SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Trio prota dorados vs Trio Dorado

Mu Milo Aioria Seiya Shiryu Hyoga Dorados

  • Please log in to reply
67 replies to this topic

#21 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2015 - 14:44 pm

Amigo te respondo:

^ Cuidado, Dócrates; ahí viene la policía... Y el Emperador... Y cualquier ser coherente.

Primero, Omega no tiene vela en este entierro, como dicen por ahí; no nos podemos basar en algo que no pertenece a lo canónico para determinar niveles del MO y esperar que nos tomen en serio. Está bien que te guste y todo, pero la comparación que hacés, aquí no es válida. El Shiryu de Omega no es de Kurumada...
Lo que quise hacer es comparar a un shiryu y seiya muchomas maduros y con mas poder que estos mismos en ese instante en poseidon y el supuesto nivel super poderoso que se dice que tienen contra poseidon no lo es asi segun omega. En poseidon los de bronce todavia no poseen el septimo a su antojo y en omega si, en omega atacan desde un principio con nivel dorado y no tienen que esforzarse ni recordar a athena para llegar a su maximo nivel. El seiya y shiryu con doradas son claramente superiores a las versiones de poseidon y como ya te dije no demostraron nada ni hicieron meritos para ponerlos por encima de los dorados, ni siquiera de los dorados de omega que para mi son inferiores a los del MO, los ejemplos ya los di, shiryu con kiki y fudo midiendo fuerzas contra hiperion y seiya contra europa, galia, hiperion, etc. Te resumo, en poseidon eran armaduras doradas prestadas y los bronce estaban con un poder regalado, en omega ya eran dorados completos y no hubo mucha diferencia con los dorados originales. 

Yo tomo omega porque es supuestamente una continuacion de saint seiya y vendria despues de hades, y no me gusta mucho omega, pero lo mismo pasa con asgard y para mi vale mucho.

 

Ahora, Ikki... ¿qué tiene que ver Ikki? Aquí se está hablando de Seiya de Sagitario, Shiryu de Libra y Hyoga de Acuario al referirse a los protas.
Lo de ikki es un claro ejemplo de un caballero de bronce que supuestamente crecio y tuvo muchas peleas de entrenamiento y le toco pelear con un enemigo casi igual a saga que es kanon y se volvio a notar la misma diferencia que en las doce casas, es un ejemplo muy particular porque ni seiya ni shiryu ni hioga pelearon contra alguien del nivel de kanon para poner ejemplos de estos.
Lo de Radamanthys... no sé si leíste mal o no entendiste. Te explico -si lo hago mal corregime, leo- el trío de Mu estaba al 10 por ciento de su poder total, lo que es igual a que Radamanthys era 10 veces más fuerte que ellos, como mínimo (partiendo del hecho de que tienen niveles parecidos de cosmos); si Julián Solo en X momento era 10 veces más fuerte que Rada, quiere decir que el trío de Mu aún estando al 100 se vería igual o peor contra Poseidon que contra Rada... De ahí que sea imposible que ellos tres hagan lo que hicieron los protas.

Estas obviando que los de bronce tambien recibieron una paliza contra radamanthys y que los dorados no tienen el factor protagonista, fijate como aioria en un destello desesperado de poder tira un ataque que radamanthys para no tan facilmente, y para mi viendo a radamanthys al cien por ciento tanto mu, aioria como milo estan muy por encima de estos, si te sirve toma las palabras de kanon que dijo que radamanthys no hubiera podido derrotarlos nunca si estos estaban al cien por ciento, entonces son mas poderosos que rada, no hubieran podido siquiera hacerle un poco de frente a poseidon si estos eran muy superiores a rada por evidencias de poder de rada y por dichos de kanon??? 

Y sacales el factor prota a los de bronce y responde de todo corazon si sin el factor prota hubieran podido hacer frente a poseidon......

Con respecto a si Saga o Shaka -o cualquier dorado- podrían detener a Poseidon... Nope. Los protas estaban a otro nivel en ese momento. Punto.
Lo que dije y me parece que leiste mal es que lo que hicieron seiya shiryu y hioga para romper el soporte principal lo podria hacer otros dorados, y mas todavia si se trata de los mas poderosos, tanto saga como shaka si lanzan ataques junto con otro caballero que se tire contra el soporte como aioros o aioria pueden romperlo igual que lo hicieron los de bronce.

Vos decis que otros dorados no podrian detener a posidon, te corrijo, los de bronce solo hicieron tiempo y nada mas, y eso para mi si lo hibiera hecho un shaka del muro de los lamentos, un saga loco de las doce casas o un aioros,, es tu opinion contra la mia, y esta perfecto que opinemos diferente.
Ahora pregunto yo: ¿te parece poco empatar en poder CON UN DIOS? O siquiera entretenerlo...

Definitivamente no empataron en poder con un dios y solo lo entretuvieron, eso es algo que de seguro lo haria estos dorados y muchomas alguien como saga o shaka.


Edited by docrates, 18 February 2015 - 14:46 pm.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#22 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2015 - 14:46 pm

Alfa...

 

Sobre el contexto:

Exactamente, Poseidon fue despertando de apoco.. y Hyoga detuvo a un Poseidon que aun no despertaba del todo...

1-Se dice que Poseidon sube su cosmo luego de que la flecha lo impacta

2- Se dice que sube mas luego de que los tres con doradas los golpean..

3- Finalmente sube mas cuando rompen el pilar...

Hyoga contuvo levemente el tridente en el primer level up de Poseidon... y es muy meritorio! peeeeero....

 

Se mide el nivel de estos protas por lo que hizo Hyoga con esa EA, y esta bien que se use como medida... pero lo que esta mal es que parece que se considera a  Poseidon como un Dios 100% todopoderoso!! 

 

El Poseidon que contuvo Hyoga y los protas golpearon er a bastante inferior a Thanatos, que se cargo a todos los protas con todas sus doradas... y eran 5! no 3..

Y no es que uso la TP... las destuyo con un Ken... la armadura de Acuario, el escudo de libra, y luego las tres armaduras doradas.. ninguna fue siquiera dañada por los ataques de Poseidon....

 

 

Los factores externos... 

Es un argumento valido el que decis, pero se podria usar a conveniencia en infinidad de situaciones... tenemos que tomar a la obra como un todo y de ahi si, evaluar...

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el vs en si, yo tambien considero que los protas le ganarian A ESTOS dorados (alguien abriendo este trio vs trio elite en 3...2...1...)

Porque si Milo y Hyoga se miden ahora, ganaria el pato al tener un nivel base mas alto y la posibilidad de congelar doradas...

No se como Shiryu derrotaria a Mu, veo al carnero superior, pero quedaria muy mal....

Seiya y Aioria.. ambos a full veo un dko..

Obviamente que por una apreciacion doy estos resultados... los protas con doradas no tuvieron rivales como para poder compararlos..


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#23 docrates

docrates

    Miembro de honor

  • 1,051 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2015 - 15:59 pm

Te respondo: yo en verde

Primero pondria en claro que el nivel de los de bronce hasta ese momento es el mismo que en las doce casas, necesitan despertar el septimo sentido solo llegando a un estado de milagro y deseperacion, empiezan las peleas igual que contra los dorados, con poderes base de un caballero de bronce y luego de recibir una paliza invocan el septimo y asi equiparan la batalla. Dicho esto no veo la diferencia con las doce casas y mucho menos la supuesta superioridad con los dorados.

Claro, cuando  comienza la Saga  pero ya a las ultimas instancias  los Protas que en las 12 casas ya igualaban o le daban papaya a un dorado, con Dorada le dan una tremenda paliza a cualquiera de los caballeros de oro y lo podemos ver en que Kanon no hizo casi nada , ademas de servir de escudo.

