SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Tu Fic VS Mi Fic

2da de la semana

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

#21 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2015 - 12:58

vaya esos combates parece que serán muy emocionantes


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#22 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2015 - 17:35

Batalla de la semana y primera del tema

 

Señoras y Señores, así da comienzo la batalla entre estos 2 grandes luchadores de diferente universos, una de las batallas mas épicas alguna vez escritas sin duda alguna, sin mas nada que agregar disfrútenla.

 

Autores: ATONIC/Unikron

 

Link del fic de ATONIC (Gueist de Vlad V1) Saint Seiya: El Despertar De los Caidos... http://saintseiyafor...-de-los-caídos/

 

Link del fic de Unikron (El fantasma), El Legado De Los Caballeros... http://saintseiyafor...los-caballeros/

 

Gueist de Vlad V1 Vs El Fantasma

(La batalla de la luna sangrienta)

 

7NdlmVK.jpg

 

- En una noche tardía apuntando a eso de las 8:00 pm un caballero de aspecto bastante peculiar esta sentado a las afueras del santuario de la Diosa Athena, avistando la zona, entreteniéndose solo con ver el pasar de la noche, esbozando una gran sonrisa al ver la luna, ya que esa noche se suponía que la luna se tornaría de un tono rojizo por la proyección del Sol con ella, cosa que solo pasaba 3 veces al año y era algo que a el lo contentaba mucho.

 

qi5MVqF.jpg

 

- Sin embargo, en eso ''Gueist'' el guerrero que estaba observando la luna, siente una presencia, de repente alguien le pone una mano en el hombro y el sonríe, diciendo...

 

Gueist: Vaya, que interesante que tu me busques a mi, cuando tu buscas a alguien es por que necesitas de el o lo mandaras a hacer alguno de planes diabólicos o me equivoco Skyler, (Virando la mirada hacia el sujeto que resulta ser el caballero de escorpio del Santuario)

 

Skyler: (Riendo) Jeje, que bonita noche, no te parece?

 

Gueist: Si y a que se debe que tu me busques?

 

Skyler: Yo buscarte? pfff, para nada, yo solamente pasaba por aquí, pero ya que lo mencionas y estas tan animado, te encomendare una misión.

 

Gueist: Y por que no se la mandas a otra persona y me dejas de molestar?

 

Skyler: Aww que mal tendré que decirle a otra persona, que se haga cargo de la situación de una aparición en un pueblo cercano en el cual ay unos bandidos a los que ay que matar sin piedad y se pueden matar de la forma mas sádica y brutal que le de la gana al que vaya en la misión, teniendo una hermosa vista hacia la luna, que por cierto hoy es roja, con exóticas ciudadanas de cuerpos bastante dotados,lastima...

 

... ''De repente el caballero Gueist se levanta, precipitado de la silla, poniéndose su sombrero y agarrando la caja de su armadura''

 

AZI3z6p.gif

 

Gueist: Muy bien cucarachin, me has convencido.

 

Skyler: De todas formas tendrías que ir, recuerdas que Atena me dejo hacer con toda la Orden lo que me provocara, mientras estamos en guerra, ibas a ir en contra de la voluntad de Atena?

 

Gueist: Para nada, sabes que es jugando, ve al grano.

 

Skyler: Bien según informes de los mismos ciudadanos, una banda de maleantes, tomaron el control de todo, sometiendo y esclavizando a las personas que allí viven, los soldados rasos que fueron mandados fueron aniquilados y ellos siguen reinando allí, tu misión es asesinar a los bandidos y liberar el pueblo, después puedes hacer lo que quieras el resto de la noche.

 

Gueist: Pfff, pensé que era algo un poco mas difícil.

 

Skyler: Quizás después, por ahora vete y has lo que mejor sabes hacer (Dándole la espalda a Gueist)

 

Gueist: Tranquilo cucarachin, yo nunca fallo.

 

Skyler: (Sonriendo) Otra cosa que te quería preguntar antes de irte...

 

Gueist: Que?

 

Skyler: Le temes a los fantasmas?

 

Gueist: No, por que la pregunta?

 

Skyler: (Sonriendo) Huuh! Por nada, es que es de noche y hay muchas leyendas urbanas por ahí de que los fantasmas existen...

 

Gueist: (Sonriendo y pensando) Este maldito se trae algo entre manos.

 

...''Mientras en un pueblo cercano al Santuario de Atena la reencarnación de la Diosa Athena del Santuario en donde estaba Gueist, los ciudadanos están muy asustados, por que noche tras noche, mueren y mueren bandidos sin causa alguna, estando sembrados en el miedo y el temor, pero agradecidos con esta persona, por liberarlos poco a poco de la opresión que le impartían estos maleantes, sin embargo, eran muertes que de alguna forma eran subicas y sangrientas,  combinándolas con muertes de incineración y muertes que tenían que ver con cadáveres congelados como tratando de decirle a los maleantes (váyanse o mueran)''.

 

XZZ6oBV.png

 

...''Algunas pocas personas le temían a este personaje, otras lo adoraban, por lo que ellos lo describieron como un hombre que lleva un traje de cuerpo entero totalmente negro con una mascara que cubre toda su cabeza y una capa ambos también de color negro, las personas buscaban un apodo para el, por lo que una ciudadana revelo que escucho un susurro en la noche de alguien que le dijo ''Dile a tu gente que no tema, que están amparados bajo la justicia de ''El Fantasma''.

 

...''Entre eso llega al pueblo Gueist el guerrero enviado por Skyler a liberar el pueblo, sin embargo, al llegar, se encuentra con que los pocos bandidos no se encuentran en el pueblo que llegaran a las 11:00 pm, así que Gueist decide esperar sentado, observando la luna, mientras espera la llegada de estos, sin embargo, siente una presencia amenazante Y poderosa a eso de las 10:30 pm y decide levantarse de la silla y comenzar a rondar el área, para así emboscar a ese que lo persigue, sin embargo el tiempo que paso sentado, escucho una historia de que el no hacia falta allí, que no estorbara y dejara al fantasma hacer su trabajo, que ya mucho los a ayudado, con esto recuerda las ultimas palabras que Skyler le dijo, sonriendo, pronuncia estas palabras...

 

Gueist: Con que este era tu plan maldito Skyler, ponerme a averiguar de este justiciero temeroso, pues bien, que comienzo el juego entonces, (Mientras sonreía con ansias y se adentraba en un bosque)

 

''Mientras un guerrero misterioso esta por el mismo bosque, El Fantasma estaba devuelta en el pueblo para dar muerte por fin a todos y cada uno de los maleantes tercos que no se marchaban de la ciudad, sin embargo comienza a cazar a alguien con una gran cosmos amenazante que se adentra en los bosques''

 

Fantasma: Vaya! Parece que ese sujeto es el líder o cabeza principal de estos bandidos, pensé que no iba a aparecer nunca, parece que también redujo su cosmos y ya no lo puedo sentir, tendré que buscarlo con la vista y con mi instinto, huuh! Pero si no desaparezco mi cosmos el si podrá encontrarme, Je' Prácticamente me esta invitando a un reto, pues que así sea, (Mientras se adentraba por el bosque)

 

...'' Ambos guerreros empiezan a rondar por el bosque sigilosamente, movilizándose con cautela en una noche oscura donde solo pueden contar con su intuición y sus ojos para encontrarse, el primero que consiga a el otro tendrá ventaja sobre el otro.

 

 

4C3xdBz.png

 

 

...''Sin embargo después de pasadas las horas hasta llegar a las 11:50 pm de que ninguno haya localizado ni siquiera la sombra del otro, en el pueblo se siente la presencia de cosmos muy débiles pero de esencia maligna, en donde ambos guerreros sienten la presencia''

 

(Por un lado muy lejano al pueblo)

 

Gueist: Esta cantidad de cosmos tan patéticos, si eso es en pueblo, entonces iré hasta allá.

