SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga y Shun son pareja??


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
243 respuestas a este tema

#21 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 12:20

¿Cómo van a decir que Hyoga y Shun son pareja?, ¿acaso no vieron que Hyoga que está realmente enamorado es de su mamá?

 

Ese supuesto "problema" de Hyoga, ya se lo solucionaron posteriormente en una película...

 

R9rcg8H.jpg

 

No fue tan explícito, pero por ahí iban los tiros :lol: , lástima que la película no fuese Kanon, digo canon, pero me temo que al viejo borracho le da palo crearle una novia a Hyoga, el ya no está mucho para esas tonterías románticas...

 

Respecto a la pregunta del tema, pues no, en teoría no lo son, pero parece que en ese Spin Off últimamente, ya casi puede pasar de todo.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#22 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 12:46

No lo son, Shun solo ayuda a Hyoga a cuidar de la "niña" adoptada. Si Okada lo hizo con doble intención, es posible, yo creo que le gusta molestar a los fans... algo que por lo visto consigue fácilmente  :s46:

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#23 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 12:49

Algo genial fue, Pallas le dijo te amo a saori y se tomaban de ambas manos, eso >>> cualquier interpretacion a la rapida de cualquier fan con diferentes motivos porque jamas veran a un hombre decir te amo a otro (y que nunca ocurra porque detesto esa cosa llamada puf guakala yaoi )

No he visto el g pero debe ser un intento por denigrar a los protas
WzeBjbD.jpeg

#24 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 12:53

Manigoldo con Albafica, tambien eran pareja

 

Otros que recuerde: El Cid y Sisifo, Kardia y Degel, Koga y Eden, Camus y Surt jajajaja

 

Respecto al tema, únicamente es para atraer a las fans del yaoi creo

 

Saludos



#25 TheGilgamesh

TheGilgamesh

    El heroico y sensual Rey de Uruk :3

  • 3,538 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 12:59

Camus y Surt

Camus y Surt/ Shura/ Milo.

 

Gran parte de los problemas de SoG entre esos 4 vienen de que los ukes se pasan todo el día peleando por el seme de la ardiente espada de hielo.


tumblr_lx490rEsxb1r337q1.gif        thump_9407488cachetada.png


#26 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,195 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 13:50

No he visto el g pero debe ser un intento por denigrar a los protas


para ti ser gay es denigrante?

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#27 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2017 - 14:03

-No entiendo el afan de darle mala reputación a los protas
 
-ojala hubiera una nueva temporada de omega y aparezcan June y Flare
 
https://40.media.tum...i4l9vo1_500.png
http://spd.fotolog.c...877504093_f.jpg

 
No se llama June
 
La correcta romanización del nombre que Kurumada le dió es Genet
 
Chamaeleon Genet

#28 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 enero 2017 - 14:10

June se declara, Shunrei se declara, Shaina se declara, Pandora prácticamente se declara... y todos salen corriendo -_-
 
Así que oficialmente son asexuados todos :28:
 
Menos lo de Ikki con la rubia que no sé qué cuernos significa que sea clon de su hermano y lo del pato que es un complejo de Edipo como un templo :t420:
 
Eso en cuanto al clásico.
 
En cuanto al G...
 
Hyoga trabaja en un bar gay (y sí, es un bar gay, es el único sitio donde se llama "mama" al dueño por muy travelo que sea -_-), Shun estaba ahí de cliente y la niña de Hyoga lo llama mamá.
 
No se ha dicho nada textualmente, no se ha visto ni un beso, menos una guerra de sables (aunque el GA entero vaya de lucha de espadas :as:), quien quiera que ate cabos, quien crea que son casualidades... bendita su inocencia :as:
 
Saludos :s96:
 
PD: No es Genet, es June -_-
 
Spoiler

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#29 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 14:18

Camus y Surt/ Shura/ Milo.

Gran parte de los problemas de SoG entre esos 4 vienen de que los ukes se pasan todo el día peleando por el seme de la ardiente espada de hielo.


