SKIN © XR3X

Jump to content

Poseidón EX Imperial Throne Set

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#21 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2018 - 10:30

Ese rostro representa cuando se enfurece y libera su poder para el round final.

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 febrero 2018 - 11:50

Si, me parece q quisieron darle el efecto del brillo de los ojos, pero lamentablemente les salio un Poseidon invidente. Jaja

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 febrero 2018 - 18:08

Un tono más tirando a verde fosforescente y rematando la faena con una pintura que brille en la oscuridad hubiera dado mejor el pego para lograr el efecto :lol:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#24 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 febrero 2018 - 23:16

Review hecha por parte de Bandai:


001.jpg


005.jpg


006.jpg


007.jpg


011.jpg


Más imágenes, aquí: http://tamashii.jp/column/89/


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#25 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 07:04

Two more:


Tj2Qe4y.jpg


9mpZlqf.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#26 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2018 - 19:56

Me gusta muchísimo, quiero también. La royal ornament no está mal pero me cuesta asociarlo con Poseidón.
Y ese pelo del Dragón Marino ? Mm no me gusta. :lol:


Saludos.

#27 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 10 febrero 2018 - 20:35

La perspectiva donde aparecen las tres myths de frente está un poco rara :wacko:
 
Da la impresión de que la Royal Ornament es más pequeña cuando es sólo un repaint de la normal :wacko:
 

La royal ornament no está mal pero me cuesta asociarlo con Poseidón.

 
Es que rubio se ve raro. De todas maneras esas dos myths parecieran estar pensadas para hacer lo que a la mayoría que compramos ambas se nos pasó por la cabeza, osease, esto:
 

Spoiler

 

Y ahí sí que ya se veía a Poseidón en condiciones :lol:

 

El EX me gusta pero teniendo esas dos ya aún no me termina de convencer como para comprar un tercero.

 

Por mi parte esperaré :unsure:

 

Saludos :s96:

 

PD: A ese pelo de dragón marino le ocurre lo que a la mayoría de figuras en exposiciones: que está montado como el c... -_-


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#28 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 09:57

Entonces para las exposiciones cambian esos “cabellos” y al comprarlos vienen con la forma más normal?

Perdón pero no sé mucho de eso Xenna :lol:

#29 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 11 febrero 2018 - 13:15

Eso podría pasar cuando la figura está en su muy temprana fase de prototipo, Kris, pero a lo que se refiere Xenna es que, muchas veces los encargados de montar las exposiciones no tienen la paciencia, habilidad o tiempo para ponerlos correctamente.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#30 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2018 - 14:05

Ah gracias. Entendí que en algunos casos los modelos son diferentes en exposición y venta.
Bueno de qué no tienen la paciencia creo que es notorio.

Muchas Gracias :)

#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 febrero 2018 - 14:32

Es lo que dice Shunhades. A veces ni se molestan en encajar las piezas en su sitio o lo ponen en poses donde no se puede ver peor ni haciéndolo a propósito :lol:

 

La pose que le han puesto se parecería a esta:

Spoiler

 

Aunque sí es verdad que el pelo luce mejor de frente o fotografiado del otro lado:

 

Spoiler

 

Pero en la que está con Poseidón parece que ni se hubieran molestado en encajarle bien el pelo en la cabeza, se ve muy levantado de atrás :wacko:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 febrero 2018 - 09:50

La verdad es que el pelo de ese Kanon no tiene un buen moldeado, asi como el del Saga ex y Saga ex surplice..
Eso de los malos angulos tomados en las fotos son excusas para no decir q el pelo esta mal hecho..

Quieren ver un buen moldeado de pelo?, que asi tomandole fotos del lado q sea se vea bien?

Pues ahi esta el Saga myth cloth regular surplice..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#33 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 22 febrero 2018 - 13:09

De hecho no -_-

 

El sistema es prácticamente el mismo: una melena larga que se engancha al cuello, donde se estrecha muchísimo para poder ponerle el casco, y otra corta que se sobrepone hasta un poco más abajo del cuello.

 

Cuando giras la cabeza hacia el lado no fotogénico ves prácticamente el mismo efecto de falta de pelo en la nuca.

