SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Hoy estoy leyendo...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
317 respuestas a este tema

#21 edeiel

edeiel

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2011 - 05:31

Libritos *O*

Yo ahora mismo, además de Lost Canvas, que lo llevo en el eReader para los trayectos del trabajo y para cuando no tengo mucho lío, me estoy leyendo "The Wise Man's Fear", la segunda parte de "El Nombre del Viento", de Patrick Rothfuss (sí, está en inglés... soy un poco masoquista xDDD). Por ahora está bien, aunque voy despacito, y me está gustando, tiene cosas interesantes aunque creo que se queda bastante corto con ciertos hechos y se pasa por encima como si no tuvieran importancia, pero con otras cosas se enrolla como las persianas y me desespera xDDD

El sábado me compré uno de Terry Pratchett que no tenía, Cartas en el Asunto, creo que era, a ver qué tal está, aunque sólo un libro de Pratchett me ha decepcionado, de todos los que tiene, me sigue dando un poco de prevención xD

También tengo a medias "Oscura", de Guillermo del Toro, la continuación de "Nocturna", y es que ya me canso de vampiros xD Así que ese lo voy leyendo de poquito en poquito, para no saturarme xD

Y nada más, creo xD

#22 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 julio 2011 - 19:09

Nueva Primavera :Esperanzadora protosecuela como preludio a la mastodóntica saga La Rueda del Tiempode Robert Jordan ( James Oliver Rigney )



Sinopsis :

La ciudad de Canluum es un refugio ante los peligros que acechan en el norte. Cuando Al'Lan Mandragoran, rey exiliado de Malkier y la mejor espada de su generación, llega a Canluum, se encuantra con un hervidero de rumores sobre los Engendros de la Sombra, lo que prueba que la fuerza del Ocuro crece y que la actividad de sus secuaces comienza a extenderse.
Dentro de las murallas de Canluum, Lan conocerá a la mujer que determinará su destino: Moraine, una joven y podeosa Aes Sedai que ha viajado hasta la ciudad en busca de ayuda para una difícil misión.



Llevo muy poco leido ( 20 págs ) así que no puedo decir que tan bueno o malo es el libro


Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#23 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 13 septiembre 2011 - 22:46

Hoy he comenzado a leer : LA MORADA (EL ELFO OSCURO #1)

Primer volumen de la trilogía EL ELFO OSCURO. Saga REINOS OLVIDADOS.

«La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de el Valle del Viento Helado, Drizzt Do'Urden. Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo -y para qué- usar una espada. Dotado de un honor incomprensible para la sociedad sin principios que le rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la Reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?»


Autor : R.A.Salvatore

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#24 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2011 - 13:16

Assassin Creed Brotherhood la nóvela. De oliver bowden

Me encanta ese libro, inspirado en el juego y con mas aventuras (como los 3 años en España *o*)
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#25 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2011 - 13:18

Estoy leyendo muuucho sobre estategia y política nuclear durante la guerra fría, que no voy a poner toda la bibliografía =P, pero por gusto, estoy leyendo:

'Memorias de un Europeo' de Stefan Zweig. Este libro está empapado - en lo que llevo - de nostalgia por un mundo que fue, y que según el autor, parece que no podrá volver a ser. Invita a reflexionar sobre lo acontecido el siglo pasado después de las dos guerras mundiales.

'El viaje del elefante' de José Saramago. De sus novelas menos densas y más gozosas... si se está acostumbrado al estilo del portugués (q.e.p.d.)

K88Uk1W.gif


#26 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 septiembre 2011 - 13:44

interesante artemisa.

Debo relatar ke tambien estoy leyendo Patherland, una novela ucronológica ambientada en un 1963 alternativo dónde los nazis ganaron la guerra y se enfrentan en una guerra fria contra EEUU
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#27 Quimera

Quimera

    "Queen of ghosts and witchcraft, goddess of the night"

  • 2,002 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2011 - 23:07

Estoy leyendo un par de libros que me encanta releer cuando me entra cierta nostalgia ya que ambos me los regaló una amiga que tiene años que no veo.