La verdad es que si

Supongo que les encantaba su frio exterior y ardiente interior


Pd

Sobrw June, su nombre es basado en el de una revista que yo recuerde, no se si fue porque ellos le pidieron el favor a Kuru o si fue un concurso pero era algo asi

Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#30 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2017 - 14:54

June se declara, Shunrei se declara, Shaina se declara, Pandora prácticamente se declara... y todos salen corriendo -_-
 
Así que oficialmente son asexuados todos :28:
 
Menos lo de Ikki con la rubia que no sé qué cuernos significa que sea clon de su hermano y lo del pato que es un complejo de Edipo como un templo :t420:
 
Eso en cuanto al clásico.
 
En cuanto al G...
 
Hyoga trabaja en un bar gay (y sí, es un bar gay, es el único sitio donde se llama "mama" al dueño por muy travelo que sea -_-), Shun estaba ahí de cliente y la niña de Hyoga lo llama mamá.
 
No se ha dicho nada textualmente, no se ha visto ni un beso, menos una guerra de sables (aunque el GA entero vaya de lucha de espadas :as:), quien quiera que ate cabos, quien crea que son casualidades... bendita su inocencia :as:
 
Saludos :s96:
 
PD: No es Genet, es June -_-
 

Spoiler

 

Asumo que no sabes mucho de transliteración del japonés al alfabetonlatino y por eso lo dices

 

Es Genet, June es el romaji crudo nada mas

 

Y confiar en una imagen en japones con letras latinas para conffirmar la romanización es como confiarle al Brayan una bolsita de cocaína :lol:

 

Los mismos japoneses tienen muchos problemas transliterando nombres extranjeros al katakana y viceversa y te puedo dar cientos de ejemplos en que ellos mismos meten la pata

 

No se llama June lol


Editado por Saint of Athena, 11 enero 2017 - 14:54 .


#31 Sukōpion no Migeru

Sukōpion no Migeru

    Miembro de honor

  • 1,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 14:57

Jajajaja Okada los esta molestando, recuerden que Hyoga es catolico, dificilmente vivira en "pecado" por la crianza que recibio de su madre aparte que el tiene complejo de Edipo. Aunque por otro lado no seria descabellado, recuerden que en la Antigua Grecia el concepto de amor solo era posible entre dos hombres, la relacion con el sexo opuesto era mas carnal, y le hecho que los caballeros mujer tienen que renunciar a su identidad femenina deja pocas opciones. Okada es un trolazo


nnc0mrS.jpg?1

 

Scarlet Needle Antares  :m1: 


#32 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 15:39

Meh, un problema principal en muchas fanbase, y no solo en la de saint seiya, son los emparejamientos, de verdad que hay de todo hetero, gay, bi, incesto y en ocasiones hasta con animales, cuando en las obras de donde salen estos emparejamientos en ocasiones nunca se toman la molestia de hacer verdadero romance, en fin, a eso hay que agregar que los japos tienen un modo de expresar la amistad en sus obras que en ocasiones muchos de este lado del charco interpretan como romance y si de por si los de aqui no pueden ver aparecer a rada ayudando a kanon porque ya estan inventando romances.

Sobre tu pregunta no, hyoga no es pareja de shun aunque en un especial se hizo una broma sobre la apariencia de shun, eso no quita que en ss si hayan aparecido personajes gay, en GA hay un travesti que si mal no recuerdo le vende información a hyoga, en ND esta deathtoll y en lc esta verónica.

Parejas consagradas hay muy pocas, en este momento solo se me viene a la mente orfeo x euridice, youma x partita y los titanes con sus respectivas esposas

Saludos

WoOkWZe.png


#33 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 15:46

No he visto el g pero debe ser un intento por denigrar a los protas

No es como si los estuviera prostituyendo u otro acto humillante. Recuerda que los gays son personas como tu y solo tienen una preferencia sexual totalmente válida contraria a la tuya. Espero te hayas equivocado en el uso de palabras.

Gracias.

Editado por Aristoteles, 11 enero 2017 - 15:46 .

L39BgWg.jpg

#34 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 enero 2017 - 17:00

Asumo que no sabes mucho de transliteración del japonés al alfabetonlatino y por eso lo dices
 
Es Genet, June es el romaji crudo nada mas
 
Y confiar en una imagen en japones con letras latinas para conffirmar la romanización es como confiarle al Brayan una bolsita de cocaína :lol:
 
Los mismos japoneses tienen muchos problemas transliterando nombres extranjeros al katakana y viceversa y te puedo dar cientos de ejemplos en que ellos mismos meten la pata
 
No se llama June lol

 

Spoiler


Romanización oficial: June :t589:

 

ジュネ pronunciado "Yune".

