SKIN © XR3X

Jump to content

Myth Cloth - Queen de Alrune

BANDAI

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
33 respuestas a este tema

#21 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2017 - 00:36

Claro. Es que el Myth Cloth de Athena esta esculpido a imagen de la estética del anime, o sea, la idea es que reproduzca el estilo de Araki en 3D, por eso es que se parece mucho

La Athena Excellent Model esta esculpida en un estilo libre, obviamente estética manga en su rostro, con anatomía realista, no esta hecho para que se parezca a la estética del anime

#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 junio 2017 - 14:13

No entiendo, entonces si no es en el parecido que deben tener con el personaje que representan, en que te basas para decir que la caras de excellent model son superiores a las de Bandai?, y te lo digo porque tu mismo estas aceptando que los diseños de esas figuras son un estilo libre.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2017 - 14:19

Oye, ya calmate, si?

 

No estoy debatiendo ni discutiendo contigo.

 

Simplemente es cuestión de gustos...no logo entender porque la gente en la web se ofende porque a alguien le guste algo que a ellos no o porque tenga otros gustos.

 

Da igual, de acuerdo? a ti te gustan los Myth Cloth y te parecen superiores, por mí, fantástico, perfectísimo y me alegro por tí que los disfrutes.

 

A mi me gustan mas las figuras no articuladas...

 

Y nada mas...no estoy atacando tus gustos ni tus figuras. Simplemente expreso mis gustos y opiniones. Genial para mi que te gusten tus figuras, a mi me gustan las mias.

 

Ya no se puede hablar en la web porque todo mundo esta siempre peleando.



#24 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 junio 2017 - 14:31

No veo el motivo porque te pongas así, acaso te falte el respeto?

 

Simplemente estamos hablando de algo, tu dices que los rostros de los excellent model son superiores, y yo digo que los de Banda lo son.

 

Obviamente si tenemos opiniones encontradas debemos dar las razones del porque creemos que nuestro pensamiento es el correcto, nada mas.

 

Si ya no quieres seguir con el tema, perfecto, pero hay modos de decirlo.


Editado por Sethdragon, 20 junio 2017 - 14:55 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#25 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 junio 2017 - 14:55

No fui grosero ni nada. Sólo dije que mejor ya no sigamos porque yo simplemente expreso mi opinión pero tú al parecer la tomas como un ataque a tus gustos. Es casi como que me estás exigiendo que justifique porque me gustan más las figuras no articuladas, como si eso no fuera mi derecho. Asi como tu tienes el tuyo de que te gusten mas los MC. Es casi como que quisieras que a fuerza me gusten mas los MC igual que a ti.

 

En absoluto estoy atacandote o peleando, simplemente opinaba. En el internet ya no se puede tener una conversación sana. Ya tuve dos ejemplos aqui asi que me disculpo, pero no voy a seguir.

 

Bueno, el tema era sobre la figura de Alraune Queen...ya se había desviado bastante, me imagino que Alde posteará alguna novedad en su momento.

 

Me parece muy bien que salga Alraune Queen para la línea, es una de esas cosas que me gusta de ella, la disponibilidad de los personajes, que en ninguna otra línea es así de variada.

 

Me gustan mucho el trío de Specters, que aparezca Queen anuncia que tambien lo harán Basilisk Sylphid y Minotauros Gordon, que yo sepa no estan disponibles aun...me encantan en el manga y anime y me gusta mucho el color de sus Surplices...

 

Sería genial si algún día empiezan ya a sacar figuras de ND...me imagino que eso pasará hasta que se adapte a anime. Seguramente esta línea será la que lance el primer personaje de ND en figura. Y me imagino que será Pegasus Tenma o tal vez alguno de los Santos de Oro.


Editado por Saint of Athena, 20 junio 2017 - 20:04 .


#26 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 junio 2017 - 15:29

Pero este es un foro de discusión, por eso mismo si vas a decir algo lo mas probable es que alguien te conteste, de eso se trata esto, de intercambiar opiniones, ideas, del porque una figura te parece mejor que otra, etc etc

 

Si entras a un tema de myth cloth diciendo que sus caras son feas y que tal figura es mejor (cuando a simple vista no es así), es bastante obvio que te van a responder y vas a tener que defender tu postura, es lo lógico.

