que Sinestro renuncia al Corps para formar a los amarillos. Incluiría a Carrie Ferris (que salió en MoS y BvS... o como la llamaría yo, Man of Krypton) como love interest de Hal; además de Katma Tui (originaria del mismo planeta de Sinestro, que estaría traicionando a su patria por el bien) y desde luego Kilowog como protas secundarios.

Además, presentaría a Desaad, miembro de la Élite y Torturador personal de Darkseid, que desde las sombras estaría tramando la guerra entre verdes y amarillos. Él explicaría que Steppenwolf fue asesinado por Darkseid, así como las motivaciones del mismo para conquistar el universo.

 

maxresdefault.jpg

En segundo lugar, iría con una secuela de The Batman, que me encantaría llamar "The Batman: Silence". Así como la primera, en que mezclé tanto Killing Joke como Death in the Family, aquí también haría un mix de dos comics: "Hush" y "Under the Red Hood". El enemigo principal sería Hush, antiguo amigo de Bruce Wayne convertido en psicópata, pero habría una tercera fuerza entre Batman y él que sería el renacido Jason Todd, convertido en un "asesino justiciero". Sé que suena muy similar a Winter Soldier, pero les juro que es solo una coincidencia natural (más si tomamos en cuenta en quién está basado Bucky Barnes de todos modos).

Barbara Gordon comenzaría a volverse Oracle en esta peli; Nightwing dejaría de ser un personaje secundario para formar una dupla nuevamente con su mentor, y trataría de mostrar una peli muy brutal, con muchos asesinatos y asuntos de mafia. Pondría un cameo de Ra's Al Ghul también (solo cameo, pues ya le vimos en Arrow, otro en Batman Begins, y uno más en Gotham... es demasiado).

 

jkzbehz58g011.jpg

En tercer lugar vendría Wonder Woman II (me niego a no ponerle subtítulo... le pondría Fury, o Goddess' Fury o algo así). Y bueno... dejaría que Patty Jenkins haga lo que sabe hacer. Tal como está planeada, también metería a Cheetah como villana (y tal vez como nuevo love interest de Diana), mientras que la verdadera enemiga sería Granny Goodness, la abuelita que crio a Darkseid, así como sus Furias, para darle continuidad todavía hacia la pelea final con Darkseid.

 

tumblr_inline_p4h6ihJ2DS1twwpxa_540.jpg

Como cuarta peli haría la tercera parte de Superman (y final de su trilogía personal), llamada Man of Tomorrow. Mientras MoS narró su nacimiento y crecimiento, "MoK" su caída y muerte, y Justice League su resurrección, con esta peli mostraría la nueva vida de Clark y su consolidación como el héroe principal, el salvador y defensor más amado del mundo. El hijo pródigo.

Glorious Gofrey, manipulador de la Élite de Darkseid, estaría disfrazado de humano, así como le vemos en la serie Young Justice, intentando poner a la gente en contra de los supers y metahumanos. Para ello, sería ayudado sin quererlo por Amanda Waller, que habría estado haciendo un clon de Superman propio, que se le escapó, y está aterrorizando al mundo dejando mal a Superman... pero haría que la gente siguiera confiando en Kal-El ciegamente.

Más aún, mostraría que Bizarro, este clon de Superman, es realmente una criatura confundida e inocente, que no sabe lo que hace, que solo destruye porque no puede controlar su poder. Trataría de mostrar una relación muy emotiva entre Clark y Bizarro, que termine en la muerte del segundo para la salvación de la Tierra, tras enfrentarse a... no sé, podrían ser Parademons de Godfrey o Mongul. Sí. Me gusta Mongul para esto, en realidad, o Metallo. Haría que Cavill interpretara a ambos personajes, y lo terminaría con una pelea final contra el enemigo (sea Mongul, Glorious, Metallo, quien sea...).