El poder de los de bronce de las doce casas es el msmo de poseidon, no tienen el septimo sentido desde el principio, no se a que nivel de igualdad te referis, si no no le tendria que haber costado ningun general y los hubieran derrotado en un instante, el poder base es el mismo, los dioses guerreros y los generales se los detienen y solo cuando invocan el septimo como en las doce casas les ganan, yo creo que no hay dudas de que tienen el msmo nivel en poseidon que en el final de las doce casas. Respecto a lo de kanon decime bien a que situacion te referis por favor.

Un ejemplo claro es ikki que recibio una paliza con saga y podria haber muerto con kanon ( que es igual o un poco menos poderoso que saga), ikki enfrento a casi el mismo rival y la diferencia de nivel fue la misma. 

Recibio una tremenda tunda de Ikki, Pero cuando se vio las caras con Kanon, el fenix le dice  que su triangulo dorado, y su EG no son tan fuertes como la de su hermano, y Kanon comienza a atacar al Fenix, y que hace? nada, Ikki se va, y ni si quiera se exige,  o me diras que Kanon le hizo lo mismo a Ikki? no claro que no 

Primero en el anime saga no le da la explosion galactica a ikki y en el anime kanon se la tira y la primera vez si le hace un buen dalo y le rompe por completo el casco, casco con la sangre de los caballeros de oro.

Segundo en el manga saga si le tira la explosion galactica y despues kanon tambien, pero hace falta recordar que pasa cuando se utiliza un tecnica dos veces????? tenes que ser justo amigo..... ikki ya la conocia.

Ikki gracias a su armadura puede regresar de otras dimensiones, que fue lo que lo salvo de saga y del triangulo dorado de kanon, todo por su armadura, aca no hay ningun merito del fenix. 

Ikki primero se burla de kanon y al final, cuando kanon le da una paliza a puros golpes limpios, date cuenta la diferencia de poder, se retracta y dice que es igual de fuerte que saga y que no tiene posibilidades de derrotar a kanon con su nivel, recorda todo por favor, no saltees partes.

Y recorda tambien como sorrento salva a ikki de que kanon le corte la cabeza, que se puede decir de eso, creo que nada....

Por otro lado si tomo omega y comparo a shiryu con dorada que deberia ser mas fuerte que el shiryu de poseidon tampoco demostro ser mas fuerte que los dorados de omega, mas precisamente kiki y fudo, y es mas, el mismo fudo fue el que movio a hiperion, y seiya de sagitario, ya con septimo dominado por completo y en su version 1 tampoco se destaco de los demas dorados de omega, que repito estan por debajo de los dorados del MO.

Mi pregunta es estos de poseidon como van a ser mas fuertes que en omega?????? es algo inexplicable..... y recuerdo perfectamente a varios usuarios y a un par que escribieron precisamente en este post dudar en darle el versus a seiya de sagitario contra otros dorados del manga original, no se si no tienen memoria o cambian el discurso por conveniencia.

No se que tiene que ver Shiryu aqui,  eso es Omega, pero esta bien Juguemos, Seiya en la pelicula(hecha por la misma  toei que hizo omega) cuando tenia bronce le sacaba el relleno  a un Saga  y cuando se ponia la armadura de oro no asesinaba a un dios, Sino que a tres.... y como que Seiya en omega no destaco? acaso me estas diciendo que Mars es inferior a un caballero dorado del MO? no fumes XDDDD Seiya le estaba dando combate de igual a igual, y este solo se muere debido a factores psicologicos contra los protas. Seiya v1 es capaz de darle pelea   sin muchos problemas a cualquier dorado del MO 

Los niveles de poder que se manejan en la pelicula de abel son bastante ilogicos, seiya vence con una sola tecnica a un saga que se aguanto los poderes de todos los bronce con septimo y no le paso nada, ese ejemplo muestra como se bajo el nivel de los dorados de manera de darles protagonismo a los de bronce.

Amigo la diferencia de omega con esa pelicula es que en omega los dorados no fueron rebajados cruelmente y mostraron estar a la par de los de bronce en muchos caso, como dije kki y fudo con shiryu, harbinger destruyendo una espada de un palasiano mas fuerte y de una sola vez que la espada que destruyo ikki y en varios intentos y con ayuda, seiya haciendo nada contra galia e hiperion, europa y varios ejemplos mas que no recuerdo pero que los hay, los dorados de omega hicieron un mejor papel que los dorados en la pelicula de abel, y tenes razon, omega y la pelicula son de toei y los dos tienen cosas ilogicas y locas pero en omega el nivel de los dorados no fue tan desparejo en comparacion a los de bronce.

Ni seiya, hioga y shiryu vencieron a poseidon y ni ellos lo encerraron en una vasija, fue athena. Tampoco superaron a un dios ni alcanzaron nivel divino, solo le hicieron frente por unos momentos.

y algun dorado lo hubiera hecho? XDDDDD esos tres ya  le daban problemas a los dorados, ahora con el plus milagrero los destrozaban, y acaso no recuerdas las palabras de poseidon cuando seiya iba a destruir el pilar? como que te falta ver esa parte 

Yo te digo lo que se estaba diciendo en este post, nada mas, muchas veces lei que los protas tenian nivel divino y demas locuras, y lo del plus milagrero lo estas diciendo claramente, sacale el factor prota-milagro como quieras llamarlo y no serian tan poderosos, eso no me lo podes negar,fijate que ese factor en los combates que yo te mencione antes no lo tenian y los de bronce como dorados en omega no destacaron tanto, salvo cuando le llego la hora del protagonismo como seiya contra marte y saurno, pero en el medio que????? dorados comunes y corrientes.

La flecha dorada no hizo ningun daño grave a poseidon mas que quitarle el casco.

Los poderes de los tres juntos no hicieron ningun daño mortal a poseidon mas que entretenerlo, el mismo seiya dijo que el cosmos de poseidon cuando desperto completamente era tan grande que podria cubrir el universo

y que tiene que ver Poseidon?   Acaso los dorados lo hubieran hecho mejor? tus analogias estan mal postuladas, XD  y como derribaron el pilar principal entonces? .

Te repito que solo digo lo que dijeron otros, como que los de bronce casi derrotan a poseidon y cosas asi, cuando desperto poseidon la cosa hubiera sido diferente.

Y decime, como estas tan seguro que ningun dorado podria hacer el mismo papel que los de bronce contra poseidon???? eso es una opinion muy personal tuya, pero no lo sabes, yo digo que si podrian y te diria que el saga del final de las doce casas o el shaka del muro de los lamentos podrian al menos hacer lo mismo que hicieron los de bronce y no me parece ninguna locura puesto que son dos bestias de cabablleros.

Seiya hirio a poseidon con el meteoro??? NO. Hioga hirio a poseidon con la ejecucion aurora??? NO. El aire congelado solo contuvo por unos momentos el tridente de poseido, eso es algo que podrian hacer saga, shaka con la tecnica del muro de los lamentos y hasta el mismo camus con su ejecucion aurora ( hablo de contener, no superar)  

De que diablos estas hablando? deja tu doradismo Absurdo,  Ikki neutraliza a Shaka  solo rozando el 7mo sentido  Saga  estaba pasando problemas con los protas muy lejos del nivel en el cual enfrentaron a poseidon  (mira a kanon y a IKki tu que dices que estan en el mismo nivel) y en serio? en serio Camus?  y por que se murio  contra Hyoga? un sujeto que ni siquiera alcanza el 0 absoluto, mientras que Hyoga si lo hace

Primero: no se cuando ikki neutralizo a shaka, hizo una tecnica suicida que ni siquiera mato a shaka, termino ikki inconciente, shaka tambien viajo sin armadura y quien quedo dormido?????? ikki., shaka lo trajo devuelta, shaka le saco todos los sentidos y si no fuera por shun shaka lo mata, recorda a shun por favor y no me digas que soy yo el que saltea partes, porque no mato ikki a shaka????

