SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

el rey del mar


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2013 - 19:20

Capitulo XI “el gran huracán marino”

 

 

Bian cae al piso con sus escamas casi destrozadas mientras ve a Nereo que se duele mucho en el pecho

 

Nereo: haaa, haaaa miserable me as causado mucho daño haaa pero aun así morirás

 

Bian: mejor ríndete Nereo no tienes oportunidad

 

Nereo corre asía bian y trata de golpear a este pero bian detiene sus golpes con las manos asiendo que de momento ambos forcejean pero en la pelea de sorrento

 

Pontos: haaaaaa mi brazo me as roto el brazo maldita marina haaaa

 

Sorrento: acaso creíste que me iba a rendir así nomás sin hacer nada

 

Pontos: jajaja me as roto el brazo pero eso no significa que me hayas derrotado, te recuerdo que ya no tienes a tu preciada flauta y yo por mi parte con un brazo me basta para matarte sorrento jejeje

 

Sorrento: no me subestimes tanto pontos

 

Pontos: ¿Qué dices niño?

 

Sorrento: la flauta el uso pues no me gusta derramar sangre, la muerte que ocasiona mi flauta es limpia y no me mancha las manos pero no es mi única técnica pontos

 

Pontos: ¿así que guardas mas verdad?

 

Sorrento: así es así que recibe esto “aleta de sirena” sorrento le propina tremenda patada en la cara a pontos que lo manda a volar varios metros

 

Pontos: haaaa

 

Pontos se recupera rápido y se dispone a atacar

 

Pontos: “ola destructora”

 

Sorrento: “aleta de sirena”

 

 

 

 

Pontos recibe de nueva cuenta el golpe de Sorrento directo en la cara haciendo que este caiga al piso otra vez pero pontos se levanta y con mirada decidida ve a sorrento
 

Pontos: maldito ahora morirás

 

Pontos comienza a concentrar su cosmo

 

Sorrento: que es esto es como si algo me jalara asía ti haaa (sorrento lucha por no moverse de donde esta trata de resistir pero el poder de pontos es mas grande que el)

 

Pontos: esto es la gran “resaca marina”  te atraerá asía mi y luego soltare todo su poder como una gran ola y morirás, no hay nada que puedas hacer jajaja

 

Pero mientras pontos sigue concentrando su cosmo para darle elutimo golpe a Sorrento algo alrededor de pontos sucede

 

Pontos ¿que es este viento que me rodea?

 

Sorrento también a  concentrado su cosmo haciendo un pequeño remolino alrededor de pontos

 

Sorrento :pontos te dije que no dependo solo de mi flauta esto es el “huracán marino” y créese conforme créese mi cosmo puedo crear un huracán de hasta una categoría mayor al 5

 

Pontos: ¿Qué? ¿Más grande que un huracán 5?

 

Pontos esta muy sorprendido ante lo que ve de sorrento

 

Sorrento: así es pontos los huracanes normales llegan a una categoría de cinco donde los vientos son realmente rápidos  corren a 250 Km. por hora pero yo puedo superarlos y lo mas importante pontos , yo  controlo el ojo así que cuando sierre el huracán morirás  así que ríndete

 

 

Pontos: mi gran resaca contra tu huracán marino será interesante ver quien sobrevive

 

Sorrento incrementa más su cosmo

 

Sorrento: piénsalo bien pontos que ganara con tu muerte

 

Pontos: lo mismo que tu sorrento, honrar a mi dios

 

El huracán de sorrento a llegado al máximo

 

 pontos: prepárate a morir sorrento “resaca marina”

 

Sorrento: detente pontos los vientos de mi huracán ana superado los 250 km corren a mas de 300 es un suicidio para ti

 

Sorrento ve que pontos a lanzado su ataque y no le queda mas remedio que..

 

Sorrento: “huracán marino”

 

Ambos ataques dan en su objetivo pontos sale disparado por el huracán de sorrento mientras se destroza toda su armadura y sorrento recibe el impacto de la resaca marina cuya armadura también sale destrozada ambos cae al piso pontos esta agonizante

 

Pontos: sorrento realmente eres poderoso pero no podrás con océano ni en mil años haaag

 

Sorrento: por lo menos lo intentaremos

 

Sorrento trata de levantarse pero siente que las fuerzas lo están abandonadas

 

Sorrento: haaa chicos salven a Poseidón por mi haaa y perdóneme por no acompañarlos mas haaag

 

Sorrento cae el piso mientras una sombra llega hacia el

 

¿¿¿: Esta por morir no hace falta rematarlo como a los demás jajaja dejare que el tiempo lo haga , sin duda era muy poderoso nadie había logrado derrotar a pontos ni siquiera yo pude acercarme tanto  en ninguno de nuestros encuentros

 

La sombra lo abandona en el piso agonizando , pero en la pelea de bian contra Nereo

 

Nereo: como es posible que tengas tanto poder

 

Bian: te dije que no moriré si no hasta derrotar a océano

 

Nereo: no te lo permitiré “ tormenta marina”

 

Bian: “vientos huracanados”

 

Nereo: haaaaaaa

 

Bian: es hora de acabar contigo con mi mejor técnica

 

Nereo: te llevare conmigo al infierno bian

 

Bian:  ya es tarde Nereo recibe esto “ tempestad de los 7 mares” ¿ que es eso?

 

Bian y Nereo se percatan de una terrible conmoción que surge de donde se quedo sorrento así como dos cosmos que se apagan

 

Nereo: los cosmos que se apagaron uno es de pontos pero el otro …

 

Bian: el otro es de sorrento , sorrento a muerto

 

Nereo: ¿Cómo es posible que pontos haya sido muerto por una marina?

 

Bian: ¿acaso no lo as sentido Nereo?

 

Nereo ¿sentir que?

 

Bian: también han desaparecido varios cosmos de tus amigos

 

Nereo: es cierto no encuentro a galatea ni a forcis ¡como es posible que estén muertos?

 

Bian: ( con lagrimas en los ojos y mirando al cielo que comienza a oscurece y verse algunas estrellas) leumades , eo y sorrento han sacrificado su vida para defender a Poseidón ( mirando a Nereo) yo no puedo morir aquí , no puedo morir asta no derrotar a océano

 

Nereo: estas muy determinado jajaja pero no llegaras mas lejos de aquí

 

Nereo se dispone a atacar a bian…..

