SKIN © XR3X

Jump to content

Minos de Grifo Myth Cloth EX

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#21 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 07:14

El costo de la figura será de 12,960円 y saldrá al mercado en marzo de 2018 :s55:

 

oT1VKNL.jpg

 

RlcUHrh.jpg


Editado por Meursault, 23 septiembre 2017 - 07:24 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#22 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 08:08

hola entiendo porque a algunos les gustan las ex  pero sinceramente no estoy de acuerdo  en todo los v3   clasicos  y armaduras divinas  para mi son mejores que los v2 ex de igual forma que otras figuras como los marinos,  los renegados dorados,   las femeninas, los dioses  y las ultimas figuras que han sacado   las cuales inclusive  tiene una articulacion muy semejante a  la de los ex , la mejora en articulación   es bastante pero  los rostros si dejan que desear al tenerlos en mano y compararlos te das cuenta  los que me gusto de los god cloth de oro fue que hay mejoraron las proporciones la cintura ya no se veía tan mal  pero aun  asi comparado los rostros les falta   no llegan al nivel de  pegaso divino  o  appendix  la caída de las piezas   no lo solucionaron   el  escudo de doko ex lo tuve que pegar con pegamento  las piezas de  mu del faldón se caen con nada igualmente las piezas de leo  god cloth de plástico  de las manos  y los pies es un lio  que no reboten si  no tienes ningún myth es buena opción pero   cuando tienes los viejos  ya es otra cosa  no ves que la  mejora se tanta   igualmente el costo  se a duplicado    yo a minos lo compre en 50 dólares  este cuesta 120,000 yens  eso es como 100 dólares mas o menos  lo que si no justifico son los v1 clásicos tenían la tecnología y articulación     ya se había visto  en los renegados en algunos divinos  y otros pero no la usaron  eso si me parecio un insulto al comprador, yo siendo sincero me gustaría que los ex mejoraran   antes de que se vayan con touma y  otros del next  la articulacion del hombro para mi puede cambiarse por una mucho mejor   igualmente la mini cintura     de avispa  y si es necesario incluyan una parte removible que  no se vea tan horrible sin armadura,  me parece que pueden aplicar lo aprendido en las figuarts    todo los ex que tengo  las piernas las tienen super flojas una articulación como la de goku awakening  version  en los hombros y en las piernas  ayudaría bastante ,me agradaría que en casos como  personajes que tienen poca armadura  agarren y les pongan los plieges de la ropa como en tenma   o en los panoramation, lo que pasa es que bandai se a vuelto muy floja igual  con las figuarts de dbz   en el goku awakening  que fue el primero de  los 2.0   tenia shading incluia rostros neutros  trunks  y el resto le quitan el sombreado    y los rostros neutros  trunks no tiene rostros neutros igual que el ss3 goku    solo mirando de lado osea ponen esos pero no uno recto  que lógica pero es porque el consumidor se deja coger de tonto por ellos miren lo que paso con los crowns para salvar la línea inclusive hacían encuestas en línea para ver que nos parecía eso fue porque les dimos donde les duele el bolsillo 



#23 jorgegeminis

jorgegeminis

    Miembro de honor

  • 594 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 12:26

iyCS4Uu4_o.jpeg Bu4be6xa_o.jpeg
http://www.toysdaily...&fromuid=171431

Visitame en mi Twitter !!
firmablog.png
Banner por Andréia Feital & Shady Slim!


#24 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 19:58

Galería oficial:


Riqqhez.jpg


eZ4ZhQv.jpg


UVv3ViT.jpg


gBNebzy.jpg


a6z1AJJ.jpg


1DEeyLB.jpg


m6UJpXv.jpg


nqUeQ5q.jpg


SnV5lYk.jpg


P3cexX3.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#25 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2017 - 15:49

:s55:

 

fDmEXtK.jpg

 

DLA7TghUIAACorN.jpg


Editado por Meursault, 30 septiembre 2017 - 20:16 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#26 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2017 - 12:23

Exhibido actualmente en Barcelona :s55:


N3man3g.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#27 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 noviembre 2017 - 08:50

Nuevas imágenes desde la página de Bandai:

 

1.jpg


2.jpg


2-2.jpg


2-3.jpg


3-1.jpg


3-2.jpg


3-3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


6-2.jpg


7.jpg


8.jpg


9.jpg


10.jpg


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#28 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 noviembre 2017 - 13:33

Las comparaciones son odiosas :as:

 

Pobre myth clásico :lol:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#29 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 noviembre 2017 - 20:01

No me acaba de convencer ese Minos, la armadura como que la veo muy grande, aparte del cuello..

