SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Inscripciones - Subastas de Usuarios SSForos (2017)

subastas

  • Please log in to reply
37 replies to this topic

#21 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 October 2017 - 23:36 pm

¡Tercer y último día de subastas!

 

Los elegidos para esta fecha ya los debéis haber intuido, o al menos deberían haber sabido con solo tachar los nombres que ya habían salido. 

Como seguía diciendo. He aquí a quienes estabais esperan, a algunos más que a otros, todo debe decirse...

 

 

Acroj92

 

Andreα♡~

 

SagenTheIlusionist

 

Beau

 

Talaris

 

 

...Son las ultimas oportunidades de conseguir un esclavo, aprovéchenlas... 

 

Saludos.


Edited by SagenTheIlusionist, 04 October 2017 - 23:37 pm.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#22 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 October 2017 - 12:40 pm

Las subastas se cerraron oficialmente ayer, y es momento de publicar a los dueños y esclavos.

 

  • El usuario Bowie es dueño de tres usuarios: Talaris, Minoos_ y Armagedon. Una de las siempre, mejores pagadas, y los otros dos,  dueños de una dinamica de la que no pasó la primera fase. Desde la administración lamentamos las molestias causadas.
  • La usuaria Talaris es dueña también de dos esclavos. Los compañeros Beau y -ñ- quienes en antaño tuvieron una relación amo-subastado un tanto peculiar.
  • Pareciendo un monopolio, Beau tambien es dueño de tres esclavos, las señoritas _KMILA_, Andrea y el joven Acro. Fue un dos por uno demasiado injusto para el león, pero no para la leona.
  • El esclavo Minoos no se rindió para conseguir lo que ansían muchos en este lugar, un esclavo. Y es por ello que se llevo nada más y nada menos que al presentador actual de esta dinámica, SagenTheIlusionist.
  • Sagen, por su parte, consiguio esclavo, casi por casualidad. Quien es por esta semana parte de su propiedad, y tambien calculable como peso para su PBI (? es el usuario Nosadio. 

NOTA PARA MI ACTUAL AMO MINOOS, DADO QUE AL PARECER NO COMPRENDE BIEN MIS PALABRAS: No puedes darle órdenes a mi esclavo. Y lo señalo porque lo otro tampoco lo leiste, pese a estar tan claro como el agua. Así que te lo remarco.

 

Saludos y espero que esta semana se lleve con el mejor rollo que pueda haber.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#23 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 October 2017 - 16:21 pm

Espero me disculpen, en la moderación, este múltiple post...

 

 

Buenas! Como ya mencioné en el anterior tema, la dinámica ha concluido y por ello, es momento de las pagas. 

Les recuerdo a los esclavos, que lo más probable es que no reciban todo lo que se les ofreció por sus servicios en un principio, pues en gran parte depende de vuestro desempeño durante la semana y cómo lo consideren sus amos. 

 

Una aclaración: Los pagos son del 50% en adelante del monto con el que ganaron la puja. Pues por algo pujaron de a diez mil...

 

Pd. Para mi ex esclavo Nosadio, después reviso todo e informo... 

 

También sería de agradecer que postearan en este tema al momento de calificar la participación de tu esclavo (es decir, valorar sus servicios) o de realizar la transacción. Eso ayudaría mucho.

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#24 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 October 2017 - 17:39 pm

Bueno... Si es aquí el tema donde hay que recordarle a Talaris que cumplí RELIGIOSAMENTE, tal como enunció sus órdenes, el 99.34% de ellas, se lo recuerdo.



#25 Minoos_

Minoos_

    Incomprobable

  • 2,561 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 October 2017 - 23:01 pm

1- Cumplida(x1) 
2- Cumplida(x1)
3- Cumplida(x1)

4- Cumplida(x1)
5- No cumplida(x1)

6- Cumplida(x1)
7- Cumplida(x1)

8- No cumplida(x2)

9- No cumplida(x2)

10- Cumplida(x1)

11- Cumplida(x1)

12- Cumplida(x1)

 

Pero como el One-Shot y la firma eran las órdenes más importantes, valen x2.

Ahora bien... Haciendo calculos:

 

Total de ordenes=14

Ordenes cumplidas=9

 

9*100=900/14=64,3%

 

El 64,3% de la puja es 6430.

 

A eso se le agregan los 1400 por los cambios de nick, por lo tanto, lo que pagaré serán: 7830.

 

Le agradecería a Sagen, que me diga cuando le hago la transacción por MP.

 

Saludos.


epov1Vv.png

Llegó el momento de usarla... Gracias Kev!


#26 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 27 October 2017 - 09:42 am

Tengo mis dudas, porque tal vez no los vi, por eso pido las pruebas correspondientes

 

Órdenes Generales:

  • Solo Minoos creo una dinámica
  • "Creo" que nadie comentó en los temas de los nuevos capítulos de algún Saint Seiya

Órdenes Armagedon:

  1. O K
  2. O K
  3. O K
  4. O K
  5. O K
  6. O K
  7. Se requieren pruebas

Órdenes Minoos:

  1. O K
  2. O K
  3. O K
  4. O K
  5. O K
  6. Se requieren pruebas
  7. Nunca lo vi

Órdenes Talaris:

  1. O K
  2. O K
  3. O K
  4. Me causó mucha risa la firma xD aunque la orden indicaba a Dohko morado y no a Shiryu. Se perdona por el detalle del avatar
  5. No sé si lo has escrito o no
  6. Al igual que con los demás, se requieren pruebas

Todo bien por lo general, ya les aseguro que se ganaron al menos su 50%  :s35: 


Edited by Kane Blueriver, 27 October 2017 - 09:42 am.