 

Sorrento a usado todo su poder con su huracán marino pero no pudo librar el ataque de Nereo ¿acaso habrá muerto? ¿Que sucederá ahora que tres marinas han caído? Ya falta poco tiempo para que se cumpla el plazo y océano sea el dueño del mar y después del mundo no se pierdan el próximo capitulo del rey del mar 



#22 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2013 - 10:50

Y para cuando la continuacion? Animo va muy bien la historia.
Posted Image

#23 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2013 - 16:05

Capitulo XII “el poder congelante de Isaac”

 

Bian tras sentir el cosmo de sus amigos desaparecer a comenzado a elevar su cosmo muy alto

 

Nereo: valla este individuo tiene mucho poder su cosmo se incrementa a pesar de sus heridas es increíble

 

Bian: Nereo ahora que se como derrotar a océano te derrotare “envestida del caballo marino”

 

Bian junta sus manos y lanza un poderoso rayo de poder contra Nereo

Nereo trata de detener el poder con su furia de los 7 mares pero el poder de bian es aplastante

 

Nereo: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Bian: ahora al templo de océano no puedo perder tiempo (mirando asía atrás) leumades, eo, sorrento si aun están con vida no se rindan

 

Bian comienza a correr cuando siente la presencia de una ráfaga de poder que se aproxima a el, apenas tiene tiempo de reaccionar cuando otra ráfaga lo defiende

 

¿??: queeeee

 

Bian: Isaac eres tú??

 

Isaac: si ya tenia un presentimiento desde que entramos , alguien nos venia siguiendo

 

¿??: y así que te escondiste para poder atraparme muy listo marina jajá , pero ambos morirán aquí

 

Isaac: vete bian yo me encargare de este maldito

 

Bian: Isaac ten cuidado

 

Bian sigue su camino mientras Isaac se enfrenta a este desconocido

 

¿??: muy bien tendrás el honor de morir en manos de toumas así como tus amigos jejejeje

 

Isaac: tal vez los hallas acabado pero dudo mucho que estén muertos ellos son demasiado fuertes como para morir sin hacer nada

 

Toumas: bien,  bien terminemos pues tengo que matarte antes de que tu amigo se me escape jajaja

 

Isaac: eso lo veremos “ polvo de diamantes”

 

Toumas:que débil a ataque (lo detiene con una mano)

 

Isaac: como hiciste eso

 

Toumas: yo ya conocía ese ataque muchacho

 

Isaac: eso es imposible

 

 Tuomas  tal ves tu puedas ayudarme

 

Isaac: que demonios dices?

 

Toumas: ese patético ataque me recuerda a alguien que conocía ase poco esto es un recuerdo suyo (saca de entre su armadura una tiara semi destrozada) ten obsérvala

 

Isaac toma la tiara en sus manos y no da crédito a lo que ve

 

Isaac: es la tiara de hyoga

 

Toumas: savia que podrías ayudarme a darle nombre jajaja

 

Isaac: tú… tú mataste a hyoga

 

Toumas el intento atacarme pero uso ese débil ataque tuyo y claro no soporto mi ataque de magma marino

 

Flash back

 

Hyoga  después de llevar a las marinas asta las ruinas de gran iceberg de siberia se a quedado en la entrada mientras detiene a unos cuantos atlantes si ningún tipo de problemas

 

Hyoga: estos son los guerreros de océano baya las marinas ganaran fácilmente esta batalla

 

toumas: estas muy seguro niño?

 

Hyoga: baya veo que tú también quieres morir junto con tus amigos

 

toumas: acaso crees que porque derrotaste a unos soldados rasos podrás con alguien como yo

 

Hyoga: probaras la fuerza de los guerreros de cristal “polvo de diamantes”

 

El taque va de lleno contra este sujeto pero párese que no le hace nada

 

tomas: que deliciosa brisa jajá jajá ¿eso es todo lo que tienes?

 

Hyoga: imposible el polvo de diamantes no sirvió de nada

 

toumas: ahora veras lo que es un verdadero ataque “magma marino”

 

Hyoga: “ rayo de aurora”

 

Ambos ataques chocan pero el ataque del magma marino absorbe el golpe de hyoga

 

Hyoga : es imposible haaaaaaaaaa

 

El ataque da a hyoga  , la armadura se destroza y cae al piso inconciente

 

toumas: ¿Qué es esto?

 

La parte de la hombrera de guerrero de océano esta parcialmente congelada

 

toumas: en realidad era muy fuerte, pero no tanto para mi , no párese una marina bueno en fin termine con una alimaña mas , mmmm m e llevare esto como recuerdo del primer hombre que me logro golpear

 

En ese momento toma la tiara de hyoga y comienza a seguir a las demás marinas

 

Fin de flash back

 

 

Toumas: jejejej pero basta de charlas si lo extrañas tanto te enviara junto con el en este momento “ magma marino “

 

Una fuerte ráfaga incandescente golpea a Isaac

 

Isaac: haaaaa

 

Touomas: jajaja es tan solo una brisa caliente ahora veras todo mi poder muere Isaac “ magma marino”

 

Isaac: polvo de diamantes

 

El ataque de toumas destroza el ataque de Isaac golpeándolo de nuevo

 

Isaac: haaaaaa

 

Toumas: veo que no aprendes marina te diré algo ese ataque tuyo es frió pero no lo suficiente jeje

 

Isaac: que dices , este aire congelante fue entrenado en estas tierras de siveria donde los hielos eternos jamás se derriten

 

Toumas: es verdad aquí el frió es intenso pero el magma de los volcanes marinos no se apaga tan fácilmente ya que estos están en el fondo del mar donde jamás da el sol jajaja es tan frió incluso mas que el frió de estas tierras

 

Isaac: eso lo veremos prueba mi mas grande ataque “ aurora boreal”

 

El ataque de Isaac logra dar en toumas que apenas logre sufrir un leve daño

 

Toumas: insecto solo me cáusate malestar ahora veras “ magma marino”

 

El ataque de toumas golpea con más fuerza a Isaac quemando un poco su piel

 

Isaac: haaaaa , me a golpeado de nuevo tengo que hacer algo haaa

 

Toumas: se acerca   a Isaac quien esta muy herido

 

Toumas: eres un necio deberías resignarte a morir como tu amigo

 

Toumas: le da una patada en el estomago y hace que se estrellé contra un muro

 

Isaac: haaaa

 

Tomuas se acerca de nuevo y comienza a pisar una y otra vez la espalda de Isaac mientras este yace en el piso

 

Isaac,haaaaaa

 

Toumas: ustedes no podrán derrotar a océano , son muy débiles , es hora de que nosotros reinemos en este mundo y recuperemos el trono de océano (sigue golpeando la espalda de Isaac quien ya comienza a escupir sangre)

 

Isaac: haaaaa , jamás , hubo un tiempo en que nosotros también quisimos eso , pero comprendimos que esa no es la forma de que este mundo tenga paz

 

Toumas: paz , quien hablo de paz jejejejeje

 

Isaac: entonces que es lo que quieren?