Segundo:Saga pasando problemas con los de bronce???? no se de que estas hablando, saga le dio a los de bronce la mayor paliza en toda la historia de saint seiya, ningun caballero conro tanto com estos y saga quedo entero, de verdad no se  a que te referis y el nivel de los de bronce en poseidon antes de portar la dorad es el mismo del final de las doce casas con el plus de la sabgre de los dorados en la armadura.

Volve a ver la pelea ikki-kanon, anime y manga ikki es superado y por mucho.

Camus rozaba el cero absoluto y para mi al final lo alcanza sino no hay explicacion de porque los poderes explotan, podes explicarlo vos???? si hioga tenia cero y camus no es simple, el poder de hioga gana pero no, explotaron los dos, te dejo el interrogante. Y hioga tiro contra poseidon la ejecucion aurora al cero absoluto??? no se puede confirmar...... 

Pregunto: sin la flecha hubieran herido a poseidon???? sin esa arma cuyo plus es muy grande y da una ventaja sobre cualquier poder lo hubieran hecho??? si hubieran tirado el meteoro, el dragon naciente y la ejecucion no hubieran herido a poseidon pero la flecha les permitio indudablemente hacer ese pequeño milagro.

Algo que veo demasiado dificil que los dorados al menos 3 de ellos hicieran, debido a que los protas estaban en un nivel bastante superior 

No concuerdo, es tu opinion y no podes saber lo que hubieran hecho un trio como saga, shaka y kanon  aioros o mu, yo opino que tienen poder suficiente ara hacer un papel similar.

No entiendo que tiene que ver radamanthys en todo esto, quedo alguna duda despues de ver el bajo nivel de radamanthys que tanto aioria milo y mu lo pueden derrotar sin problemas???

Si, pero la analogia es considerar  el nivel de Radamanthys y Poseidon, en su nivel muy superior, y ver la actuacion de cada quien, donde los protas obviamente lucieron mucho mejor, y de hecho Hasta los protas lucieron mejor cuando enfrentaron a Radamanthys en la barrera XDDDD 

Ya de por si comparar a rada con poseidon no esta bien, no veo proporcion y manejas leyes y poderes diferentes. pero si queres comparar lo que hubiera hecho un dorado contra radamanthys completo mira a kanon, lo barrio y se rio de el, y el vmismo kanon le dice a rada que este trio lo mata entonces esa analogia con poseidon dira que kanon solo tambien podria hacerle frente a poseidon??? ves que el ejmplo esta mal hecho

Y mira lo que hizo aioria, junto poder y tiro un destello de factor prota, que hubiera pasado si los prota eran los dorados???? seguro que aunque tuvieran el 10% dañaban a radamanthys.

Si yo levanto cien kilos en press de pecho, con el 10% levantaria 10 kilos solamente, se nota la diferencia de fuerza?????? ademas aioria demostro tener huevos y juntar cosmos para hacer un ultimo ataque contra radamantys, pero comparar la batalla de poseidon con la de radamanthys no tiene sentido, los de bronce acaso tambien no fueron apabullados por rada????? 

Si, nadie niega que el Leon  tenga bolas, pero no pudo hacer mucho, a diferencia de Seiya, que mando a volar con brillo dorado a radamanthys XDD 

FACTOR PROTA AMIGO, LO SABES, FACTOR PROTA Y MAS CON SEIYA, EL PRTAGONISTA POR EXCELENCIA, esas situaciones no se pueden tomar en cuenta, es muy obvio, un millon de caballeros dorados enfrentarian en esa misma circunstancia a rada y no harian lo que hizo seiya.

Despues acaso canon o aioria no podrian romper el soporte principal si saga y shaka tambien le lanzan sus ataques?????

No se si sirve ( para muchos seguro que no) pero no dijo aioria que si iban los dorados podian derrotar facilmente a los generales?????? yo imagino que los derrotarian mas facil aun que los de bronce y no tendrian los problemas que tuvieron shiryu con krisna, seiya con ian, hioga con isacc, shun con sorrento y ikki con kanon, que bastante les costo y con el aumento de la defensa gracias a la sangre de los dorados, si estos venian de pelear en las doce casas con rivales mucho pero mucho mas superiores que los generales.......

Una cosa es derrotar a los generales.(la mayoria podrian ser superados por Kanon o por sorrento)  y otra muy diferente plantarle Cara a don Pose, que les hubiera hecho hijos a todos,  ya que los dorados no son protasXDD los protas cuando visten la divina  gozan de un power up importante, no se que tan dificil de entender de ello  

VOS MISMO LO ESTAS DICIENDO AMIGO; para que nos matamos escribiendo entonces?????? me alegro de que lo veas tambien,  entonces en episodio g y lost canvas donde los protas son los dorados que pasa????? sIIIIIII, cosas incribles y espectaculares, agregale el factor prota a un saga que sin este se aguanto un misil con cabezas nucleares de los protagonistas o a un shaka que elevo su cosmos a niveles que rozan lo divino y decime como les puede ir contra poseidon.

Claro que si, de la misma forma que los protas superaron a la mayoria de dorados, superaron  algo mas facil a los generales XD

Si como vos decis los protas serian mucho mas fuertes que en las doce casas, seiya no se hibiera comido el poder secreto de caballo marino y tuviera que recordar a marin athena y todos los familiares para volver y derrotarlo, lo hubiera derrotado desde un principio, lo mismo con los problemas que tuvieron hioga y shiryu al principio recordando, teniendo varios intentos y al final derrotando a los generales.

Entretener a un dios y demorarlo que es lo unico que hicieron los de bronce no es algo que los dorados no puedan hacer, aca se tiene en cuenta la experiencia en los de bronce y los dorados???? que son mas viejos????? no tienen experiencia????? hay que tomar el efecto protagonista y ser justos, saquenlen ese plus enorme que tienen los de bronce y las cosas serian bastante diferentes.

no, Darle pelea a don Pose, molestarlo, derribarlo, y mas aun  derribar el soporte principal que el mismo poseidon admitia que habia superado  la velocidad de la Luz, y no recuerdo que si hasta su cosmos( no recuerdo bien XD) Nada tiene que ver la experiencia, los dorados acaso no tenian mas experiencia? y que paso? Shiryu derrota a uno y le saca el doble k,.o a otro,   Hyoga mata a Camus, Ikki se lleva a Shaka,  y asi podriamos seguir XDDDD 

Amigo me das la razon, porque la experiencia vale en los prota y en los dorados no?????? POR EL FACTOR PROTA.

1-shiryu derrota a mascara mortal primero porque esta pierde la armadura, sino no perdia, y segundo porque mascara cayo a yomotsu, no se que hubiera pasado si no estaba el agujero. Con shura shiryu pierde, es superado claramente y morir con el enemigo no es una victoria ni un doble KO, es una victoria moral de shura, porque si no te pueden ganar y se suicidan con vos no es un empate, y te recuerdo que shiryu se comio un meteoro que casi lo lleva a la tumba en el torneo galactico contra seiya y recibe la excalibur en el corazon sin armadura, es asqueroso EL FACTOR PROTA DE ESTO, es tremendo por dios.

2-Hioga empato con camus porque fijate esto que es terrible: hioga cae antes en libra donde esta camus, camus le muestra su mxima tecnica, hioga en acuario lograria el septimo sentido pero no venceria a camus porque sin la ejecucion aurora que es la que tiene el aire mas frio no venceria, pero hioga ya vio la tecnica de camus y empata.... FACTOR PROTA DESCARADAMENTE, porque recibir este tipo de ayudas tambien es parte del factor porta, si hioga no hubiera visto a camus antes en libra no le hubiera hecho pelea nunca y vos lo sabes y todo el mundo debe reconocerlo, aaaaa, y hioga no se hubiera descongelado ni en un millon de años si no era por athena.

