SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

La batalla por el Destino

crossover Fics Foro

  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 September 2016 - 17:59 pm

CAPITULO  7:

 

Las palabras y las sombras emitidas por Mot cubrieron por completo a Junini haciéndolo perder el conocimiento. Después de algún tiempo trascurrido, el frio provocado del olear de las olas en sus pies logra hacer que el líder de la sombra mortal recupere nuevamente el conocimiento.

 

— ¡Auchss! ¿Qué fue lo que paso?, tuve un sueño horrible, donde me vi obligado a derrotar aun ser siniestro junto con sus estúpidos trucos—exclamo Junini, mientras acariciaba su cabeza con su mano.

 

— ¡Ha puesto a que era un dorado vistiendo la armadura de cáncer!—respondió otra voz que también se encontraba en el sitio—. Pero si fuiste el vencedor, ¿porque estas atrapado en este sitio?

 

Junini rápidamente busca al dueño de la voz encontrándolo cerca de donde se encontraba.

 

— ¡Pe…pero qué demonios, otra vez tu Mot! ¿Así que no fue un sueño?

 

—Mmm, no del todo; solo la parte donde tú ganaste—respondió el dorado de cáncer—. En este momento te encuentras dentro de la prisión de cabo Sunion, ¿supongo que no me ayudaras en dar información sobre los planes de tu padre?

 

—Ahora el que sueño es otro, yo jamás lo traicionaría.

 

—Me suponía eso, por esa razón me vi obligado en explorar tú alma joven guerrero. Se bien que le eres fiel a Polinices, así como también he visto que no te gusta llevar a cabo misiones sangrientas, pero aun así las cumples para ganar la aprobación de tu padre.

— ¡Maldito, como osaste aprovecharte de mi alma en tal estado! Incluso me has despojado de mi armadura.

 

—No te preocupes, se bien que tampoco sabes mucho sobre las verdaderas intenciones de tu padre querer invadir esta realidad, además al parecer has bloqueado tu mente con alguna técnica impidiéndome conocer mucho.

 

Junini comenzó acercarse lentamente hacia los barrotes de la prisión donde se encontraba para sostenerlos con sus manos y regresar su mirada hacia Mot

 

—. Deja que te diga algo. Como bien sabes mi padre es Rey de mi dimensión y mi madre era una doncella del santuario. A diferencia de los infelices de mis hermanos, los cuales nacieron con un gran poder, a mí me toco entrenar duro poniendo en riesgo en muchas ocasiones mi vida para poder desarrollar mi poder. Ahora que mis guerreros  fueron  derrotados, es más que seguro que el rey Polinices envíe a uno de sus ejércitos y tenlo por seguro que este santuario será destruido y bañado por las sangre de sus habitantes.

 

—Te agradezco por la advertencia, pero no pienso liberarte de este lugar tú te quedaras aquí—de repente el cuerpo de Mot caminando entre el agua del lugar traspasó los barrotes de la prisión como si fuera un fantasma—. Además creo que estas subestimando este santuario y el poder de sus poderosos caballeros que lo resguarda, así como a esta Tierra—la silueta de Mot desapareció de la vista de Junini, que solo mostro un gesto de desagrado.

 

 

 

 

En el universo T-850; Polinices se encontraba sobre su trono hablando telepáticamente con su medio hermano Oneiros, el cual era el patriarca del Santuario resguardado por los doce caballeros dorados de esa tierra.

 

—Necesito encargarme de ese universo lo antes posibles—grito un enfadado Polinices hacia su medio hermano, mientras sostenía un vaso lleno de licor.

 

—Su excelencia, si eso es lo que ha decidido, contara con la ayuda del santuario—respondió desde el trono del patriarca, los Oneiros que eran representado todos en un solo cuerpo con un rostro que a veces cambia en una especie de ilusión.

 

 

—Más sin embargo, este deberá llevarse con lo mayor discreción posible—repuso Polinices mientras absorbía un sorbo de su bebida—. Así que dime, ¿qué caballeros son los idóneos?

 

—Perdone que los interrumpa—resonó de repente una voz mientras su dueño se acercaba hacia el Patriarca después de abrir la puerta de la sala—. No pude evitar escuchar su conversación desde mi templo y vine hacia la sala del Patriarca para ofrecerme en dicha misión—el guerrero se detuvo a los pies de las gradas que llevaba hacia el trono del patriarca

 

 

—Mmm; ¡¿esa armadura que vistes?!...es una armadura en su estado divino, ¿dime quién eres?—pregunto Polinices mientras dibujaba una sonrisa en su rostro.