 

(Por un lado cercano al pueblo) 

 

Fantasma: Así que decidió mandar lacayos, entonces los eliminare también, aunque pudiera ser una trampa me arriesgare.

 

''El Fantasma decide adentrarse al pueblo y se encuentra con unos 20 guerreros que tenían los mismos trajes''

 

iUBSCHa.png

 

Guerreros: Ese es el Fantasma es hora de librarnos de el con los poderes que hemos obtenido, vamos.

 

(Los 20 guerreros rodean a el Fantasma acorralándolo pero a este no parece importarle en lo absoluto su presencia)

 

Fantasma: Pensé que seria diferente la batalla final contra ustedes.

 

(Los guerreros se le lanzan encima con sus espadas y alzando un cosmos bajo en comparación a de el)

 

Fantasma: (Sacando ambos manos hacia su alrededor) Entonces esto se pondrá caliente, huuuh, LLAMARADA ARDIENTE

 

GuwRqdJ.png

 

 

(El Fantasma crea una gran llamarada a su alrededor embullendo a los 20 guerreros en sus llamas haciéndolos cenizas en instantes)

 

Fantasma: Por fin este pueblo estará en paz, ya puedo marcharme tranquilo, vaya la Luna ya esta roja, que bella es.

 

gzkqNp7.gif

 

...''Repentinamente se escucha una voz de un hombre que venia entrando desde las sombras''.

 

Gueist: Jeje' Verdad que es hermosa, hoy es una noche perfecta para morir, no piensas igual?

 

Fantasma: Así que tu eres el líder (Dice el fantasma con firmeza y una gran seriedad ante todo)

 

Gueist: Y si lo fuera que? Por que no me dejas ver tu cara antes de matarte.

 

Fantasma: Huuh! Matarme, por tu culpa esta gente a estado sufriendo, los jóvenes y lo ancianos y eso es algo que me repugna.

 

Gueist: Jajaja! Yo hacer sufrir? yo venia a cumplir con la misión que tu me acabas de arrebatar, nada personal amigo, pero el que hicieras de justiciero por estos lugares es un crimen contra nuestra Orden, así que tienes 2 opciones Te vas antes de que me den ganas de matarte o te quedas y te hago sufrir un poco mas.

 

Fantasma: Ju! RAYO DE FUEGO

 

VB1flhc.jpg

 

...''El Fantasma inicia la batalla lanzandole una ráfaga potente de fuego a Gueist impactandolo lejos del pueblo, volviéndolo a introducir en los bosques''.

 

Gueist: (Después de ser estrellado con una gran roca) Puah (Tosiendo) Ese maldito enmascarado, no me dio tiempo de reaccionar, jaja.

 

(El Fantasma aparece arriba de Gueist lanzandole una patada cargada desde los aires a Gueist)

 

(Gueist logra esquivarla por la mínima)

 

Fantasma: (Pensando) Parece ser que el maneja el 7mo Sentido muy bien, el solo resistir mi rayo de fuego y esquivar mi ataque lo confirma.

 

(Gueist lanza una combinación de kenes de energía a el Fantasma)

 

WzM5sW5.jpg

 

 

(El Fantasma logra esquivarlos, pero recibe uno en la barriga, siendo estrellado en unos arboles)

 

Gueist: (Apareciendo frente a el) Sabes creo que ese trajecito tuyo no es nada normal, si fuera solo tela ya te hubiese dado por completo, no sera que es ese legendario traje de batalla, que tiene la misma dureza de una armadura dorada?

 

(Gueist recibe una patada que lo manda a volar hacia atrás del fantasma que estaba rescotado encima de las piedras)

 

Fantasma: (Pensando) Como sabe acerca de este traje? No importa es hora de eliminar a esta amenaza, de una vez, LLAMAS DE LA MUERTE SOLAR.

 

(El Fantasma comienza a emanar un tremendo cosmos, disparandole un fuego de contorno azul a Gueist desde el lugar en donde estaba, acestando el ataque dejando el área, llena de flamas)

 

7GqjnNU.png

 

Fantasma: Parece que ya se acabo.

 

(De pronto aparece Gueist entre las flamas con su armadura, puesta)

 

Gueist: Grrr, Ahora es mi turno de contraatacar.

 

alucard___vlad_tepes_iii_by_thenoremac42

 

(Gueist alza sus manos y lanza una gran energía roja que condensa gran parte de su cosmos)

 

Fantasma: Seguro fue la armadura que lo protegió de mi ataque, huuh! Eso no volverá a pasar, si la llama azul no te daño, pues esta si lo hará,  LLAMARADA ARDIENTE

 

CefDEJW.png

 

...''Ambos ataque colisionan destruyendo gran parte del bosque en donde ambos guerreros caen en direcciones laterales, compartiendo el daño de la explosión''

 

Gueist: (Pensando) Esto me va a doler mañana, mientras estábamos en la explosión, trate de hacerlo caer en RESURRECCIÓN y algo  en el me bloqueo la persepción, debe ser esa maldita mascara Grrr.

 

...

 

Fantasma: (Pensando) Este sujeto ya esta causando mucho alboroto, parece que el fuego no le hace ningún efecto, el solo estar en contacto con mis técnicas debió haberle hecho algo,solo su impacto lo daño y el es igual de resistente que yo, entonces tendré que usar diferentes tácticas, ay que bajar un poco la temperatura, ya yo e gastado mucho cosmos y el me imagino que debe estar igual.

 

(Ambos guerreros se plantean sus teorías y estrategias y se levantan para continuar su pelea, mientras se acercan)

 

Gueist: Oye no lo haces nada mal, pero creo que estas jugandome sucio.

 

Fantasma: Eso crees? Lo mismo pensé yo de ti.

 

(Ambos guerreros comienzan a combatir y a defenderse a golpes limpios, cada uno acestandose y protegiéndose del otro con diferentes técnicas de lucha)

 

(Gueist le propina un golpe en toda la barriga a el Fantasma)

 

Fantasma: (Sonriendo) Ju' (Tomando a Gueist por el cuello) Ahora es el momento perfecto para propinarle el ataque, Arhhhg, toma esto TORMENTA CONGELANTE

 

tumblr_lvsnehvmcn1r18silo1_500_large.jpg

 

(El Fantasma acesta el ataque a Gueist por completo, dejándolo sumbado en el suelo mal herido)

 

Fantasma: Parece que se acabo el juego.

 

Gueist: (Sonriendo) Esto a penas comienza, (Dandole un golpe  cargado de cosmos, directo en la cara, destruyéndole así la mascara que lo protegía, dejandole caer hasta la capucha, mostrando su cara herida).

 

Expect_the_Unexpected.gif

 

Fantasma: Maldito este sera tu fin, LANZAS DE HIELO!

 

239Ryusenka_creates.png

 

 

(El Fantasma lanza una gran cantidad de lanzas de Hielo en dirección a Gueist)

 

(Gueist mediante su teletransportación logra esquivar parte de las lanzas, siendo atravesado por varias de ellas, en un desesperado esfuerzo, logra hacer caer en ''RESURRECCIÓN'' a El Fantasma)

 

tumblr_inline_nfmel3aLGw1r7zj86.gif

 

 

''Gueist logra entrar en la mente de El Fantasma logrando visualizar su nombre el cual era ''Souma'' y atormentarlo con un antiguo recuerdo de su maestro quien resulto ser el primer Fantasma, pero ahí algo diferente en el recuerdo...''

 

Souma: Ah maestro, mírame lo logre, logre dominar por completo el poder de la llama azul, mírame, después de tanto esfuerzo.