En esta película presentaría a algún aliado personal para Superman, que podría ser Steel (pues Supergirl ya tiene su serie propia y Superboy sería redundante con lo de los clones). Además, concretaría el matrimonio de Clark y Lois... y quizás mostraría que ella está embarazada :D

 

maxresdefault.jpg

Quinta Película: tengo claro que desde hace rato quiero alejarme de los superpoderes, lo épico y tanto barullo y fuegos artificiales... ¿Qué mejor que hacer una peli de clásica investigación privada y misterios Noir protagonizada por Vic Sage, The Question? Ese personaje que (al menos a mí) me encantó en Liga de la Justicia Ilimitada, un detective a lo Dirk Gently, paranoico y fanático de las teorías conspiranoicas, investigando algún crimen relacionado probablemente con la Liga de Lex Luthor, Deahtstroke y la Mafia de Gotham y Hub City.

Para ello, sería apoyado por la oficial Renée Montoya y se enfrentaría a la familia Bertinelli, liderada por Frank y su hija Helena (The Huntress), que paulatinamente iría dejando a su familia para hacer lo correcto, acercándose a Question. Presentaría como cameo a la novia de la oficial Montoya, una pelirroja llamada Kate Kane :DDDDD

Y solo para darle más emoción al asunto, durante la investigación descubriría que Slade Wilson asesinaría a John Zatara, mago muy famoso que se inmiscuiría en los planes de los Bertinelli (for some reason). Eso me permitiría un segundo cameo: Zatanna Zatara, la hechicera más poderosa del mundo, que tendría un papel muy relevante en la siguiente película.

Para el final, podría matar a Vic y hacer que Renée tomara el manto de The Question como en los comics, pero no estoy seguro..

 

 

6b870ea8b755bb8b136e14dbc2228aab15bf3c20

La sexta sería una peli de Flash que jugaría con un Flashpoint, que no será, con un viaje al pasado que en realidad no cambiará nada, pues Wally se da cuenta rápidamente del error, y la peli mostraría como se esfuerza por tratar de dejar todo tal cual antes de volver al presente. El villano final sería Mirror Master (que es uno de los pocos villanos regulares de Flash que no ha tenido importancia relevante en la serie), pero trataría de implicar a tantos Rogues como sea posible, incluyendo al Reverse Flash (solo como motor para que Flash vaya al pasado... no para evitar la muerte de su madre, en este caso, peor quizás para evitar la de su tía Iris :O). Desarrollaría la relación de Wally con Linda Parker, quizás presentaría a algún otro speedster (hasta podría meter un cameo de Barry... si pudiera, contrataría aquí a Barry y Iris de la serie), un aliado en Cyborg y... bueno, algo así. No quiero inmiscuirme mucho en esta peli para no afectar a la serie, pero creo que sería una imperante necesidad hacer una peli de Flash.

 

justice-league1.slide.jpg

Para cerrar, el clásico Justice League vs League of Doom, o Injustice League, o como quieran llamarse. Se ha repetido hasta el cansancio desde los 40', pero nunca en la pantalla grande... Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Mera, Cyborg, además de la recién incluida Zatanna que busca venganza, se enfrentan a Lex Luthor, Deathstroke, Cheetah, Manta y la reciente inclusión de Killer Frost (la primera, no la tercera, que es la que aparece en la serie del CW) y Shade.

Al mismo tiempo, el Joker se adentra en Argus, vence a Amanda Waller, y descubre que tienen un marciano encerrado allí desde los años 50'. El Joker lo "regala" a Lex a cambio de la promesa de crear caos total en las distintas ciudades donde se desarrolle la trama, lo que causa que Harley Quinn se aparte definitivamente de él. J'onn J'onns es usado entonces como enemigo más temible de la Liga, hasta que logren convencerlo de que son los buenos..

Sería una peli con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos actores y actrices. Muchos morirían (Manta, Killer Frost, Shade) o serían encerrados (Lex, Deahstroke), o se volverían neutrales (Cheetah), y la Liga se ampliaría, con dos nuevos miembros: Zatanna y Martian Manhunter (que a todo esto, podría hacer cambio de tuerca y hacer que sea M'gann M'ors, y no J'onn). Podría meter como cameos a Darkseid, Grail, Desaad, Granny, Godfrey y Kalibak... o a algunos de ellos.