#27 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 October 2017 - 10:03 am

Eh, que yo sí comenté en un tema de Next dimension.

Y sí me hice el interesante, pues yo ignoraba cada estado e intento de llamar la atención. :cool: :t420:

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#28 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 November 2017 - 23:20 pm

Buenos días, tardes, noches o madrugadas

 

Vengo nuevamente para hacerles recordar a los que aún deben pagos a sus esclavos, que los realicen, pues ya ha pasado un buen tiempo desde que deberían haberlos realizado (me incluyo en este grupito...)

 

Dejo una lista de los usuarios que han pagado por los servicios ofrecidos. También con motivo de que incentiven a sus compañeros deudores a pagar.

 

Usuarios con deudas canceladas:

 

  • Lolo_, amo de Sagen. Siendo que su única deuda actual es el completar la dinámica que supuestamente iba a terminar el 31, pero termino mucho antes.... 

 

 

Nosadio, si es que lees este mensaje, mándame un privado para discutir lo de cuando te puedo entregar los puntos.  

 

 

Espero se acerquen tanto Talaris, Bowie y Beau a conversar con sus esclavos el monto que van a recibir. Y efectuar el pago respectivo, por supuesto. De no acercaros a esto, puede caer alguna que otra sanción (*)... todo los trámites son agradecimiento que debo a Talaris y -ñ-, quienes debido a los estados, publicados por este último, Xenna ha dicho no querer tragarse otro año entero de estados masivos día tras día.  Ninguno de los tres está a salvo del mismo futuro incierto, que cae con mayor peso sobre Talaris, en estos momentos. 

 

(*) Información únicamente especulatoria, pero que puede tener algunos matices de realidad. 

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#29 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 05 November 2017 - 09:54 am

Sí, sí pagaré, esperen un poco =_=



#30 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 20 November 2017 - 19:48 pm

¿Aún siguen quedando morosos aquí?.
 
¿Quienes y cuánto ofrecieron?.
 
Vamos a enviar al cobrador del frac :28:
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#31 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 November 2017 - 20:14 pm

¿Aún siguen quedando morosos aquí?.

 

Efectivamente, aun hay morosos. No sé por los demás, pero la usuaria Talaris aún es morosa, pues no ha abonado lo que corresponde.

 

 

¿Quienes y cuánto ofrecieron?.
 

 

 

La usuaria Talaris ofreció la cantidad de 30.000 puntos, habiendo sido cumplidas el 99.34% de las órdenes recibidas, lo cual serían 29.802 puntos que considero que la usuaria Talaris me debiera.



#32 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Awards Bar

Posted 20 November 2017 - 20:24 pm

a fin de mes pago la siguiente cuota a los 3 esclavos



#33 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 20 November 2017 - 20:33 pm

Efectivamente, aun hay morosos. No sé por los demás, pero la usuaria Talaris aún es morosa, pues no ha abonado lo que corresponde.

 

 

 

 

La usuaria Talaris ofreció la cantidad de 30.000 puntos, habiendo sido cumplidas el 99.34% de las órdenes recibidas, lo cual serían 29.802 puntos que considero que la usuaria Talaris me debiera.

Por favor que Talaris le pague a este hombre-cerdo que aunque reconozco su perseverancia ya el tema es fastidioso y eso que no es conmigo la cosa.¿ No hay un expropiación de bienes o algo que pueda hacer la administración?

Lo siento Talaris te considero una amiga pero unos puntos del foro no creo que te hagan mucha falta.

 

Spoiler

 

:s56:


Edited by sanosuken, 22 November 2017 - 20:36 pm.

wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#34 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 November 2017 - 16:45 pm

Cerdito no pensaba darte nada así que de morosa nada era intencionado. No obstante, da gracias a alguien cuya intervención me ha hecho cambiar de idea... te pagaré lo que pides. Este domingo 26 entre las 20:00 y 22:00 hora española. Me conectaré así que Estate preparado para los puntos.
Ahora trabajo hasta los sábados y mi tiempo es todavía más limitado. Encima tengo el portátil fastidiado y me funciona a ratos.>·<!! Ahora ando escribiendo desde el móvil y es tan pequeño que mis dedos ocupan tres teclas y me dejó los ojos. X(

En cuanto a Beau aquí sí que no cedo. Le Di 700 puntos para,cambiarse el nick y ni lo hizo. Tampoco se cambió la firma así que muy a mi pesar imposible. Beau considera esos 700 puntos el pago del único día obedecido.

Edited by Talaris, 23 November 2017 - 16:55 pm.

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#35 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 24 November 2017 - 15:00 pm

OK



#36 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 26 November 2017 - 17:19 pm

Pueden ustedes tachar a Talaris de la lista de morosas, acaba de pagar su deuda.



#37 sanosuken

sanosuken

    Miembro de honor

  • 2,039 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 29 November 2017 - 13:27 pm

Que buena noticia podremos tener felices navidades.

 

:s56:


wlMvIov.gif

                                 Haz click en la firma y visita la galería del sindicato de los iluminados

eXBW5.jpg


#38 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 30 November 2017 - 07:48 am

:t420:
Básicamente, pasamos del "jingle balls" al más amable "jingle bells". :lol:

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"





Also tagged with one or more of these keywords: subastas

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 46 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·