SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

MUNDO PUGILISTICO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
846 respuestas a este tema

#21 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2012 - 12:52

SI DESDE QUE SE FUE CON EL ENTRENADOR DEL PACMAN EL JULITO ANDA DE VENA

OMAR PUES O SE SIENTA Y ANALIZA O LA TENDRA BIEN ADENTRO PORQUE AL DIA DE HOY YA LA TIENE 3/4 PARTES ADENTRO

EL Q ME PREOCUPA ES EL CANELO Q NO SE L VAYA A SUBIR CON TANTA EXPOSICION EN TELERISA Q ES LA TUMBA DE MUCHOS CUANDO SE CREEN TODOS LOS ALAGOS DEL DOCTOR ALFONSO MORALES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#22 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 julio 2012 - 13:20

EL Q ME PREOCUPA ES EL CANELO Q NO SE L VAYA A SUBIR CON TANTA EXPOSICION EN TELERISA Q ES LA TUMBA DE MUCHOS CUANDO SE CREEN TODOS LOS ALAGOS DEL DOCTOR ALFONSO MORALES



Si , también creo que para que mejore necesita que le pongan un buen rival y perder para que así se baje de la nube que lo han subido , también creo que necesita replantear mucho su carrera por que con Telerisa sinceramente no le veo gran futuro , mismo caso el de Julio con TV Apesta

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#23 EviLThinKInG

EviLThinKInG

    "Money over everything"

  • 2,611 mensajes
Pais:
United_States
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 agosto 2012 - 00:15

De seguro maravilla lo va a desfigurar a chavez.Lastima que a Martinez le queden 2 como mucho 3 años mas como boxeador.

.

Cuidado, que si el maravilla no knockea al JR antes del sexto asalto. Se le puede dificultar la pelea.
Chavez trabaja muy bien el Cuerpo. Ese gancho de izquierda es venenoso. Tambien tiene la quijada de granito. A corta distancia el JR puede robarle las piernas a Maravilla y terminarle haciendo daño por ahi.
De igual manera, pienso que Maravilla va a ganar. Pero no le va a acomodar una paliza, como el mismo se ha llenado la boca diciendo.

PD:Algunos les gusta el MMA?Estaría bueno debatir sobre esa diciplina también.Adémas que el mejor peleador de artes mixtas anunció su retiro EL ULTIMO EMPERADOR:FEDOR EMELIANENKO



Tambien discrepo contigo en esto.
Talvez, si se hubieras retirado el año pasado. Sin duda se hubiese retirado como el mas grande.
En Estos momentos pondria a Anderson Silva y Georges St. Pierre por delante de el.

Editado por EviLThinKInG, 31 agosto 2012 - 00:16 .

tumblr_l2bde2jE0j1qz9b3ko1_500.gif


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 septiembre 2012 - 12:12

YO AUN PIENSO QUE CHAVEZ JR TIENE POTENCIAL PARA DAR MAS

PERO TODO ESTA EN QUE APLAUDO QUE NO SE HA VUELTO UN TIPO KNOCKEADOR DE LOS 2 PRIMEROS ASALTOS SINO QUE HA APRENDIDO A PELEAR EN EL CUERPO A CUERPO

Y SINCERAMENTE CREO QUE LE GANARA A MARAVILLA POR DECISION SINO ES QUE LO MERMA EN LOS 7 PRIMEROS Y DESPUES LE APLICA EL CLOROFORMO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,339 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 septiembre 2012 - 15:57

Sobre Fedor lo decía,por su peso.
Me parece que fué el mejor peso pesado de todos!!!
Aunque también creo que fué el mejor,más en su tiempo cuando era mas joven año 2000 hasta 2009.

Sus 3 peleas que perdió no era el mismo,se le notaba que ya estaba para el retiro.

Sobre todo en la pelea con Dan Henderson,aunque me parece que el arbitro la detuvó fuera de tiempo.


Hoy por hoy el mejor de todos me parece Jon Jones,por encima de Anderson Silva!!!.Y en peso pesado el mejor actualmente es Junior dos santos.


Sobre la pelea de Maravilla y el junior,creo que Martinez no lo knockeará a Chavez pero si lo va a lastimar completamente el rostro!!!!.Aunque si van a las tarjetas,como el junior será local en las vegas tengo mis dudas de que maravilla en las tarjeta gane.

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#26 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 septiembre 2012 - 16:04

Sobre la pelea de Maravilla y el junior,creo que Martinez no lo knockeará a Chavez pero si lo va a lastimar completamente el rostro!!!!.Aunque si van a las tarjetas,como el junior será local en las vegas tengo mis dudas de que maravilla en las tarjeta gane.


