SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 5 votos

DISCOGRAFIA COMPLETA [Link Actualizado 17-marzo-2022]


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
118 respuestas a este tema

#21 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2017 - 14:11

una pregunta, no tendras una recopilacion de los openings y ending de cada serie en español/latino?, ya sea audio o video


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#22 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 370 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 julio 2017 - 21:58

links muertos a google drive



#23 Mikeryu

Mikeryu

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2017 - 03:16

Hola amigo, gracias por compartir tan excelente material... Solo un favor, la mayoría de los links están caídos, solo pude descargar 8 discos...

 

Muchas gracias...



#24 seiyapegaso549

seiyapegaso549

    Miembro de honor

  • 528 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 agosto 2017 - 12:51

Genial aporte, no sabia que había tanto CD de musica de saint seiya.

firma.png


#25 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 25 agosto 2017 - 10:54

Jjusto ahora estoy bajando algunos, y al parecer sí están funcionando, no sé si es porque estoy desde el chrome (navegador) o el compañero Ayushiteru ya los arregló, en un rato comprobaré si se bajaron bien, e intentaré con los otros cd que me faltan.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#26 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 agosto 2017 - 18:55

Bueno, me bajé los de SOG, algunos de omega y otras cositas, y todo excelente, desde otros navegadores me decía que el enlace no existía, así que si les pasa lo mismo les aconsejo que lo intenten desde el chrome.

 

No queda más que seguir agradeciendo al buen Ayu por este ENORME aporte , el trabajo que le tomó, recopilar, organizar y subir tan preciado material no ha de haber sido nada fácil. Sin contar que hay material considerado como verdadera rareza, que en lo personal no había visto en ningún otro lado. Con esto nuestra colección de música de SS esta al día.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#27 gundamgenesis

gundamgenesis

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2017 - 12:42

Buenas tardes... Primero que todo agradezco a ayushiteru por tan excelente trabajo... ya que he navegado por mucho tiempo buscando la banda sonora de esta excelente serie. No soy muy de alargar el tema... pero ahora que pude descargar ciertas partes de tu colección me fije que el Soundtrack 7 no esta en linea... y ahora que estoy escuchando lo que descargue, el tema de Glide! Pegasus en el Soundtrack 1 esta incompleto. No se si sea propio de ese Soundtrack o que, pero encontre esa falla hasta el momento... mientras sigo escuchando tu colección. Espero no tomes a mal este mensaje... Agradezco tu atención y sigue con ese animo para conservar esta gran colección para todos... ^_^ ^_^ ^_^



#28 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2017 - 19:49

muchas gracias, los revisare

Buenas tardes... Primero que todo agradezco a ayushiteru por tan excelente trabajo... ya que he navegado por mucho tiempo buscando la banda sonora de esta excelente serie. No soy muy de alargar el tema... pero ahora que pude descargar ciertas partes de tu colección me fije que el Soundtrack 7 no esta en linea... y ahora que estoy escuchando lo que descargue, el tema de Glide! Pegasus en el Soundtrack 1 esta incompleto. No se si sea propio de ese Soundtrack o que, pero encontre esa falla hasta el momento... mientras sigo escuchando tu colección. Espero no tomes a mal este mensaje... Agradezco tu atención y sigue con ese animo para conservar esta gran colección para todos... ^_^ ^_^ ^_^


Amigo Gundam ya esta arreglado el link del ost 7 luego reviso lo de Glide! Pegasus


muchos de ellos estan en los albumes de otros idiomas del año 2017

una pregunta, no tendras una recopilacion de los openings y ending de cada serie en español/latino?, ya sea audio o video