3-Shun empata con afrodita, porque si athena no le sacaba la flor tambien moria, algo indiscutible.

4-Ikki es salvado por shun, algo tambien indiscutible y ayudado por el factor prota que le permitio moverse en estado zombie, algo que un millon de caballeros no podrian hacer porque despues de recibir el tesoro del cielo completo ya no hay chances, sino respondeme esto: porque shaka no tenia miedo de que los tres darks le hicieran lo mismo que ikki???? porque en un millon de veces cualquier caballero que reciba el tesoro completo no tiene posibilidad de ganar, shaka lo unico que tiene que hacer es tocarlos y listo.

 

Amigo, los bronce tiene el factor prota que desequilibra y mucho, es una ventaja muy grande.

 

 


Edited by docrates, 18 February 2015 - 16:03 pm.

                                                                         2a10f5091c284800e9018f71573c48a6.jpg


#24 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2015 - 17:31 pm

Siempre he pensado que debido al "tiempo" en el que fue publicada cada Saga,Kurumada cambió de ideas o se le ocurrieron otras.

 

Para la saga de Poseidon el máximo poder era al usar una dorada y el 7mo sentido,si los protas llegaban a este nivel su poder sencillamente se eleva sin limites.

 

Es por esto que todo lo relaciono con SS hasta esta saga,puso al Seiya milagrero fue con dorada,al matadioses.

 

Ya para la Saga de Hades a Kuru se le ocurrieron las God Cloths y tambien se le ocurrió decir que "Poseidon=Hades" ,esto creó una incongruencia.

 

Las doradas pasaron a un segundo plano,al igual que en las peliculas...en el overture no aparecen,por ejemplo.

 

Protas con dorada frente a Don Pose>>>Protas con dorada frente a Thanathos

 

Para el trio gold de protas vence facilmente a cualquier dorado del canon


                                                                   XBNIbpx.png?1


#25 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2015 - 17:44 pm

Y no podria ser

 

Thanatos en su cuerpo al 100%>Poseidon semi dormido al ???%

 

?


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#26 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2015 - 17:53 pm

ganan los 3 bronce si sabemos que estan en omega pero si no cuenta omega los dorados ganan


WaoYB6M.png

 


#27 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 posts
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 February 2015 - 20:23 pm

 

Te respondo: yo en verde

Primero pondria en claro que el nivel de los de bronce hasta ese momento es el mismo que en las doce casas, necesitan despertar el septimo sentido solo llegando a un estado de milagro y deseperacion, empiezan las peleas igual que contra los dorados, con poderes base de un caballero de bronce y luego de recibir una paliza invocan el septimo y asi equiparan la batalla. Dicho esto no veo la diferencia con las doce casas y mucho menos la supuesta superioridad con los dorados.

Claro, cuando  comienza la Saga  pero ya a las ultimas instancias  los Protas que en las 12 casas ya igualaban o le daban papaya a un dorado, con Dorada le dan una tremenda paliza a cualquiera de los caballeros de oro y lo podemos ver en que Kanon no hizo casi nada , ademas de servir de escudo.

El poder de los de bronce de las doce casas es el msmo de poseidon, no tienen el septimo sentido desde el principio, no se a que nivel de igualdad te referis, si no no le tendria que haber costado ningun general y los hubieran derrotado en un instante, el poder base es el mismo, los dioses guerreros y los generales se los detienen y solo cuando invocan el septimo como en las doce casas les ganan, yo creo que no hay dudas de que tienen el msmo nivel en poseidon que en el final de las doce casas. Respecto a lo de kanon decime bien a que situacion te referis por favor.

 

me estoy refiriendo al final cuando se ponen la dorada, acaso no  leiste que lo mencione?  tu quien crees que es Poseidon?  acaso los bronceados no derrotaron o le sacaron el doble K.O a muchisimos dorados? solo portando bronce? ponle armaduras Doradas y es obvio que le sacaran el relleno a los dorados, es simple logica. y vuelvo a citar el ejemplo de ikki, donde este no es apaleado brutalmente como si lo hizo saga.

 

Un ejemplo claro es ikki que recibio una paliza con saga y podria haber muerto con kanon ( que es igual o un poco menos poderoso que saga), ikki enfrento a casi el mismo rival y la diferencia de nivel fue la misma. 

Recibio una tremenda tunda de Ikki, Pero cuando se vio las caras con Kanon, el fenix le dice  que su triangulo dorado, y su EG no son tan fuertes como la de su hermano, y Kanon comienza a atacar al Fenix, y que hace? nada, Ikki se va, y ni si quiera se exige,  o me diras que Kanon le hizo lo mismo a Ikki? no claro que no 

Primero en el anime saga no le da la explosion galactica a ikki y en el anime kanon se la tira y la primera vez si le hace un buen dalo y le rompe por completo el casco, casco con la sangre de los caballeros de oro.

 

yo no tengo que ver con el anime, veo por el manga  ,  ahi es la obra original del autor, y ahi se ve la diferencia clara 

Segundo en el manga saga si le tira la explosion galactica y despues kanon tambien, pero hace falta recordar que pasa cuando se utiliza un tecnica dos veces????? tenes que ser justo amigo..... ikki ya la conocia.

 

si  y por que Cain a media maquina le saco el relleno? con una explosion de galaxias que esquiva a media maquina? no hay excusas, Kanon y Saga fueron descritos como casi iguales,  y mira lo que Paso, Kanon no pudo hacerle lo que le hizo Saga,   asi que la respuesta mas logica es que Ikki  estaba mas power ya

Ikki gracias a su armadura puede regresar de otras dimensiones, que fue lo que lo salvo de saga y del triangulo dorado de kanon, todo por su armadura, aca no hay ningun merito del fenix. 

lee lo que dije arriba por favor.

Ikki primero se burla de kanon y al final, cuando kanon le da una paliza a puros golpes limpios, date cuenta la diferencia de poder, se retracta y dice que es igual de fuerte que saga y que no tiene posibilidades de derrotar a kanon con su nivel, recorda todo por favor, no saltees partes.

 

cuando  dijo Ikki eso? ikki dice que es casi igual de fuerte que Saga, y que sus golpes  van con mucho Odio, pero no que con su nivel no lo puede derrotar, eso es una mentira que te inventaste.  Ikki lo somete con su golpe diabolico y mas aun,  cuando le da golpes y golpes (queriendole sacar informacion) este se levanta como si nada  y le dice a kanon que no vale la pena,  le hizo lo mismo a Saga? ni de broma Saga lo revento mientras kanon no pudo.

Y recorda tambien como sorrento salva a ikki de que kanon le corte la cabeza, que se puede decir de eso, creo que nada....

 

lo mismo cuando Ikki lo sometio con la ilusion diabolica  que no lo mato o acaba con el por el hecho  de que solo queria sacarle informacion.....te digo, Ikki lo deja bien claro, que no valia la pena seguir peleando con Kanon

Por otro lado si tomo omega y comparo a shiryu con dorada que deberia ser mas fuerte que el shiryu de poseidon tampoco demostro ser mas fuerte que los dorados de omega, mas precisamente kiki y fudo, y es mas, el mismo fudo fue el que movio a hiperion, y seiya de sagitario, ya con septimo dominado por completo y en su version 1 tampoco se destaco de los demas dorados de omega, que repito estan por debajo de los dorados del MO.

Mi pregunta es estos de poseidon como van a ser mas fuertes que en omega?????? es algo inexplicable..... y recuerdo perfectamente a varios usuarios y a un par que escribieron precisamente en este post dudar en darle el versus a seiya de sagitario contra otros dorados del manga original, no se si no tienen memoria o cambian el discurso por conveniencia.