 

—Soy Durk de Virgo; uno de sus hijos mi señor, mi madre es la Diosa Durga, una divinidad Hindú de la guerra.

 

—Ya veo, así que resultaste ser un Dios y también quieres unirte a tus compañeros dorados en esta misión—pregunto el padre de virgo.

 

—No señor, conmigo sería suficiente para tal misión. Recuerdo haber escuchado que debería llevarse con la mayor sagacidad la misión y con mi poder bastar para poner a ese santuario a sus pies mi rey.

 

—Jejeje, eso está bien, pero debes tener cuidado, recientemente los guerreros que envié fueron derrotados, en el cual estaba otro de mis hijos, un semidiós.

 

—lo siento señor, acometido un gran error, pero ningún humano o semidiós  se puede comparar ante el poder de un dios, además ansió demostrar el poder de nuestro reino a ese insignificante mundo reinado todavía por esa ingenua diosa de la Guerra.

 

—Está bien Durk, confiare en tus capacidades caballero y puedas cumplir con mis deseos—Polinices abre un agujero dimensional en la sala del Patriarca donde el caballero de virgo entra para después desaparecer y volver aparecer nuevamente en otro lugar.

 

 

40b919865549c572577901928cafbaa7.jpg


Edited by T-800, 10 September 2016 - 18:00 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 September 2016 - 18:17 pm

Cada generación de Geminis tiene que ser prisionero en Cabo Sunion?

 

a excecpcion de las gemelas de omega


WaoYB6M.png

 


#23 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 September 2016 - 18:29 pm

buen capitulo



#24 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 September 2016 - 14:52 pm

Cada generación de Geminis tiene que ser prisionero en Cabo Sunion?

 

a excecpcion de las gemelas de omega

 

 

Pero si Paradox tambien fue prisionera XD

 

Suerte en tu fic:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

 

 


buen capitulo

 

 

Gracias

 

Suerte en tus fics:

 

Origenes oscuros

 

 

El legado de los caballeros


Edited by T-800, 11 September 2016 - 14:52 pm.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#25 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 September 2016 - 03:34 am

vaya quien se esperaria que ocurriese algo tan grave menospreciar a la protectora de la tierra a ver que mas nosatenta lindas eleciiones de palabras y vaya con los soldados

 

Suerte


   Shiryu_Libra_perfil.gif


#26 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 September 2016 - 15:39 pm

vaya quien se esperaria que ocurriese algo tan grave menospreciar a la protectora de la tierra a ver que mas nosatenta lindas eleciiones de palabras y vaya con los soldados

 

Suerte

 

 

Gracias por pasar por aca

 

Suerte en tus fic: 

 

LA DESAPARICON DE LA DIOSA

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#27 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 September 2016 - 20:28 pm

Por todos los Budas! Me leí 5 capítulos de un jalón.

Para comenzar dire lo siguiente. Por favor tengan piedad de mí y de los golds. No nos dieron chance ni de respirar con esas batallas tan intensas y sin descanso. Me dejaron intrigada con Mot y en ascuas con respecto a cómo será la participación de Durk de Virgo.

Paso a hacer algunas sugerencias. Disculpen si están de más, pero tomen en cuenta que las está realizando alguien que no ha leído sus otras historias.

1. Sería estupendo que incluyeran una guía de personajes. Por ejemplo a mi no me quedaba claro quién era Junini (se pasan, me sacaron una sonrisa con ese "guiño" a un error de doblaje), al principio pensé que era un Gold de la dimensión T-850 y no fue hasta el capítulo 7 que entendí quien era realmente.
2. Deberían incluir un poco de la descripción física de los personajes. En concreto, del Destructor, no se si sea un personaje de otro fic o inédito de éste, pero me quedé con la curiosidad de saber cómo era; en lo personal me lo imaginé como un mezcla de Aldebaran y Casios. Por cierto, además de vestir una armadura berzerek estaba en ese modo? No lo mencionan, me imagino que si porque se comportaba como un autómata. Curioso lo de que puede emular varías técnicas, en dónde las vio o aprendio? Acaso los santos de todas las dimensiones poseen las mismas técnicas?
3. Esta sugerencia parte de mis gustos, así que si lo desean pueden ignorarla. Sería conveniente que conforme se dan las peleas también avance la trama, ya que según mi percepción esta se detuvo de los capítulos 3 al 5 y fue hasta el 6 que capte un poco del misterio y desarrollo del conflicto que hay detrás.

Me despido animándolos a que sigan con el fic.

Hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 September 2016 - 21:12 pm

Paso a hacer algunas sugerencias. Disculpen si están de más, pero tomen en cuenta que las está realizando alguien que no ha leído sus otras historias.

1. Sería estupendo que incluyeran una guía de personajes. Por ejemplo a mi no me quedaba claro quién era Junini (se pasan, me sacaron una sonrisa con ese "guiño" a un error de doblaje), al principio pensé que era un Gold de la dimensión T-850 y no fue hasta el capítulo 7 que entendí quien era realmente.

 

2. Deberían incluir un poco de la descripción física de los personajes. En concreto, del Destructor, no se si sea un personaje de otro fic o inédito de éste, pero me quedé con la curiosidad de saber cómo era; en lo personal me lo imaginé como un mezcla de Aldebaran y Casios. Por cierto, además de vestir una armadura berzerek estaba en ese modo? No lo mencionan, me imagino que si porque se comportaba como un autómata. Curioso lo de que puede emular varías técnicas, en dónde las vio o aprendio? Acaso los santos de todas las dimensiones poseen las mismas técnicas?

 

3. Esta sugerencia parte de mis gustos, así que si lo desean pueden ignorarla. Sería conveniente que conforme se dan las peleas también avance la trama, ya que según mi percepción esta se detuvo de los capítulos 3 al 5 y fue hasta el 6 que capte un poco del misterio y desarrollo del conflicto que hay detrás.

Me despido animándolos a que sigan con el fic.

Hasta la próxima.

 

 

Gracias por tus sugerencias:

 

1----------------Dentro de poco se hara una guia sobre algunos de los personajes de este fic.

 

2--------------El destructor es un personaje de mi fic anterior y ademas de ser un berseker tambien esta en ese modo,sobre el uso de las tecnicas doradas se debe a la habilidad especial que tiene de imitar tecnicas pero como esta obsesionado con los dorados solo imita tecnicas efectuadas por dorados

 

3-----no temas dejar tus sugerencias aqui

 

 

 

PD:

 

Gracias por los animos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 September 2016 - 21:24 pm

CAPITULO  8:

 

Un joven guerrero vistiendo la poderosa armadura dorada de virgo en su estado divino llamado Durk de virgo con  su mirada que era evidenciada por su heterocromía; uno de color celeste y otro negro, comenzó a indagar el espacio del nuevo universo en donde se encontraba.

 

Durk de virgo  observa una extraña figura descansando sobre el verde suelo de un prado; mientras dejaba caer unas suculentas uvas, una a una hacia su boca desde un pequeño racimo de estas sostenidas por una de sus manos en alto, en tanto que su otro brazo era usado como almohada detrás de su cuello, sus piernas entre cruzadas en alto y croando entre silbos.

 

—Espectro inútil, como era de esperarse los de tu clase solo sirven para holgazanear. Dime… ¿eres el espectro de rana…y acaso eres el único que ha logrado sobrevivir?

— ¡Así es!, ¡soy el gran espectro de la estrella terrestre de la rareza! un muy poderoso e importante guerrero dentro del ejercito del señor Polinices. Ningún caballero de este mundo se atrevería a enfrenarme o poner una de sus manos encima de mí —respondió el pequeño espectro

 

 

—Jujuju; ¡¿tu, un poderoso guerrero?!...—repuso irónicamente el caballero.

 

—Huh… ¿acaso lo duda?—pregunto un colérico Zelos.

 

—tu solo eres un insignificante ser, como lo son todos ustedes los espectros. El rey Polinices no necesita de un ejército de débiles guerreros. Solo el ejército de los caballeros del santuario debería de llamarse el más fuerte e importante.

 

—Jijiji, en el ejército del inframundo se encuentras los poderosos jueces; de los que se dices que su poder está por encima de cualquier caballero, aunque sea este un portador de una armadura dorada.

 

De pronto Zelos es interrumpido al ser impactado por un resplandor de energía proveniente desde la palma de una de las manos de Durk, mandándolo de nuevo contra el verde pasto del prado.

 

— ¡Silencio!—vocifero un irritado Durk—, acabaría con esas tres ratas del inframundo si se me diera la oportunidad. Pero ahora tengo algo más importante que hacer en este mundo.

 

— ¡Ouch!... ¡que desgraciado que eres!—exclamo Zelos mientras volvía a reincorporarse lentamente desde el piso y manteniendo una pose de ofensiva—. ¡¿Cómo te atreves atacarme cuando estoy descuidado?!