 

Y eso sería. Hasta ese punto, tendría 14 películas:

Man of Steel, The Batman, Wonder Woman, Man of Krypton, Aquaman, Suicide Squad y Justice League.

Green Lantern Corps, The Batman: Silence, Man of Tomorrow, Wonder Woman II, The Question, The Flash y Justice League 2.

 

Otro día construyo lo que creo que sería el gran arco 3 para enfrentarse a Darkseid y su Élite.


Editado por -Felipe-, 27 marzo 2020 - 11:48 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#24 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 23:33

Ay Felipe,mejor anda a las oficinas de DC y diles todo eso para que no la vuelvan a kgar

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#25 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 07:25

Por supuesto que es válido que opines, Ceo.. de hecho, opinas similar a lo que dijimos nosotros. Y si lo dijimos nosotros, es lo correcto.

 

Pero en serio, cualquiera puede opinar constructivamente aquí. Especialmente cuando es fan de los supers, que como dije, da lo mismo si es de DC, Marvel o lo que sea, todo gana aquí.

 

Gracias amigo, si bien tengo mi tendencia hacia Marvel o X Men, pero como bien decís, si uno es fan de todos los superhéroes, la intención siempre va a ser buena y de querer lo mejor para cada franquicia.

 

Ahora quisiera poner lo que yo haría (si me llamara Señor DC) después de la peli de Liga de la Justicia.

 

Sinceramente, me quito el sombrero, esto es tener un profundo conocimiento sobre un tema.



#26 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 08:07

Ese es el problema... la intención no SIEMPRE es la mejor, sino que es solo dañar a otro fandom. Afortunadamente aquí no se ha dado.

15209729.jpg

 

Gracias por los comentarios positivos sobre mi largo post lleno de sueños rotos, tiempo de ocio y procastinación jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#27 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 08:11

Muy buen post Felipe, la verdad que sos un gran seguidor de la franquicia y nos ayudas a aprender a los que como yo tenemos un limitado conocimiento en este mundo de Super héroes.  :lol:  ^_^

 

Solo me resta decir lo que ya todos los demás han dicho y es que me gustaría haber empezado el universo de DC contando las historias de a una. Para luego finalizar con JL y posteriores secuelas. 

Aun siento tanto lo que hicieron con ( para mi) Batman vs Superman que son insignias de DC y del mundo del Cómic. Pero bueno esperemos que en unos años mas se pueda rever esto y empezar a hacer bien las cosas.

 

Saludos.



#28 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 00:50

hay una posibilidad para Injustice?

 

recuerdo que Zack en BvS dejó abierta esa posibilidad

 


Yo quiero ver a Superman asesinar al Joker 


y opinando de BvS, debo decir que a mi si que me encantó, para solo tener a Man of Steal como referencia, esa Peli si que supo introducir a Batman y WW


                                                        zv2bbEY.png


#29 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 01:46

Ojalá y se pueda hacer injudtice,una historia tremenda y larga,tan larga que ni he terminado el año 2 creo xD,pasan muchas cosas que ahora no me he de acordar,además de muchas muertes interesantes

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#30 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 08:02

En mi caso no es que no me guste BvS solo que para mi fue una peli partida en dos, la primera hora en donde introducían ambas historias, ambos puntos de vista de los personajes me ocurrió algo que nunca me había pasado y es que casi me duermo en el cine y eso no creo que sea bueno :lol: pero claro es solo mi experiencia. Tal vez la forma que estaban contando me pareci0 muy aburrida y tediosa. 

Pero bueno ya me corregirán ustedes que saben  ^_^

Apartir de su pelea si ya es otra cosa. Si me pareció mejor hecha incluso la muerte de Superman. 