 

Spoiler

 

Si se nota un poco menos es porque los EX tienen más posibilidades de giro, especialmente hacia arriba y hacia abajo que es lo que levanta más la parte de atrás de la melena corta.

 

Aunque la verdadera cagada de moldeado estaba en el pelo gris del saga original cuando intentabas sentarlo en el trono, pero no exactamente por esto :as: El pelo llegaba hasta más abajo de su trasero y o le sacabas la melena larga o se quedaba "levitando" en el asiento :as:

 

Se resolvió a medias con el appendix, era más corto pero al encajar las dos piezas se quedaban fijas en un bloque y no podías girarle la cabeza para ninguna parte :as: Eso sí, visualmente salva el problema desde los dos ángulos (aunque le falta mucho detalle) :lol:

 

Spoiler

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#34 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 22 febrero 2018 - 15:37

No mas bien tu Xenna, el moldeado del cabello no es igual, y no es q el ex se vea peor solo porque se levanta mas la parte de atras, sino que el myth regular surplice esta mejor diseñado.
Solo mira la foto q pusiste del Saga myth surplice y comparala con cualquier ex tomada de ese mismo angulo y veras la diferencia...

De hecho se parecen pero el cabello del myth es superior al del ex..

 

Por que del efecto raro que se ve en esa foto de Kanon?

 

Porque las partes puntiagudas del cabello en el ex están demasiado altas:

 

 ed67236fa3783387c2af337c92ecaf56.jpg

 

En el myth también están un poco altas, sin embargo no están tan fuera de proporción con los demás cabellos..
Slds


Editado por Sethdragon, 22 febrero 2018 - 16:16 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#35 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 23 febrero 2018 - 08:26

En cuestión de detalles de moldeado de pelo los EX le dan 20 mil vueltas a cualquier myth cloth. En el EX los mechones tienen más estrías y detalles que lo hacen parecer una forma de pelo más natural. En el myth son solo churros de plastilina mal pegados en 3 filas que parecen 3 melenas pegadas de manera muy cutre, sobre todo la tercera capa :wacko:

 

Otra cosa es la forma básica, por llamarla de alguna manera, y el mecanismo de unión al cuello que ahí no hay grandes novedades entre uno y otro.

 

Y desde luego tener los mechones de arriba más puntiagudos no tiene nada que ver con que el Kanon de la foto tiene el pelo incrustado hacia la frente y medio fuera de atrás. Vamos, que lo han montado como el culo -_-

 

Sí es posible que si le inclinas la cabeza hacia adelante en un EX levanten un poco más las puntas bajas de atrás de la melena de arriba dejando un poco más de hueco que un myth porque el myth no puede bajar tanto la cabeza, pero ni aun así se justifica el mal montaje de la foto donde está junto a Poseidón -_-

 

Y que conste que lo he comprobado en mano, que los tengo. Menos el bicho feo pirata y deforme que aparece a tu derecha en la foto que has puesto, que en ese no me gasto yo ni lo que cuesta un chicle -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#36 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 24 febrero 2018 - 20:30

Hay pelos en los myth q son pesimos, pero hay otros q son mejores a los ex, como por ejm el de Kagaho, Seiya v4, Hades, Abel(q esta por salir) ,fenrir, el mismo Saga surplice, y asi muchos mas..

Asi q eso de q le dan 20 mil vueltas a cualquier ex es una vana exageracion tuya..

Mira el moldeado del cabello q se engancha en el cuello del Saga surplice y comparalo con cualquier Geminis ex, me vas a decir q el ex superior?

Y sobre la tremenda cresta de gallo del geminis ex, yo lo veo muy desproporcional, fallaron en el moldeado para mi.
En cambio el myth conserva mejor la proporcion, por eso mismo tomandole foto de cualquier angulo se ve bien..

Para mi sigue siendo la figura definitiva de Saga el myth surplice, y lo reafirmo ahora q lo pude comparar con el Saga ex bandai..le da un baile cuando sea..

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#37 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 febrero 2018 - 10:58

Nada mejor que una comparativa fotográfica para ver si eso es cierto -_-

Empiezo por Kagaho, como no está en EX lo comparo con el de Ikki que es el peinado más parecido (clic en las de Ikki para verlo mejor en grande):

Spoiler

 
"Precioso" el de Kagaho :lol:
 
Ahora va el Seiya v4 contra su versión EX (la foto es de la cabeza que viene con Sagitario EX en este caso).
 
