SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Futbol Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2041 respuestas a este tema

#21 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2014 - 03:23

Bueno después de la fecha de hoy todo parece indicar que Barça seguirá siendo el dueño de España, diría que también podría dominar europa esta temporada pero esta el bayern munich... bueno eso, madrid otra vez se ve superado por los catalanes..

Hay un equipo llamado Atlético de Madrid que esta lider, respetemosle.

PD : Muy mal el Madrid ayer, en 3 dias han tirado todo el buen trabajo hecho en los  3 meses anteriores.



#22 Belenger

Belenger

    Miembro de honor

  • 2,425 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2014 - 03:45

Pues sí. Ha pasado de tener las mejores opciones a tenerlo muy complicado para ganar esta liga. Aún no la daría por perdida ya que la diferencia de puntos con Barça y Atleti sigue siendo corta y los rivales que les quedan pueden hacer algún favor (de hecho tienen que jugar entre ellos y con suerte se reparten los puntos). El problema es que al Madrid también le queda algún rival complicado, en dos jornadas la Real Sociedad en su casa sin ir más lejos.



#23 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 marzo 2014 - 03:53

Bueno se ha dado la vuelta a la tortilla.

Quedan 8jornafas y el atlético tiene que pinchar dos veces mínimo para que el Madrid gane la liga

Complicado

#24 manigoldo80

manigoldo80

    Miembro de honor

  • 655 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2014 - 14:59

que diablos con directv, acá no puedo ver los clásicos de la liga x q dicha empresa tiene los derechos exclusivos, ví el resumen y hay mucha polémica, en lo global el madrid fue perjudicado, con respecto a barcelona creo q cuando pierden son iguales a todos los equipos, ponen excusas, son violentos etc... el partido pareció ser muy bueno y emocionante definitorio de la liga, xo hay un tercero en discordia q no afloja, quisiera ver al atlético campeón y le de una bofetada a los millones de euros( y el cholo me cae muy bien, un argentino con garra charrúa)


                                      Manigoldo_h.jpg                                                                                           


#25 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2014 - 15:02

lo se manigoldo

a mi tbn me paso..ese dia estaba en una casa que no tenia directv...lo malo de eso es que solo en esa empresa pasan los partidos españoles(no todos)..pero la mayoria...tbn pasan los inglese(no todos al igual que ls españoles)...pero x ahi pasan partidos bien importantes

saludos


Editado por JXdeVirgo, 27 marzo 2014 - 15:02 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#26 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2014 - 17:21

que diablos con directv, acá no puedo ver los clásicos de la liga x q dicha empresa tiene los derechos exclusivos, ví el resumen y hay mucha polémica, en lo global el madrid fue perjudicado, con respecto a barcelona creo q cuando pierden son iguales a todos los equipos, ponen excusas, son violentos etc... el partido pareció ser muy bueno y emocionante definitorio de la liga, xo hay un tercero en discordia q no afloja, quisiera ver al atlético campeón y le de una bofetada a los millones de euros( y el cholo me cae muy bien, un argentino con garra charrúa)

 

Si, y es cada vez peor porque ahora tambien tienen los derechos del United vs City, o de partidos importantes como City y Chelsea, o Atletico vs Real o Barcelona, odio cuando quieren monopolizar el futbol.

 

La liga esta mas apasionante que nunca, creo que muchos ya daban al Real como ganador y en solo 2 fechas quedo 3ero, ojala el Atletico gane, se lo merece xq con un plantel mucho mas corto esta primero, lo de Simeone es increible.



#27 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2014 - 03:06

Jornada mas que interesante el La Liga española hoy:

 

Español - Barcelona 16:00 horas

 

Athletic de Bilbao - Atletico de madrid 20:00

 

R. Madrid - Rayo 22:00

 

La jornada es propicia para que el Madrid recorte distancias, el Atletico va a un  campo dificil y el Barza juega el derbi catalan fuera de casa.