 

Algo así debió ser, conservando la estética del dibujo de los caballeros:

 

099f2b19d73a61fc3169e45f71089513.jpg

 

Al menos el Minos myth era mas proporcionado..

 

Slds


Editado por Sethdragon, 16 noviembre 2017 - 20:02 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#30 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 16 noviembre 2017 - 21:16

Ya comenté mis sospechas en su momento con los dorados EX, lo doy por extraoficialmente confirmado con la cara sonriente de DM que al final se cambió y lo vuelvo a repetir con este. Los moldes de los EX iban a ser...

Spoiler

 
:ninja:
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#31 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 25 noviembre 2017 - 17:02

Tu creeeeeessss?

 

Para mi los de Bandai simplemente han fallado en las proporciones como a veces suele suceder...

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#32 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 25 noviembre 2017 - 19:21

Seh, lo creo :ninja: Hay detalles en ellos que no cuadran de otro modo :wacko:
 
Aparte de algunas piezas que recuerdan intencionalmente al manga, como las segundas piezas del peto de cáncer o la máscara de capricornio, algo no encaja con los clásicos.
 
Por ponerte más ejemplos además de la cara sonriente del supuesto Deathmask que retocaron:

Spoiler


por una vez el myth de Saga no tiene el color de mal de hígado blanquecino amarillento, sino que tiene un color saludable, hasta ligeramente moreno comparado con el resto;

Spoiler


o el rostro de capricornio que se parece más al de Elcid que al de Shura,

Spoiler


lo mismo que el de piscis que no parece Aphrodite sino Albafica aunque le hayan puesto el peinado del primero.

Spoiler

 
Incluso tuvimos pronto a Shion de Aries dorado EX a pesar de que nunca salió en myth cloth y que recientemente aseguraron que aún no van a sacarlo en surplice EX porque la gente no lo pide :wacko:
 
Y ese Minos estilo manga con alas gigantescas... Sólo el de LC era así :wacko:
 
Aunque es evidente que luego reajustaron los planes, no se me quita la impresión de que al menos parte de los diseños ya estaban hechos :wacko:
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#33 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 28 noviembre 2017 - 10:48

Buena teoria, aunque debes recordar que los gold de LC son unos clones de los del mo, por lo que siempre guardaran un parecido..

No creo q haya estado en los planes de Bandai adaptar a los golds de LC, a menos claro q las figuras q lanzaron de Kagaho y Tennma les haya resultado un exito, y me parece q eso no fue asi..

Ademas para q sacar una nueva linea si ya habian lanzado 2 en formato myth cloth..

Con lo de Saga, ese es color plastico, al menos al myth surplice lo pintaron y le dieron una tonalidad palidad, deacuerdo a su condicion de muerto vivo.

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#34 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 28 noviembre 2017 - 15:38

Nah, nada de muerto viviente, tiene el mismo tono que el myth normal y lo que tiene es un color amarillento asiático o de mal del hígado.
 
El tono del plástico del EX es un poquillo más oscuro que los demás EX. Que por cierto la ventaja que tiene es que no se le va el color aunque se raspe. Si me dijeras que el tono está sombreado y cambia según las formas del cuerpo ok, pero para ponerlo liso mejor que directamente le den el tono al plástico y te evitas desconchones.
 
Yo creo que no pensaban que la línea LC se les fuera a desgraciar tan pronto. Si te fijas por ejemplo con Omega vimos varios prototipos más, que recuerde al menos 3 protas y Shun, de Legend se vio a Seiya también, de los Crown a Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario, así que al menos se ve que planean a la larga.
 
No me sorprendería que sabiendo que los dorados siempre son un filón en casi todas sus versiones tuvieran algo preparado y quizá con alguna intención de sacar después su versión clásica o como mínimo algún appendix, más aún con lo que les gustan a estos tíos los repaints.
 
De todos modos siendo los favoritos y con la versión tan cutre que tenían en myth lo que sí estaba casi cantado era que habría una versión nueva de los dorados. Quizá LC pudiera ser la excusa, parecidos razonables hay al menos, lo que sí es que al salirles el tiro por la culata debió haber cambio de planes :wacko: ¡Y les cayó la lotería! :lol: La han liado tan gorda que Soul of Gold ha ido detrás con armadura nueva divina. ¡Justo en el fanservice! :as:
 
Y no, no fueron un exitazo :lol: El enésimo burro, Tenma, se pegó un hostión en ventas considerable hasta donde se y Kagaho vendió decentemente pero no para tirar cohetes, lo justo para salvar los muebles pero no remontar. Más o menos lo que pasó con el Crown de Poseidón. Lo de Omega no cuenta, fue hostión supremo, media hostia y bofetón (los distribuidores no los querían tocar ya ni con palo :as:). Con Legend se sospecha que fue al revés, con Saga hostioncillo y con Aioros... bueh se cayó por el barranco como siempre :lol:
 
Al menos las Saintias juegan con el factor japo pervertido a favor en ventas si se deciden a sacarlas :09: Sólo espero que la emitan en TV y no hagan la pijada de directo a disco como LC, que encima sacaron los myths apenas recién empezado :34: Al menos ya dijeron por ahí que iban a esperar a ver la demanda :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#35 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2017 - 17:41

Al ver las imágenes publicadas por Mersault y luego por Xenna, he encontrado un par de detalles bastante curiosos.