 

Ogami.Rei_.full_.1297389.jpg

 

Maestro: Muy bien Souma, lo lograste, ven compañeros ven el poder de mi discípulo, sera muy grande, nadie podrá derrotarlo.

 

Souma: Quienes son estas personas? Que pasa? no comprendo esto? esto no es...

 

...''Una voz de la nada, que resulta ser la de Gueist le dice a Souma''

 

Gueist: Que buen alumno, ehh, tan buen alumno, mira lo que hace el descontrol del exceso de poder...

 

''De las manos de Souma comienzan a salir llamas azules las cuales comienzan a rodear a su maestro''

 

Souma: Pero que... que pasa?

 

AH9uu8b.png

 

Maestro: Pero que haces Souma, por que me atacas, por que me haces esto... Arhhhhg.

 

(Las llamas rodean y carbonizan el cuerpo del maestro de Souma)

 

yQpy31L.jpg

 

Souma: Noooo, Maestro, maldición esto nunca paso, por que que significa esto (Arrodillado en el piso llorando) mi maestro no murió así que es esto... 

 

Gueist: (Pensando, mientras veía la escena) Si logra salir de esta podría vencerme, ya que mi cuerpo esta muy herido y no se pudo regenerar de los daños por la gran perdida de cosmos que tengo, Uhhh.

 

...'' Souma se levanta del suelo y logra entrar en conexión con su cuerpo y su alma, mientras elimina la ilusión dice...''

Souma: Sabes algo Gueist eres un guerrero demasiado pesado y me has tocado algo que es muy preciado para mi, casi logras derrumbarme, pero no, no es tan fácil como lo era antes en mi pasado por que yo e pasado cosas difíciles y realmente, no puedo perder así de esta manera, estas preparado para el ultimo ataque, ambos estamos con muy poco cosmos y esto decidirá nuestra batalla, (Mientras deshacía la ilusión).

 

D13LsLS.png

 

Gueist: Que así sea, Urarrhhhg (Alzando su cosmos al limite)

 

Souma: Fuiste muy buen guerrero, no había peleado de tal manera desde hace un tiempo, (Quitándose la túnica) TORBELLINO DE LANZAS DE HIELO.

 

F55.jpg?7262

 

Gueist: (Quitandose su armadura de Uranio) Esta es la mejor Luna de Sangre que haya visto en mi vida, ARPÓN DEMONÍACO.

 

vlcsnap-909338.png

 

...''Ambas técnicas chocan colisionando al instante por que tenían la misma potencia de ataque, por lo que ambos guerreros caen en el suelo, bajo la noche de la gran luna llena de sangre, sin embargo un anciano parece ir acercándose desde la lejanía en frente de Souma''

 

Anciano: Vaya, Souma mírate nunca pensé encontrarte de esta forma.

 

''Del otro lado aparece un hombre con una armadura dorada que parece ser del signo de Cancer se encuentra cargando el cuerpo de Gueist''

 

Caballero de Cáncer: Oiga anciano, usted también vio esta pelea verdad?

 

Anciano: Solo pude ver el choque de técnicas, esa armadura es muy bonita, se parece mucho a una que yo poseo.

 

Caballero de Cáncer: Enserio? Debe ser alguna copia, bueno usted llévese a su muerto atrás, que yo me llevo el mio cargándolo Keke, (Riendo).

 

Anciano: Oye joven, podrías decirme tu nombre?

 

Caballero de Cáncer: (Mientras se iba) Ummm me llamo Fausto, Fausto de Cáncer y usted podría decirme como se llama viejito.

 

Anciano: Huuh! (Mientras cargaba el cuerpo de Souma) Hatome joven, Hatome

 

Fausto: (La armadura de Fausto palpita) Kekeke, que nombre, no se por que me suena familiar, espero no volver a verlo, adiós.

 

''Ambos se van cargando los cuerpos de los peleadores, sin dejar nada mas que euforia y asombro en una dura y fuerte batalla a las sombras de una noche sangrienta''

 

FIN.


Editado por ATONIC, 30 septiembre 2015 - 17:39 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#23 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2015 - 18:27

dejo mi personaje:

 

Dakita de Escorpio,lo malo es que no se ha desarrollado mucho,si es necesario que se desarrolle mas me avisas y yo avanzo en el fic,el cual esta pausado por un momento


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#24 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 08:26

Dejo el mío, otro diferente al que dejé la primera vez. Andriev de Acuario.

 

Sus técnicas y su personalidad las tenéis aquí: http://saintseiyafor...engoku-returns/


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 15:57

-Muy bueno el duelo  entre  Gueist de Vlad  Vs El Fantasma  :smile5:

 

 

PD: sugiero que se abran otros temas cuando se hagan estos versus y que este tema

solo sirva para inscribir al personaje que participara en los emfrentamientos


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 16:06

-Muy bueno el duelo  entre  Gueist de Vlad  Vs El Fantasma  :smile5:

 

 

PD: sugiero que se abran otros temas cuando se hagan estos versus y que este tema

solo sirva para inscribir al personaje que participara en los emfrentamientos

 

Excelente Idea has dado, no lo había pensado eso mismo voy a hacer con esta primera batalla, lo pondré en reglas gracias por esta T-Ochio.

 

PD: Anuncio para la siguiente semana Ivan de Virgo entrara en combate con Unikron, hasta ahora solo se a confirmado el personaje de Miranda de Escorpio.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#27 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 16:12

Batalla de la semana y primera del tema

 

Señoras y Señores, así da comienzo la batalla entre estos 2 grandes luchadores de diferente universos, una de las batallas mas épicas alguna vez escritas sin duda alguna, sin mas nada que agregar disfrútenla.

 

Autores: ATONIC/Unikron

 

Link del fic de ATONIC (Gueist de Vlad V1) Saint Seiya: El Despertar De los Caidos... http://saintseiyafor...-de-los-caídos/

 

Link del fic de Unikron (El fantasma), El Legado De Los Caballeros... http://saintseiyafor...los-caballeros/

 

Gueist de Vlad V1 Vs El Fantasma

(La batalla de la luna sangrienta)

 

7NdlmVK.jpg

 

- En una noche tardía apuntando a eso de las 8:00 pm un caballero de aspecto bastante peculiar esta sentado a las afueras del santuario de la Diosa Athena, avistando la zona, entreteniéndose solo con ver el pasar de la noche, esbozando una gran sonrisa al ver la luna, ya que esa noche se suponía que la luna se tornaría de un tono rojizo por la proyección del Sol con ella, cosa que solo pasaba 3 veces al año y era algo que a el lo contentaba mucho.

 

qi5MVqF.jpg

 

- Sin embargo, en eso ''Gueist'' el guerrero que estaba observando la luna, siente una presencia, de repente alguien le pone una mano en el hombro y el sonríe, diciendo...

 

Gueist: Vaya, que interesante que tu me busques a mi, cuando tu buscas a alguien es por que necesitas de el o lo mandaras a hacer alguno de planes diabólicos o me equivoco Skyler, (Virando la mirada hacia el sujeto que resulta ser el caballero de escorpio del Santuario)

 

Skyler: (Riendo) Jeje, que bonita noche, no te parece?

 

Gueist: Si y a que se debe que tu me busques?

 

Skyler: Yo buscarte? pfff, para nada, yo solamente pasaba por aquí, pero ya que lo mencionas y estas tan animado, te encomendare una misión.

 

Gueist: Y por que no se la mandas a otra persona y me dejas de molestar?

 

Skyler: Aww que mal tendré que decirle a otra persona, que se haga cargo de la situación de una aparición en un pueblo cercano en el cual ay unos bandidos a los que ay que matar sin piedad y se pueden matar de la forma mas sádica y brutal que le de la gana al que vaya en la misión, teniendo una hermosa vista hacia la luna, que por cierto hoy es roja, con exóticas ciudadanas de cuerpos bastante dotados,lastima...