 

—Supongo que esta postura que has optado, ¿significa que decidiste luchar conmigo?...si así lo quieres entonces me encargare de darte una lección, mandándote al mundo de los muertos.

 

La mirada y el resto de sentido del espectro comenzaron a notar como un gran poder era emanado desde el caballero dorado, logrando paralizar de miedo a Zeros de rana

 

— ¡Es…espera, espera! No hay necesidad de que dos grandes guerreros se enfrenten en este lindo paisaje—interrumpió un muy asustado y transpirado Zelos—. Además recuerda que pertenecemos al ejercito del rey Polinices y no estaría bien que su ejército tenga enfrentamientos sin su permiso.

 

Durk solo atinaba a mirar con desdén al pequeño espectro.

 

— ¡Juh!…está bien perdonare tu vida, pero antes deberás hacer algo por mí—recalco un sonriente Durk.

 

—Lo que usted diga gentil caballero. Además aún no se su nombre señor, me gustaría saber cómo puedo llamarlo. Aunque tampoco entiendo cómo pudo encontrarme.

 

—Es verdad; mi nombre será importante para que la gente sepa quién fue el que conquisto este mundo…puedes llamarme Durk de virgo. Logre encontrarte gracias a las esferas que están regadas por este mundo.

 

— ¡¿Las esferas?!... pero se supone que solo los espectros pueden verlas.

 

—Yo soy un Dios y no un simple caballero dorado, poseo habilidades únicas que no lo tienen el resto de los caballeros. En mi habitan seres tan o más oscuros que los mismos espectros—respondió el virgo mientras hacía expandir las alas de su armadura divina—. Es hora de irnos infeliz espectro.

 

 

zeros%2Bla%2Brana.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#30 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 September 2016 - 21:40 pm

CAPITULO 9:

 

El caballero de Aries junto con el santo dorado de capricornio lograron llegar a lo alto de un pequeño montículo cargando sus cajas de pandora sobre sus espaldas cubiertas por un manto blanco, mientras que a sus pies resaltaba un vistoso pueblo que en su gran entrada, destacaba un arco de color blanco, sostenido por dos grandes y fuertes columnas adornadas por bellas flores de diferentes gamas de colores en sus paredes.

—Mmm, este debe ser el pueblo del que nos habló Mot—sugirió El Cid hacia a su compañero mientras posaba su vista desde la cima del lugar a dicho zona.

—Definitivamente así parece—respondió un sosegado Kiki mientras inhalaba tranquilamente el aire puro del lugar—, ahora debemos encontrar a la persona que nos encomendó el señor Mot.

 

En las afueras de la aldea después de recorrer por cerca de una hora se encontraba una pequeña vivienda sin muchos lujos, con un gran jardín de bellas rosas tanto en su fachada como en el patio trasero de la vivienda. En ella se hallaba un hombre delgado, alto con su larga cabellera negra y su mentón así como sus mejillas en su rostro de color canela era cubierto por su pronunciada barba.

— ¡Tenga usted un buen día!—interrumpió kiki, sacando de sus pensamientos y labores al extraño hombre.

—Buscamos aun guerrero que pueda brindar su fuerza al santuario de Atenea—exclamo El Cid.

— ¿¡Un guerrero!?...—respondió sorprendido Jonsu, sin embargo una suave y armoniosa voz llamo la atención de todos los presentes.

—Ya he vuelto trayendo las plantas que me solicitaste Jonsu —exclamo una joven muchacha, de una despampanante cabellera que brillaba aún más con los rayos del sol, que bañaba sus largos cabellos de un color rosado, logrando estos cubrir parte de su sutil y delgado rostro, adornado por sus radiantes ojos verdes que observaban detenidamente a los caballeros ahí presentes mientras depositaba en el suelo una talega llena de plantas de diferente género—. Parece que hoy ha sido un día de visitas, díganos, ¿en qué les podemos ayudar?

—Están en busca de un guerrero para que se unan a las filas del santuario de Atenea—respondió Jonsu.

—Mmm… ¡¿Atenea?!—musito sorprendida la bella muchacha—, al parecer se equivocaron de lugar. Aquí solo encontraras al médico y su colaboradora que se encarga de ayudar a la gente de la aldea como la de sus alrededores—exclamo la dama con un gesto cortes hacia los caballeros presentes—. Aun me falta un ingrediente para que puedas lograr realizar tu fórmula… –señalo la joven muchacha hacia Jonsu dando media vuelta y retirándose con cortos pasos—, enseguida voy por ella.

—Como gesto de nuestra buena voluntad. Permítenos ayudarte—se expresó el ariano sin poder dejar de mirar a la dama.

