SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

exterior o interior??????????


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
29 respuestas a este tema

#21 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2014 - 22:05

Es que las de victoria serect son las tipas mas artificiales del mundo y sus caras son feaa
                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#22 DragoNegro

DragoNegro

    Miembro de honor

  • 288 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2014 - 21:52

Esas chicas estan pensadas para vender productos de " belleza " y belleza entre "" porque las corporaciones que venden  esos productos definen la belleza


30k7txt.jpg
Retirado del foro

#23 Fenix no Artemis

Fenix no Artemis

    GLACEON, YO TE ELIJO!!

  • 1,057 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2014 - 02:36

Pero si son la antitesis de la belleza!!!!
                                            
                           tumblr_mgmpbzWeoN1r5x3w6o1_r1_400.gif large.gif
A la punta del cerro todo, yo bailo el Cuticle Dance

#24 paradox26

paradox26

    Miembro de honor

  • 803 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2014 - 18:33

O sea que quien no se magrolino... e snelto... lo digo asi... uno ya esta casi juzgado por lo que es... bueno no me sorprende ver algo asi...  <_<  <_<  <_< ... 


                                                                                   ♪ ♪ ♪ ... ♪ ♪ ♪....♪ ♪ ♪


#25 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2015 - 21:12

Un tema antiguo pero igual dejo mi pensamiento.

Coincido con lo expuesto por la mayoría ambas son en cierta medida muy importantes.
En mi caso me gusta mirar los ojos, sonrisa y las expresiones que pueda poseer. Los ojos y sus gestos en el rostro son fundamentales ya que te das cuenta si es o por lo menos trata de ser sincero.

El interior de uno, sus pensamientos, sus temas a conversar todo eso son condimentos para que te atraiga una persona y si te sentís a gusto con su compañía, no hay mucho que decir.

Pero como mencionaba ambos son importantes para bien o mal.

#26 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 diciembre 2015 - 08:23

Sí una tía se fija más en tu interior que en tu exterior probablemente le acabes pagando todas las fantas cómo algún que otro que conozco

#27 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2015 - 23:15

nose pero yo no podria estar con una gorda negra fea y bigotuda aunque fuera teresa de calcuta

 

eso de lo de adentro es lo que importa es una mentira.......cuantas de ustedes se habran enamorado de nelson mandela...o tendrian hijos con mahatmaghandi?


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#28 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 16:26

"la belleza exterior es fragil como el cristal, mientras la belleza interior es tan solida como una roca"

es una frasesita mia, ya ven?? no soy tan bizarro, bueno, en fin, les quiero preguntar eso, si uds se dejan llevar mas por el exterior o o por el interior de una persona??? digo, todos, sin excepcion, somos superficiales, y obvio q nos llama la atencion la gente bella, guapa, etc, pero tmb sabemos q eso no lo es todo, y q detras de esa belleza exterior , hay algo en el interior, q bien puede ser igual q lo de afuera, o mucho mejor, o mucho peor........

A mi me gusta mas el caracter de la spersonas en q me fijo, pero igual no me puedo deshacer la superficialidad por completo, porq quiza hay alguien q en teoria sea tu alma gemela, pero no te gusta, y por mas q tratas de hallarle algo q te guste, pues no, y eso ya e sun impedimento,debe d ehaber atraccion fisica para q pueda haber atraccion sentimental, si no, es dificil q esta se de

Yo, como dije, me inclino mas hacia lo sentimientos, caracter y actitudes, pero el exterior es lo q te engancha invariablemente

y uds????

Saludos laugh.gif

El hombre y la mujer son diferentes a la hora de pensar, y reaccionar. El hombre por lo gral es mucho mas lineal que la mujer, no quiero extenderme porque sino no terminaria mas.

El punto es q el hombre es mucho mas fisico, si a un pibe le gusta una chica ya esta, se la quiere voltear es asi de simple, en cambio la mujer por lo gral es un poco mas sentimental, si bien lo primero que entra es por los ojos tambien les interesa conocer otros aspectos del hombre.

Como dije arriba el hombre es distinto, si le gusta una chica por lo general ya esta no le importa q musica le gusta o que pasa tiempos tiene,etc ,etc

 

 

Saludos y espero q te sirva


thump_9688081abelcosmos.jpg


#29 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2018 - 07:31

Las dos cosas

#30 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2018 - 17:39

Las dos cosas son importantes, si alguien te atrae físicamente es más fácil que te guste. Pero sin la personalidad esa atracción va a ser efímera. Si solamente te gusta la personalidad lo más probable es que te motive más la amistad que el amor. Para que funcione, tanto el físico como la personalidad tienen que ser atractivas...






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·