 

Y sobre lo otro, pues.. no se, yo estaba preguntando de lo mas tranquilo y tu saliste con eso de que me calme..pero bueno, entiendo que ya no quieres seguir con el tema...

 

El ultimo espectro en salir fue Lune, quien tenia un gran acabado, es probable que Queen también lo tenga..

Últimamente la linea myth cloth esta teniendo muy buenos acabados de rostros, algunos por encima de los Ex.


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#27 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 junio 2017 - 22:14

Y son originales, no son chafa xD

 
Ni por el forro son originales -_-

No hay más que ver los bordes de las capas para darse cuenta que son más piratas que los mangas del pedazo -_-
 
Esta sí es una Agalma original que me costó sus buenos 12 euros (unos 13 dólares) -_-
 
EWzq24d.jpg

 

Como se puede observar no está vizca, los puntos de la frente son más gruesos, las pestañas incluidas las inferiores están marcadas, los bordes de la capa son finos y limpios, la pintura está bastante bien definida en todos los bordes, tiene su base azul con el nombre de la constelación y unos colores más presentables -_-

 

Los únicos "defectos" que presenta son la marca del molde en los cuernos y que el mechoncito lateral derecho junto al rostro no está totalmente pintado de violeta sino del color de la cara en una franja de un milímetro escaso. Más una manchita como plateada en el brazo derecho que se tiñó de algo que estuvo pegado a ella un tiempo y no he conseguido que se fuera pero esto no es cosa de la pintura -_-

 

Saludos :s96:

 

PD: Seth, la Excellent Model de Atenea no es tan fea al natural como en esa foto, de hecho es bastante bonita aunque tenga un poco cara de alien. Eso sí, el estilo es un tanto libre y las proporciones son anime, no realistas (y con unos pies bastante grandes pero que le dan buena base :wacko:).


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#28 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 junio 2017 - 23:17

Si son...tengo la caja y la base...la calidad no es buena.

#29 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 30 junio 2017 - 23:35

No son, te metieron las pirata chinas que sé distinguirlas -_- Y más estas que se distinguen a simple vista -_-

 

Mira si la caja lleva una pegatina holográfica en el frontal con el logo de Toei, si no recuerdo mal junto al logo de Bandai -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#30 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 17 julio 2017 - 20:10

PD: Seth, la Excellent Model de Atenea no es tan fea al natural como en esa foto, de hecho es bastante bonita aunque tenga un poco cara de alien. Eso sí, el estilo es un tanto libre y las proporciones son anime, no realistas (y con unos pies bastante grandes pero que le dan buena base :wacko:).

 

Tiene cara de Alien porque me parece que quisieron imitar a la versión de Saori Omega..jaja..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 18 julio 2017 - 09:10

Salió mucho antes que Omega, la compré hace 10 años, en 2007 :09:

 

Esta es la única foto que tengo en el pc de mi Athena, si hace falta le saco una mejor pero pa que veas que no tiene la cara fea de la foto :as:

 

Spoiler

 

Esa foto debe ser la del prototipo por lo rara que se ve :lol: Fue de las primeras que salieron de ella.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 julio 2017 - 19:41

Tienes razon, se ve algo diferente al de la imagen que puse..

Me parece o le han hecho un vestido medio transparente?..XD

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#33 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 julio 2017 - 20:29

No es transparente :lol:

 

En la zona de abajo del vestido, la que arrastra por el suelo, llega a ser un poco translúcido pero muy poco.

 

Da esa impresión por el acabado perlado irisado del materal y por las formas muy pegadas al cuerpo del vestido.

 

Provoca un juego de luces y sombras que a veces te deja pensando si es transparente o no pero doy fe de que no lo es :lol:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#34 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 28 julio 2017 - 17:42

Ah, ya no voy a pedir deseos al aire... Otro surplice super elaborado se materializa y yo sin un quinto, ni hablar, me conformaré con ver las fotos y los videos... Gracias por la información!


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image





Also tagged with one or more of these keywords: BANDAI

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·