 

Toumas deja de golpear a Isaac y lo toma por el cuello , Isaac muy apenas puede mantenerse conciente

 

Toumas: lo que queremos es reinar sobre la tierra y tratar a los humanos como antes como las mascotas de océano jajajajaj

 

Isaac: jamás te lo permitiré

 

Isaac: haciendo un esfuerzo supremo logra golpear la cara de toumas con su polvo de diamantes

 

Toumas: haaaaaaaa , maldito te matare por esto, pensaba conservar tu vida si nos jurabas lealtad marina pero tu muerte será en este momento sufrirás el ataque mas poderoso la erupción piro plástica

 

Isaac:( apenas se puede mantener de pie) no lo permitiré antes de que yo muera salvare a Poseidón

 

Toumas: muere marina “ erupción piro plástica”

 

Isaac no tiene ni menor oportunidad de esquivar el ataque dándole de lleno y destrozando su armadura

 

Isaac: haaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Tuomas: tú hora llego marina jajajajajajajajaja

 

En otro lugar del mundo en el pilar de Poseidón

 

Saori: todos los guerreros negros han caído ahora solo falta que las marinas hagan su parte

 

Aioria: así es

 

Milo: te encuentras bien camus

 

Camus: tengo un extraño presentimiento algo a sucedido en Siberia

 

Saga: no te preocupes camus hyoga es muy fuerte

 

Seiya: así es su cosmo no se a apagado

 

Camus: no me preocupa en este momento hyoga yo se que volverá

 

Afrodita: entonces?

 

Camus: el que me preocupa es Isaac

 

Todos: queeeeeee

 

Shiru: es verdad hyoga nos contó que Isaac y el fueron tus discípulos verdad

 

Camus: así es y en este momento no siento su cosmo

 

¿Qué habrá pasado con Isaac?¿ a caso lo chamuscaron igual que al pato? ¿camus se estará volviendo sensible? Podrán las marinas derrotar a océano ante de que se meta el sol? Descúbranlo en el siguiente Cáp. de el rey del mar



#24 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 00:10

Valio la pena esperar...

Me gusto el capitilo a pesar de q fue corto
Posted Image

#25 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2013 - 02:24

Interesante tu fic hasta ahora me ha gustado, pasate a leer el mio y comenta si te gusto, me entretuve un buen rato... pronto publicare el capitulo 11, voy ya retrasado tratare de terminar la temporada en esta semana... sigue así amigo...


ahh mi fic es este: http://saintseiyafor...os-elementales/


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#26 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2013 - 13:29

Capitulo XIII “el cero absoluto de Isaac”

 

 

Camus: a Isaac y a hyoga los entre conjuntamente, pero Isaac desapareció después de salvar la vida de hyoga

 

Milo: y cuando se reunieron fue cuando los caballeros de bronce derrotaron a Poseidón ¿verdad?

 

Camus: así es milo, Isaac es muy fuerte, de echo era mas fuerte que hyoga y ahora se enfrenta a un oponente mas fuerte que el

 

Milo: ten fe camus el volverá

 

Camus: eso espero

 

En siberia …..

 

Toumas: e acabado con casi todas las marinas faltan tres que se adelantaron tengo que eliminarlas , estos tipos si que dan lastima jajaja

 

Toumas se empieza a alejar

 

Isaac: no puede ser es muy fuerte, no tengo oportunidad de derrotarlo ( esto lo dice en su mente mientras yace en suelo , de repente vienen a el recuerdos de su entrenamiento con camus  e hyoga)

 

Flash back

 

Isaac: valla maestro es muy fuerte

 

Esto lo dice tras ver como camus hace pedazos un enorme glacial con el poder congelante de sus manos muy fácilmente

 

Camus: ustedes pueden hacer lo mismo Isaac

 

Hyoga: eso es imposible maestro

 

Camus: recuerden bien chicos si encienden su cosmo al máximo podrán congelar todo lo que quieran podrán ser tan fuertes que no habrá nada que no sucumba ante su poder congelante

 

Tras esto recuerda como fue derrotado por hyoga

 

Isaac: tu aire nunca fue tan frió como el mió hyoga así que prepárate a morir

 

Hyoga: lo siento Isaac pero tengo que acabar contigo debo de salvar a athena

 

Isaac: “ aurora boreal”

 

Hyoga “ ejecución de aurora”

 

Fin del flash back

 

 

Isaac: hyoga me derroto en esa ocasión porque pudo hacer su aire tan frió como el mió ( se comienza a levantar),no fue mas frió que el mió, tan frió como el cero absoluto

 

Toumas siente que el cosmo de Isaac créese

 

Toumas: pensé que habías muerto

 

Isaac: no moriré sin derrótate toumas te derrotare con el ataque mas poderoso de los guerreros de cristal

 

Toumas: esta ves te daré el golpe definitivo marina

 

Isaac se pone de pie y toma la posición de batalla

 

Toumas: tu aurora boreal no es tan fría como para derrotarme, un momento esa pose no es de la aurora boreal ¿que pretendes idiota?

 

Isaac: llegare al cero absoluto a como de lugar

 

Toumas:jeje al cero absoluto jejeje  eres un imbesil te mostrare todo mi poder sin piedad

 

Toumas toma posición para lanzar el último golpe a Isaac

 

Toumas: muere marina “erupción piro plástica

 

Isaac: (con las manos juntas arriba de su cabeza) hyoga, maestro camus permítanme usar su mas grande técnica y llegar al cero absoluto “ejecución de aurora”

 

Toumas: es imposible detrás de Isaac ahí un cisne y… es la cantara de acuario haaaaaaaaaaaa

 

el golpe de Isaac es tan devastador que arrasa a toumas congelandolo y volando en pedazos

 

Isaac: e derrotado a toumas pero no puedo detenerme es  hora a alcanzar a mis amigos

 

Isaac comienza a caminar rumbo al templo de océano muy lentamente y agarrándose de donde puede mientras en otro lugar sorrento también se levanta y comienza a caminar tambaleándose

 

Sorrento: no debo morir ahora, todavía no

 

Kanon, tetis y krisna siguen su camino y son encontrados por bian cuya armadura esta muy dañada

 

Tetis: bian estas bien?

 

Bian : si tetis logre derrotar a Nereo pero me temo que los demás están muy débiles

 

Krisna: si quieren salvar a Poseidón tendrán que sacar fuerza o morir no les queda de otra

 

Justo en ese momento kanon los detiene en seco a todos

 

Kanon: alto , no estamos solos aquí

 

Justo en ese momento aparecen tres seres de aspecto grotesco

 

Occipite: valla si que eres perceptivo kanon de dragón marino o de géminis ¿como te gusta que te llamen?