Spoiler

 
Aquí van Saga surplice normal, Hades y Saga surplice EX (los meto juntos porque el tipo de melena es parecida y porque Hades es el paso de modelado intermedio entre los dos en cuanto a evolución de la forma).
 
Spoiler

 
De Abel hasta que no salga oficialmente no digo nada porque me los conozco, que luego cagan sus prototipos -_- (Y además esto ya empieza a dar mal rollo :wacko:).
 
Spoiler

 
Y bueno, Fenrir ya es difícil de comparar porque ese peinado no se da en ningún EX pero en fin, voy a intentarlo basándome en parecidos razonables...
 
Spoiler

 
-_-

En cuanto a la parte superior del pelo del Saga surplice para gustos los colores pero no hay duda de cual está mejor detallado -_-

Spoiler


Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#38 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 febrero 2018 - 21:46

Tu llamas a "estar mejor moldeado" a los cabellos q tienen varias rayitas en los mechones no?

Yo no, yo voy mas alla, para mi un buen moldeado pasa mas por la forma q adopte el cabello sin romper la armoniosidad de lo q conocimos en el anime..

Si ves al Saga ex de lado(perfil) veras como sobresale bastante esa cresta q te digo, es bastante desentonante con lo q vimos en el anime, el myth no presenta eso.

Sobre el pelo q sale del cuello, me parece q te enfocas mucho en esas rayitas q van en los mechones y dejas de lado la forma del cabello, el myth retrata mejor la forma de pelo de Saga, con ondas, el ex en cambio solo muestra un pelo largo sin ningun tipo de efecto..

Sin irnos mucho del tema de Poseidon, en esa foto de espaldas donde se le compara a la version normal y oce, vemos q los myth cloth tienen mejor moldeado/forma q el ex.

El pelo de Kagaho no te parece bueno?

Para mi le pasa el trapo a varios ex, dime q ex cuenta con la cantidad de mechones q tiene ese cabello..
Mas aun viene con un cabello delantero q le cubre los ojos y q hacen ver aun mas genial a la figura..
Fenrir es unico, no te gastes en encontrar algun parecido en algun ex.

Seiya v4 es casi lo mismo, no me acordaba bien del pelo de este aunque no hay ex de Seiya q tenga ese acabado de rostro.

"En temas de rostro los ex en vez de avanzar parece estar retrocediendo"

Hay muchos cabellos de myth q le hacen la competencia e incluso mejores a los ex, negar eso es simplemente dar la contra solo porque si..

Alberich, Thanatos, Argol, Apendix, los v4, ...en fin hay mucho por donde escoger..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#39 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 26 febrero 2018 - 16:28

Ahí están las fotos, si ves mejor ese símil de churros de plastilina mal hechos que se parecen a un pelo decente lo que un huevo a un canario pues no hay mucho más que hacer :t589: 

 

Algunos de los últimos myths que han salido están bastante bien pero de ahí a mejor que su EX más parecido pues hasta ahora no :t589: Aunque sí es verdad que a este Poseidón aún no le veo una mejora tan exagerada como para justificar la compra de un tercer Poseidón si se combinan los otros dos :t589: 

 

Ahora, si hablamos de rostros, a la cara de Milo dorado EX no la salva ni dios -_-

 

Y más específicamente en el caso de los Sagas, el rostro neutro de Saga surplice EX con ojos abiertos no me convence pero tampoco lo hace el rostro color mal de hígado del surplice normal, le falta detalle :t589: El del dorado EX me gusta más  :t589: 

 

Saludos :S96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#40 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 26 febrero 2018 - 20:28

Con esa tremenda cresta desentonante y el mal moldeado del pelo de atras,(sin forma), la cabellera del Saga/Kanon ex no me convencen.

A Milo mejor ponle la cara del apendix, no mejor aun ponle con toda y su cabellera.

Jaja "le falta detalle", bueno esa es tu opinion sobre q rostro te parece mejor de Saga..

Para mi sigue siendo el myth surplice..

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·