Totalmente de acuerdo , aunque en lo personal yo espero y deseo que el Maravilla dejo KO al junior , por que ? por que creo que esto le podría servir mucho al junior para mejorar

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#27 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2012 - 16:41

YO DE MOMENTO ESTOY CON EL JUNIOR A MORIR

ES COMO ALBERTO DEL RIO EN LA WWE

SIEMPRE SE NOS HA CATALOGADO COMO GENTE MENUDITA

Y ESTOS DOS POR PRIMERA VEZ NOS HACEN VER EN UN NIVEL MAS O MENOS A LA PARA DE OTRAS NACIONES

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#28 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,339 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2012 - 11:28

Ya estamos a una semana de esta GRAN PELEA:

Posted Image

Posted Image


Y para ir palpitando este gran duelo,nada mejor que ver estos videos jeje:

JULIO CESAR CHAVEZ JR:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dT69fbrx-mo[/media[/media]]


SERGIO MARAVILLA MARTINEZ:
[media][media]http://www.youtube.com/watch?v=-02rEFpS0o8[/media]



*QUIEN CREEN QUE SERÁ EL VENCEDOR?

EL HIJO DE LA LEYENDA,EL INVICTO: 48 PELEAS ,46 Ganadas,32 por KO,1 empate,1 nula.
Posted Image

O

EL MARAVILLA: 53 PELEAS ,49 Ganadas (28 knockouts), 2 Derrotas, 2 Empates
Posted Image


USTEDES DECIDEN
Posted Image


Je,me salió un pequeño post je.

Esa era mi intención,pero ya que esta este tema,esta bueno que discutamos acá esta pelea je.Saludos!!!!!


MI FAVORITO ES ESTE:
Posted Image

VAMOS MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por mefistofeles, 09 septiembre 2012 - 08:25 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#29 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 septiembre 2012 - 22:47

YO MUY NERVIOSO

CREO QUE ES EL PRIMER RIVAL DE PELIGRO PARA EL CESAR DEL BOXEO

CANELO CREO QUE NO TIENE RIVAL EN FRENTE

VENGA JULIO!!!!!!!!

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#30 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2012 - 12:12

Ya quedan dias..........me da la sensación que Maravilla mas que boxear, lo quiere destruir en serio, lo he oido en varias entrevistas y mas alla de bromas se le nota una furia hacia Chavez Jr a quien lo veo mas con los pies sobre la tierra. Se viene hablando mucho de esta pelea asique espero lo mejor de las dos partes. Da la sensacion de que para quien pierda sera una humillacion. Personalmente no lo creo que sea asi, pero es realmente una pelea muy picante.

#31 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,339 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 septiembre 2012 - 15:18

Es la primera ves,que Martinez habla de esa forma ante un rival!!!.Tal ves puede ser para promocionar aún mas la pelea je.

Pero no me gustá mucho esa postura que tomó de hablar tanto,la verdad habló demasiado,no me quiero imaginar si llega a perder jejeje.

En el caso de Chavez,eh visto sus peleas desde sus comienzos,y la verdad nunca me gustó su forma de pelear,pero en sus últimas 3 o 4 peleas,cambió muchisimo,tal ves por que ahora se entrena con el entrenador de Pacquiao.

Tiene mejor pegada,y es más inteligente a la hora de pelear.Aunque si va mucho al choque como el Chavez padre,que por cierto nunca igualara a ese tipo je.

Al Maravilla recién lo conocí cuando le gano por KO a Williams,y eh visto sus últimas 3 peleas,el cual mejoró en cada pelea.

Ojalá que sea una buena pelea y que haya un ganador por KO!!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#32 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 01:18

Una derrota para Julito que me parece que le viene bien ya que se va a dar cuenta de que no va ganar nada mas con el nombre , aunque esa pelea no se tal vez me ve ardido ya que quería que ganara el Junior por obvias razones , pero como que todo estaba arreglado , en muchos round parecía un zombie no tiraba golpes , "Maravilla" gano apegándose al reglamento tirando golpes para ganar los round , haciendo lo suficiente , ya que viendo el ultimo round de la pelea me da la impresión de que el Junior hubiera peleado así la pelea no pasaba de 6 round a favor de Julito , ya que los otros episodios de la pelea era hasta desesperante verlo recibir y que el no respondiera , por eso me da la impresión de que era todo show para una revancha , no seria raro ya que últimamente el boxeo ha perdido una gran credibilidad barbara con los robos de las ultimas gran peleas que ha habido
saludos

#33 Siegfried.

Siegfried.

    Imperator Aeternus

  • 8,789 mensajes
Pais:
Netherlands
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 09:03

Fue una buena pelea de Martinez, Chavez se acordo de pegar en el último round cuando lastimo a Martinez que se fue a la lona, si ganaba despues de eso hubiera sido épico porque los 11 round restantes fueron de Maravilla.
Saludos

Editado por Siegfried Alpha, 16 septiembre 2012 - 09:06 .


#34 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,339 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 09:18

Como sufrí ayer viendo esta pelea jejeje.

Esperaba más de Chavez y Maravilla!

Chavez no tiró un solo golpe hasta el round 12,y maravilla nunca lo pusó en peligro al junior,pero eso sí lo lastimo completamente!!!.

Y en el round 12,cuando el junior tirá a martinez,creí que lo ganaba por KO je.


Una conclusión de esta pelea.