 

... ''De repente el caballero Gueist se levanta, precipitado de la silla, poniéndose su sombrero y agarrando la caja de su armadura''

 

AZI3z6p.gif

 

Gueist: Muy bien cucarachin, me has convencido.

 

Skyler: De todas formas tendrías que ir, recuerdas que Atena me dejo hacer con toda la Orden lo que me provocara, mientras estamos en guerra, ibas a ir en contra de la voluntad de Atena?

 

Gueist: Para nada, sabes que es jugando, ve al grano.

 

Skyler: Bien según informes de los mismos ciudadanos, una banda de maleantes, tomaron el control de todo, sometiendo y esclavizando a las personas que allí viven, los soldados rasos que fueron mandados fueron aniquilados y ellos siguen reinando allí, tu misión es asesinar a los bandidos y liberar el pueblo, después puedes hacer lo que quieras el resto de la noche.

 

Gueist: Pfff, pensé que era algo un poco mas difícil.

 

Skyler: Quizás después, por ahora vete y has lo que mejor sabes hacer (Dándole la espalda a Gueist)

 

Gueist: Tranquilo cucarachin, yo nunca fallo.

 

Skyler: (Sonriendo) Otra cosa que te quería preguntar antes de irte...

 

Gueist: Que?

 

Skyler: Le temes a los fantasmas?

 

Gueist: No, por que la pregunta?

 

Skyler: (Sonriendo) Huuh! Por nada, es que es de noche y hay muchas leyendas urbanas por ahí de que los fantasmas existen...

 

Gueist: (Sonriendo y pensando) Este maldito se trae algo entre manos.

 

...''Mientras en un pueblo cercano al Santuario de Atena la reencarnación de la Diosa Athena del Santuario en donde estaba Gueist, los ciudadanos están muy asustados, por que noche tras noche, mueren y mueren bandidos sin causa alguna, estando sembrados en el miedo y el temor, pero agradecidos con esta persona, por liberarlos poco a poco de la opresión que le impartían estos maleantes, sin embargo, eran muertes que de alguna forma eran subicas y sangrientas,  combinándolas con muertes de incineración y muertes que tenían que ver con cadáveres congelados como tratando de decirle a los maleantes (váyanse o mueran)''.

 

XZZ6oBV.png

 

...''Algunas pocas personas le temían a este personaje, otras lo adoraban, por lo que ellos lo describieron como un hombre que lleva un traje de cuerpo entero totalmente negro con una mascara que cubre toda su cabeza y una capa ambos también de color negro, las personas buscaban un apodo para el, por lo que una ciudadana revelo que escucho un susurro en la noche de alguien que le dijo ''Dile a tu gente que no tema, que están amparados bajo la justicia de ''El Fantasma''.

 

...''Entre eso llega al pueblo Gueist el guerrero enviado por Skyler a liberar el pueblo, sin embargo, al llegar, se encuentra con que los pocos bandidos no se encuentran en el pueblo que llegaran a las 11:00 pm, así que Gueist decide esperar sentado, observando la luna, mientras espera la llegada de estos, sin embargo, siente una presencia amenazante Y poderosa a eso de las 10:30 pm y decide levantarse de la silla y comenzar a rondar el área, para así emboscar a ese que lo persigue, sin embargo el tiempo que paso sentado, escucho una historia de que el no hacia falta allí, que no estorbara y dejara al fantasma hacer su trabajo, que ya mucho los a ayudado, con esto recuerda las ultimas palabras que Skyler le dijo, sonriendo, pronuncia estas palabras...

 

Gueist: Con que este era tu plan maldito Skyler, ponerme a averiguar de este justiciero temeroso, pues bien, que comienzo el juego entonces,(Mientras sonreía con ansias y se adentraba en un bosque)

 

''Mientras un guerrero misterioso esta por el mismo bosque, El Fantasma estaba devuelta en el pueblo para dar muerte por fin a todos y cada uno de los maleantes tercos que no se marchaban de la ciudad, sin embargo comienza a cazar a alguien con una gran cosmos amenazante que se adentra en los bosques''

 

Fantasma: Vaya! Parece que ese sujeto es el líder o cabeza principal de estos bandidos, pensé que no iba a aparecer nunca, parece que también redujo su cosmos y ya no lo puedo sentir, tendré que buscarlo con la vista y con mi instinto, huuh! Pero si no desaparezco mi cosmos el si podrá encontrarme, Je' Prácticamente me esta invitando a un reto, pues que así sea, (Mientras se adentraba por el bosque)

 

...'' Ambos guerreros empiezan a rondar por el bosque sigilosamente, movilizándose con cautela en una noche oscura donde solo pueden contar con su intuición y sus ojos para encontrarse, el primero que consiga a el otro tendrá ventaja sobre el otro.

 

 

4C3xdBz.png

 

 

...''Sin embargo después de pasadas las horas hasta llegar a las 11:50 pm de que ninguno haya localizado ni siquiera la sombra del otro, en el pueblo se siente la presencia de cosmos muy débiles pero de esencia maligna, en donde ambos guerreros sienten la presencia''

 

(Por un lado muy lejano al pueblo)

 

Gueist: Esta cantidad de cosmos tan patéticos, si eso es en pueblo, entonces iré hasta allá.

 

(Por un lado cercano al pueblo) 

 

Fantasma: Así que decidió mandar lacayos, entonces los eliminare también, aunque pudiera ser una trampa me arriesgare.

 

''El Fantasma decide adentrarse al pueblo y se encuentra con unos 20 guerreros que tenían los mismos trajes''

 

iUBSCHa.png

 

Guerreros: Ese es el Fantasma es hora de librarnos de el con los poderes que hemos obtenido, vamos.

 

(Los 20 guerreros rodean a el Fantasma acorralándolo pero a este no parece importarle en lo absoluto su presencia)

 

Fantasma: Pensé que seria diferente la batalla final contra ustedes.

 

(Los guerreros se le lanzan encima con sus espadas y alzando un cosmos bajo en comparación a de el)

 

Fantasma: (Sacando ambos manos hacia su alrededor) Entonces esto se pondrá caliente, huuuh, LLAMARADA ARDIENTE

 

GuwRqdJ.png

 

 

(El Fantasma crea una gran llamarada a su alrededor embullendo a los 20 guerreros en sus llamas haciéndolos cenizas en instantes)

 

Fantasma: Por fin este pueblo estará en paz, ya puedo marcharme tranquilo, vaya la Luna ya esta roja, que bella es.

 

gzkqNp7.gif

 

...''Repentinamente se escucha una voz de un hombre que venia entrando desde las sombras''.

 

Gueist: Jeje' Verdad que es hermosa, hoy es una noche perfecta para morir, no piensas igual?

 

Fantasma: Así que tu eres el líder (Dice el fantasma con firmeza y una gran seriedad ante todo)

 

Gueist: Y si lo fuera que? Por que no me dejas ver tu cara antes de matarte.

 

Fantasma: Huuh! Matarme, por tu culpa esta gente a estado sufriendo, los jóvenes y lo ancianos y eso es algo que me repugna.

 

Gueist: Jajaja! Yo hacer sufrir? yo venia a cumplir con la misión que tu me acabas de arrebatar, nada personal amigo, pero el que hicieras de justiciero por estos lugares es un crimen contra nuestra Orden, así que tienes 2 opciones Te vas antes de que me den ganas de matarte o te quedas y te hago sufrir un poco mas.

 

Fantasma: Ju! RAYO DE FUEGO

 

VB1flhc.jpg

 

...''El Fantasma inicia la batalla lanzandole una ráfaga potente de fuego a Gueist impactandolo lejos del pueblo, volviéndolo a introducir en los bosques''.