#29 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 18:19

hola amigo, no estoy teniendo mucho tiempo ultimamente para revisar bien lo de Glide! pegasus, lo que pude ver es que es el track 5 del ost 2, (no del 1) pero por favor dime:  el tema incompleto; lo hallaste en ese ost, o en otro album de los recopilatorios? por que asi bajo de nuevo el album para ver si lo consigo completo y lo arreglo
 
 
saludos

Buenas tardes... Primero que todo agradezco a ayushiteru por tan excelente trabajo... ya que he navegado por mucho tiempo buscando la banda sonora de esta excelente serie. No soy muy de alargar el tema... pero ahora que pude descargar ciertas partes de tu colección me fije que el Soundtrack 7 no esta en linea... y ahora que estoy escuchando lo que descargue, el tema de Glide! Pegasus en el Soundtrack 1 esta incompleto. No se si sea propio de ese Soundtrack o que, pero encontre esa falla hasta el momento... mientras sigo escuchando tu colección. Espero no tomes a mal este mensaje... Agradezco tu atención y sigue con ese animo para conservar esta gran colección para todos... ^_^ ^_^ ^_^



#30 gundamgenesis

gundamgenesis

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 12:57

Hola ayushiteru, si... perdón... me equivoque... si es el que dices...el track 5 del ost 2...simplemente termina incompleto, aunque no se si es propio del sountrack o  hubo error en la codificación... otras cosas que encontre y que me parecieron algo incomodas son los soundtrack 5 y 8... por mas que el sistema diga que fueron codificados en stereo, mi oido esta inconforme... :lol: :lol: :lol: no se si lo codificaron de forma muy pobre... o la fuente no era confiable... pero al parecer los codificaron completamente desde monoaural... no desde stereo... practicamente se nota la diferencia de sonido con los otros soundtrack.

 

otra cosa que queria preguntarte es sobre el cd que salio en españa, con las canciones de francia: el cd de españa no salio con la canción de "Los guardianes del universo", que si tiene el cd de francia??? me parecio extraño que no apareciera cuando dices que es igual que el de francia :blink: :blink: :blink:

 

De momento es todo lo que puedo decirte, espero contribuir en algo al esfuerzo que haces por mantener esta colección, y tranquilo, se que cuando tenemos un poco de trabajo nuestros gustos deben esperar un poco jejeje. -_- -_- -_-

 

 

hola amigo, no estoy teniendo mucho tiempo ultimamente para revisar bien lo de Glide! pegasus, lo que pude ver es que es el track 5 del ost 2, (no del 1) pero por favor dime:  el tema incompleto; lo hallaste en ese ost, o en otro album de los recopilatorios? por que asi bajo de nuevo el album para ver si lo consigo completo y lo arreglo
 
 
saludos

 



#31 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 17:42

listo

- resubido el ost 2 con el track glide pegasus completo

- confirmo: soundtrack 5 y 8 son stereo [no son monoaural]

- con respecto al album de España en la info del album está aclarado que no contiene la cancion 13 los guardianes del universo, dicha cancion puedes encontrarla en las compilacion de canciones internacionales del 2017 en versiones varias (por interpretes en castellano y latino)

 

el soundtrack Frances tiene 12 tracks, cuando descargue ese album venia un track 13 que en realidad es de un single, que acabo de conseguir asi que corregiré el album

 

info del album:

http://www.shunete.e...px?IdVintage=50

 

 

Hola ayushiteru, si... perdón... me equivoque... si es el que dices...el track 5 del ost 2...simplemente termina incompleto, aunque no se si es propio del sountrack o  hubo error en la codificación... otras cosas que encontre y que me parecieron algo incomodas son los soundtrack 5 y 8... por mas que el sistema diga que fueron codificados en stereo, mi oido esta inconforme... :lol: :lol: :lol: no se si lo codificaron de forma muy pobre... o la fuente no era confiable... pero al parecer los codificaron completamente desde monoaural... no desde stereo... practicamente se nota la diferencia de sonido con los otros soundtrack.

 

otra cosa que queria preguntarte es sobre el cd que salio en españa, con las canciones de francia: el cd de españa no salio con la canción de "Los guardianes del universo", que si tiene el cd de francia??? me parecio extraño que no apareciera cuando dices que es igual que el de francia :blink: :blink: :blink:

 

De momento es todo lo que puedo decirte, espero contribuir en algo al esfuerzo que haces por mantener esta colección, y tranquilo, se que cuando tenemos un poco de trabajo nuestros gustos deben esperar un poco jejeje. -_- -_- -_-


Editado por ayushiteru, 25 septiembre 2017 - 08:25 .