 

Lo del Joker admito que soy muy poco objetiva, nadie supera (hasta ahora) a Heath Ledger. 



#31 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 10:39

hombre, motivaciones tenian que haber para enfrentarse, la cosa no es darse de leches sin razon alguna jajaja.

 

 

Ledger es inmortal, pero el Joker de DC actualmente es Leto, y  mal no lo hizo.


                                                        zv2bbEY.png


#32 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 11:38

Esa aparición de Flash y los segundos en donde aparece Steppenwolf tienen más presencia que en toda su participación en JL.

 

De las 3 peliculas de Zack(Watchmen,MoS,BvS) soy fanatico de las 3,cada día que pasa me gustan más y más  :lol:

 

Injustice es tremenda historia...pero para mi tendria que desembocar en alguna CRISIS además que vendria como anillo al dedo la palabra  :lol:

 

Pondria a Siniestro y a Parallax como los villanos principales.


Editado por Mefistófeles, 12 abril 2018 - 11:40 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#33 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 12:30

Concuerdo con eso,aunque en si el que comienza todo es el joker y ahi es cuando sups se vuelve loco y pasa todo injustice,la verdad si lo plantean asi yo no lo veria nada mal,aunque mucha gente que no ha leído los comics no entenderia nada,si estaría bien cambiar un poco la historia,hacerla un poco más fácil de entender para la gente que sólo ve las pelis o que simplemente le de pereza leer jaja,eso si,sea como sea yo iría al estreno

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#34 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 15:31

Hombre! pero si no he dicho que no deba de existir un motivo solo dije que me pareció tediosa y aburrida nada mas. Cada persona ve de una manera distinta  ^_^



#35 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 15:39

Para los que conocen bien los personajes de la franquicia.

 

Quienes les gustaría que apareciesen en las próximas pelis, entre Superhéroes y Villanos?

 

Green Arrow era quien no podía cruzarse en las pelis de Batman por asuntos de franquicias, etc? Como era el tema?

 

Entre los que conozco, quisiera ver a Darkseid, Brainiac, Green Lantern, Shazam y Black Adam ya están próximos, NightWing, Martian Manhunter, Hawkman, Dr. Fate, Sinestro, Atrocitus, Firestorm, Supergilr, Hawkgirl, Zatanna, Raven, Lobo, Bane, Killer Frost, Poison Ivy.



#36 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 15:54

Pues de mis favoritos de DC,sin dudas me encantaría ver a Green Arrow,pero creo que no es posible,de ahí también estoy feliz porq aparecera Deathstroke,sólo hay que esperar un poco mas,también me encantaría ver a mis robins favoritos,Nightwing y Red Hood,de ahí un Damian Wyane no estaría nada mal,Zatanna sin dudas jaja,Supergirl tengo seguro que en algún momento deberá de aparecer,Dr.Fate también estaría interesante

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#37 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 17:29

Quienes les gustaría que apareciesen en las próximas pelis, entre Superhéroes y Villanos?

 

Me gustaria ver una pelicula de la JL DARK

ifu4k7.jpg

 

Y que sea dirigida por Damian Szifron...de hecho su nombre estuvo entre los posibles candidatos...ojalá la warner se avive y le de esta pelicula.Con el argento Muschietti le acertaron haciendo IT ahora podria pasar lo mismo.

 

 

Tambien quisiera ver una reivindicación de estos tipos...

nd53e9.jpg

 

Pero esta vez que sea de la mano de Mel Gibson...otro de los que estuvo en tratativas para realizarla nosé porque warner no le dió el ok.

 

Y con las pelis que se vienen van a aparecer villanos que me gustaria ver a toda costa!

 

WW 2 Corre el rumor que va a aparecer Vandal Savage tremendo personaje!

Después seria ver al menos un poco de Black Adam en Shazam y tambien Black Manta en Aquaman.

 

Y este es otro animalito que quisiera ver...