 

Genet sería ジェネ o quizá ジェネト dependiendo de si usamos el apellido francés donde la t no suena o el bicho en inglés donde la t creo que sí suena (si no es ジェネ) :t589:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#35 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 17:05

Ya respondieron la pregunta aunque en vez de preguntar mejor uno mismo debería leer el manga de nuevo para recordar y sacar sus propias conclusiones.


No son pareja, Hyoga adopto una niña que ni es humana y en un especial mientras Shun habla con Shura, Natassia le dice "mamá" a Shun por su apariencia, a Okada como dijeron antés le encanta molestar a los fans y claramente eso es una referencia a la casa de libra (también hay que destacar que en GA no hay una escena legendaria como esa :unsure: ) también esta lo de Deroa tefi que claramente es una referencia a lo de Afro que desde el clasico uno piensa que es mujer a primera vista, aunque claro para mi sigue siendo un excelente manga tanto el G como el GA.


Saludos!


Spoiler

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#36 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 17:14

Algo genial fue, Pallas le dijo te amo a saori y se tomaban de ambas manos, eso >>> cualquier interpretacion a la rapida de cualquier fan con diferentes motivos porque jamas veran a un hombre decir te amo a otro (y que nunca ocurra porque detesto esa cosa llamada puf guakala yaoi )

No he visto el g pero debe ser un intento por denigrar a los protas

Que los protas tengan x tendencia sexual no le debería importar a nadie más que a los idiotas. Como los que llaman gay a Afrodita o Albafica solo por ser hermosos, los más hermosos de los 88 caballeros. Pues vaya un insulto. Si ser Gay es un insulto, el mundo está muy mal.

Editado por ℙentagram, 11 enero 2017 - 18:09 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#37 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:07

No es como si los estuviera prostituyendo u otro acto humillante. Recuerda que los gays son personas como tu y solo tienen una preferencia sexual totalmente válida contraria a la tuya. Espero te hayas equivocado en el uso de palabras.

Gracias.


No, di mi opinion y la mantengo, lo que pasa es que encontrarme con tipos con aires de moralfag que quieren creer lo que quieren creer y mas por una simple frase da risa y asombro;

Mantengo lo que dije no quiero ver para nada eso, por que detesto el guakala yaoi y es el unico genero que no veo porque me desagrada ok , algun problema con eso? Algun problema con mi gusto personal?

En saint seiya nunca se vio que un tipejo le diga a otro que lo ama y se tomen de las dos manos como si pallas con saori obviamente ignorando el real contexto que hacen los fans (obvio saori la queria como hermana aunque pallas quien sabe y me agrado, obvio lo de shun y hyoga es amistad normal), algun problema con esa verdad?

Un intento por denigrar a los protas y lo mantengo, tu sabes que a los fans de x personaje en general si le llaman el pj favorito gay se enojan y esa es una forma de denigrar el pj y lo sabes que se usa tambien en la sociedad y se usa como insulto y para lesear usando a la palabra gay como payaso, acaso no es verdad? Lo veo cada dia en el animd que se usa en tono de burla o insulto. A eso me referia que a los fans en general les molesta y lo usan para denigrar al pj , entendiste la cuestion y a lo que me referia?

A lo que me lleva a preguntar cuando diablos dije que yo PIENSO que un hombre gay es dinigrante y que merecen desaparecer y bla bla? Acepto que no me agradan si , pero no para desearles que se mueran o eso que creen

Sabes muchos moralfag exagerados se les sale esto, defienden a los gay hombres y luego dicen "pero que hagan sus cosas en casa o de lejitos de mi, me dan asco pero tienen derecho a amar y bla" en serio era necesario todo esto por una frase que era para los protas?




---------------------

Al tipejo que me puso calificativos gratuitamente, en ves de vender humo aqui mejor insulta menos en los vs por unos monitos
WzeBjbD.jpeg

#38 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,298 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:13

Pero como Hyoga (o Shiryu) pueden adoptar un niñ@?

Si apenas tienen como 13 o 14 años

#39 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 18:41

Pero como Hyoga (o Shiryu) pueden adoptar un niñ@?