No se que tiene que ver Shiryu aqui,  eso es Omega, pero esta bien Juguemos, Seiya en la pelicula(hecha por la misma  toei que hizo omega) cuando tenia bronce le sacaba el relleno  a un Saga  y cuando se ponia la armadura de oro no asesinaba a un dios, Sino que a tres.... y como que Seiya en omega no destaco? acaso me estas diciendo que Mars es inferior a un caballero dorado del MO? no fumes XDDDD Seiya le estaba dando combate de igual a igual, y este solo se muere debido a factores psicologicos contra los protas. Seiya v1 es capaz de darle pelea   sin muchos problemas a cualquier dorado del MO 

Los niveles de poder que se manejan en la pelicula de abel son bastante ilogicos, seiya vence con una sola tecnica a un saga que se aguanto los poderes de todos los bronce con septimo y no le paso nada, ese ejemplo muestra como se bajo el nivel de los dorados de manera de darles protagonismo a los de bronce

 

tu metiste el mismo ejemplo ilogico con Shiryu,   y yo te puse las cosas como son Toei hizo la pelicula de abel y tambien creo omega,  estan en la misma linea de tiempo? si, muy probablemente. llamemosle lo canon de la toei.

Amigo la diferencia de omega con esa pelicula es que en omega los dorados no fueron rebajados cruelmente y mostraron estar a la par de los de bronce en muchos caso, como dije kki y fudo con shiryu, harbinger destruyendo una espada de un palasiano mas fuerte y de una sola vez que la espada que destruyo ikki y en varios intentos y con ayuda, seiya haciendo nada contra galia e hiperion, europa y varios ejemplos mas que no recuerdo pero que los hay, los dorados de omega hicieron un mejor papel que los dorados en la pelicula de abel, y tenes razon, omega y la pelicula son de toei y los dos tienen cosas ilogicas y locas pero en omega el nivel de los dorados no fue tan desparejo en comparacion a los de bronce.

 

Pero acaso los dorados de Omega generalmente hablando no eran bastante inferiores a sus contrapartes en el clasico? la respuesta es obvia, y mas cuando habian hasta dorados que no tenian el 7mo sentido....

 

y con lo de seiya,  acaso cualquier dorado del clasico no hubiera pasado verguenza contra esos mismos enemigos?  Ikki le saco el doble K.O por si mismo a Egeon, Mientras que si bien harbinguer rompia una espada, este lo hizo cuando titan la suelta y no solo eso  sino que necesita un pico maximo de poder  y mas aun que la espada de Titan no es ni la sombra de lo que es la espada de Hyperion, no entiendo a que viene con esto

 

Ni seiya, hioga y shiryu vencieron a poseidon y ni ellos lo encerraron en una vasija, fue athena. Tampoco superaron a un dios ni alcanzaron nivel divino, solo le hicieron frente por unos momentos.

y algun dorado lo hubiera hecho? XDDDDD esos tres ya  le daban problemas a los dorados, ahora con el plus milagrero los destrozaban, y acaso no recuerdas las palabras de poseidon cuando seiya iba a destruir el pilar? como que te falta ver esa parte 

Yo te digo lo que se estaba diciendo en este post, nada mas, muchas veces lei que los protas tenian nivel divino y demas locuras, y lo del plus milagrero lo estas diciendo claramente, sacale el factor prota-milagro como quieras llamarlo y no serian tan poderosos, eso no me lo podes negar,fijate que ese factor en los combates que yo te mencione antes no lo tenian y los de bronce como dorados en omega no destacaron tanto, salvo cuando le llego la hora del protagonismo como seiya contra marte y saurno, pero en el medio que????? dorados comunes y corrientes.

 

Pues me temo que eso no se puede hacer, Debido a que ese factor fue el determinante para poder enfrentar y darle problemas a poseidon, a que me refiero? solo los protas podian, mandabas a cualquier otro Dorado, y  hubieran sido superados ampliamente por don poseidon  lamentablemente no se sabe , lo que hay que ver es lo que demostraron, y usando ese factor, es como se vieron, y en ese nivel es claro que revientan a cualquier dorado del clasico

La flecha dorada no hizo ningun daño grave a poseidon mas que quitarle el casco.

Los poderes de los tres juntos no hicieron ningun daño mortal a poseidon mas que entretenerlo, el mismo seiya dijo que el cosmos de poseidon cuando desperto completamente era tan grande que podria cubrir el universo

y que tiene que ver Poseidon?   Acaso los dorados lo hubieran hecho mejor? tus analogias estan mal postuladas, XD  y como derribaron el pilar principal entonces? .

Te repito que solo digo lo que dijeron otros, como que los de bronce casi derrotan a poseidon y cosas asi, cuando desperto poseidon la cosa hubiera sido diferente.

 

ah bueno, eso yo no lo eh dicho, los protas dieron problemas pero no estuvieron ni cerca de derrotar a poseidon

Y decime, como estas tan seguro que ningun dorado podria hacer el mismo papel que los de bronce contra poseidon???? eso es una opinion muy personal tuya, pero no lo sabes, yo digo que si podrian y te diria que el saga del final de las doce casas o el shaka del muro de los lamentos podrian al menos hacer lo mismo que hicieron los de bronce y no me parece ninguna locura puesto que son dos bestias de cabablleros.

 

por lo que tu mismo dijiste arriba, que los protas sino fueran por el factor milagrero no podrian hacer lo que hacen, y fueran dorados simples  y mas aun viendo que Kanon no pudo hacer mas nada que simplemente servir de escudo, y hoy por hoy Kanon tenia mas nivel que la mayoria de dorados que estaban en el santuario en ese momento, lo hubieran hecho mejor otros dorados? me parece que no.

Seiya hirio a poseidon con el meteoro??? NO. Hioga hirio a poseidon con la ejecucion aurora??? NO. El aire congelado solo contuvo por unos momentos el tridente de poseido, eso es algo que podrian hacer saga, shaka con la tecnica del muro de los lamentos y hasta el mismo camus con su ejecucion aurora ( hablo de contener, no superar)  

De que diablos estas hablando? deja tu doradismo Absurdo,  Ikki neutraliza a Shaka  solo rozando el 7mo sentido  Saga  estaba pasando problemas con los protas muy lejos del nivel en el cual enfrentaron a poseidon  (mira a kanon y a IKki tu que dices que estan en el mismo nivel) y en serio? en serio Camus?  y por que se murio  contra Hyoga? un sujeto que ni siquiera alcanza el 0 absoluto, mientras que Hyoga si lo hace

Primero: no se cuando ikki neutralizo a shaka, hizo una tecnica suicida que ni siquiera mato a shaka, termino ikki inconciente, shaka tambien viajo sin armadura y quien quedo dormido?????? ikki., shaka lo trajo devuelta, shaka le saco todos los sentidos y si no fuera por shun shaka lo mata, recorda a shun por favor y no me digas que soy yo el que saltea partes, porque no mato ikki a shaka????

 

Como que no? y por que se lo lleva a otra dimension? eso no es neutralizar? no es matar dije claramente neutralizar   y  para alguien que apenas despertaba el 7mo sentido bueno... imaginate alguien que ya lo desarrola mas en poseidon, pero ese no es el punto, el punto es que un prota con dorada es mucho mas que un caballero dorado.

Segundo:Saga pasando problemas con los de bronce???? no se de que estas hablando, saga le dio a los de bronce la mayor paliza en toda la historia de saint seiya, ningun caballero conro tanto com estos y saga quedo entero, de verdad no se  a que te referis y el nivel de los de bronce en poseidon antes de portar la dorad es el mismo del final de las doce casas con el plus de la sabgre de los dorados en la armadura.