2r6d340.jpg

 

Y como dicen los rumores...ojalá sea interpretado por Kevin Bacon


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#38 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2018 - 12:12

A mí me gustaría que aparecieran en las pelis solo los que no tienen mucha influencia en las series, para mantenerlos como universos separados (pero en el mismo multiverso). Aunque, como dije, en mi "head-canon", The Flash debería ser Wally, y me gustaría que si en su película el va al pasado o algo, se encontrara con Barry (Gran Gustin), de alguna manera. E incluso el Eobard Thawne del CW también, ya que siempre sobrevive a todo.

 

 

Bueno, voy con la tercera patita. Teniendo ya 14 películas sacadas (abarcando unos seis o siete años desde MoS), sacaría las siguientes siete en este orden:

 

dc_comics___batman__the_court_of_owls_co

Primero, la tercera parte de Batman y final de su trilogía personal, metiendo todo a la parrilla, se llamará The Batman: Midnight.}

Mientras The Batman mezcló Killing Joke y Death in the Family, y la segunda Hush y Under the Red Hood, este tercer arco tomaría tanto la mejor historia de Batman (en mi opinión) de los últimos tiempos, Court of Owls, así como su precuela Gates of Gotham, ambas historias de Snyder (no Zack, sino el otro, Scott). Mientras la primera fue una peli psciológica, de locura, y la segunda fue brutal, de gangster y mafia, la tercera sería de pura investigación, misterio y detectives.

Habría dos "villanos" principales: el Arquitecto y la Corte de los Búhos. Para el puntapié inicial, el Arquitecto (descendiente de uno de los principales arquitectos de Gotham City) asesinaría a Hush (Tommy Elliot) en su prisión, y sus siguientes víctimas serían Bruce Wayne, Oswald Cobblepot (primera aparición) y Kate Kane (primera aparición formal tras su anterior cameo), descendientes de los otros arquitectos que "estafaron" a su antepasado. Al mismo tiempo, se iría revelando qué existe realmente dentro de las calles de Gotham, sacando luz sobre la mítica Corte de los Búhos que lo ha dominado todo desde las sombras sin saberlo ni siquiera el Pinguino.

Batman sería atrapado en el laberinto de la Corte (lean el número 5 de Batman, como consejo, es de lo mejor que he leído en mi vida), y Nightwing sería convertido en Talon, por lo que sería trabajo de Oracle lidiar con cómo enfrentar al Arquitecto y los Talons de la Corte. Todo esto ocurre a la vez que Tim Drake, joven detective, resuelve ser el próximo Robin a pesar de que la Bat-family se niega; y Jason Todd se pasa al lado del bien...

Liberar a Batman, salvar a Dick, contratar o no a Tim, confiar o no en Jason, Barbara abrazando su destino, resolver el misterio del Arquitecto, saber si la Corte puede ser vencida... todo eso lo metería en esta larga, larga película, así como la inclusión del programa "Birds of Prey", que retornaría a Helena Bertinelli al juego e introduciría a Black Canary (a quien llamaría Dinah Lance, para no interferir con ninguna de las 3 Canarios del Arrowverso). Sip... eso. Poca cosa xD La peli defintiva de la Bat-Family.

 

45480ba1c9b8136af089aa1952f11f4c.jpg

Green Lantern Corps 2: Red Rage. Continúa la historia de Hal y John, esta vez enfrentándose a los peligrosos Red Lanterns comandados por Atrocitus, Bleez... y cierto humano que no utilizó apropiadamente el anillo verde antes de John, y que los Guardianes decidieron simplemente expulsar por su actitud. Es decir, el famoso e irreverente Guy Gardner (que aunque no lo crean, ya apareció en una peli live action en los 90', que recomiendo que NO busquen y -menos aún- NO vean de ninguna manera).

Esta peli introduciría también la existencia de los demás Corps, y quizás podría mostrar a Saint Walker, el más emblemático representante de los azules, así como algún cameo de Sinestro y sus monos amarillos. Intentaría que fuera una consolidación de la pareja de policías de Jordan y Stewart, así como desarrollar correctamente al personaje de Gardner.