—No hay necesidad. Pero se los agradezco—repuso también la muchacha.

—Deja que te ayuden un poco Sunev—interrumpió Jonsu hacia la joven damisela—. Cuando vuelvan, se los agradeceré inventándolos a comer. Claro después de cortar los troncos y obtener la leña para la fogata.

— ¡Tengo el arma indicada para ello!—afirmo él El Cid moviendo su brazo.

La joven muchacha procedió a recogerse su larga caballera con una cinta, para luego hacer una señal, moviendo su cabeza hacia el caballero de Aries para que la siguiera.

— ¿Sunev?... ¿ese es tu nombre?, El mío es Kiki y vengo de un pueblo llamado Jamir.

 

—Bien Kiki, que tal si nos damos prisa, el lugar al que nos dirigimos se encuentra retirado y quisiera llegar para comer antes de que se enfrié.

 
Ambos jóvenes comenzar a correr entre la maleza del bosque a grandes y rápidos pasos, evitando chocar con los arboles de la zona.

De pronto la velocidad de Sunev comenzó a incrementarse logrando llamar la atención del ariano que le toco esforzarse más de lo que imagino para poder seguir el paso de su compañera y no perderla de vista ya que la velocidad de Sunev iba cada vez más en aumento y de vez en cuando regresaba a mirar a su compañero con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.

—Así que no solo eres un caballero de Atenea, sino que también perteneces a los de la más alta jerarquía dentro del ejército ateniense—pregunto Sunev con una tenue sonrisa hacia su sorprendido compañero de viaje—. No cualquiera hubiera podido seguir el ritmo de mi velocidad, sin embargo para un santo dorado no sería problema.

 

—Ya veo, solo querías confirmas tus sospechas sobre nosotros. Incluso para un caballero de plata, hubiera sido difícil que siquiera iguale tu velocidad y ni siquiera tuviste que esforzarte para ello.

—Mmm… ¡¿Quién sabe?! Pueda ser que solo me guste correr o esté jugando contigo—repuso Sunev—además veo que tampoco necesitaste esforzarte para alcanzarme, tal vez la próxima vez me toque esmerarme.

— ¿Al parecer el guerrero que nos envió a encontrar Mot, se trataba de ti?—señalo el dorado hacia la muchacha.

— ¡¿Mot?!...háblame más sobre ese sujeto, Kiki.

—Es la persona que nos envió a este lugar.

Imágenes llenas de recuerdos comenzaron a llegar en la mente de Sunev, al tiempo que continuaba hablando con el dorado de Aries

 

—. Cuando era todavía una niña mi único camino señalado era el mundo de Helheim, sin embargo fui rescatada de ella por un extraño ser, objetando que mi tiempo todavía no había llegado ya que primero había de cumplir con lo que se me ha encomendado. Aquella vez cuando mire dentro del rostro de la persona, se me presento ante mis ojos y solo se podía sentir como los sentimientos más lúgubres y oscuros se entremezclaban, extinguiendo todo rastro de esperanza o luz que pudiera anhelar cualquier alma. Aquel día descubrí que hay cosas mucho peores que la muerte…no podía creer que alguien pudiera siquiera coexistir con tal oscuridad dentro de él o que siquiera hubiera alguien que lograra entenderse con tal estado de armonía con las sombras de la amargura del olvido. Por cierto ese sujeto se llamaba Mairya y debe tratarse del mismo al que tú llamas Mot.

— ¡¿Qué, Mairya?! ¿Será que Mot nos engañó?—se preguntó el dorado de Aries en voz alta.

—No creo que los haya engañado con su nombre, más bien creo que ese sujeto no sabe su verdadero nombre o no lo recuerda.

—Bueno, ahora debemos centrarnos en encontrar el último elemento necesario para la preparación de la poción que debe realizar Jonsu.

—Ahora estamos en la entrada hacia el jardín del edén—señalo Sunev con su mano hacia una gran roca que tenían enfrente—, de aquí en adelante el camino se encuentra cubierto por las más bellas y letales flores que han existido. 

 

 

 

Kiki_Omega.jpg

 

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 September 2016 - 14:26 pm

Personajes- La batalla por el Destino

 

http://saintseiyafor...por-el-destino/


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 27 September 2016 - 19:40 pm

Veo que ya nos has traido dos capítulos. Actualizas rápido.

Del 8 destaco el inicial duelo de egos y de poder?, es evidente que Zeros reconoció que tenía todas las de perder.