 

Se, ok,  Ikki entreteniendo SOLO A SAGA  mientras que seiya tiene que ir a buscar  el escudo de athena,  mientras forcejean,   y tuvo que usar una jugarreta para sacarse a Ikki de encima,  el mismo ikki que venia de  la dimension con shaka, no esta nada mal.....  entonces, vuelvo a mi punto, por que Kanon no le hizo lo mismo si fue descrito como del mismo nivel a Saga? simple, Ikki habia aumentado su ooder, y eso solo con bronceada, es claro que con armadura dorada son bastante superiores a cualquier dorado clasico

Volve a ver la pelea ikki-kanon, anime y manga ikki es superado y por mucho.

 

No,  Ikki se deja golpear y mas aun, antes de ello le conecta un ataque psiquico a Kanon, se deja golpear, y  despues de alagarlo y decir que sus golpes estan llenos de odio, se va y dice claramente que Kanon no vale la pena.(por algo Kanon reconoce que es superior en la saga de hades cuando pelea contra aiacos.

Camus rozaba el cero absoluto y para mi al final lo alcanza sino no hay explicacion de porque los poderes explotan, podes explicarlo vos???? si hioga tenia cero y camus no es simple, el poder de hioga gana pero no, explotaron los dos, te dejo el interrogante. Y hioga tiro contra poseidon la ejecucion aurora al cero absoluto??? no se puede confirmar......

 

No se puede confirmar, pero algo queda bastante claro, su AE era superior a la de Camus y por bastante...... 

Pregunto: sin la flecha hubieran herido a poseidon???? sin esa arma cuyo plus es muy grande y da una ventaja sobre cualquier poder lo hubieran hecho??? si hubieran tirado el meteoro, el dragon naciente y la ejecucion no hubieran herido a poseidon pero la flecha les permitio indudablemente hacer ese pequeño milagro.

Algo que veo demasiado dificil que los dorados al menos 3 de ellos hicieran, debido a que los protas estaban en un nivel bastante superior 

No concuerdo, es tu opinion y no podes saber lo que hubieran hecho un trio como saga, shaka y kanon  aioros o mu, yo opino que tienen poder suficiente ara hacer un papel similar.

 

Pues yo considero que no, por que Kanon no hizo mas? simple , por que no podia, mientras Seiya shiryu y hyoga si podian

No entiendo que tiene que ver radamanthys en todo esto, quedo alguna duda despues de ver el bajo nivel de radamanthys que tanto aioria milo y mu lo pueden derrotar sin problemas???

Si, pero la analogia es considerar  el nivel de Radamanthys y Poseidon, en su nivel muy superior, y ver la actuacion de cada quien, donde los protas obviamente lucieron mucho mejor, y de hecho Hasta los protas lucieron mejor cuando enfrentaron a Radamanthys en la barrera XDDDD 

Ya de por si comparar a rada con poseidon no esta bien, no veo proporcion y manejas leyes y poderes diferentes. pero si queres comparar lo que hubiera hecho un dorado contra radamanthys completo mira a kanon, lo barrio y se rio de el, y el vmismo kanon le dice a rada que este trio lo mata entonces esa analogia con poseidon dira que kanon solo tambien podria hacerle frente a poseidon??? ves que el ejmplo esta mal hecho

Y mira lo que hizo aioria, junto poder y tiro un destello de factor prota, que hubiera pasado si los prota eran los dorados???? seguro que aunque tuvieran el 10% dañaban a radamanthys

 

No entiendes, hablo de la diferencia  abismal de poderes que habian entre el trio dorado y rada en la barrera, y  poseidon y los protas, que es proporcional, o acaso crees que Kanon le hubiera ganado a  radamanthys en la barrera? no ni de broma, y aun con la barrera seiya manda a volar a radamanhtys algo que ningun dorado hizo a ese nivel peleando en esas condiciones. y no, Kanon no le hubiera hecho nada XD debido a que el tridente fue suficiente XD.

Si yo levanto cien kilos en press de pech

o, con el 10% levantaria 10 kilos solamente, se nota la diferencia de fuerza?????? ademas aioria demostro tener huevos y juntar cosmos para hacer un ultimo ataque contra radamantys, pero comparar la batalla de poseidon con la de radamanthys no tiene sentido, los de bronce acaso tambien no fueron apabullados por rada????? 

Si, nadie niega que el Leon  tenga bolas, pero no pudo hacer mucho, a diferencia de Seiya, que mando a volar con brillo dorado a radamanthys XDD 

FACTOR PROTA AMIGO, LO SABES, FACTOR PROTA Y MAS CON SEIYA, EL PRTAGONISTA POR EXCELENCIA, esas situaciones no se pueden tomar en cuenta, es muy obvio, un millon de caballeros dorados enfrentarian en esa misma circunstancia a rada y no harian lo que hizo seiya

 

Pues que lastima, se tienen que tomar en consideracion, y es la razon por la cual un bronce legendario derrotara a un dorado......

Despues acaso canon o aioria no podrian romper el soporte principal si saga y shaka tambien le lanzan sus ataques?????

No se si sirve ( para muchos seguro que no) pero no dijo aioria que si iban los dorados podian derrotar facilmente a los generales?????? yo imagino que los derrotarian mas facil aun que los de bronce y no tendrian los problemas que tuvieron shiryu con krisna, seiya con ian, hioga con isacc, shun con sorrento y ikki con kanon, que bastante les costo y con el aumento de la defensa gracias a la sangre de los dorados, si estos venian de pelear en las doce casas con rivales mucho pero mucho mas superiores que los generales.......

Una cosa es derrotar a los generales.(la mayoria podrian ser superados por Kanon o por sorrento)  y otra muy diferente plantarle Cara a don Pose, que les hubiera hecho hijos a todos,  ya que los dorados no son protasXDD los protas cuando visten la divina  gozan de un power up importante, no se que tan dificil de entender de ello  

VOS MISMO LO ESTAS DICIENDO AMIGO; para que nos matamos escribiendo entonces?????? me alegro de que lo veas tambien,  entonces en episodio g y lost canvas donde los protas son los dorados que pasa????? sIIIIIII, cosas incribles y espectaculares, agregale el factor prota a un saga que sin este se aguanto un misil con cabezas nucleares de los protagonistas o a un shaka que elevo su cosmos a niveles que rozan lo divino y decime como les puede ir contra poseidon.

 

Si, pero a diferencia de  los dorados clasicos, esos dorados los del G y lost canvas, son protagonistas en sus propios universos, esos si podrian darle una gran tunda a los  bronces XDD eso jamas lo eh discutido  cosa que lastiomosamente kurumada no incluyo   a sus dorados

Claro que si, de la misma forma que los protas superaron a la mayoria de dorados, superaron  algo mas facil a los generales XD

Si como vos decis los protas serian mucho mas fuertes que en las doce casas, seiya no se hibiera comido el poder secreto de caballo marino y tuviera que recordar a marin athena y todos los familiares para volver y derrotarlo, lo hubiera derrotado desde un principio, lo mismo con los problemas que tuvieron hioga y shiryu al principio recordando, teniendo varios intentos y al final derrotando a los generales.

 

Pero si seiya mismo le dijo que ya el resultado estaba decidido y que caballo de mar nunca lo iba derrotar ,y asi fue, fue superado  el general y acabado...

Entretener a un dios y demorarlo que es lo unico que hicieron los de bronce no es algo que los dorados no puedan hacer, aca se tiene en cuenta la experiencia en los de bronce y los dorados???? que son mas viejos????? no tienen experiencia????? hay que tomar el efecto protagonista y ser justos, saquenlen ese plus enorme que tienen los de bronce y las cosas serian bastante diferentes.

no, Darle pelea a don Pose, molestarlo, derribarlo, y mas aun  derribar el soporte principal que el mismo poseidon admitia que habia superado  la velocidad de la Luz, y no recuerdo que si hasta su cosmos( no recuerdo bien XD) Nada tiene que ver la experiencia, los dorados acaso no tenian mas experiencia? y que paso? Shiryu derrota a uno y le saca el doble k,.o a otro,   Hyoga mata a Camus, Ikki se lleva a Shaka,  y asi podriamos seguir XDDDD 

Amigo me das la razon, porque la experiencia vale en los prota y en los dorados no?????? POR EL FACTOR PROTA.