 

Kanon: váyanse déjenme a estos tipos a mí

 

Bian: ( lo mira fijamente) aunque te hallas aliado a nosotros en esta batalla recuerda que aun tenemos cuentas pendientes tu y yo así que si alguien te va a matar seré yo entendiste kanon de dragón marino

 

Tetis: bian….

 

Kanon: (lo mira fijamente) después arreglaremos cuentas, bian

 

Los tres se enfilan con rumbo al templo de océano

 

Cileno: ¿si que tu te enfrentaras a nosotros verdad? Jajajaja

 

Aeolo: no te fíes de el cileno recuerda que fue el único que pudo engañar a los dioses e incluso derroto a un juez del infierno y sin armadura

 

Kanon: como sabes eso?

 

Occipite: nosotros somos las arpías sabemos el presente , pasado y futuro de todo el mundo

 

Aeolo :y tu no eres la excepción kanon

 

Cileno: sabemos todo de ti

 

Las arpías vuelan alrededor de kanon

 

Aeolo: en este momento serás juzgado por nosotros , quienes decidimos  en que momento se debe cortar el hilo de la vida

 

Las tres arpías se juntan y concentran su cosmo haciendo que aparezca un enorme ojo que párese tener vida el cual observa fijamente a kanon

 

Cileno: este es el ojo del destino , el ojo que todo lo ve y nos dirá todo de ti kanon

 

Occipite; yo seré el primero en usarlo jejeje “ recuerdos malditos”

 

El ojo del destino se torna rojo y lanza un rayo hacia kanon

 

Kanon: haaaaaaaaaaaa

 

Occipite: vamos kanon dime tus recuerdos jajajaja muéstranos tus pecados jajajajajaja

 

Kanon: haaaaaaaaa

 

Las arpías han comenzado su ataque y kanon esta en aprietos , ¿podrá derrotar a las arpías? ¿Acaso ese ojo es porque las arpías están ciegas? ¿Qué descubrirá kanon con esto? Descúbranlo en el siguiente Cáp. Del rey del mar



#27 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2013 - 13:57

Capitulo: XIV “presente, pasado y futuro, los demonios de kanon”

 

 

Kanon comienza a sentir un terrible dolor en la cabeza el cual le hace arrojar su casco con violencia, siente que su cerebro va a estallar, se ha tomado la cabeza con las manos y cayendo de rodillas al piso comienza a retorcerse de dolor

 

Kanon: haaaaaaaaaa

 

Poco a poco kanon comiera a ver escenas de su pasado, comienza a ver cuando, el trato de inducir a saga para matar a athena, cuando fue encerrado en cabos unión y después su unión a las marinas y como traiciono a Poseidón al tratar de manipularlo

 

Occipite: valla kanon eres un traidor alguien como tu no debe vivir

 

Kanon balbucea algunas palabras

 

Kanon: yo… a…

 

Occipite: no niegues tu pasado y prepárate al castigo

 

Kanon: yo estaba segado por la ambición

 

Occipite: por eso recibe esto “golpe de redención”

 

Una terrible bola de energía choca con violencia el pecho de kanon quien sale disparado hacia atrás y se estrella contra un pilar destrozándolo y cae al piso con graves heridas

 

Kanon: haaaaaaa

 

Cileno: espero y no hayas muerto kanon porque aun falto yo

 

Kanon: no se como han echo esto pero es solo una ilusión nada de esto es real

 

Cileno: jejejeje veamos si es verdad lo que dices “visión de realidad”

 

De nueva cuenta el ojo del destino se ha tornado rojo y lanzado un rayo de luz hacia kanon quien de nuevo se retuerce de dolor

 

Kanon: haaaaaaa

 

Cileno: muéstranos lo que guarda tu corazón kanon jajaja muestra la verdad de tus acciones

 

De nueva cuenta kanon comienza a sentir un terrible dolor pero esta ve en el pecho siente que el corazón le va a estallar

 

Kanon: maldición esto me esta matando haaaa

 

Así como la ves pasada kanon vuelve a ver imágenes y estas son de su presente del los acontecimientos mas resientes que a vivido

 

Cileno: así que peleaste con rada mantis y lo derrotaste jejej realmente lo hiciste por athena o por tus propios intereses

 

Kanon: le jure lealtad a athena haaa

 

Cileno: en verdad? Acaso no le dijiste a los caballeros de bronce que a pesar de haber echo eso no te uniste a ellos

 

Kanon: que?

 

Cileno: Si kanon eso dijiste jajaja eres un hipócrita ,todavía tu corazón alberga el sentimiento de odio a saga por no ser tu el caballero de géminis  , incluso a ahora te uniste a las marinas no por defender la tierra si no por otra razón

 

Kanon: ¿otra razón? ( el dolor se incrementa mas ) haaa

 

Cileno: acéptalo kanon no te uniste a las marinas para derrotar a océano si no para tener la oportunidad de matar a Poseidón jajaja  recibe esto “ esfera de realidad”

 

Otro ataque parecido al anterior golpea a kanon y esta ves parte de sus escamas se rompen en pedazos y cae el piso con mucha violencia

 

Aeolo: kanon, kanon , kanon tu vida a sido un interminable numero de traiciones veamos que te depare al futuro “visión futura”

 

El terrible ojo ataca de nuevo a kanon y este se retuerce de dolor

 

Kanon: haaaaaaaa

 

Aeolo: veamos que harás , a quien mas traicionaras jajaja

 

Kanon comienza a ver cosas y …..

 

 

El presente y pasado de kanon ha salido a la luz y casi le cuesta la vida ¿Qué pasara con su futuro? ¿Acaso esta ves morirá?  ¿ O podrá contra estos enemigos poderosos? Y ¿Por qué los panes vienen en paquetes de 8 y las salchichas en paquetes de 6? Descúbranlo en el SIG Cáp. De el rey del mar



#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2013 - 14:58

Este capitulo fue de suspenso.¿que vera Kanon en su futuro?

 

Lo que si no creo es que muera tan facilmente.buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2013 - 15:37

Interesante el capitulo. Jejejj ya veremos como sale Kanon de esta
Posted Image

#30 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2013 - 19:12

Capitulo: XV “el canto de la diosa del mar”

 

Mientras pasa la terrible batalla en el templo de océano, en siveria pasa algo muy curioso

 

Saga: haaaaaaaaa (agarrándose el pecho justo en el corazón)

 

Mm: saga que te pasa?

 

Saga comienza a retorcerse de dolor mientras aioria y Aldebarán tratan de contenerlo

 

Aldebarán: tranquilo amigo tranquilo

 

De pronto saga deja de dolerse y comienza a respirar agitada mente

 

Camus: que demonios fue eso?