 

Gueist: (Después de ser estrellado con una gran roca) Puah (Tosiendo) Ese maldito enmascarado, no me dio tiempo de reaccionar, jaja.

 

(El Fantasma aparece arriba de Gueist lanzandole una patada cargada desde los aires a Gueist)

 

(Gueist logra esquivarla por la mínima)

 

Fantasma: (Pensando) Parece ser que el maneja el 7mo Sentido muy bien, el solo resistir mi rayo de fuego y esquivar mi ataque lo confirma.

 

(Gueist lanza una combinación de kenes de energía a el Fantasma)

 

WzM5sW5.jpg

 

 

(El Fantasma logra esquivarlos, pero recibe uno en la barriga, siendo estrellado en unos arboles)

 

Gueist: (Apareciendo frente a el) Sabes creo que ese trajecito tuyo no es nada normal, si fuera solo tela ya te hubiese dado por completo, no sera que es ese legendario traje de batalla, que tiene la misma dureza de una armadura dorada?

 

(Gueist recibe una patada que lo manda a volar hacia atrás del fantasma que estaba rescotado encima de las piedras)

 

Fantasma: (Pensando) Como sabe acerca de este traje? No importa es hora de eliminar a esta amenaza, de una vez, LLAMAS DE LA MUERTE SOLAR.

 

(El Fantasma comienza a emanar un tremendo cosmos, disparandole un fuego de contorno azul a Gueist desde el lugar en donde estaba, acestando el ataque dejando el área, llena de flamas)

 

7GqjnNU.png

 

Fantasma: Parece que ya se acabo.

 

(De pronto aparece Gueist entre las flamas con su armadura, puesta)

 

Gueist: Grrr, Ahora es mi turno de contraatacar.

 

alucard___vlad_tepes_iii_by_thenoremac42

 

(Gueist alza sus manos y lanza una gran energía roja que condensa gran parte de su cosmos)

 

Fantasma: Seguro fue la armadura que lo protegió de mi ataque, huuh! Eso no volverá a pasar, si la llama azul no te daño, pues esta si lo hará,  LLAMARADA ARDIENTE

 

CefDEJW.png

 

...''Ambos ataque colisionan destruyendo gran parte del bosque en donde ambos guerreros caen en direcciones laterales, compartiendo el daño de la explosión''

 

Gueist: (Pensando) Esto me va a doler mañana, mientras estábamos en la explosión, trate de hacerlo caer enRESURRECCIÓN y algo  en el me bloqueo la persepción, debe ser esa maldita mascara Grrr.

 

...

 

Fantasma: (Pensando) Este sujeto ya esta causando mucho alboroto, parece que el fuego no le hace ningún efecto, el solo estar en contacto con mis técnicas debió haberle hecho algo,solo su impacto lo daño y el es igual de resistente que yo, entonces tendré que usar diferentes tácticas, ay que bajar un poco la temperatura, ya yo e gastado mucho cosmos y el me imagino que debe estar igual.

 

(Ambos guerreros se plantean sus teorías y estrategias y se levantan para continuar su pelea, mientras se acercan)

 

Gueist: Oye no lo haces nada mal, pero creo que estas jugandome sucio.

 

Fantasma: Eso crees? Lo mismo pensé yo de ti.

 

(Ambos guerreros comienzan a combatir y a defenderse a golpes limpios, cada uno acestandose y protegiéndose del otro con diferentes técnicas de lucha)

 

(Gueist le propina un golpe en toda la barriga a el Fantasma)

 

Fantasma: (Sonriendo) Ju' (Tomando a Gueist por el cuello) Ahora es el momento perfecto para propinarle el ataque, Arhhhg, toma estoTORMENTA CONGELANTE

 

tumblr_lvsnehvmcn1r18silo1_500_large.jpg

 

(El Fantasma acesta el ataque a Gueist por completo, dejándolo sumbado en el suelo mal herido)

 

Fantasma: Parece que se acabo el juego.

 

Gueist: (Sonriendo) Esto a penas comienza, (Dandole un golpe  cargado de cosmos, directo en la cara, destruyéndole así la mascara que lo protegía, dejandole caer hasta la capucha, mostrando su cara herida).

 

Expect_the_Unexpected.gif

 

Fantasma: Maldito este sera tu fin, LANZAS DE HIELO!

 

239Ryusenka_creates.png

 

 

(El Fantasma lanza una gran cantidad de lanzas de Hielo en dirección a Gueist)

 

(Gueist mediante su teletransportación logra esquivar parte de las lanzas, siendo atravesado por varias de ellas, en un desesperado esfuerzo, logra hacer caer en ''RESURRECCIÓN'' a El Fantasma)

 

tumblr_inline_nfmel3aLGw1r7zj86.gif

 

 

''Gueist logra entrar en la mente de El Fantasma logrando visualizar su nombre el cual era ''Souma'' y atormentarlo con un antiguo recuerdo de su maestro quien resulto ser el primer Fantasma, pero ahí algo diferente en el recuerdo...''

 

Souma: Ah maestro, mírame lo logre, logre dominar por completo el poder de la llama azul, mírame, después de tanto esfuerzo.

 

Ogami.Rei_.full_.1297389.jpg

 

Maestro: Muy bien Souma, lo lograste, ven compañeros ven el poder de mi discípulo, sera muy grande, nadie podrá derrotarlo.

 

Souma: Quienes son estas personas? Que pasa? no comprendo esto? esto no es...

 

...''Una voz de la nada, que resulta ser la de Gueist le dice a Souma''

 

Gueist: Que buen alumno, ehh, tan buen alumno, mira lo que hace el descontrol del exceso de poder...

 

''De las manos de Souma comienzan a salir llamas azules las cuales comienzan a rodear a su maestro''

 

Souma: Pero que... que pasa?

 

AH9uu8b.png

 

Maestro: Pero que haces Souma, por que me atacas, por que me haces esto... Arhhhhg.

 

(Las llamas rodean y carbonizan el cuerpo del maestro de Souma)

 

yQpy31L.jpg

 

Souma: Noooo, Maestro, maldición esto nunca paso, por que que significa esto (Arrodillado en el piso llorando) mi maestro no murió así que es esto... 

 

Gueist: (Pensando, mientras veía la escena) Si logra salir de esta podría vencerme, ya que mi cuerpo esta muy herido y no se pudo regenerar de los daños por la gran perdida de cosmos que tengo, Uhhh.

 

...'' Souma se levanta del suelo y logra entrar en conexión con su cuerpo y su alma, mientras elimina la ilusión dice...''

Souma: Sabes algo Gueist eres un guerrero demasiado pesado y me has tocado algo que es muy preciado para mi, casi logras derrumbarme, pero no, no es tan fácil como lo era antes en mi pasado por que yo e pasado cosas difíciles y realmente, no puedo perder así de esta manera, estas preparado para el ultimo ataque, ambos estamos con muy poco cosmos y esto decidirá nuestra batalla, (Mientras deshacía la ilusión).

 

D13LsLS.png

 

Gueist: Que así sea, Urarrhhhg (Alzando su cosmos al limite)

 

Souma: Fuiste muy buen guerrero, no había peleado de tal manera desde hace un tiempo, (Quitándose la túnica) TORBELLINO DE LANZAS DE HIELO.

 

F55.jpg?7262

 

Gueist: (Quitandose su armadura de Uranio) Esta es la mejor Luna de Sangre que haya visto en mi vida, ARPÓN DEMONÍACO.