 

A ver como se da


Editado por IliasdeLeo, 29 marzo 2014 - 03:07 .


#28 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2014 - 05:02

Jornada muy interesanbte si señor, quería hacer una pregunta ,  que pasa si al acabar la liga tenemos un triple empate a puntos(algo que no sería nada descabellado)????

Según me dijeron , en un triple empate ya no cuentan los enfrentamientos directos si no que ganaría la liga el que tienen mejor diferencia de goles (Goles a favor menos goles en contra) que ahora mismo sería el barça. Eso es asi? sabeis?



#29 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2014 - 06:05

Creo que se tiene en cuenta los emparejamientos entre los 3 implicados.

Barza 2 victorias y un empate 7 puntos

Atlético 1 victoria y 2 empates 5 puntos

Madrid 1 empate y 3 derrotas 1 punto

Si el atlético le gana al Barza en la última jornada tendría mejor gol averague

#30 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2014 - 06:58

Okey , pues será como tu dices , porque yo ni idea . Seria algo único que un equipo ganara la liga a triple empate de puntos jajaja



#31 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 marzo 2014 - 07:33

Mira quizas esto te aclare la duda:

 

Diferencia de goles

La diferencia de goles es uno de los métodos utilizados en el fútbol y el hockey sobre hielo para realizar desempates entre diversos equipos en una competición, cuando estos poseen igual cantidad de puntos.

Si en un sistema de todos contra todos hay dos o más equipos con igual cantidad de puntaje asignado de acuerdo con los resultados, el sistema de diferencia de goles calcula una cifra que corresponde a la resta entre goles anotados por el equipo y los goles que ha recibido. Cuanto mayor sea la diferencia de goles, mejor es la posición que el equipo obtiene. En el caso de un sistema de eliminación directa doble (de ida y vuelta), clasifica a la ronda siguiente el equipo con una mejor diferencia de goles. Si la diferencia de goles entre los equipos es igual, se utilizan criterios de desempate, como lanzamientos de penales, partidos de desempate o la clasificación por mayor número de goles anotados; en el caso de torneos de eliminación directa, muchas veces los goles anotados de visita valen el doble para poder realizar el desempate.

Últimamente se ha considerado en algunos casos la diferencia de goles sólo entre los equipos en cuestión para que todos los partidos de una competición tengan cierta importancia. El primer caso importante de este criterio ocurrió en el grupo C de la Eurocopa 1996, en la que empataron en puntos Italia y República Checa. Como este último le ganó el encuentro a Italia y por lo tanto tuvo una mejor diferencia de goles entre ellos, República Checa clasificó a pesar de que Italia tenía una mejor diferencia de goles si se consideran todos los partidos del grupo. Un uso polémico del criterio ocurrió en la Eurocopa 2004, teniendo nuevamente a Italia como principal perjudicado.

Promedio de goles

El promedio de goles (conocido como goal average) fue un método de desempate utilizado antes de la diferencia de goles, y se calculaba dividiendo el número de goles anotados por los recibidos. La diferencia de goles finalmente reemplazó esta técnica al ser aplicada en la Copa Mundial de Fútbol de 1970 y en la temporada 1976-1977 de la Liga Inglesa. En la actualidad, el promedio de goles sigue siendo utilizado por el fútbol australiano (calculado como porcentaje al multiplicar por cien la cifra obtenida).

Comparación

La utilización de ambos métodos, aunque parecen similares, pueden dar resultados muy diferentes. Simulemos la siguiente situación con tres equipos: A, B, C. A derrota por 3:0 a B, B derrota por 6:0 a C y C derrota por 1:0 a A. Los tres equipos tienen igual cantidad de puntos puesto que cada uno obtuvo una victoria. En el caso según promedio de goles, A avanzaría a la siguiente ronda a pesar de que B fue el equipo que anotó más goles, el cual sólo clasificaría al utilizar la diferencia.