 

Hay muchos casos en saint seiya  donde la experiencia se la pasan por el forro

 

Cain apalea a  Ikki, Suy apalea a a ikki nuevamente,  y asi podemos seguir, un santo que ah participado en no se cuantas guerras, y no podia contra un dorado?  eso no vale, pues la torta se puede balancear, y los dorados tambien son superados por los bronces, ese factor prota lamentablemente no lo puedes sacar de la ecuacion, debido a que forma parte de ellos....

1-shiryu derrota a mascara mortal primero porque esta pierde la armadura, sino no perdia, y segundo porque mascara cayo a yomotsu, no se que hubiera pasado si no estaba el agujero. Con shura shiryu pierde, es superado claramente y morir con el enemigo no es una victoria ni un doble KO, es una victoria moral de shura, porque si no te pueden ganar y se suicidan con vos no es un empate, y te recuerdo que shiryu se comio un meteoro que casi lo lleva a la tumba en el torneo galactico contra seiya y recibe la excalibur en el corazon sin armadura, es asqueroso EL FACTOR PROTA DE ESTO, es tremendo por dios.

2-Hioga empato con camus porque fijate esto que es terrible: hioga cae antes en libra donde esta camus, camus le muestra su mxima tecnica, hioga en acuario lograria el septimo sentido pero no venceria a camus porque sin la ejecucion aurora que es la que tiene el aire mas frio no venceria, pero hioga ya vio la tecnica de camus y empata.... FACTOR PROTA DESCARADAMENTE, porque recibir este tipo de ayudas tambien es parte del factor porta, si hioga no hubiera visto a camus antes en libra no le hubiera hecho pelea nunca y vos lo sabes y todo el mundo debe reconocerlo, aaaaa, y hioga no se hubiera descongelado ni en un millon de años si no era por athena.

3-Shun empata con afrodita, porque si athena no le sacaba la flor tambien moria, algo indiscutible.

4-Ikki es salvado por shun, algo tambien indiscutible y ayudado por el factor prota que le permitio moverse en estado zombie, algo que un millon de caballeros no podrian hacer porque despues de recibir el tesoro del cielo completo ya no hay chances, sino respondeme esto: porque shaka no tenia miedo de que los tres darks le hicieran lo mismo que ikki???? porque en un millon de veces cualquier caballero que reciba el tesoro completo no tiene posibilidad de ganar, shaka lo unico que tiene que hacer es tocarlos y listo.

 

Bueno, en esto tienes razon, no te discuto, pero esto forma parte de ellos, que le podemos hacer? te dije, me gustan mas los dorados que los bronces, pero ese aguitado factor prota los hace ultra poderosos, mira  lo que hicieron en hades.... en fin 

 

Amigo, los bronce tiene el factor prota que desequilibra y mucho, es una ventaja muy grande.

 

 

Eso si es verdad, no te discuto

 

 

Saludos

 

 

 



#28 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 posts
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 08:33 am

Fede

La verdad es que definitivamente el Poseidón que "empató" con Hyoga es inferior a Thanatos. Pero ya cuando se despierta por completo y se hace la mención de que: "Su cosmos podría cubrir el universo entero en este momento" -si alguien tiene el scan y la amabilidad de subirlo para corroborar bien lo que se dice porque no recuerdo muy bien, sería genial-, dudo mucho o más bien se me dificulta bastante determinar si Thanatos podría superar a ese Poseidon... Supongo que eso lo decide cada quien como mejor le parezca.

Ahora, el nivel de los protas no lo determino solamente con base en lo que hizo Hyoga, sino también en toda la pelea. Porque lograr lo que las armas de libra no hicieron... eso me parece bastante. También influye el no morir. xD Pero realmente lo que uso para sustentar esto es el famoso factor prota.

Lo de ver la obra como un todo pese a los factores externos me parece muy válido y de hecho es lo más prudente, aunque siempre están dichos factores j*diendo. xD

Y sigo firme en lo de que le ganarían a este trío de dorados y a cualquier trío. Me parece que al menos Hyoga y Seiya tienen el plus de Camus y Aioros, pero no tengo como respaldarlo ya que no se hizo mención alguna en el manga y puede que yo esté equivocado... En lo que no estoy equivocado es en que esta versión de los protas ES el estado milagrero en una de sus más claras expresiones, por lo que no hay manera de "medirlos como dorados" ya que tuvieron tal nivel que empataron muy fugazmente contra un dios -claro, no un dios al 100, pero un dios a fin de cuentas-.

A mi criterio, ni si quiera el trío mas indecente e invencible (no sé, Shaka, Saga y Kanon :S) podría hacer lo mismo que los protas. Aunque debo admitir que eso último que escribí me parece ridículo, ya que ese trío sería bestial. xD Igual, si el factor prota vale algo, el trío de dorados élite se las vería con Poseidón tal como Ikki se las vio con Hades/Shun.

#29 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 08:46 am

Y no podria ser

 

Thanatos en su cuerpo al 100%>Poseidon semi dormido al ???%

 

?

Poseidon despertó completamente en el tramo final


                                                                   XBNIbpx.png?1


#30 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 08:57 am

Alfa

Bueno, pero los protas le hacen frente a un Poseidon que es inferior a Thanatos... no hace falta el scan (tampoco puedo subirlo ahora) recuerdo la escena que decis.. al Poseidon "final" no lo enfrentan..

Por el lado de las armas de Libra.. cual es la comparacion directa?
La espada de Libra destruyo el ataud, lo mismo que pudo hacer Hyoga y hasta Minos...
Si los tres estan con doradas y elevan su cosmo en un ataque no es extraño que superen el poder de las armas de Libra..

Me parece muy sobredimensionado el nivel de esta version de protas, no hay algo tan destacable como para ponerlos encima de todos los dorados y, encima, por mucho..

Yo tambien creo que le ganan a este trio de dorados.. pero aca no van a agarrarlo a Seiya y lanzarlo junto con los ataques de Shiryu y Hyoga.. son tres objetivos distintos..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#31 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 09:04 am

Comparas la pared de hielo con el ataud de hielo fede?????????????????????????????

 

Una pared delgada con el ataud que tiene un grosor mayor,a demas de que la pared de hielo es un variante del ataud??????????????

 

Hyoga rompió el ataud porque llegó a una temperatura inferior a la de Camus


                                                                   XBNIbpx.png?1


#32 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 09:11 am

Poseidon despertó completamente en el tramo final


Pero los protas no enfrentaron a ESE Poseidon..

Comparas la pared de hielo con el ataud de hielo fede?????????????????????????????

Una pared delgada con el ataud que tiene un grosor mayor,a demas de que la pared de hielo es un variante del ataud??????????????

Hyoga rompió el ataud porque llegó a una temperatura inferior a la de Camus


La pared de hielo es mas delgada.. si.. aunque Hyoga presumia que era igual de fuerte.. Minos lo rompe de un simple golpe..

Lo de como lo destruyo Hyoga es cierto.. pero estoy dando ejemplos de que lo que hicieron las armas de libra no es inalcanzable para los santos.. y, en algunos casos, las superaron ampliamente..

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#33 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 09:12 am

Pero los protas no enfrentaron a ESE Poseidon..

Pero Thanathos dijo que Poseidon=Hades  :t589:

 

No dijo que avatares,no dijo que cuerpos reales...se refería a Don Pose,el que había perdido ante Athena tiempesito atrás :t589:  


                                                                   XBNIbpx.png?1


#34 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 09:29 am

K... no me discutas por gusto..