Del 9, me desparteste más la curiosidad por saber quién es Mot y que relación tiene con él Sunev.

Buenos capítulos. Dejaste descansar mi alma de tanta adrenalina y avanzó la trama sumandole más misterios.

A la espera de lo que sigue

Hasta la próxima.

Edited by girlandlittlebuda, 27 September 2016 - 19:40 pm.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#33 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 September 2016 - 15:05 pm


1----------------Del 8 destaco el inicial duelo de egos y de poder?, es evidente que Zeros reconoció que tenía todas las de perder.

2----------------Del 9, me desparteste más la curiosidad por saber quién es Mot y que relación tiene con él Sunev.

Buenos capítulos. Dejaste descansar mi alma de tanta adrenalina y avanzó la trama sumandole más misterios.

A la espera de lo que sigue

Hasta la próxima.

 

 

 

1----------Ese espectro es un loquillo presumido pero sabe detectar cuando esta en peligro XD

 

 

2-----------Ese personaje es un de los mas misteriosos dentro de este fic ,incluso para

mi es un misterio su pasado y lo que le espera en el futuro

 

 

3---GRACIAS POR PASAR A COMENTAR


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#34 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 28 September 2016 - 16:07 pm

La trama avanza uniformemente, creo yo que es algo bueno ya que no sueles escribir fanfics extremadamente cortos

 

me pregunto que pasará después Mot y compañía

 

en mi opinion creo que es bictima de no recordar su nombre

 

 

saludos


WaoYB6M.png

 


#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 29 September 2016 - 14:33 pm

La trama avanza uniformemente, creo yo que es algo bueno ya que no sueles escribir fanfics extremadamente cortos

 

me pregunto que pasará después Mot y compañía

 

en mi opinion creo que es bictima de no recordar su nombre

 

 

saludos

 

 

Conforme avance el fic se  sabra un poco mas sobre este personaje XD

 

SUERTE EN TU FIC:

 

Saint Seiya: Caballeros y Espíritus

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 October 2016 - 10:50 am

CAPITULO  10:

 

Kiki esperaba sentado sobre una roca jugando con la estatua de cristal entres sus manos que había comprado en el pueblo, la figura de la Sunev volvía aparecer repentinamente de aquella roca que servía de entrada hacia el jardín del edén.

 

—Siento haberte hecho esperar Kiki—se pronunció la joven Sunev—ya tengo la flor que hemos venido a buscar, que tal si nos damos prisa en regresar mi joven y valiente guardián.

 

—Me da gusto que no te haya pasado nada—repuso el sonrojado ariano, recibiendo una sonrisa de respuesta de la dama.

 

El Ariano junto a la aldeana emprendieron el viaje de retorno esquivando la espesa vegetación que rodeaba el camino hacia la casa donde se encontraba Jonsu junto con El Cid.

 

Tras el largo camino recorrido en forma veloz por las habilidades que conlleva ser un caballero, habían podido llegar sin mayor demora.

 

—Ya hemos vuelto trayendo la adelfa que faltaba para la poción—exclamo Sunev mientras terminaba por entrar en la acogedora sala de la casa donde se encontraban El Cid junto con Jonsu sentados alrededor de una pequeña mesa circular adornadas por bellas flores en un jarrón y un sesto lleno de pan en medio del mueble.

 

—Les agradecemos su hospitalidad y el té—exclamo El Cid dando un gran sorbo de la bebida—, pero me temo que tendremos que regresar al santuario, además hay que cumplir con el encargo que se nos encomendó.

 

—Serias una buena compañera de armas Sunev. Me gustaría…y al santuario poder contar contigo—dijo el ariano.

 

—Te lo agradezco Kiki—contesto la dama—. Aún tengo cosas pendientes en este lugar y creo que en estos momentos de paz, podría ser de más ayuda a la gente de este lugar que al santuario.

Después de una corta charla y haber terminado de agradecer, ambos caballeros cruzaron la puerta de la sala hacia el patio delantero recreado por un bello jardín de flores.

 

—Espero verte pronto Sunev—dijo kiki esbozando una amplia sonrisa—esperare con ansias tu llegada.

 

—Me dio gusto conocerlos, les agradezco su ayuda y que hayan venido hasta aquí—respondió la colorida joven con un gesto amable, observando como los santos se alejaban a cortos pasos.

 

—Que tengan un buen retorno hacia el santuario—exclamo Jonsu mientras alzaba uno de sus brazos para despedirse—. Cuando quieran pueden visitarme para el té. Aún queda mucha leña esperándote caballero de capricornio.