 

vlcsnap-909338.png

 

...''Ambas técnicas chocan colisionando al instante por que tenían la misma potencia de ataque, por lo que ambos guerreros caen en el suelo, bajo la noche de la gran luna llena de sangre, sin embargo un anciano parece ir acercándose desde la lejanía en frente de Souma''

 

Anciano: Vaya, Souma mírate nunca pensé encontrarte de esta forma.

 

''Del otro lado aparece un hombre con una armadura dorada que parece ser del signo de Cancer se encuentra cargando el cuerpo de Gueist''

 

Caballero de Cáncer: Oiga anciano, usted también vio esta pelea verdad?

 

Anciano: Solo pude ver el choque de técnicas, esa armadura es muy bonita, se parece mucho a una que yo poseo.

 

Caballero de Cáncer: Enserio? Debe ser alguna copia, bueno usted llévese a su muerto atrás, que yo me llevo el mio cargándolo Keke, (Riendo).

 

Anciano: Oye joven, podrías decirme tu nombre?

 

Caballero de Cáncer: (Mientras se iba) Ummm me llamo Fausto, Fausto de Cáncer y usted podría decirme como se llama viejito.

 

Anciano: Huuh! (Mientras cargaba el cuerpo de Souma) Hatome joven, Hatome

 

Fausto: (La armadura de Fausto palpita) Kekeke, que nombre, no se por que me suena familiar, espero no volver a verlo, adiós.

 

''Ambos se van cargando los cuerpos de los peleadores, sin dejar nada mas que euforia y asombro en una dura y fuerte batalla a las sombras de una noche sangrienta''

 

FIN.

 

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#28 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2015 - 19:35

ya confirmo a mi personaje aqui

 

Skarnet

 

apariencia
tiene la piel pálida el pelo teñido de blanco ojos cafés lleva un largo abrigo negro bajo este lleva una camisa celeste pantalones cafés y zapatos blancos es de contextura algo delgada mide 1.73 y tiene 22 años

personalidad
es muy distante prefiriendo andar por su cuenta es muy seco con los demás también es muy impulsivo jamas piensa antes de actuar odia que se metan en sus asuntos y que le digan que hacer aunque es muy sumiso con el prota de la historia por miedo hacia el y tiene mal carácter que hace que se pelee mucho hasta con sus propios aliados pero también posee un gran coraje y determinación que hacen que nunca se rinda y esta dispuesto a proteger a los desvalidos a cualquier precio

 

y por ultimo los limks de sus combates mas importantes

http://saintseiyafor...alleros/page-12 capitulo 94

http://saintseiyafor...alleros/page-15 capitulo 121

http://saintseiyafor...alleros/page-20 capitulo 148



#29 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 14:22

quedo bien el capitulo

 

 

a esperar el siguiente


WaoYB6M.png

 


#30 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 15:00

quedo bien el capitulo

 

 

a esperar el siguiente

 

El siguiente capitulo sera el tuyo.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#31 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 20:23

Señores y señoras para la batalla de la segunda semana tenemos a los siguientes personajes para entrar en VS...

 

Tenemos a la bella y buen-moza, Damisela que protege y se encarga de regir la 8va casa del Zodiaco, compañera mafiosa y representante del fic ''Ultimate Generation'' Miranda de Escorpio del fic de Ivan de Virgo.

 

Link del fic: http://saintseiyafor...ate-generation/

 

cLtAnPb.jpg

 

PD: ES HOMBRE! SEÑORES LEAN EL FIC, ES HOOOMBRE XD, NO SEAN INCONSPICUOS COMO OTROS POR AHI QUE LO CONFUNDEN JAJAJA.

 

 

Y por otro lado el peli blanco de ojos cafés, peligroson en todos sus sentidos que propone plantarle una buena pelea a Miranda y matarla en el caso de que se ponga intensa, debido a su mal carácter, ni a Mysty de Lagarto le provocaría molestarlo XD, ''el'' representante del Fic ''El Legado de los caballeros'' del Fic de Unikron, Skarnet

 

Link del fic: http://saintseiyafor...los-caballeros/

 

Shiki-500x281.jpg

 

 Batalla de la semana que viene, atentos a su publicación en ZONA FANFIC, Saludos.


Editado por ATONIC, 02 octubre 2015 - 20:35 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#32 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 20:27

un error skarnet es hombre ajajaa se que el nombre suena algo femenino pero te aclaro no es un verdadero nombre es un alias que usa en honor a su fallecida novia


Editado por unikron, 02 octubre 2015 - 20:27 .


#33 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 20:30

un error skarnet es hombre ajajaa se que el nombre suena algo femenino pero te aclaro no es un verdadero nombre es un alias que usa en honor a su fallecida novia

 

Jajaja es que me da cali-pla-pla ir a averiguar quien era jajajajaja disculpa, ya lo edito, jajajaja CSM hubieses especificado, mil disculpas de verdad.

 

PD: Me acaba de dar un infarto de risa.


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#34 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 20:34

Estuvo genial la pelea


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#35 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 octubre 2015 - 20:34

Jajaja es que me da cali-pla-pla ir a averiguar quien era jajajajaja disculpa, ya lo edito, jajajaja CSM hubieses especificado, mil disculpas de verdad.

 

PD: Me acaba de dar un infarto de risa

no importa pero por las dudas su verdadero nombre es ryuji aunque solo su hermana mayor lo llama asi jejeje ya que el repfiere ser llamado skarnet 



#36 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 octubre 2015 - 17:09

yo elijo al siguiente pokemon personaje de mi fic:

 

-Amoroso de  dragón   : básicamente es un semidiós pervertido que ayuda en ocasiones a los caballeros

 

Links:

 

http://saintseiyafor...00-dias/page-21

http://saintseiyafor...00-dias/page-23


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#37 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2015 - 22:10

Gracias ahora a la espera de la batalla de esta semana!


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#38 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 10:15

Batalla de la semana y segunda del tema

 

Nota: Se pueden hacer comentarios con respecto a la batalla y calificar del 1 al 10 que tanto les gusto y el porque le dan tal puntuación.

 

Señoras y Señores, así da comienzo una batalla entre 2 peleadores los cuales tienen como carácter principal el ser ''Impulsivos'' un cruce que ya de por si puede ser muy peligroso hasta para los espectadores,una batalla prometedora, sin mas nada que agregar, disfrútenla.

 

 

Autores: Ivan de Virgo/Unikron

 

 

Link del fic de Ivan: http://saintseiyaforos.net/topic/77254-saint-seiya-ultimate-generation/

 

Link del fic de Unikron: http://saintseiyaforos.net/topic/72877-el-legado-de-los-caballeros/

 

 

La Batalla Impulsiva

       

  Miranda cayó tras entrar a un portal del tiempo con el motivo de vencer a un enemigo que ella y los otros caballeros debían derrotar, Miranda se levantó y vio que estaba en un pasado alterno a su presente.

 

Miranda de Escorpio: ¿Qué es este lugar?

        

El lugar en el cual se encontraba era una plaza rustica y de pronto vio a un tipo de cabello rubio y ojos oscuros que había asesinado a otro tipo que ella no logró observar.

 

TJkavmG.jpg

 

 

Miranda de Escorpio (molesta): ¿Qué has hecho, idiota?

 

Skarnet (molesto): Yo soy Skarnet, no soy ningún idiota.

 

Miranda de Escorpio: ¿Con que derecho asesinas gente; ricitos?

 

Skarnet: ¿Quién es ricitos?

 

Miranda de Escorpio (sarcástica): ¿Qué año es éste?

 

Skarnet: Apártate antes de que te toque una paliza, jovencita.

        

Miranda estaba sin la armadura puesta.

 

Miranda de Escorpio: No sabes con quien te estás metiendo. Vamos Escorpio

 

        

j1H9AXH.jpg?1

 

 

La armadura dorada de Escorpio se desprendió y se colocó sobre Miranda.

