SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mi amiga perdio a su padre...como ayudarla?


  • Please log in to reply
20 replies to this topic

#21 peruano99

peruano99

    Miembro de honor

  • 1,274 posts
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 10 March 2016 - 06:37 am

A ver, que creo que no me has leído, alguien que pierde a un familiar y está en fase de cabreo constante, pues es una fase, has de reprenderle, del mismo modo de intensidad al veneno que te desprende a ti mismo, llorará, pateará, rabiará, pero luego se calmará y dirá la verdad, que tiene una tristeza enorme que no sabe encauzarla positivamente.

 

Además te voy a decir una cosa, una vez que pierdes a alguien, las perspectivas cambian, en el caso de perder al padre, que generalmente es el proveedor de economía en una familia, o el que genera más dinero en caso de que padre y madre trabajen, los pesares económicos que de su pérdida se generan, encienden en el cerebro un chip que transforma las prioridades, y una de ellas es tener que ponerse a trabajar para poder mantener el mismo nivel de vida, pero esta vez por obligación y no por un sueldo de pizzería que estaba muy bien para mantener la superficialidad y poder comprarse algo bonito de vez en cuando o fardar de dinero ante sus amigos, ahora necesita un trabajo de tiempo completo, en el que cobrar algo parecido a lo que cobraba su padre, tan solo para mantener al resto de su familia y al menos comer, al perder al padre o a la madre lo que pasa, es que la responsabilidad que tenían ellos, se traslada a ti, y te cabrea que alrededor tuyo, tus amigos de pronto hablen de temas que ya consideras infantiles, ya que ahora tú eres el que paga el agua en casa, tú eres el que paga la luz, el que paga los impuestos, el que tiene que pelear con los abogados a la hora de los repartos de herencia, el que tiene que llevar el equilibrio en las cuentas económicas, el que tiene que parar al hermano pequeño y educarlo, el que tiene que llevar la responsabilidad de ser fuerte por el bien de los demás.

 

Ahora, sigue preguntando el porqué esta chica australiana está cabreada, piensa en lo que te he escrito, a veces, le dirás cosas que en su mente pensarán que son de niño pequeño y piensa que en ese momento, puede ser que ella se cabree contigo en plan diciéndote que despiertes, que no todo en la vida es jauja, diversión y fantasía.

 

Trata de ser más maduro que la madurez que inconscientemente ella está adquiriendo a lo largo del tiempo, y podrás ser respetado por ella, de todos modos, que sepas que su niña interna va a dar la pelea, ya que es la parte que muestra más desagradable, la que patea, la que se enfrenta.

 

Todo esto es una fase, y es larga, comprende que hace poco que su padre no está, hay gente que precisa al menos un año para volver a ser algo parecido a lo que era antes. Comprende esto, sobre todo si quieres a esa chica.

 

Háblale en términos que no suenen a superficialidad, habla de cosas que no le apetezca hablar, por ejemplo cosas como el estado de sus cuentas bancarias, el estado de resolución de los papeles de la herencia paterna, de cómo anda en el trabajo, de cómo se lleva con el resto de su familia, todos estos temas, ayúdate luego presentándole soluciones reales en las posibilidades que tenga a su alcance, sube el nivel de tu conversación en ese aspecto, interésate por ella un poco más profundamente, yendo al alma de ella, y yendo a sus cosas cotidianas, porque así será más facil alcanzar el momento en el cual ya no discutáis tanto. Si ella detecta superficialidad en ti, seguirá el cabreo.

 

 

Bueno ella me dijo el sabado que tiene sentimentos contra mi mas que un amigo.  Ella tambien me atrae, y tambien le dije eso. El unico problema esque vive en otro Paiz...

 

Pero yo yo ella nos entendemos bastante bien. Mas que otras chicas que yo estuve, con ella es diferente.


Edited by peruano99, 10 March 2016 - 06:38 am.





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 27 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·