 

El primero de ellos es que a diferencia de Xenna que encuentra al Minos Myth Cloth Ex probablemente basado en el Minos de Lost Canvas, yo si lo hallo bastante fidedigno al Kyotō de la obra clásica, y por el contrario, al Minos Myth Cloth lo encuentro muy parecido al Grifo de la obra de Shiori Teshirogi tanto por diseño de armadura como por colores utilizados en la mismo:

TeI9gQO.jpg?1

Uail7iP.jpg?2

gRiOCLh.jpg?1

 

gFnPMEk.jpg?1

 

Podría deberse a que Teshirogi gusta de dibujar las armaduras haciendo que estas parezcan precisamente lo que son para darle a las mismas un toque tanto funcional como estético. Que mejor forma de llevar esto a cabo que basando sus diseños en las Myth Cloth más que en los trazos de la obra original.

 

La Myth Cloth de Minos de Grifo fue lanzada el 2006, en Noviembre si no me equivoco, pero mostrada en sociedad entre Julio y Agosto de ese año, antes de que Lost Canvas fuera publicada por  primera vez.

 

Evidentemente son conjeturas, pero no las percibo tan descabelladas.

 

¿Ustedes que creen?

 

Para terminar, una muestra de que desde aquel año lo que se anunciaba y luego se presentaba variaba mucho entre sí, era una constante que hasta hoy se mantiene: 

Aj8CJ8Q.jpg?1

 

Muy buen prototipo de Minos el de Julio del 2006, le hacía justicia. El de Agosto del mismo año era el de Minos del Canvas (antes de se supiera que existía Lost Canvas  :t420: ).

 

Saludos 


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#36 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 noviembre 2017 - 14:00

El Minos LC está basado en las formas del manga original.

 

El myth cloth normal en el anime de Hades.

 

El EX es el que se han basado en el manga original también, y por tanto se parece al de LC, sólo que se han exagerado las alas y en parte la armadura tomando las proporciones agigantadas que tenía en LC y no en el manga.

 

De ahí que digo que parece basado en LC.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#37 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 29 noviembre 2017 - 14:03

Xenna, ahora que hablas de mal de hígado, no sera que ese color le dieron a Saga a propósito por todas las borracheras que se pegaba en el santuario?

 

jaja

 

Bueno al menos para mi eso del color no es algo que resalte mucho si el rostro cuenta con un muy buen acabado...ademas como que con la armadura oscura hace buen contraste..

 

Puede ser lo que dices, pero igual no me cuadra eso de crear otra linea de figuras solo  para sacar a los dorados de LC, y mas cuando Tenma y Kagaho no tuvieron buenas ventas, sobre todo el 1ero según dices..

 

Entonces para que arriesgarse a sacar una linea que puede fracasar cuando tengo otra que tiene todas las posibilidades de ser un éxito?

 

Y sobre lo que dice el compañero de arriba, también puede ser, aunque tambien hay que aclarar que esas armaduras son mas apegadas al mo..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#38 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 noviembre 2017 - 14:28

Ummhhh con esas copas de vino del tamaño de una litrona que se veían por ahí no me sorprendería :lol:

 

Pero tampoco hubieran sacado la línea LC si hubieran creído que se iba a meter el hostión a la primera, digo yo. Bola de cristal no tienen que se sepa :lol:

 

De todas maneras dorados de "nueva generación", con las mejoras de los nuevos myths, sí se estaban pidiendo. Podría haber sido la excusa para vender dos líneas de dorados en vez de una con el mínimo esfuerzo.

 

O eso o entre los diseñadores de los EX tenían a un gran fan de LC al que le traicionó el subconsciente porque desde luego los parecidos ahí están :t420:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#39 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2018 - 00:58

Confirmada, desde la Tamashii Web, la fecha de salida de la figura: viernes 23 de marzo :s55: 


Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#40 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 09 marzo 2018 - 21:00

Vaya como vuela el tiempo.
Yo de esta figura voy a esperar a ver sus revisiones, porque de momento con las imagenes mostradas no me convence.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·