#32 SolDadoIII

SolDadoIII

    Tenbu Hôrin

  • 248 mensajes
Pais:
India
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2017 - 07:32

Chas gracias


Todo en este mundo esta cambiando...

shaka.png

siempre en movimiento, nunca igual, todo cambia

La vida del hombre es igual

 

#33 Super Boy

Super Boy

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2017 - 13:26

No puedo creer que el engreido y sobrevalorado de Furuya haya lanzado su propio disco... Hasta cuando pensara vivir de Saint Seiya ese tipo?.

 

Bueno. Gracias por el excelente aporte. ¿Alguien sabe si hay algun disco donde vengan los temas de Lyra Orphee y Sphinx Pharaoh de manera oficial?.



#34 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 06 octubre 2017 - 23:55

De manera oficial, no, así como extrañamente, run to corona temple (la famosa marcha de Abel),Hero,Never _movie versión_ ( afortunadamente vienen en el disco de inéditas de este post) y el otro día viendo uno de los primeros capítulos de poseidon escuché una que se me hizo muy desconocida...


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#35 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2017 - 15:36

No puedo creer que el engreido y sobrevalorado de Furuya haya lanzado su propio disco... Hasta cuando pensara vivir de Saint Seiya ese tipo?.

 

Bueno. Gracias por el excelente aporte. ¿Alguien sabe si hay algun disco donde vengan los temas de Lyra Orphee y Sphinx Pharaoh de manera oficial?.

no lo consideres engreido, imaginate si en latinoamerica hubiesen despedido a Jesus Barrero por el "No" exito de la pelicula tenkai hen, cuando en realidad la pelicula en trama es malisima, larguisima sin contar nada relevante, es una perdida de tiempo, y a Toru entre otros lo despidieron por culpa de del fracaso que fue esa peli, me parece que tiene derecho a seguir explotando material de Seiya cuando quiera por que fue el primero y quien dio voz a Seiya durante largos años.

con respecto a lo de la lira e orfeo, en el album another version de 2017 entra en esa compilacion  de tracks y versiones raras, una version limpia de la lira de orfeo que no esta sacada de los ovas sino que fue interpretada por un fan.

La tecnica de Pharaoh no salio de manera oficial, pero acabo de encontrar una adaptacion hecha por un fan que hizo una excelente version de 5 minutos, la incluire pronto con otro material,

por otro lado, en ese album de rarezas, vas a encontrar la version del ova del arpa de pandora que no es la misma que en el soundtrack y te la recomiendo, tanto esa como la de la lira de orfeo tambien esta en el album extendido del soundtrack de hades



#36 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2017 - 21:30


Tema equívoco.

Editado por MAESTRO DE MAESTROS, 19 octubre 2017 - 21:31 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#37 kkfuti

kkfuti

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Antarctica
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2017 - 18:09

Muchísimas gracias por el aporte, es una pasada la cantidad de material que hay.

 

¿Podrías revisar el link 1988-00-00 - Les Chevaliers du Zodiaque ?

 

Da un

Not Found Error 404

#38 ayushiteru

ayushiteru

    Miembro avanzado

  • 88 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
New York, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 13:37

 

Muchísimas gracias por el aporte, es una pasada la cantidad de material que hay.

 

¿Podrías revisar el link 1988-00-00 - Les Chevaliers du Zodiaque ?

 

Da un

Not Found Error 404

 

listo amigo ya lo arregle



#39 jfbata

jfbata

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2017 - 19:15

Hola! Del pack que subiste con recopilaciones de canciones en latino tengo algunas pistas en mejor calidad. Hay alguna manera de que te los pueda pasar para que los revises??



#40 Sergio reyes ledesma

Sergio reyes ledesma

    Miembro habitual

  • 51 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2017 - 02:51

Los sountrack son muy viejos en la serie.


seregios el experto en escribir comentarios de street fighter por la internet  :s96: 
 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 335 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·