SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dinámica: Fic recomendado de la Semana


  • This topic is locked Este tema está cerrado
35 respuestas a este tema

#21 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2009 - 01:07

jajaja joseleo te me adelantaste no?xD colocaste mi fic entre ambos... bueno que asi sea.




Nombre del fic: Saint Seiya"The Born of the Holy Wars"
El comienzo de un mundo de guerras

Autor: Sorrento!

Genero: Accion/Aventura/Drama/Shonen( preferiblemente para mayores al menos de 15 año sxD una clasificación B por así decirlo.

Status: El fic esta comenzando, actualmente estoy por publicar el capitulo 7 aunque llevo algunos capítulos mas adelantados en mis borradores, se podría decir que voy al 40% de la primera saga o tal ves incluso a la mitad, dependiendo de cómo vayan surgiendo los escritos.

Reseñas.

Un breve resumen del fic, todo comienza durante el final de la era del mito, llevándonos a tiempos del hipermito cuando Athena heredó la tierra de la mano de Zeus, de inmediato sus hermanos comenzaron a ver la posibilidad de expandir sus reinos hacia donde antes gobernaba Zeus pero este dejo la tierra bajo la tutela de Athena quien ahora deberá enfrentar la primera guerra santa de la humanidad.

Poseidón el Emperador de los Mares ha iniciado su invasión a los diferentes imperios de gobernados por el hombre, incluso el glorioso imperio romano sucumbirá ante la invasión de los marinos, guerreros que llevan las llamadas escamas, protecciones que los hacen invencibles para cualquier ejercito sobre la tierra. Uno tras otro los imperios fueron cayendo incluso con la ayuda de Athena y su inexperto ejercito, ahora ella deberá darle vuelta a esta guerra que parece perdida.

En la primera Saga vemos como un guerrero del santuario llamado Acust tiene la misión de retrasar la invasión del imperio marino contra los romanos, estos últimos orgullosos no aceptaron la ayuda de Athena y ahora Acust debe buscar la forma de vencer al ejército de Poseidón antes de que Roma caiga.

Detrás del lápiz: Bueno cosas curiosas como tal no existen en este fic, si algunas buenas anécdotas de cómo surgió y todo eso. Primero que nada la idea para esta historia siempre me rondo la mente luego de leer el hipermito, se me hizo realmente mítica la forma en que Athena daba vuelta a una guerra y como aparecieron las armaduras las cuales sin duda han dado una ventaja táctica a la diosa de la guerra en el pasar de las épocas, la historia en si me la he imaginado de principio a fin muchísimas veces y no ha cambiado mucho tras el pasar de los años, a pesar de que hoy en día me siento un poco desanimado por asi decirlo en esto de los fics quisiera recuperar la pasión de antaño cuando era capaz de escribir hasta 5 capítulos mensuales sin necesidad de un brake ni nada por el estilo pero solo el tiempo dirá si me vuelven esas ganas, esa inspiración única de Seiya que tanto necesito.

Un dato curioso que no puedo dejar pasar es que este fic lo he hablado o chateadoxD mucho con mi amigo joseleo el cual escribe una historia algo parecida pero en diferentes épocas y situaciones, nos hemos ayudado en algunos datos importantes y ese tipo de cosas, bueno me despido y pronto les traeré mas capítulos de esta historia donde la desesperación en una guerra casi perdida es la trama que se maneja.


#22 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 octubre 2009 - 04:05

Bienvenido, Sorrento! Con esto nos solucionas los problemas, así que te añado a la lista rodeado por ambos fics de José.

-Aquiles de Sagitario (dom 6 - dom 13)
-Cástor G (dom 13 - dom 20)
-El Gran Apolo (dom 20 - dom 27)
-GranAbel- (en curso, lun 28 - lun 5)
-Zaktiel (lun 5 - lun 12)
-Seph_girl (lun 12 - lun 19 en curso)

-Elhazardmx
-JoseLeo
-Sorrento!
-JoseLeo

PD: JoseLeo, porfas, decide qué fic irá primero y cuál después. ^^

PD2: por un pequeño errorcito mío, me acabo de dar cuenta que el fic de Seph fue inscrito un post antes que el de Hazard, por lo que voy a poner el suyo ahora mismo. Siento el pequeño inconveniente.

Editado por Killcrom, 12 octubre 2009 - 04:08 .

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#23 Peuplier

Peuplier

    Miembro de honor

  • 229 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Ahora sí, desde Medellín
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2009 - 08:51

Nombre del Fic: Génesis – Primera parte: El nacimiento de un guerrero

Autor: Peuplier

URL: http://saintseiyafor...showtopic=54483

Género: Épica – Ficción – Romance

Estatus: Incompleto – 8 capítulos publicados (hasta hoy, 23.10.2009).

Reseña:

En la cuna de la civilización Griega, un jovencito intenta encontrar el significado de su trágica vida en medio de las guerras de los hombres y de los caprichos de las fuerzas divinas.