Hades (al 100%) = Pose (al100%)

Los protas no enfrentaron a Pose al 100%..

Y Thanatos no habla de avatares ni de si fue el que habia perdido con Athena...

picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#35 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 posts
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 09:33 am

^ Lo del kosumo -me moría por escribirlo así xD- de Poseidón lo mencioné por hacer la comparación con Thanatos, mas no por decir que los protas igualaron a ese Poseidón (cosa que no pasó).

Me refería a destruir el sustento principal. Las armas de libra no sirvieron y el trío de dorados élite que mencioné... No sé si puedan hacer lo mismo que los protas, empezando porque el tipo de técnicas que poseen, no servirían para impulsar al que decida lanzarse contra el sustento y además porque me parece que están por debajo de los protas milagreros en poder.

En los casos más extremos, los protas le sacaron DKO a los dorados que enfrentaron. Claro, a Shaka no, pero... xD En fin, me parece que si en las doce casas ya lograban empatarlos brevemente, ya para cuando están peleando contra Poseidón, debe haber un mejor dominio del séptimo sentido y por ende ya deberían superar a los dorados. Considerando:

1.- En este caso (protas vs trío élite) estarían en igualdad de condiciones en términos de defensa. A.K.A. los protas estarían portando doradas -Kanon y Saga también, mágicamente xD-. Eso haría bastaaante diferencia con respecto a las doce casas.
2.- La experiencia ganada en combates contra los marinas. Me parece que dichos combates ayudaron a dominar un poco más el séptimo sentido, por lo que los dorados ya no estarían tratando con novatos.
3.- El muy debatible plus de los espíritus de Camus y Aioros. Me parece que esto haría una gran diferencia, por la sumatoria de cosmos.
4.- El j*dido modo milagrero que poseen los protas en ese estado.

LOL. Terminé planteando todo como un versus... Deberían abrirlo (o tal vez yo lo haga xD). Igual me parece que en un eventual versus, la combinación de técnicas de los dorados élite sería interesante...

#36 F Ξ D Ξ

F Ξ D Ξ

    Junini No Seinto

  • 10,958 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Tigre, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 13:14 pm

Alfa

 

Entonces... Si el Poseidon al que los protas le hicieron frente (infimamente) es inferior aun a Thanatos se deberia dejar de pensar que estos protas tumbaron y aguantaron a un dios todopoderoso... porque no fue asi...

 

Cierto, este trio de dorados no podria hacer esto porque Milo no posee un ataque de impacto... o tal vez si Milo es lanzado por el Bol y la SE ? ya mucho volar... jajaja..

El tema es que no hay un echo que deje en claro que con doradas ya superaban (y ampliamente) a los dorados... de ser asi, con que necesidad Hyoga le pediria de su fuerza a Camus que, supuestamente, es claramente inferior?

 

Lo del DKO es relativo... el DKO mas claro fue el de Afrodita y Shun, pero convengamos que el Piscis esta entre los mas debiles... luego Shura y Shiryu.. ninguno tenia una tecnica realmente efectiva contra el otro... Si Milo se hubiese empleado a full y Hyoga llegaba al nivel que tuvo frente a Camus, considero que hubiese sido un DKO... pero Seiya no estuvo ni cerca de un DKO con Aioria, y Mu tiene practicamente el mismo nivel que el Leon.. en la doce casas muchos dorados ya dudaban del Patriarca o subestimaban a sus rivales.. algo que no paso con los espectros por ejemplo, a los que los pasaban por arriba sin consideraciones..

 

1-El trio elite tiene diversidad de tecnicas que los hace j.odidamente j.odidos :P un SI se lo puede comer cualquiera de los protas... no creo tampoco que solo por tener dorada ya superen magicamente el nivel de Saga y por lo tanto tambien seria presas del TDC...

 

2-La experiencia es relativa, creo que lo que mas cuenta es enfrentarse a rivales de nivel.. y las Marinas, salvo Krishna, Sorrento y Kanon no fueron rivales de nivel dorado medio..

 

3-Si bien es probable tu teoria, solo se confirmaria si el espiritu de alguno de ellos se mostraba junto a Hyoga o Seiya... como en el bosque ante a Aioria, pero no paso algo asi..

 

4- Ahi si.. a eso no hay nada que discutirle.. solo que... Seiya no le tiro un SSK milagrero con el cosmo de todos a Saga? y no le hizo nada... Ikki se quedo sin sentidos para elevar al maximo su cosmo y acabar con Shaka y termino en sus brazos.. 

 

jajaja vas a terminar abriendo un tema mas con Shaka? ajjaja


picture-607819-1648594918.jpg

2d7sboz.jpg


#37 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 13:41 pm

Yo siempre voy a tener esta consideración:

 

* Shiryu, Hyoga, Shun... niveles de dorados medio a medio-altos

* Ikki y Seiya... niveles de dorados élites (pueden ser más fuertes que Shaka y Saga, pero estarían en ese nivel)

 

 

Las razones por las que creo eso es:

 

- En sí los protas siempre han tenido problemas con los guerreros que tenían niveles dorados. No importa la saga que sea, siempre que aparece un guerrero con nivel dorado tienen problemas.

 

- En total, los únicos rivales con nivel dorado que perdieron frente a los protas son: DM, Shura (empate), Camus, Afrodita, Sorrento, Krhishna y Aiacos... señores, paramos de contar. 7 guerreros de los cuales 3 fue casi un doble k.o, 1 fue con ayuda de otro dorado y 1 que podía seguir peleando si quería, pero prefirió buscar a Kanon.

 

- Lo más importante... SIEMPRE... SIEEEEEEEMPRE... se dijo que los protas iban a ser los próximos dorados. Jamás se dijo que iban a superar a los dorados o que son los elegidos o esas cosas... LOS PRÓXIMOS DORADOS señores. Esa es la idea de todo el manga de Kurumada. Lo están reafirmando en Next Dimension.

 

 

En este versus le doy al trío de protas por tener a Seiya y como dije a él lo veo al nivel de élites. Si cambiamos a, digamos, Milo por Saga ya me pondría en aprietos.

 

Decir que los protas con dorada son tan power...

Nos dejaria esto asi:
Thanatos>>>>Poseidon


 

 

Exacto



#38 Alfacrm

Alfacrm

    Miembro de honor

  • 779 posts
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 14:09 pm

^ Pero es que estamos hablando particularmente de los protas que enfrentan a Poseidón... Con base en tu lógica, el trío dark haría lo mismo contra Poseidon.

#39 esmaktub

esmaktub

    ¿Por qué la manzana está asustada? porque vió al coco

  • 11,253 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 14:30 pm

Yo creo que que a un Poseidon dormido.. pues sí. A pesar de que me critiques yo voy a recordar una frase de Athena:

 

Athena: "Shaka, por más terrible que sean tus ataques... lo único que conseguirás es herir el cuerpo físico de Shun y tus esfuerzos por derrotar el alma de Hades será en vano"

 

Entonces, si para Athena, Shaka era capaz de herir, aunque sea mínimamente, a Shun/Hades... pues creo que Saga (similar a Shaka) hubiera hecho mucho más frente a Julian/Poseidón considerando que Poseidón estaba durmiendo.


Edited by esmaktub, 19 February 2015 - 14:31 pm.


#40 mantarraya

mantarraya

    Visitante

  • 7 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 February 2015 - 14:35 pm

mi comentario se borro que paso?

bueno decia yo q los dorados jamas van a estar al nivel de los protas ellos son legendarios nunca se dice eso de que van a ser los proximos dorados siempre se dice que son legendarios


en las 12 casas ya fueron derrotados los sobrevalorados dorados






Also tagged with one or more of these keywords: Mu, Milo, Aioria, Seiya, Shiryu, Hyoga, Dorados

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 55 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·