 

2fc923edf9016644b8a832edc217083826be9223

En tercer lugar, dirigida por Guillermo del Toro (y que deje de hacerse el dolobu, que sabe que tiene que hacerlo), Dark Justice. Por ahí hay concept arts de los actores que aparecerían originalmente y que luego se fue retrasando, pero yo me apegaría a ello... con Margaery, Natalie Dormer, interpretando a Zatanna. Con un buen cambio de atuendo, supongo que estaría bien. Esta miembro de la Liga que vimos en Justice League 2, formaría su propio grupo de supers de corte mágico y místico, como Deadman y Etrigan el Demonio. Con dos salvedades: para John Constantine utilizaría al mismo del Arrowverso... de hecho, sería EL MISMO, viajando a este universo para alertar sobre las amenazas que se vienen, e inspirando a Zatanna a formar el grupo. Lo otro sería que no usaría a Swamp Thing... la verdad, NUNCA he entendido por qué Swamp Thing suele formar parte de este grupo en los cómics, si no es mágico, sino que un ser comunicado con los vegetales del mundo. Yo pondría en su lugar a la tarotista Madame Xanadú.

El enemigo a vencer sería el trío de magos de Felix Faust, Klarion y Wotan. Contaría como cameos con las fuerzas del orden y del caos, es decir, Phantom Stranger y el Spectre.

 

DfHLVUwXUAIWGwF.jpg

Para el cuarto lugar, le tocaría finalizar su trilogía personal esta vez a la Amazona. Wonder Woman III: Themyscira's Gods, lidiaría con la resurrección de algunos dioses a medida que Darkseid va llegando a la Tierra. En particular, Ares volvería y traería a Hades consigo, para sumir al mundo en la completa oscuridad, llena de guerra y muerte. Wonder Woman y Cheetah (que sería su aliada tras su cambio de corazón en JL 2) se las verían difíciles cuando además ven que la que está organizando todo es Grail, hija y mano derecha de Darkseid. Por esto, una joven hermana de Diana, Donna, aparecería en la historia, sin saber de dónde realmente... como es común con Donna Troy.

Sería una adaptación de "Blood", de Azarello (cuya historia completa, como treinta números, todavía maldigo que hayan literalmente tomado como un "delirio" de Diana que nunca ocurrió en verdad), un poco de Spirit of Truth y de la actual Heart of the Amazon.

Así como con Superman, esta película sería la consolidación final de la heroína que Diana es, especialmente tras regresar a su isla natal por primera vez desde el primer film. Yo, el Señor DC, tengo muchas ganas de imaginar esta película en los mejores cines de mi cerebro delirante.

 

Revelado-el-logo-de-Shazam-y-ma%C3%B1ana

Para la quinta, tenemos a... bueno, en realidad esta la retrasé bastante, por lo que veo xD...

SHAZAM!!!

No voy a decir demasiado... idealmente, tendría que tomar lo que la peli que saldrá el próximo año haga, y quizás sea tan buena que lo que yo diga sea carne de burro en comparación... Pero supongo que mostraría los orígenes de Billy Batson (que mostraría que fue el niño que grabó el video al principio de JL), acompañado de Freddy y Mary, y lidiaría con el Dr. Sivana.

El tema es que me gustaría que solo fuera un enemigo secundario, y que de alguna forma apareciera el Black Adam de The Rock como villano principal. O quizás, mejor dejar eso para una segunda película como planean hacer en la vida real. Así que, tal vez no Black Adam, pero definitivamente faltaría el último miembro de la Élite de Darkseid que faltaba: KAILBAK.

Además, incoporaría (así como dice un rumor que ocurrirá en la verdadera peli) un cameo de Superman!