Detrás del lápiz:
Este fic surgió inicialmente del deseo de ver un guión para una película live action de Saint Seiya. Quería que resumiera las cosas claves del anime (más que del manga), aquello que hay de original en la serie, especialmente la parte de la limpieza del Santuario, que fue la saga que más me llamó la atención. Sin embargo, al tiempo de estar escribiendo, la escritura de este fic se me convirtió en algo más serio.

Ahora, por el capítulo XV, atropello el canon, y modifico la actitud de los personajes de forma que haya coherencia, y digamos, pueda enmendar o simplemente borrar pequeños errores que hay en la trama de la serie. En otras palabras… este fic es un remolino de ideas tomadas de Saint Seiya pasadas por el filtro de mi imaginación y convertidas en otro cuento.

Curiosidades: Para mí son muy importantes los lugares donde se lleva a cabo el fic, los cuales han sido influenciados por mi estancia en Turquía. El mausoleo cisterna bajo el Palacio donde crecen los seis niños surgió del recuerdo que tengo en mi mente de la Cisterna Basílica o Yerebatan Sarnıcı en Estambul. La fuente de Pirene sale de la imagen que vi en un libro de la fuente de Letoon, entre el mar Egeo y el Mediterráneo. Y el templo donde se reúnen las estrellas infernales me lo imaginé como las habitaciones subterráneas en Goreme, Capadocia.

Aquí, dos imágenes del lugar que inspiró el templo subterráneo de las estrellas infernales:





Y aquí, la Cisterna Basílica en Estambul, que inspiró el Mausoleo Cisterna del Palacio en Pirene:





#24 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 02:49

Queridos amigos, a falta de que Leni y yo pongamos nuestros fics en la dinámica "fic recomendado de la semana", la primera ronda ya va a terminar.

Hemos pensado en hacer una entrevista al autor de cada fic en la segunda. ¿Qué os parece? ¿Qué cosas os gustaría responder y cuáles no? ¡Opinad, que ya mismo empezamos con la segunda!

Amigos, nos vamos pronto. ^^

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#25 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 06:37

Toy de acuerdo, sobre todo porque pedí cerrar mi Fic. ¡¡La reedición se viene en breve!!

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#26 arcangeljcv

arcangeljcv

    Miembro de honor

  • 234 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Tacna
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2009 - 06:55

Tantos Fic y yosin leer uno siquiera... fue un tema bueno Leni...

ya como tienen sus URL ... de aca nomas a comenzar.... a ver algunos... =D

suerte a todos... y sigan subiendo sus FiC


s56.gif s56.gif s56.gif

#27 Fran de T-Rex

Fran de T-Rex

    #Señor de la Forja#

  • 497 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2009 - 18:48

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría dar a conocer mi primer fic. Aquí les dejo unos datos.


Nombre del Fic: Sagas Demoníacas (Capitulo Abbadon y Capitulo Reino de Satán)

Autor: Fran de T-Rex

URL: http://saintseiyafor...showtopic=55106

Género: Épica-Ciencia ficción-Aventuras

Estatus: Incompleto. 3 capítulos publicados del Abbadon Chapter a día 06/12/2009

Reseña: Año 2045. Ya casi no quedan caballeros y un solitario Kiki pasea por la casa de Aries cuando es atacado por un enemigo desconocido. Huye a una isla donde se encuentra con un viejo amigo y una nueva generación de caballeros, aparte de con varias sorpresas. Mientras, algo extraño ocurre en una de las más poderosas compañías del mundo.

Detrás del lápiz: Siempre me ha gustado pensar en cómo continuarían muchas de las series de mi infancia, y solía dejar volar mi imaginación sobre el futuro y las realidades alternas del universo. (Era fan de los What if..? de Marvel) Así qué, al descubrir este foro en una de mis tardes por la red y engancharme a la lectura de varios fics, entre ellos uno de Eduardo de Zeus (que grande eres tío), decidí ponerme a escribir mi propio fic. Busqué muchísima información sobre el tema a tratar (El Dios Cristiano y su enemigo Satán) para dar veracidad a muchos nombres y hechos que irán sucediendo durante el desarrollo, pese a ser prácticamente ateo, pero me pareció un tema muy bueno para el fic. También se me ocurrió incorporar el tema de las grandes compañías viendo Ergo Proxy, y creo que encaja a la perfección en la personalidad de Abbadon.

Curiosidades: Para los más avispados se irán dando cuenta de qué muchos nombres tienen un significado especial. Por ejemplo, el ataque más poderoso de Ryusun es el *DRAGÓN SOLAR* (Ryu significa dragón en japones y sun es sol en inglés). U otro ejemplo es el del caballero del Fénix, que se llama Yel, qué viene a significar fénix en una de las lenguas nativas de los indios americanos.

ao-no-exorcist_zps3aacb103.gif


#28 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2009 - 10:30

Muy bien, pues tras el fic de Leni que será puesto la semana que viene, pondremos el tuyo. Tras eso, comenzaremos la segunda vuelta con entrevistas. En poco tiempo abriré un tema para preguntaros preguntas (valga la redundancia) que os gustaría que se os hiciesen.