*Chavez tiene una quijada de acero,el problema esq tiene que volver a empezar de nuevo.

*Maravilla no le queda mucho tiempo en el boxeo,y despues de ver su desempeño ayer,no está a la altura de Pacquiao y Mayweather!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#35 Andromeda no Shun

Andromeda no Shun

    J.A.R.V.I.S. Prepara la MARK VII!!!!


  • 1,277 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 11:43

Maravilla ganó la pelea tranquilo y sin sobresaltos, salvo en el último Round, donde casi pierde la pelea por ser orgulloso y querer intercambiar golpe por golpe, igualmente se la re banco cundo fue a la lona, eso demuestra los huevos tremendos que tiene. Chávez es una mentira, no pegó nunca porque Maravilla nunca lo dejó, si lo arremetió desde el primer Round y la única que pegó fue cuando Martínez ya estaba cansado después de haberlo castigado todos los otros Rounds. Chávez JR es solo es, el hijo de y nada más. Martínez fue amplio y gran merecedor del título de anoche.

Discrepo totalmente con mi amigo Kardia, esta pelea no estuvo arreglada, de ser así habría ganado Chávez jr, después de lo demás solo puedo decir que fue una Exhibición de Martínez.

Saludos y....

VAMOS MARAVILLA DIABLO!!!!

dmkNMO9.jpg


#36 kardia1729

kardia1729

    Miembro de honor

  • 3,060 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 13:38

Maravilla ganó la pelea tranquilo y sin sobresaltos, salvo en el último Round, donde casi pierde la pelea por ser orgulloso y querer intercambiar golpe por golpe, igualmente se la re banco cundo fue a la lona, eso demuestra los huevos tremendos que tiene. Chávez es una mentira, no pegó nunca porque Maravilla nunca lo dejó, si lo arremetió desde el primer Round y la única que pegó fue cuando Martínez ya estaba cansado después de haberlo castigado todos los otros Rounds. Chávez JR es solo es, el hijo de y nada más. Martínez fue amplio y gran merecedor del título de anoche.

Discrepo totalmente con mi amigo Kardia, esta pelea no estuvo arreglada, de ser así habría ganado Chávez jr, después de lo demás solo puedo decir que fue una Exhibición de Martínez.

Saludos y....

VAMOS MARAVILLA DIABLO!!!!


No se amigo , pero que ese ultimo round Maravilla fue masacrado de fea forma por Julito , Martinez gano bien hizo lo que tenia que hacer , ganar los round , y luego con la pachanga que se ha convertido el boxeo en los últimos tiempos no dudaría nada que todo fuera orquestado para una revancha de hecho ya se propuso en Cowboy Stadium de Dallas , digo si ya se esta proponiendo todo esto cuando todavía no pasan ni 24 hrs como que da a pensar , mucha gente se fijara solo en la derrota de Julito pero me parece que ese ultimo round fue de lo mejor que le he visto , creo que tiene para dar mucho el Junior , esta derrota le vendrá bien , que se venga la revancha , me parece que el Junior se dio cuenta de que tiene con que ganarle a Martinez siempre y cuando no haga lo que hizo en esta pelea
saludos

#37 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2012 - 14:27

NO QUIERO PENSAR ENARREGLOS

PERO AHORA SI CHAVEZ PARECIA UNA SOMBRA

Y AL FINAL QUERIA REACCIONAR?

PFFFFFF QUE FIASCO

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#38 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,175 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 septiembre 2012 - 15:50

Que bien que gano Maravilla !

Desde un principio siempre le vi mayores oportunidades a Maravilla que al hablador del Junior , toda la pelea fue dominada por Maravilla sin problemas salvo el ultimo Round donde el Junior logro lastimar a Maravilla

Los que ven raro lo de la revancha yo no le veo por que es muy normal que siempre que hay una pelea por titulo independientemente del resultado se busque una revancha de hecho se sabe que muy probablemente habrá revancha aún antes de la pelea

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#39 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,021 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2012 - 15:33

LA VERDAD JULIO JR NO ANDA AHORITA PARA UNA REVANCHA

TIRO A LA BASURA 3 AÑOS DE IR SUBIENDO EN NIVEL

Y AHORA ANDA ARRASTRANDO EL APELLIDO

DEBE PONERSE A ENTRENAR EL DOBLE O TRIPLE Y DEJAR DE ANDAR PENSANDO Q POR SER CHAVEZ GANARA SIEMPRE

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#40 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,339 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2012 - 15:55

Se dicé que el proximo rival de maravilla será el canelo Alvarez,mmm me parece que Martinez tiene que ir a lo grande y buscar la pelea con Floyd Mayweather jr,ahora tiene con que para enfrentar a mi opinión el mejor boxeador de la historia!!!!!

Sería un buen combate,ya que con el tema de la edad no se sacarían diferencia,Floyd ya está en sus últimas y a maravilla le queda poco también,creo que sería el combate ideal je.

Volver a una revancha con Junior,no me parece,el junior tendría que enfrentarse a Canelo y despues el ganador de esa pelea enfrentar a Maravilla!!!!

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·