 

Saga: no se, solo me comenzó a doler el corazón de manera muy fuerte pensé que me iba a estallar

 

 Mu: eso significa que…

 

Saga: (mirando hacia el pilar de kanon) que mi hermano esta en problemas, devo ir a ayudarlo (comiensa a correr)

 

Shion: detente saga no puedes ir

 

Saga: mi hermano esta en problemas es posible que muera devo ayudarlo

 

Athena: esta pelea es de kanon saga tu no puedes hacer nada por el ni siquiera mandar tu armadura

 

Saga: pero si lo dejo morira

 

Shion: si ese es su destino asi tendra que ser

 

Saga: (mirando asia el pilar de kanon) hermano pelea no te rindas

 

Mientras eso sucede Tetis, bian  y crisna se encuentran con sorrento e Isaac

 

krisna: sorrento , Isaac , se encuentran bien

 

Sorrento: si amigo y ustedes

 

Tetis, también estamos bien

 

Isaac: donde esta el maldito de kanon

 

Bian: se quedo atrás, esta peleando con las arpías

 

Krisna: pero leumades y eo no siento sus cosmos

 

Tetis: espero y no hayan muerto

 

Todos: si

 

Bian: ya oyeron eso?

 

Sorrento: pero que bella melodía

 

Krisna: vamos para allá

 

Los cuatro marinas comienzan a caminar como hipnotizados ante la hermosa melodía que escuchan

 

Tetis: chicos a donde van? Deténganse

 

Las marinas no hacen caso y siguen su camino

 

Tetis: esto me huele muy mal

 

Las marinas se acercan más y más a donde sala la melodía y de pronto un terrible poder los ataca

 

Sorrento: haaaaaa

 

Krisna: haaaaa

 

Bian: haaaa

 

Isaac: que demonios haaa

 

Las marinas caen al suelo con excepción de Tetis, esta siente que otra ola de energía la golpea y usa su trampa de coral para defenderse, en eso se oye la vos de una mujer que le dice

 

Mujer: veo que eres muy fuerte marina

 

Tetis. Yo no caeré tan fácilmente como ellos

 

La mujer comienza a cantar de nuevo y las marinas de nuevo se encaminan ante ese sonido

 

Tetis: deténganse es una trampa

 

Bian: no podemos es realmente hermoso el canto

 

Sorrento: si es una invitación a oírla de por vida

 

Son de nueva cuanta golpeados pero esta vez Tetis ve de donde viene el ataque y ataca en esa dirección

 

Tetis: “aleta dorada”

 

El ataque golpea a la mujer que canta

 

Mujer: queee? Como pudiste soportar mi canto, ningún hombre ha podido soportarlo

 

Tetis: será porque yo no soy ningún hombre

 

Mujer: pero que veo si eres una chica, eso lo explica todo, sin embargo tus amigos no podrán resistir otro ataque mió

 

Tetis: pelea conmigo calipso

 

Calipso: así que me conoces

 

Sorrento: calipso?

 

Krisna: ya recuerdo era la diosa del mar ningún hombre podría resistir su canto, se cuenta que el único que logro salvarse fue odiseo

 

Tetis: por esa razón deben de irse ustedes yo me encargare de ella

 

Bian: pero que dices Tetis?

 

Isaac: Tetis tiene razón nosotros no tenemos la mas mínima oportunidad

 

Calipso: y acaso creen que me quedare con las manos cruzadas mientras huyen

Krisna: no podemos huir seria como dejar que mataran a Tetis ella no es un general marino

 

Sorrento: tienes razón en algo krisna ella no es un general marino, pero sabes bien que ella es tan fuerte como cualquiera de nosotros

 

Isaac. Es verdad

 

Bian toma la armadura de Poseidón y le dice a Tetis

 

Bian: te estaremos esperando

 

Tetis: no se preocupen por mi muchachos yo los alcanzare mas tarde

 

Las marinas comienzan a caminar cuando…

 

Calipso: ni crean que se han librado de mi “ coral mortal”

 

Las marinas se detienen en seco pues algo ha atorado sus pies

 

Sorrento que es esto?

 

Krisna: esta invadiendo todo el cuerpo haaaag

 

Poco a poco los cuatro generales junto con la caja de la armadura se quedan cubiertos por el coral mortal de calipso

 

Bian: haaaaag

 

Tetis: pero eso es mi trampa de coral

 

Calipso: así que tú también conoces esa técnica verdad?

 

Tetis: si

 

Calipso : entonces sabes cual es la única manera de salvarlos jajaja

 

Tetis: si derrotándote

 

Calipso: muy bien chiquilla , prepárate a morir  “coral mortal”

 

Tetis: “aleta dorada”

 

Ambos ataques chocan y……..

 

Tetis se enfrenta a la diosa del mar CALIPSO ¿podrá acaso derrotarla? ¿Sorrento, krisna, bian e Isaac quedaran atrapados en el coral de calipso?

¿ Porque el autor de este fic no a matado a seiya? Descúbranlo en el SIG Cáp. De el rey del mar



#31 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2013 - 20:56

Me agrado el que haya aparecido el personaje de Calipso que por sus caracteristicas ,solamente

Tetis pueda enfrentarla.

 

Espero el proximo capitulo,para saber que le espera a kanon.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#32 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 noviembre 2013 - 23:02

Buen capitulo... tetis debe ganar
Posted Image

#33 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 12:21

p.: XVI “mas allá del cosmos el poder del amor”

 

 

El ataque entre Tetis y calipso choca provocando que Tetis salga hacia atrás golpeándose contra una columna

 

Tetis: haaaa

 

Calipso: cometiste un error al enfrentarme chiquilla

 

Tetis: te derrotare para poder salvar a Poseidón

 

Calipso: pobre estupida terminaras muerta como tus compañeros

 

Tetis: si a de ser así te llevare conmigo al infierno calipso

 

Calipso: ya que así lo as decidido te exterminare  y ya que no puedo usar mi canto recibes esto “coral mortal”

 

Tetis: yo también conozco esta técnica y es inservible ante mi,  queee, que es esto haaa

 

A pesar de que la trampa de coral es bien conocida por Tetis esta queda atrapada y comienza a cubrirla poco a poco de pies a cabeza

 

Calipso: chiquilla mi coral mortal es mas poderoso que tu trampa de coral ni tu podrás escapar de ahí, resígnate a morir

 

Tetis: jamás, no me rendiré hasta derrotarte y salvar a Poseidón

 

Comienza a concentrar su cosmos al máximo pero el coral esta a punto de cerrarse y todos los esfuerzos son inútiles, asta que por fin queda atrapada

 

Calipso: idiotas, realmente idiotas no se como llegaron asta aquí y mucho menos como derrotaron a Nereo y toumas esto es inconcebible esos estupidos se confiaron (mirando hacia donde están las arpías) espero y esos tres no subestimen a kanon pero párese que ya lo terminaron no siento su cosmos

 

Tetis esta encerrada en el coral el cual le roba su fuerza

 

Tetis: no puedo salir es imposible, perdóname Julián pero creo que esta ves no podré llegar contigo

 

Por su mente comienzan a desfilar imágenes de su pasado con Julián los 5 años que paso junto a el como su asistente pero ella savia que era mas que una asistente, era su confidente, su amiga, el ser mas importante de el era ella porque así la hacia sentir y ella no le importaba mas que el

 

Tetis: jamás, jamás permitiré que lo lastimen, debo salir de aquí y entregarle su armadura, solo así podrá salvarse, haaaaaaaa

 

Calipso: siente que algo raro pasa dentro del coral de Tetis y este se comienza a desquebrajar dejando ver por las grietas destellos de un color dorado intenso

 

Calipso: esto es imposible esta rompiendo el coral desde adentro, pero ¿Cómo?