Si apenas tienen como 13 o 14 años

 

Es porque G assassin ocurre en una época post-hades donde los 5 protas son adultos e incluso trabajan pero siguen siendo santos de Athena, Hyoga trabaja en un bar, Shun es doctor, Shiryu no recuerdo que se mencione a que se dedica e Ikki apareció hace poco, en el caso de Seiya es distinto porque después de que no hubiera alguna solución definitiva para la maldición de Hades, Seiya decide escapar y cortar toda comunicación por años.

 

Hyoga como santo de Acuario se enfrento al líder de los sin rostros (enemigos secundarios del assassin) y este sin rostro ocupaba el cuerpo de un humanoide que era la mezcla de varios cadáveres, cuando derrota al sin rostro y al humanoide lo encierra en un ataúd de hielo entonces este misteriosamente se disuelve y el humanoide adquiere conciencia como una niña que no tiene recuerdos y esta perdida, Hyoga decide adoptarla dándole el nombre de Natassia en honor a su madre.

 

 

el caso de Shiryu en ND es distinto :jo:


Editado por armagedon de garuda, 11 enero 2017 - 18:41 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#40 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2017 - 19:16

No, di mi opinion y la mantengo, lo que pasa es que encontrarme con tipos con aires de moralfag que quieren creer lo que quieren creer y mas por una simple frase da risa y asombro;

Mantengo lo que dije no quiero ver para nada eso, por que detesto el guakala yaoi y es el unico genero que no veo porque me desagrada ok , algun problema con eso? Algun problema con mi gusto personal?

En saint seiya nunca se vio que un tipejo le diga a otro que lo ama y se tomen de las dos manos como si pallas con saori obviamente ignorando el real contexto que hacen los fans (obvio saori la queria como hermana aunque pallas quien sabe y me agrado, obvio lo de shun y hyoga es amistad normal), algun problema con esa verdad?

Un intento por denigrar a los protas y lo mantengo, tu sabes que a los fans de x personaje en general si le llaman el pj favorito gay se enojan y esa es una forma de denigrar el pj y lo sabes que se usa tambien en la sociedad y se usa como insulto y para lesear usando a la palabra gay como payaso, acaso no es verdad? Lo veo cada dia en el animd que se usa en tono de burla o insulto. A eso me referia que a los fans en general les molesta y lo usan para denigrar al pj , entendiste la cuestion y a lo que me referia?

A lo que me lleva a preguntar cuando diablos dije que yo PIENSO que un hombre gay es dinigrante y que merecen desaparecer y bla bla? Acepto que no me agradan si , pero no para desearles que se mueran o eso que creen

Sabes muchos moralfag exagerados se les sale esto, defienden a los gay hombres y luego dicen "pero que hagan sus cosas en casa o de lejitos de mi, me dan asco pero tienen derecho a amar y bla" en serio era necesario todo esto por una frase que era para los protas?




---------------------

Al tipejo que me puso calificativos gratuitamente, en ves de vender humo aqui mejor insulta menos en los vs por unos monitos


Tratare que esto sea corto. La oración textualmente dice: "No he visto el g pero debe ser un intento por denigrar a los protas" en relación al tema de si Shun y Hyoga son pareja. Lo siento pero claramente te refieres a que considerar a alguien homosexual es denigrarlo. Ahora si es como dices que tu no piensas eso entonces te recomiendo que no escribas lo primero que se te pase por la cabeza, piensa, luego redacta y despues lo posteas porque como está escrito se entiende que es tu opinión. Y no exageres que yo nunca escribi que les deseabas la muerte y bla bla bla.

Respecto a que los fans usan de burla el llamar gay a alguien o que la sociedad lo haga, pues no puedo más que considerarlos discriminadores y les diría exactamente lo que escribí la primera vez que te cité. De la sociedad muchas estupideces nacen las cuales no deben ser referencia para nadie, incluso la doble moral a la que te refieres, que no veo a que viene puesto que no me considero de esos.

Si a ti no te gusta el yaoi, ningun problema, son tus gustos y no te critico eso.

Asi que dicho esto espero que entiendas que tu opinión como la escribiste da un mensaje equivocado, distinto hubiese sido que escribieras "saben el decir que un personaje es gay para algunos fans puede considerarse denigrante, no es mi caso de todos modos." Aunque asi y todo no quita que la referencia a ese tipo de fans no vale la pena hacerla porque esas personas no deben tener más de dos dedos de frente.

Gracias.
L39BgWg.jpg




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 120 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·