¡Anotado quedas, Fran!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#29 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2010 - 18:04

Che troesmas, ¿y si arrancamos con la dinámica de nuevo? ¿Qué les parece? Yo debería inscribir mi nuevo Fic...

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#30 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2010 - 21:10

Pues lo cierto es que vamos con retraso, Aquiles. Ni yo he tenido tiempo, ni he hablado con Leni al respecto. Las preguntas genéricas ya las tenemos en parte gracias a Cástor. Lo comentaré a Rexomega AHORA MISMITO.

Abrazos, compañero.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#31 Aquiles de Sagitario

Aquiles de Sagitario

    ┌∩┐(◕_◕)┌∩┐

  • 436 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2010 - 20:28

Yo digo también seguir con la dinámica de "El Fic Recomendado de la Semana" mientras armamos las entrevistas, ¿qué te parece esa idea?, hay muchos escritores nuevos. Además, creo que ésta dinámica no debería "detenerse", ya que siempre entran nuevos usuarios, lectores y escritores, los cuáles pueden ir conociéndo los Fics más viejitos y seleccionar cual leer. ¡El público se renueva mes a mes!

s78.gif
//////////////************Firma excesivamente alta****************/////////////////

#32 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2010 - 00:18

De hecho, las entrevistas se harán para ser publicadas el día de cada nuevo "fic recomendado". Ese es el motivo de que no se haya comenzado aún: empezar desde el primero y preparar las entrevistas.

Paciencia, compañeros. Es mala época u_u

PD: Ya he hablado con Rexo. Queda poco para empezar de nuevo.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#33 Emperador Oscuro

Emperador Oscuro

    Miembro avanzado

  • 96 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2010 - 09:42

Poco tiempo? pues no veo que aquí haya movimiento, si no lo hacias durante el chat se ve que poco no ha faltado
Los grandes y verdaderos líderes de la Historia ficticia y real dijeron una cosa

EXTERMINATE!!

#34 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2010 - 15:06

Bueno pues nose si esto siga vigente, pero tambien quiero participar en esta dinamica, ya llevo como un poco mas de un año, y me gustaria que conozcan mi historia.

Nombre del Fic: El fin de una Era mitologica (Dividido en tres sagas)

Autor: Alfredo

Url: Las Cruzadas Sangrientas

Genero: Accion y aventura

Status: incompleto solo 20 capitulos (terminando la primera parte: Las cruzadas sangrientas)

Reseña: Luego de la derrota de Hades y la apariencion de Artemisa y Apolo junto con tres angeles del olimpo, Athena ha sido llevada al cielo por rey del olimpo y han designado ha Ares el dios de la guerra como su sucesor (supuestamente).Por otro lado los cinco santos sobrevivientes han perdido la memoria para vivir como humanos normales, pero los otros santos de bronce y plata sobrevivientes los reclutan y misteriosamente Orfeo regresa a la vida. La historia continua en recuperar el santurario de Athena que a ha sido reconstruido para Ares. Cosa que tambien se descubriran secretos del pasado entorno a los gemelos de geminis y mas misterios.

Detras del Lapiz: Bueno pues, queria continuar con la historia que kuru dejo tanto tiempo y recoji fragmentos incognitos del pasado y del tenkai-hen overture para dar inicio. La verdad e estado recolectano todos los misterios e incognitas que quedan sin resolver en la serie y estoy tratandod de darle un orden o explicar estas anecdotas...

Curiosidades: Pues en cada saga hay un antagonista y e estado construyendo uno con las caracteristicas de los anteriores como Ikki, Saga, Kanon, y Kagaho y espero cautivar a los que lean mi historia, otra cosa es solo le estimo 22 capitulos. En primer lugar esta historia a sido solo entranamiento para mi verdadero fic, que lo he construido con mas detalle.

Editado por ALFREDO, 16 abril 2010 - 15:10 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#35 ATONIC

ATONIC

    ♏ The Almighty Mafionic ♏

  • 2,367 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 18:23

¿Hay manera de retomar esta dinámica con los de esta generación y con los que ya llevan tiempo en esto?


FYKal7R.gif

 

Ulquiorra%20Atonic.gifSoy su majestad para ti ¡The almighty Mafionic! Axatonic.gif


#36 ♋ Marcus ♋

♋ Marcus ♋

    Doradista Primitivo Pitufo Gruñón


  • 4,792 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2015 - 23:27

Esta dinámica terminó hace más de 5 años. Si quieren, pueden hacer una nueva.

No hagan arqueología forística, pongan a trabajar las ideas y traigan cosas nuevas, que material hay de sobra.

 

 :ss6:


CdZ A.D. 5000 - Más Allá del Cosmos - Capítulo XXXVI: SENESCALES


8ZkmXRR.gif

ICARO siempre presente. La Secta no olvida.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·