El primero de ellos se llama Liverpool Echoes que narra desde la perspectiva de Whittington-Egan algunas historias y leyendas urbanas del famoso puerto de mis amores.

El segundo es una joya, altamente recomendable para reírse un buen rato y darse una idea del fabuloso humor británico. Notes from Small Island de Bill Bryson es una parodia a los libros de viajeros que ilustran con sarcasmo y gran ingenio las peculiaridades de varias localidades del Reino Unido.

Quimera_zps62ov382w.jpg


#28 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 septiembre 2011 - 20:54

Ahora leo :

El Elfo Oscuro 2 - El Exilio

a imaginar, los laberintos formados por los túneles de la Antípoda Oscura desafían a todos aquellos que se atreven a entrar. Entre ellos están Drizzt Do`Urden y su pantera mágica, Guenhwyvar.

Exiliado de Menzoberranzan, la ciudad drow, Drizzt tiene que luchar para encontrar un nuevo hogar en los interminables laberintos. Y, además, también ha de defenderse del implacable acoso de su familia, que no le perdona la blasfemia contra la malvada Reina Araña. Pero en sus peripecias cuenta con dos amigos que le serán fieles aunque en ello les vaya la vida: el muy honorable capataz, Belwar Dissengulp, y Clark, el pek.


Autor : R.A.Salvatore


Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#29 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2011 - 14:53

UN MUNDO SIN FIN. Ken Follet

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#30 Ares The Destroyer

Ares The Destroyer

    Fucking God of War, hermanito de la neordenada caótica

  • 6,725 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jerez de la Frontera, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2011 - 16:18

Estoy leyendo un poco sobre Socrates y solo puedo decir de el:

"Ke solo sé ke no sé nada."

XD
Posted Image
No tengo intención de acariciarte la mejilla y decir que me he equivocado... No lloraré preguntandome por lo que pudo ser, sé que lo entiendes... Y, en cierta forma, estoy orgulloso de ti... Has mostrado gran convicción...Fuerza, valor, cualidades nobles... Deberia haberte matado hace mucho... (Haythan Kenway)

#31 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2011 - 16:34

Los detectives salvajes.

Roberto Bolaño.

Gracias

s55.gif

thxocwjcq6h.jpg


#32 Loke

Loke

    Devastador de Imperios

  • 1,614 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2011 - 23:04

"Las venas abiertas de América Latina"

Eduardo Galeano

Buen ensayo =)

Posted Image


#33 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2011 - 15:42

s45.gif

Empecé a leer: "El sueño del celta" de Mario Vargas Llosa y a releer "Crimen y Castigo" de Dostoievsky.

Un saludo
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"

#34 Amatysta

Amatysta

    Lorry

  • 711 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2011 - 20:13

CITA((Ön€) Set Abominae @ Sep 14 2011, 12:46 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Hoy he comenzado a leer : LA MORADA (EL ELFO OSCURO #1)

Primer volumen de la trilogía EL ELFO OSCURO. Saga REINOS OLVIDADOS.

«La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior, es la morada del héroe de el Valle del Viento Helado, Drizzt Do'Urden. Drizzt, el joven príncipe de una de las casas regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo -y para qué- usar una espada. Dotado de un honor incomprensible para la sociedad sin principios que le rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la Reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?»


Autor : R.A.Salvatore


Grosooooooooooooooo, es el que le pedi a mi hermana para empezar a leer, dice que esta genial :O
Posted Image

#35 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 septiembre 2011 - 21:08

CITA
UN MUNDO SIN FIN. Ken Follet


Ese libro es excelente *o*


EL REFUGIO (EL ELFO OSCURO #3)
Por R. A. Salvatore


«Muy lejos de la despiadada Antípoda Oscura, Drizzt Do'Urden lucha por sobrevivir en la superficie del mundo. En busca de un lugar donde sea aceptado por las razas de los reinos, inicia una peregrinación que, a veces, lo desespera e incluso le hace pensar en el regreso a Menzoberranzan. Pero el joven elfo oscuro, acusado injustamente de un asesinato, recibe la inesperada ayuda de Montolio, el vigilante ciego, que se preocupará de enseñarle el idioma, las costumbres y la manera de ser de los habitantes de la superficie. Drizzt, acompañado por la fiel pantera Guenhwyvar, conseguirá limpiar su nombre y demostrar que es digno de ser aceptado entre las razas honorables.»