 

     

Miranda de Escorpio: Yo soy la caballera dorada, Miranda de Escorpio.

 

AonbjCT.jpg?1

Skarnet (sorprendido): Una caballera dorada, no sabía que existían caballeras mujeres.

 

Miranda de Escorpio: Pues ahora sabes que ya existen además no soy de este tiempo, así que te digo que te vayas por las buenas o te las verás conmigo, humano cualquiera.

 

Skarnet: Yo no soy un humano cualquiera, “Corte Mortal”.

        

pbRGgKu.jpg

 

Miranda esquivó con las justas la técnica de Skarnet.

 

Miranda de Escorpio: Pues ahora estoy sorprendida.

        

Skarnet se dirigió a golpear a Miranda pero ella dio un gran salto retrocediendo.

 

Miranda de Escorpio: ¿Así que quieres pelear ricitos? Entonces te haré polvo.

        

Miranda le dio un fuerte golpe en la barriga pero Skarnet le dio una patada a ella, Miranda dio un giro hacia atrás.

 

Miranda de Escorpio (pensando): Se mueve a la misma velocidad que yo.

 

Skarnet: “Ráfaga de Fuego”

        

Miranda fue envuelta en llamas sorpresivamente y cayó de cabeza, Skarnet tuvo la oportunidad de golpear a su oponente y así lo hizo, Skarnet golpeó con todas sus fuerzas a Miranda.

 

Skarnet: Acabaré contigo, “Corte Mortal”.

        

Nuevamente Miranda esquivó tan precisamente la técnica de Skarnet.

 

Miranda de Escorpio: Siento que rozó con uno de mis cabellos, si me descuido la próxima vez será mi cuello.

 

Skarnet: No pararé hasta matarte, caballera dorada.

 

Miranda de Escorpio (sarcástica): ¿De verdad ese es tu cabello o es una peluca?

 

Skarnet: ¿Por qué lo dices?

 

Miranda de Escorpio (sarcástica): Tu cabello está tan feo y ten desordenado que te pareces a ricitos de oro.

 

Skarnet: ¿Quién es ricitos de oro?

 

Miranda de Escorpio (sarcástica): Es una niña tonta y estúpida que no sabía hacer las bien las cosas, algo así como Dove de Piscis.

 

Skarnet: ¿Dove?

 

Miranda de Escorpio: Sigamos, “Agujas Carmesí”.

        

Varias agujas dañaron a Skarnet, él cayó de cabeza y Miranda le dio un rodillazo en la barriga, salió volando y se estampó en una casa.

 

Skarnet: “Excalibur”.

        

Una ráfaga que cortaba todo se dirigió a Miranda, movió rápidamente su brazo pero la dañó severamente, su brazo empezó a sangrar.

 

Miranda de Escorpio: ¿Cómo es posible que tenga las técnicas de los Capricornio?

      

   Miranda se agarraba el otro brazo porque le dolía mucho y la sangre no paraba de salir.

 

Skarnet: Mi brazo es muy filudo, me sorprende que no te lo haya cortado.

 

Miranda de Escorpio: El caballero dorado de Capricornio de mi tiempo también usa el Excalibur así que sé muy bien sus movimientos, sin embargo tus técnicas son muy buenas, sin embargo seguiré y no paré hasta que me supliques misericordia.

        

Skarnet rió.

 

Skarnet: En tus sueños, Miranda de Escorpio.

 

         Miranda dejó de agarrarse el otro brazo y se paró erguidamente.

 

Miranda de Escorpio: Tu peor error fue subestimarme, que comience el verdadero duelo.

        

Rradoj8.jpg?1

 

Skarnet se dirigió a golpear a Miranda pero ella detuvo su golpe con el brazo que le estaba sangrando luego ella le dio un fuerte codazo haciendo que Skarnet se sobe de dolor.

 

Skarnet: Esto es por haberme golpeado muy duro.

        

Skarnet ahorcó a Miranda y la lanzó lejos tirándole varios rayos. Miranda dio un gran salto y con una patada voladora logró derrumbarlo al piso.

 

Miranda de Escorpio: ¿Lo logré?

      

   Skarnet se levantó más molesto de lo que ya estaba.

 

Skarnet: Esto aun no termina, Escorpio. “Corte Mortal”.

 

Miranda de Escorpio: “Rayos Escorpiónicos”.

     

    La técnica de Miranda no funcionó y el ataque de Skarnet rajó la armadura de Miranda.

 

Skarnet: Jamás podrás vencer a mi brazo filudo.

 

Miranda de Escorpio: Odio decirlo pero no veo la forma de derrotarte.

 

Miranda de Escorpio (sarcástica): En serio, odio decirlo.

 

Skarnet: Hay que hacer esto más fácil, yo te mato y termina todo.

 

Miranda de Escorpio (sonriendo): Prefiero hacerlo de la manera más difícil.

 

Skarnet: Jamás te dejaré con vida, “Excalibur”.

 

Miranda de Escorpio (sorprendida): ¿Queeeeeeeeé?

 

     

5u9Li5d.jpg?1

 

 

         Miranda se movió pero le hizo un rasguño en el rostro.

 

Skarnet: En verdad eres una caballera dorada, de lo contrario ya hubiese sido rebanada en dos.

 

Miranda de Escorpio (pensando): Debe haber una forma de derrotarlo o anular esa espada porque si no comienzo por ahí no ganaré.

        

Miranda quiso golpear a Skarnet pero sus movimientos a la velocidad de la luz empezaron a costarle desgaste físico por las rasgaduras de las técnicas de Skarnet.

 

Skarnet: Por más mínimo que haya sido el corte de mis técnicas, esto hace que tu cuerpo se haga más pesado.

 

Miranda de Escorpio: Ya lo comencé a notar.

       

  Skarnet golpeó de todas las maneras posibles a Miranda, le dio rodillazos, patadas, puñetes, le tiró rayos haciendo que Miranda caiga de cabeza y demasiado cansada para responder dichos golpes.

 

Miranda de Escorpio (levantándose): Ya no me queda demasiada fuerza.

 

Skarnet: “Ráfaga de Fuego”

       

  Miranda fue envuelta en una llama gigante de fuego y luego cayó de cabeza.

 

Skarnet: Eso no es todo.

     

    Skarnet volvió a golpear a Miranda, ella trataba de defenderse pero no podía.

 

Skarnet: “Plasma de Fuego”.

        

Varios rayos entrecruzados dañaron a Miranda que cayó moribunda al piso. Miranda volvió a levantarse pero Skarnet volvió a golpearla, lo mismo pasaba una y otra vez.

 

Skarnet: Eres muy terca.

     

    Skarnet empezó a patear la cabeza de Miranda de Escorpio.

 

Miranda de Escorpio: No… puedo… perder.

 

Skarnet: “Ráfaga de Fuego”

       

  Miranda fue envuelta en una llama gigante de fuego y luego cayó de cabeza.

 

Miranda de Escorpio (llorando en silencio): Esto es imposible, jamás podré ganarle, no hay salida.

      

   De pronto del cielo apareció un alma que se paró en frente de Miranda. Skarnet no podía ver nada de esto.

 

Miranda de Escorpio (sorprendida): Usted es…mi maestro Milo de Escorpio; caballero dorado de Escorpio de la tercera generación.

 

RhlaE1T.jpg?1

 

 

Milo de Escorpio: ¿Te estás rindiendo Miranda? ¿Ya me olvidaste?

 

Miranda de Escorpio: Eso nunca maestro, jamás lo olvidaría.

 

Milo de Escorpio: Olvidaste como pelear y así me olvidaste a mí.

 

Miranda de Escorpio: Es que es poco o nada lo que puedo hacer además su espada es invencible, pero jamás lo olvidaría, usted siempre está en mis oraciones.