 

Tetis por fin logra rompan el coral creando una explosión de cosmos tan grande que salen disparados los pedazos del coral hacia todas partes calipso intenta protegerse pero la energía liberada es tan grande que la arroja varios metros atrás cayendo al piso

 

Calipso: haaaaaa, chiquilla estupida  ¿Cómo hiciste eso?

 

Tetis: (con una mirada desafiante) no permitiré que Julián, quiero decir Poseidón sea derrotado

 

Calipso: ¿Julián? (en tono irónico) a ya comprendo así que tu estas enamorada de tu señor jajá jajá

 

Tetis. Heee

 

Calipso: pobre ilusa no sabes que tu Julián es un Dios, y que jamás podrá corresponderte

 

Tetis: lo se bien, se muy bien cual es mi lugar y también se cual es mi deber así que prepárate calipso tu fin a llegado

 

Calipso: muy bien tu te lo as buscado te mandare al mundo de los muertos para que allí esperes a tu señor “anguila destructora”

 

Tetis: “aleta dorada” haaaa

 

Una fuerte sacudida eléctrica ha golpeado a Tetis tumbándola de manera violenta

 

Tetis: que rayos fue eso es como si me hubieran electrocutado

 

Calipso: así es niña, las anguilas son famosas por ser animales que emiten electricidad y yo genero esa electricidad a mas de 10, 000 voltios, lo que me sorprende que ayas sobrevivido a tal golpe un hombre común no lo habría echo

 

Tetis: ya te lo dije calipso no soy un hombre (levantándose, débilmente)  y te lo repito no moriré asta que te allá eliminado

 

Calipso: muy bien chiquilla, veo que tienes mucho amor hacia tu señor jajaja,  que sentimiento tan patético el de los humanos, no entiendes que por ese sentimiento vas a perder la vida

 

Tetis: se perfectamente que si muero portando esta armadura será por nombre de Poseidón, no será en nombre de Julián

 

Calipso: te enseñare lo que tu sentimiento te ocasiona

 

Calipso corre rápidamente hacia Tetis y comienza a golpearla con los puños en el estomago

 

Tetis. Haa, haaa, haaa

 

Calipso: siente lo que te ocasiona el amor así el, jajaja no tienes poder niña mejor ríndete y resígnate a morir jajaja

 

Calipso sigue golpeando a Tetis y esta ni siquiera puede meter las manos pues los golpes son rápidos, por fin calipso golpea de manera dura a Tetis y esta es lanzada hacia atrás cayendo al piso

 

Calipso: eso es lo que te ocasiona el amor Tetis jajaja ¿realmente vale la pena tanto sufrimiento y no ser correspondida?

 

Tetis mira así adonde están sus compañeros que aun permanecen aun dentro del coral de calipso, ve que todo ya esta oscuro y sabe que queda poco tiempo para salvar a Poseidón, en ese momento se levanta

 

Tetis: el amor es el sentimiento mas puro que pueda existir, yo lo amo y por ese amor tengo que derrotarte aunque me cueste la vida

 

Calipso: pero que necia eres niña

 

Tetis: Julián me dio muchas muestras de amor con su amistad y confianza yo no debo defraudarlo (con una mirada decidía hacia calipso) te mostrare el verdadero poder del amor calipso

 

Calipso: esta vez te matare sin piedad

 

Tetis: (pensando) se que aun no controlo esta técnica y que puedo morir por el exceso de energía pero no me queda mas opción (mirando a calipso) prepararte calipso porque te enviare al infierno

 

Calipso: jejeje, bien chiquilla es la hora de tu muerte “anguila destructora”

 

Tetis: (comienza a correr hacia calipso, mientras en su mente recuerda todos los momentos hermosos que paso junto con Julián) te destruiré calipso “ráfaga de las mil hadas

Durante la batalla , el tremor de los ataques a ocasionado que el coral mortal de calipso se debilite ocasionando que las marinas se liberen pero queden tendidas en el piso muy débiles mientras ven que Tetis lanza su ataque mas poderoso justo en el momento que calipso se prepara para contra atacar

 

Krishna: Tetis…

 

Sorrento: cuidado….

 

Tetis salta y lanza su ataque con todo su amor, contra calipso

 

Tetis: por Julián Poseidón muere calipso, ráfaga de las mil hadas

 

Calipso y esta lista para atacar a Tetis

 

Calipso: muere estupida “anguila destructora”

 

Ambos ataques colisionan provocando un gran destello los cuatro generales marinos ven con asombro el choque tan poderoso de ambos ataques

 

Los cuatro generales: TETIIIISSSS…

 

 Al disiparse esta Tetis de pie con el puño derecho extendido atrás de calipso  y calipso esta  totalmente inmóvil

 

Calipso: así que este es el poder del amor verdad je, je, je, aaagh (escupe u poco de sangre) es impresionante, Poseidón es muy afortunado, je (con una sonrisa irónica voltea a ver a Tetis) lastima por ti  haaag

 

Los ojos de calipso se tornan blancos y cae con violencia al piso muerta tras el golpe sufrido por Tetis, justo en ese momento las se acercan a Tetis pero son detenidos por una voz muy seria

 

Bien: bien echo Tetis, la as derrotada

 

Tetis: (sin voltear a verlos y con una vos muy seria) así es chicos ahora diríjanse hacia el templo de océano, yo los alcanzare después

 

Sorrento: Tetis tu….

 

Tetis: (con una vos mas imperativa) no pierdan tiempo le queda muy poco a nuestro señor

 

Krishna: este bien Tetis allá te esperamos

 

Las cuatro marinas extrañadas por la reacción de Tetis se van

 

Tetis: (mirando al cielo que ha comenzado a brillar por algunas estrellas)  por favor chico, salven a mi señor Julián

 

Una lagrima cruza la mejilla de Tetis mientras su armadura se hace pedazos y Tetis  cae al piso

 

Tetis: adiós mi señor,  adiós…… mi……. Amor…….