 

—Lo tendré presente doctor—exclamo El Cid mientras terminaban de desaparecer junto con su compañero entre el paisaje del lugar y de la vista de la dama y el doctor.

 

 

—Dime Sunev, ¿él joven kiki logro ver la armadura dentro del jardín del edén?—pregunto Jonsu hacia la joven.

 

—Hmmm…no, adentrarse en el jardín podría ser muy peligroso, aun para un caballero dorado.

 

—Parece ser que esta vez el santuario ha escogido bien a sus caballeros. Kiki parece ser un digno caballero para vestir la armadura dorada de Aries, no sentí ningún mal alguno o ambiciones personales que pueda ir en contra de los ideales del santuario para establecer la justicia en este nuevo mundo.

 

—Me alegra mucho que así sea y que el santuario se esté rigiendo por la justicia que profesa la diosa Atenea.

 

—Las anteriores acciones que tomo el santuario trajo no solo desgracia y caos en estas tierras, provocando enfrentamientos entre sus caballeros, así como también que descartaras la idea de unirte en aquella vez como uno de sus caballeros—exclamo Jonsu—. Era de esperar que ese tal Mot enviara a los caballeros dorados para que pudieras darte cuenta del rumbo que está tomando este nuevo santuario y del cual podrías ser parte.

 

—Aún es muy pronto para saber si realmente el santuario a reestablecido su orden—repuso la colorida joven—. Me gustaría saber si él… esta vez decidirá unirse al santuario—exclamo mentalmente Sunev.

 

—Si Mot ha decidido intervenir en los asuntos del santuario; eso quiere decir que las cosas se podrán realmente interesantes, eso será bueno para toda esta armonía—consideró mentalmente el doctor mientras acariciaba la barba de su mentón con una de sus manos.

 

—Sabes que ese tal Mot puede ser el mismo Mairya que me dejo a tu cuidado hace años.

 

—Ummm…de veras, no me extrañaría viniendo de ese sujeto que utilizara uno de sus tantos nombres.

 

 

4045750_640px.jpg?1370299140


Edited by T-800, 01 October 2016 - 11:05 am.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 October 2016 - 11:04 am

CAPITULO  11:

 

En la sala principal se podía observar al patriarca junto con uno de sus caballeros dorados y desde su trono Harbinger dio la bienvenida hacia los presentes.

 

Bajando sus cajas doradas los jóvenes encendieron sus cosmos logrando provocar  que sus cofres se abran ante el llamado de la energía que emitían y que sus cuerpos vistan las brillantes armaduras doradas de Sagitario y Leo cubriendo de un resplandor dorado la sala.

 

— ¡Bravo! ante ustedes…los nuevos santos de oro: Koga de Sagitario y Eden de Leo—aplaudió el santo de escorpio ante el hecho realizado por sus nuevos compañeros dorados—.  Ahora solo les falta demostrar que son dignos de ellas—exclamo Olim

 

esbozando una sonrisa entremezclada por la ironía del escorpión—, espero y no mueran aplastadas por sus armaduras y la orden dorada cayera en deshonra.

 

—Hmmm; no sabía que estos jóvenes también pertenecían a la orden de los caballeros dorados—dijo Krest mientras los observaba detenidamente.

 

—Tanto Olim como Koga y Edén ganaran sus respectivas armaduras doradas hace poco—refuto la nueva ayudante del patriarca—en especial Koga y Edén. Todo esto paso mientras muchos de los dorados estaban fuera del Santuario.

 

 

—Junto con Fudo estaba presente cuando el caballero de escorpio gano su armadura dorada, no así con koga y Eden,  mas no me extraña que ellos hayan logrado convertirse en caballeros dorados, ya anteriormente habían demostrado ser unos poderoso y valientes guerreros—repuso la santa de géminis.

 

Mientras el grupo de caballeros comenzaron a murmurar entre sí, rápidamente Edén recorrió la sala con su mirada—aún faltan tres caballeros dorados, ¿acaso aun la orden dorado no está completa?

 

—El nuevo caballero de Cáncer no debe de tardar, ahora se encuentra en la búsqueda de los santos que faltan—exclamo Harbinger—debo agradecerles a ustedes;  Kiki y El Cid que hayan podido rescatar a la armadura de cáncer y a su dueño del Yomotsu.

 

— ¡¿Ah?!...—regresaron a mirar sorprendidos los dorados mencionados  hacia el patriarca— ¿entonces Mot es el nuevo santo de Cáncer?—sonrió el ariano.