 

Milo de Escorpio: ¿Recuerdas la vez que te enfrentaste a Shura de Capricornio cuando eras niña?

 

Miranda de Escorpio: Es cierto, ya lo recuerdo…

 

FLASHBACK

        

Miranda era una niña de 5 años, ella había sido teletransportada al muro de los lamentos con ayuda de Kiki, Seiya y los demás ya se habían alejado de ese lugar. Estaba entrenando contra Shura de Capricornio.

 

Milo de Escorpio: No te rindas Miranda, un caballero dorado nunca ser rinde.

 

Shura de Capricornio: “Excalibur”

        

Un rayo muy filudo se dirigió a la pequeña Miranda, ella no lo pudo esquivar y salió dañada.

 

Miranda: Es imposible, maestro Milo.

 

Shura de Capricornio: Oye niña, así nunca podrás ser una caballera dorada.

       

  Milo se acercó a Miranda y la alzó del suelo.

 

Milo de Escorpio: No importa que tan filudo sea, toda espada tiene un punto débil; solo confía en ti y no te desesperes.

        

Miranda asintió y elevó su cosmos, los otros caballeros dorados que se encontraban ahí se sorprendieron.

 

Saga de Géminis (sorprendido): ¡¿Qué cosmos tan poderoso?!

 

xIYatew.png?1

 

 

Aioros de Sagitario: Es una niña bastante fuerte.

 

S0vAdZV.jpg?1

                

Miranda: Haré lo que mi maestro Milo diga; Shura, lanza tu Excalibur con todas tus fuerzas.

 

Shura de Capricornio: Está bien y no te tendré compasión,“Excalibur”.

        

Varios rayos filudos se dirigían a Miranda.

 

Miranda: Genial, puedo ver su Excalibur.

        

Miranda corrió hacia Shura y esquivó su Excalibur logrando llegar a estar en frente de Shura.

 

Shura de Capricornio (sorprendido): No puede ser.

 

Miranda: “Agujas Escarlata”.

    

    Shura fue traspasado por las agujas escarlata y cayó de cabeza muy adolorido.

 

Aioria de Leo (sorprendido): Logró golpear a Shura!

 

Afrodita de Piscis: Es una niña muy fuerte.

 

Milo de Escorpio (sonriendo): Estoy seguro de que te convertirás en la caballera dorada de Escorpio más fuerte de todas las generaciones.

 

Fin del Flashback

 

-      En otra parte del mundo-

 

Miranda de Escorpio: Esa vez logré esquivar, ver y bloquear el Excalibur de Shura.

 

Milo de Escorpio (sonriendo): ¿Lo ves Miranda? Nada es imposible. Recuerda eso y aprenderás mucho , has peleado muy bien desde que comenzó esta generación al lado del discípulo de Shaka; Iván y con tus otros amigos también, haz enfrentado Dioses y los has derrotado ademas has llegado al Omega como los otros caballeros dorados.

 

Miranda de Escorpio: Gracias maestro Milo, espero volverlo a ver.

 

Milo de Escorpio (sonriendo): Nos volveremos a ver en vida dentro de unos años más para pelear juntos como cabaleros dorados de Escorpio. Adiós Miranda y derrotado en mi nombre.

                             

vn75eY6.jpg?1

 

Miranda de Escorpio (llorando): Gracias maestro Milo. Adiós y lo derrotaré en su nombre además espero volverlo a ver.

       

  Milo se fue y Miranda secó sus lágrimas.

 

Skarnet: ¿Qué pasó? ¿Ya te vas a rendir?

 

Miranda de Escorpio (sonriendo): Tu fin está cerca, Skarnet porque ya sé como derrotarte.

 

 

O1Gh1Um.jpg?1

 

Skarnet (malvadamente): Lo que no sabes que un golpe más y morirás.

 

Miranda de Escorpio (sonriendo): Tú también, ricitos.

 

Skarnet (molesto): Muere, “Excalibur”.

      

  Los rayos filudos del Excalibur se dirigieron a Miranda.

 

Miranda de Escorpio (sonriendo): Puedo ver su Excalibur.

      

   Miranda corrió y esquivó el Excalibur de Skarnet por completo.

Skarnet (sorprendido): ¡¿Cómo?!

        

Miranda saltó encima de los dos brazos de Skarnet haciendo que estos sangraran, Skarnet gritó de dolor, luego Miranda dio un giro hacia atrás.

 

 

hregrD4.jpg?1

 

Miranda de Escorpio: “Agujas Escarlatas”.

 

hDInAU2.jpg?1

        

Las catorce agujas escarlatas traspasaron a Skarnet que cayó muy adolorido.

 

Skarnet (sorprendido): ¡¿Cómo es posible que haya podido bloquear mi técnica?!

 

Miranda de Escorpio: Te derrotaré en nombre de mi maestro Milo; toma la última aguja, “Antares”.

 

     

Nx3yUJe.jpg?1

 

  El gran rayo traspasó el cuerpo de Skarnet que cayó desangrándose totalmente moribundo.

 

Skarnet: ¿Voy a morir?

      

   Miranda lo vio a Skarnet en el suelo; ella estaba parada enfrente de él.

 

Miranda de Escorpio: De la forma más dolorosa.

 

Skarnet: Perdóname por favor, te lo suplico.

      

   Miranda empezó a retirarse del lugar.

 

Miranda de Escorpio: Es cuestión de segundos, después vas a morir aunque no lo quieras; es increíble haber ganado esta batalla.

 

Skarnet (en el suelo): Tuve que derrotar a un enemigo de este tiempo.

        

Miranda se detuvo.

 

Miranda de Escorpio: ¿Qué?

 

Skarnet (en el suelo): Me enviaron a una misión que consistía en derrotar a un tipo que quería destruir este lugar.

       

  Skarnet botaba sangre de todos los lugares posibles.

 

Skarnet (en el suelo): Pensé que venias con él y por eso te enfrenté.

 

Miranda de Escorpio: Yo vengo de otro tiempo, yo lucho por la paz y la justicia de este planeta.

 

Skarnet (en el suelo): Yo también.

 

Miranda de Escorpio: Tu corazón no es bueno ni malo, sin embargo no tienes la necesidad de hacer cosas malas. Te perdonaré la vida,“Aguja Curativa”.

      

  Una aguja blanca traspasó a Skarnet, al instante su hemorragia paró, se levantó del suelo y se sintió bien

 

Skarnet (sonriendo): Muchas gracias, un poco más y hubiese muerto.

 

Miranda de Escorpio: De acuerdo.

        

Ambos se dieron la mano en señal de amistad, de pronto se abrió un portal.

 

Miranda de Escorpio: Ese es mi portal que me llevará a mi mundo. Adiós Skarnet.

 

Skarnet (sonriendo): Adiós caballera dorada, Miranda de Escorpio.

        

Miranda empezó a acercarse al portal.

 

Miranda de Escorpio (pensando): Hay veces en la que debes perdonar a los enemigos; gracias por las enseñanzas, maestro Milo.

      

   Miranda entró al portal y regresó a su mundo donde se encontraban los demás caballeros dorados.

 

FIN


Editado por ATONIC, 08 octubre 2015 - 10:17 .

FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#39 Lunatic BoltSpectrum

Lunatic BoltSpectrum

    ¡Sagrado corazón de Jesús en vos confío!

  • 3,244 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 octubre 2015 - 10:37

no esta permitido crear temas solo para las batallas.

 

siempre y cuando mantengan el orden, pueden seguir pero solo publicando en este mismo tema



#40 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2015 - 15:33

aunque tomare un reseso de esto por una semana dejo a otro de mis personajes que usare la proxima vez kibaka uno de los villanos principales de mi fic 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·