 

            Promedio de goles                                                                                  Diferencia de goles

    Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Prom                                                    Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif

 Equipo A  3   2   1    0   1    3    1   3,00                                                 Equipo B  3   2   1    0   1    6     3   3

 Equipo B  3   2   1    0   1    6    3   2,00                                                 Equipo A  3   2   1    0   1    3     1   2

 Equipo C  3   2   1    0   1    1    6   0,16                                                 Equipo C  3   2   1    0   1    1     6  -5

 

El promedio de goles fue reemplazado debido a que fomenta los resultados de pocos goles. Si un equipo anotara 70 goles y recibiera 40 tendría un promedio de goles menor que otro equipo de 69 goles marcados y 39 recibidos (1,750 contra 1,769). En casos más extremos, si un equipo empatara todos sus partidos sin goles a excepción de uno en que ganara 1:0, tendría un promedio de goles infinitamente grande, mientras que otro que también empatara todos a excepción de uno, que ganara por 100:1 perdería por tener un promedio de goles de "apenas" 100.


Editado por IliasdeLeo, 29 marzo 2014 - 07:38 .


#32 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2014 - 14:54

el real madrid cayo fuerte en solo 1 semana de lider a 3



#33 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 marzo 2014 - 04:13

Ganaron los 3 primeros, el Madrid se paseó ante el Rayo mientras que Barza y Atletico sufrieron de lo lindo como se esperaba para llevarse sus respectivos partidos.

 

Espanyol - Barza 0-1

Athletic - Atletico 1-2

Madrid - Rayo 5-0



#34 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2014 - 05:42

Ganaron los 3 primeros, el Madrid se paseó ante el Rayo mientras que Barza y Atletico sufrieron de lo lindo como se esperaba para llevarse sus respectivos partidos.

 

Espanyol - Barza 0-1

Athletic - Atletico 1-2

Madrid - Rayo 5-0

Y dicho sea de paso que el Barça , por segunda vez en 7 días saca los 3 puntos con polémica.De nuevo un penalti mal señalado.



#35 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 marzo 2014 - 08:58

Mal señalado?

Una mano como una catedral diría yo

#36 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 12:23

los partidos hay que jugarlos y rm en dos seguidos cometio el mismo error

 

pero bueno ya recompuso con el 5-0 de ayer

 

me parece que el descontar a los merengues no seria bueno,

 

faltan 7 juegos y cualquier cosa puede pasar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#37 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 13:08

Mal señalado?

Una mano como una catedral diría yo

Precedida por una mano clara de Neymar , me he visto todas las tomas, posibles , y Neymar  le da con el pecho y con la MANO , por lo tanto , el árbitro debería haber pitado mano de Neymar  y no mano del jugador del Espanyol ya que su mano es posterior.

En 7 días errores arbitrales le han dado puntos al Barça , las cosas hay que reconocerlas.

Yo entiendo que el trio árbitral se  haya podido confundir , pero , las cosas son como son



#38 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2014 - 15:24

Y si no me equivoco Mascherano hace un penal por un manotaso que pudo ser expulsion y que nisiquiera cobran, lo unico que espero es que en  el partido de mañana no halla polemicas, si no ya seria demasiado sospechoso.



#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 09:00

ca ga gabi/rijo cuando es asi

 

soy apasionado futbolero y no me gusta cuando un partido se decide por este tipo de cuestiones

 

y mas cuando esta para cualquier lado y se decanta a favor del poderoso


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 Rijo

Rijo

    Miembro de honor

  • 994 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2014 - 11:58

Y si no me equivoco Mascherano hace un penal por un manotaso que pudo ser expulsion y que nisiquiera cobran, lo unico que espero es que en  el partido de mañana no halla polemicas, si no ya seria demasiado sospechoso.

Yo siempre intento ser objetivo y he de decir que mascherano le golpea cuando aún esta fuera del area , por pocos centímetros , pero fuera al fin y al cabo. Por lo tanto debería haber sido falta y tarjeta para Mascherano y no penalti. Al final no fue ni lo uno ni lo otro.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·