 

 

Las marinas mientras corren hacia el templo de océano dejan de sentir el cosmos de Tetis, justo en ese momento un gran torbellino de energía se desata donde kanon estaba peleando y lo que párese ser un dragón marino cruza el cielo y desaparece

 

 

Tan solo faltan dos horas para que Julián muera, Tetis se ha sacrificado por su señor, ¿habrá valido la pena? , ¿Qué significa ese dragón que cruzo el cielo?

¿Y donde diablos esta eo y leumades? Descúbranlo en el siguiente Cáp. De el rey del mar



#34 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 12:36

Genial la batalla de Tetis... me sorprendip el gran esfuerzo q hizo para derrotar a calipso...

Saludos
Posted Image

#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2013 - 16:10

El emfrentamiento entre Tetis y calipso estubo asombroso.

 

un capitulo excelente.


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2013 - 16:30

WOOWW, me fascinaron todos los capítulos, me los eche jejje, muy bien, me queda la intriga de lo que está pasando con Kanon, excelentes capítulos, te felicito enormemente compañero, y fue fascinante la pelea de Tetis contra la diosa del mar Calipso, mucha acción, de hecho todos los capítulos, esperando el siguiente capitulo...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#37 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 13:39

grascias a todos por sus post y veo que tengoun seguidor nuevo xd bueno aqui les dejo el capitulo que an estado esperando la muerte de kanon , a no su pelea ups , que la disfruten

 

 

Cáp. VII “el resplandor del dragón marino”

 

Kanon esta sufriendo el terrible ataque de aeolo quien de nueva cuenta a usado el ojo del destino para ver, esta ves el futuro de kanon una terrible presión siente en el pecho , se asfixia por momentos , ante sus ojos desfilan imágenes aterradoras del futuro de el y toda la humanidad

 

Aeolo: jajaja que ves kanon? Cuéntanos que ves jajaja

 

Kanon: esto es imposible, no puede ser

 

Kanon no da crédito a lo que ve es su figura erguida entre una densa niebla sus manos están cubiertas de sangre , poco a poco se disipa la niebla y sus ojos casi se desorbitan ante la aterradora imagen que tiene frente a sus ojos , ve un campo de batalla donde al parecer el es el único sobreviviente no ve enemigos ve gente conocida su cuerpo lo cubre una extraña armadura la sangre que cubre sus manos es de todos aquellos cadáveres que están en el piso , una imagen es la que le llena mas de terror

 

Kanon: noooo eso es imposible noooo

 

Aeolo: que pasa kanon te asusta la realidad

 

Kanon: basta esto es solo una ilusión bastaaa (kanon quien esta de rodillas  cierra los ojos pues no da credito a lo que ve)

 

Aeolo: ( se acerca y lo moa con fuerza y de los cabellos y loobliga a abrir los ojos) no kanon esto es tu futuro ve bien esa imagen kanon ¿te párese alguien conocido?

 

Ante los ojos de kanon esta la imagen mas brutal de todas

 

Kanon: es...es... esa thena y esta muerta

 

Aeolo: ai es kanon y tú fuiste su asesino

 

Kanon: como es posible eso? Si yo le e jurado lealtad

 

Aeolo: lealtad a ti mismo , kanon la hora de tu muerte a llegado

 

Las tres arpías se juntan y sacan una especie de hilo que es sujetado por occipite y cileno , en medio a quedado aeolo

 

Aeolo: este es el hilo de tu vida y en este momento será cortado

 

Kanon: no lo permitiré tengo que derrotarlos

 

Aeolo: recibe esto “ corte de vida”

 

El hilo que sostenían occipite y cileno es roto por aeolo  y de el sale una especie de ken de energía que golpea a kanon de una manera brutal  mandándolo al cielo mientras sus escamas se rompen

 

Kanon: haaaaaaa

 

Aeolo: este es tu castigo por ser un traidor kanon lo mejor que puedes hacer es morir para que no sufra más gente jejeje

 

Kanon cae al piso de manera violenta quedando en un cráter que dejo al golpear el piso

 

Kanon: (pensando) tienen razón si e de traicionar al Poseidón e incluso matar a athena no merezco vivir , debo de liberarlos de todo el mal que e echo ( kanon resigando a morir cierra los ojos)

 

Occipite: ya terminamos con este , nunca pensé que aquel que engañara a los dioses tuviera un alma tan débil

 

Cileno: así es , ( ve que aeolo se acerca a kanon) pero que te pasa aeolo ,esto es lo que vimos en el ojo del destino como derrotábamos a kanon y matábamos a las marinas , todo se ha cumplido al pie de la letra , solo falta matar a las marinas y acabar con Poseidón y el mundo será de océano

 

Aeolo: si , pero hay algo que no me gusta

 

Kanon: lo siento marinas , lo siento hermano pero no puedo seguir si mi destino es ser malvado mi único remedio es morir lo siento

 

Kanon se a resignado a morir cuando escucha una vos dentro de el resonando intensamente

 

Vos: kanon. Kanon , escúchame , no puedes morir aquí kanon debes derrotar a las arpías y después salvar a este mundo salvando a Poseidón levántate

 

Kanon: saga hermano . Como puedo hacerlo si yo soy la reencarnación del mal

 

Voz de saga: Kanon recuerda que todos los hombres pueden cambiar su destino

 

 Kanon: es imposible para mi hermano mira ya lo intente y aun sigo en ese camino maligno

 

Voz de saga: te acuerdas cuando entrenábamos en el santuario? ¿Recuerdas?

 

Una imagen de su pasado vuelve a su mente justo antes de que fuera elegido quien seria el portador de la armadura de géminis

 

Kanon: porque hacemos esto saga sabes bien que jamás portare tu armadura

 

Saga: kanon te entreno para que tu seas mi sucesor si algo me llegara a pasar a mi tu serias quien ocupe mi lugar y defienda la paz de este mundo

 

Kanon: si yo tuviera esa oportunidad de hacerlo lo aria hermano , pero algo me dice que mi destino no será ser el portador original de tu armadura

 

Saga: recuerda que el destino no esta escrito kanon uno mismo lo hace recuérdalo , y vasta de charla prepárate para recibir esto “ explosión de galaxias”

 

Kanon: eso es lo que tú crees “ explosión de galaxias”

 

Ambos ataques chocan y …..