 

—Pero ahora hay cosas más importantes que tratar—refuto el patriarca mientras se ponía de pie.

 

— ¿Por qué mando a llamar a todos los caballeros de oro Patriarca?—interrumpió el cauto virgo.

 

En la camara del Patriarca, su santidad reposaba su vista sobre unos de sus súbditos que permanecía con su respectiva reverencia, escuchando el pedido de su Ilustrísima.

 

—Desde hace algunas semanas, han comenzado a ver misteriosas desapariciones de mujeres en diferentes pueblos y ciudades—explicaba Harbinger al santo—, los pocos cadáveres que se han podido encontrar son de hombres totalmente despedazados, y en muchos de los casos sin sangre en sus cuerpos.

 

—Ya veo, no parece ser obra de simples crímenes. ¿Acaso piensas que puede estar vinculado con la invasión que sufrió el santuario? –pregunto el dorado de virgo, mientras se ponía de pie.

 

—Mot dijo que los verdaderos acontecimientos de la invasión está por llegar. Es mejor estar seguro y evitar ser sorprendido

nuevamente. También he decidido que te acompañe uno de los novatos que acaba de ganar la armadura dorada de Leo, el resto de caballeros dorados permanecerán todavía en el santuario.

—Hare todo lo posible para averiguar qué hay de tras de todos estos acontecimientos.

 

Bajo las sombras de la entrada hacia la cámara del patriarca, el nuevo santo dorado de leo hacia su presencia vistiendo su imponente armadura dorada de leo.

 

—Estoy listo para partir y acompañarlo… Señor… Fudo de Virgo –exclamo el joven platinado.

 

—Bien… Pareces impaciente Edén, recuerda que ahora eres el santo dorado de Leo –recalco el dorado de virgo, dejando escapar una corta sonrisa—, juh, tal parece que la paciencia no es virtud de los poderosos caballeros de la quinta casa dorada –la mirada del caballero repentinamente se posó sobre aquel permanecía en la silla –. Dejo nuevamente el santuario en tus manos Harbinger. Vámonos Edén.

 

—Esperare con ansias su regreso, caballeros.

 

Ambos caballeros partieron hacia las afueras del santuario, perdiéndose de la vista del Patriarca que los acompañaba con su mirada desde lo alto de los templo.

 

 

7E8.jpg


Edited by T-800, 01 October 2016 - 11:05 am.

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#38 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 October 2016 - 11:29 am

Harbinger es un buen patriarca

Me parece raro el comportamiento de Eden ya que si no me equivoco, en Omega era paciente solo cuando no estaba en batalla

Buenos capitulos

Saludos

Edited by Ivan de Virgo, 01 October 2016 - 11:33 am.

WaoYB6M.png

 


#39 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 October 2016 - 15:34 pm

Harbinger es un buen patriarca

Me parece raro el comportamiento de Eden ya que si no me equivoco, en Omega era paciente solo cuando no estaba en batalla

Buenos capitulos

Saludos


Sobre el carácter de Edén, es solo un guiño directo a la personalidad que han tenido los dorados de leo que han aparecido.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#40 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 01 October 2016 - 23:05 pm

Ajaja! creo que ya se quien es Sunev.

Detrás de las muertes de las mujeres está cierto Gold pervertido? Habra un enfrentamiento entre... Mejor no lo digo.

Conque un reunión dorada. Repasando tenemos a: Kiki de Aries, Gemínis (ya mencionaron su nombre? Porque yo no me acuerdo), Mot de Cáncer, Eden de Leo, Fudo de Virgo, Koga de Sagitario, El Cid de Capricornio, Angelao de Acuario?. Faltan Tauro, Libra y Piscis? Interesante este último si mis sospechas son ciertas.

Paso a las quejas

Que ganas de sacarme una sonrisa. Poner a El Cid de leñador? Para eso entreno? Bueno, después de todo así debe ser un Gold, muy servicial.

En el capítulo 9 entendí que Kiki y El Cid iban en búsqueda de encontrar a un caballero para llevarlo al Santuario. Y en el capítulo 10 no vi a Ikki haciendo mucha labor de convencimiento cuando supo de quien se trataba. Más bien vi otros intereses. Me equivoco?

Y más que queja es pregunta. En dónde está la Athena de dicha Dimensión? Lo revelarán más adelante?

Pues ya me despido. Los sigo leyendo hasta la próxima.

PD: Porfa. En cuento puedan actualicen la ficha de personajes. Gracias de antemano

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"





Also tagged with one or more of these keywords: crossover, Fics, Foro

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 27 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·