 

maxresdefault.jpg

Sexto lugar... momento para tomarse un respiro antes de la batalla épica. Por eso, siento que es momento para hacer la "seudo-secuela" de Suicide Squad, llamada Harley Quinn. Un film bien loco, como son los comics actuales del personaje, rompiendo la cuarta pared una y otra vez en situaciones hilarantes, teniendo al Joker como villano en su (supongo) última aparición.

 

Zack-Snyders-Darkseid-in-Justice-League-

Y, finalmente, para "cerrar" la sección, haría Justice League 3. La Liga de la Justicia (+ aliados) contra la Élite de Darkseid. Recapitulemos:

Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, Cyborg, Mera, Zatanna y Martian Manhunter, de parte de la Liga.

Hal, Guy, John y Katma se reúnen con ellos por primera vez, persiguiendo a Darkseid... e imagino que al menos Hal o John se unen a la Liga al final. Kilowog no aparece, pues estaría de vuelta en Oa, alertando a los Guardianes de la situación.

La bat-aliados: Nightwing, Oracle, Red Hood, Robin, Black Canary y Huntress se unen también.

Luego están Steel, Donna Troy, Harley Quinn y Shazam. Éste último debería unirse a la Liga también, al final.

Finalmente, Deadman y Madame Xanadú también estarían, luego de que Etrigan desaparece. Pero no Constantine, que habría vuelto al Arrowverso.

Son 25 héroes, sin incluir a Alfred y la recientemente madre Lois Lane. 25 es un buen número para enfrentarse a los malos, que serían:

 

Darkseid, villano principal.

Grail, mano derecha tras la muerte de Steppenwolf, hija de Darkseid aparecida en WW3.

Kalibak, mano izquierda, hijo de Darkseid, músculo de la Élite, aparecido en Shazam!

Desaad, torturador oficial, aparecido en Green Lantern Corps.

Granny Goodness, maestra de Darkseid y líder de las Furias, aparecida en WW2.

Un montón de Furias peligrosas.

Glorious Godfrey, manipulador disfrazado como terrícola, político, aparecido en Man of Tomorrow.

Y finalmente... un Steppenwolf zombificado por Desaad sería genial.

Lex Luthor tendría su cameo también.

 

Ya saben... bien a lo Infinity War sería una peli épica con un montón de héroes peleando por todos lados. Nada de contenido, muchas explosiones xD Lo que sí es seguro es que, así como BvS / Man of Krypton, la película NO terminaría muy bien, pues si bien Darkseid es expulsado de una Tierra muy jod*da (similar a lo que vio Bruce Wayne en su sueño), mataría a Batman (como en los cómics) y planea comenzar su reinado mundial en todo el universo. Esto llevaría a la cuarta serie de siete películas, quizás el gran final en mi mente, en Justice League 4.. de la que hablaré en otro post.

 

Hago un pequeño resumen.

Arco 1: Man of Steel, The Batman, Wonder Woman, Man of Krypton, Aquaman, Suicide Squad y Justice League.

Arco 2: GL Corps, The Batman 2, Man of Tomorrow, Wonder Woman II, The Question, The Flash y Justice League 2.

Arco 3: The Batman 3, GL Corps 2, Dark Justice, Wonder Woman III, Shazam!, Harley Quinn y Justice League 3.

 

 

 

Saludos a todos.


Editado por -Felipe-, 27 marzo 2020 - 13:41 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#39 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:14

Será que estoy des-informado, y si no es por Youtube jamás me entero xdddddddd

 

 

Zack dejó la dirección de JL por motivos familiares y Whedon se hizo cargo.  ahora se entiende el cambio radical entre BvS y JL.

 

 

hay una posibilidad de que Warner decida hacer la version de Snyder?


Joer si es que ya me parecia el Superman de JL muy al estilo MARVEL, y quien sino Whedon ...


                                                        zv2bbEY.png


#40 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2018 - 10:18

Exacto,a mi parecer Whedon rekgo la peli,en serio,metio sus cositas y la kgo,la versión de Snyder,o al menos lo que se alcanzó a grabar creo que está en la versión blu-ray,aunque la verdad no estoy muy seguro

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·