Los dos libros anteriores me han gustado , el tercero es un tanto diferente pero no va nada mal , ya llevo más de la tercera parte XD



:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#36 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 octubre 2011 - 14:20

He comenzado a Leer : Entrevista con el Vampiro de Anne Rice =/



Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en contra de su propia voluntad. Su única alegría será una niña, Claudia, a la que paradójicamente, salvará de la muerte mordiéndola. Desde entonces, la historia pasa por diferentes estadios: la descripción de la familia de vampiros, el hastío de Louis y su inconformidad con su estado actual, la muerte de la niña rebelde o el enfrentamiento con el más viejo de los vampiros, Armand que está enamorado de Louis.

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#37 Megarage

Megarage

    Dios Ocioso Patuno Supercuacklifragilísticoexpicuacklidoso


  • 16,174 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 octubre 2011 - 15:55

Ahora leo : Lestat el Vampiro de Anne Rice


Muy diferentes de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock..Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.


Saludos s55.gif

:sonaro: ¡¡¡ Sindicato de los iluminados !!! :sonaro:
wlMvIov.gif
293eqac.gif
24x3sp3.gif
2utrjts.png


#38 ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

ƊƦąğoɳ_ǤįƦȴ

    Doncella Dragón

  • 1,802 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2011 - 13:59

Qué bueno que exista este tema dentro de esta comunidad, ya que es muy bueno que exista gente que le interese la lectura, me alegra que compartan sus lecturas recientes ya que animan a los demás a leer, que es una actividad super enriquecedora
Ahora quiero compartirles que acabo de empezar a leer "Ensayo a la Ceguera" del excelente escritor José Saramago


Ön€) Set Abominae: Se ve que te encantan los libros Vampirescos, no sé si ya lo leíste (lo más probables es que si) te recomiendo "Dracula" de Bram Stoker, sin duda alguna una obra magnífica sobre vampiros y que no debes perderte.

Un saludo!!!


s56.gif

SOCIEDAD DE LA BALANZA

tumblr_np14vzf1Mw1rfbdu4o8_r2_400.gif

 

Even if you can hear my voice, I'll be right beside you

 


#39 Artemisa

Artemisa

    Rusted soul

  • 3,234 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2011 - 14:17



Ahora toca el turno a dos libros que me distraen de lecturas sobre la Guerra Fría por deberes escolares:

Game of Thrones de George R. R. Martin. Supongo que muchos ya saben de que va este libro. De lo mejorcito que he leído de este género en los últimos tiempos.

Fall of Giants de Ken Follet. Por ahí vi que Rage ya colocó la sinopsis. Lo quise comprar casi desde que salió, pero me abstuve hasta que no saliera la edición pocket, que cargar la edición normal o de lujo me iba a sacar una hernia laugh.gif Del libro puedo decir que es classic Follet y si gustan de una buena mezcla de historia, romance, intriga, misterio, acción y drama, Follet puede ser de su agrado. Por el momento, le doy thumbs up.

K88Uk1W.gif


#40 Sara

Sara

    Acostumbrarse es otra forma de morir

  • 2,857 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Libra
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 octubre 2011 - 21:22

s45.gif

Y yo como dato curioso he sido feliz con un libro que por fin!!!!! tengo en mis manos, El Mundo Perdido de Sir Arthur Conan Doyle. Luego sigo con otro de Bukowski pero más adelante les contaré.

Un saludo.
"Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados"




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 108 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·