 

Kanon despierta y recuerda las últimas palabras de shion antes de salir del santuario como dragón marino

 

Patriarca: no te defraudes a ti mismo kanon

 

Aeolo: se acerca al cuerpo de kanon para rematarlo

 

Occipite: a donde vas aeolo

 

Aeolo: tengo que rematarlo seria muy peligroso dejarlo así

 

Cileno: nadie ha soportado el impacto del corte de vida

 

Aeolo: (junto a kanon con un brazo extendido dispuesto a cortar su cabeza ) yo no me confiare

 

Aeolo: suelta el mortal golpe pero es repelido por una descarga de cosmo energía que le lastima la mano

 

Occipite : como demonios sigue vivo?

 

Cileno: aeolo tenia razón debemos matarlo y asegurarnos de hacerlo

 

Kanon se comienza a levantar y su cosmo arde inmensamente

 

Aeolo: me lo temía este no es un hombre normal

 

Occipite: pensé que habías aceptado morir para no hacer sufrir más a la gente

 

Cileno: kanon acaso tu ambición puede mas que tu , es verdad lo que te dijimos eres un traidor , así que preacate para morir con el corte de vida

 

Kanon se ha puesto de pie y ha concentrado tanto su cosmo que muy apenas sus escamas pueden soportar el inmenso poder que emana

 

Kanon: e echo cosas malas en mi pasado y traicione a mucha gente a pesar de que di mi vida por athena eso me a perseguido pero yo  controlo mi destino y soy capas de cambiar mi futuro si e de morir será por las razones correctas como me lo enseño mi maestro y hermano " resplandor del dragón marino”

 

Las arpias se an puesto en posision para cortar el ilo de la vida . pero no tienen oportunidad ya que El golpe de kanon es mas rapido y  provoca un poderoso tornado de cosnmoenergia que envuelve a las arpías destrozando sus armaduras

 

Aeolo: que poder tan tremendo haaaaa

 

Occipite: esto es imposible el debía morir haaaaaa

 

Cileno: porque? Porque? Porque? Esto no debería suceder haaaaaa

 

Lo que párese ser un dragón marino cruza el cielo con dirección al norte mientras las arpías caen muertas en el piso con excepción de aeolo quien esta agonizando

 

Aeolo: esto es increíble , se supone que tú morirías aquí

 

Kanon: un hombre puede cambiar su destino

 

Aeolo: ahora comprendo todo , el porque los quieren exterminar , los dioses si que los envidian haag ( muere)

 

Kanon: ahora a alcanzar a los demás

 

Kanon se encamina a buscar a sus compañeros en otro lado de siveria , dos figuras caminan pesadamente mientras ven el dragón que cruza el cielo

 

Leumades: viste eso eo

 

Eo:si leumades aun queda poco tiempo y creo que kanon a acavado con alguien

 

Leumades es verdad todos estamos vivos pero no siento el cosmo de Tetis:

 

Eo: yo tampoco leumades y eso me preocupa

 

Leumades: vallamos allá tenemos que alcanzarlos

 

Eo: si

 

Ambos se dirigen asía donde vieron partir el dragón como si eso fuera la estrella que los guía a Poseidón

 

En el trono de océano

 

Océano: iris tu eres la única que queda así que detenlos

 

Iris: si señor deben estar muy heridos como para pelear contra mí

 

Océano: y Poseidón como esta?

 

Iris: esta inconciente en la cámara señor todo esta dispuesto dentro de dos horas si no recibe su armadura podrá matarlo sin problemas

 

Océano: perfecto iris, perfecto , ahora detenlos

 

Iris: si señor

 

Océano : solo es cuestión de horas para tu muerte Poseidón y yo dominare al mundo jajajajajaja

 

 

Tan solo dos horas para el fin del mundo podrán las torturadas marinas salvar a Julián y darle su armadura a tiempo , ¿o esta ves el mundo será condenado para siempre? Descúbranlo en el siguiente Cáp. De el rey del mar 



#38 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 15:47

Me gusto la forma en que lucho Kanon

Digno sucesor de Saga.

Te felicito mi estimado colega
Posted Image

#39 seyga09

seyga09

    Miembro de honor

  • 392 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2013 - 16:28

Excelente capitulo, buena batalla que dio Kanon a las 3 arpías, de un solo golpe las mato, era de esperarse del gran sucesor de Geminis... felicidades amigo por tu Fic...


https://p4.wallpaper...per-preview.jpg

Los Guerreros del Zodiaco, Las batallas ElementalesLos Guerreros del Zodiaco, Gaia

Recuerda que no es lo que te pasa lo que te Afecta sino el como reaccionas a eso lo que te pasa :smile5: :s96:


#40 afroman

afroman

    Miembro habitual

  • 53 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2014 - 15:18

hola chicos perdon por hacerlos esperar tanto con este fic antes de seguir con el siguiente cap les dejo un comercial de un fic que estoy desarrollando siles gusta la idea dejen sus comentarios saludos

 

Triller afroman

 

 

En un mundo que nunca esta a salvo….

 

¿¿¿: el mundo será MIOOO

 

Donde las peleas son a muerte……

 

¿¿¿: su único destino es morir

 

Y solo los guerreros legendarios podrán salvarlo

 

goku: kaaaaaaameeeeee haaaaaameeeee haaaaaaaa

 

saga: si e de morir te llevare te llevare conmigo al infierno “explosión de galaxias”

 

una terrible explosión se ve al chocar ambos ataques

 

dos mundos se paralelos pelearan sin tregua

 

saori: no hay mas remedio que pelear  con ellos

 

aioria: yo me encargo de este con este fenómeno

 

vegueta: que dijiste estupido

 

solo ellos podrán detener a esta amenaza

 

trunks: esto fue muy fácil goten

 

goten: (viendo al horizonte) ya viste trunks allá

 

trunks: demonios son miles

 

gohan: te equivocas son millones de seres iguales

 

seiya : y mas poderosos que estos

 

y esta ves la suerte no esta de su lado

 

bulma: pero que importa juntamos las esferas del dragon y revivimos a todos

 

maestro roshi: en esta dimensión no existen bulma

 

bulma: entones estamos perdidos

 

shion: no queda mas remedio que pelar asta morir

 

solo un milagro podrá salvarlos

 

mu: este sujeto es invencible

 

camus: por primera ves creo que hemos fracasado

 

kanon: entonces hagámoslo

 

lentamente se levanta Goku ensendiendo su ki de super sayayin f4

 

los tres: athena exclametion haaaaa

 

una terrible explosión

 

Saint seiya vs dragón boll el conflicto final

 

¿¿¿: el mundo me pertenece jajajajajaja

 

 

Próximamente

 

Ttrunks: eso estuvo delicioso

 

Gohan goten y goku : quiero mas

 

Mm : ni hades podria mantener esos estomagos

 

Solo en su foro de fics favoritos 

 

denme su opinion porfa






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·