SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Certamen de minifics PRIMAVERA-VERANO


  • This topic is locked This topic is locked
155 replies to this topic

#21 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 02 May 2009 - 23:39 pm

¡Hola a todos!

Excelente concurso, que lástima que Ro de Piscis no esté dentro del jurado, ni modo. 10,000 puntos y una firma única? ¡Caray! Que buenos premios se han hecho. Bastante jugosos, excelente que Kill y Rexo hayan hecho la propuesta. La verdad es que el concurso les está quedando increible.

Saludos !!

#22 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 May 2009 - 12:40 pm

participaras en la dinamica jecz?
Posted Image

#23 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 May 2009 - 16:05 pm

Estarñia bueno que Jeczman, el sufrido organizador de todas las dinámicas, participase esta vez. ¡¡Amigo, participa!! ¡Ponte al otro lado del mundo y decídete!

Por cierto, ya estábamos preocupados por ti. Me agrada que te guste la idea. Avisad a los otros fickers del foro para que participen, ¡¡que parece que algunos están de vacaciones!!

Abrazos, familia.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#24 ATENEA

ATENEA

    Yaoi

  • 683 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 May 2009 - 20:38 pm

Me voy a apuntar...

Arriesgandome a que me caiga en fecha de exámen, tesis o presentación de algo xDD Pero igual voy con el asunto, sirve y con las críticas me doy cuenta de algo =)
Por cierto, agrega´re eso de la firma sobre el tema.


Antio.

Edited by ATENEA, 03 May 2009 - 20:42 pm.


#25 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 04 May 2009 - 18:28 pm

¡¡Genial!! Sé bienvenida. Que sepas que sólo son como máximo 3500 palabras. No es demasiado, así que por intentarlo... ^^

-Leni
-Lady Death
-Cástor_G
-Seph Girl
-Efebo Abel
-Ruben S
-Elgio
-Atenea

A Rubén S le pongo como participante. Si no presenta su trabajo, ya es otra cosa. ^^

¡¡Venga, que quedan más puestos!!

Edited by Killcrom, 04 May 2009 - 18:35 pm.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#26 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,843 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 04 May 2009 - 20:54 pm

Saludos

¡Vaya! Me sorprende que más de uno vaya a estrenarse en este mundillo con el concurso, sin olvidar pesos pesados de ya tiempo en el SNK como Leni o Efebo Abel, y grandes nuevoes escritores recientemente descubiertos (y abducidos) como son Castor G o Seph Girl. Espero mucho de todos vosotros y, tal y como dijo Killcrom, seremos duros así que ya vayan buscando sus Cloth, y de Oro porque de Bronce no servirán.

Ya todos conocéis mi forma de comentar y criticar los fics, en esta ocasión me centraré plenamente en el arguemnto y en los personajes, mi especialidad o eso dice Killcrom. Procuraremos enviar los personajes justo el día después que termine el periodo de inscripción y tendréis una semana para pensar y materializar la idea, tal como en el concuerso de antaño pero ahora en vez de palabra, personajes.

Yo también quiero que participes Jecz, que ya te toca volver a sentir la frialdad de mis guantes blancos o los espinos de mi látigo... En serio, ya prometiste el año pasado que participarías, pero ahí y le tienes que pedir permiso a tu Jeczgirl.

En fin, me pasaré más por aquí estos días, lo que me permita la universidad, a los que les debo leer sus caps una disculpa y pronto me pondré al corriente. Y a los que aun no han participado... ¿A qué esperan? ¡Que son 10000 puntos por 3500 palabras como máximo!

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#27 Alpheratz

Alpheratz

    No confies en nadie porque nadie confia en ti

  • 244 posts
Pais:
Colombia
Signo:
Tauro
Desde:
Bogota
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 05 May 2009 - 12:49 pm

Ya me perdí los concursos anteriores pero este si no me lo pierdo, yo tambien me inscribo amigos s16.gif
user posted image

#28 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 06 May 2009 - 18:27 pm

¡¡Alpheratz!! ¡Cuánto tiempo! ¡¡Me alegra mucho mucho que hayas decidido participar!! Pues ya sabes. Estate pendiente de tus pm, que a mediados de mes creo que era -mejor miráis en las normas y tal- mandaremos el personaje.

-Leni
-Lady Death
-Cástor_G
-Seph Girl
-Efebo Abel
-Ruben S
-Elgio
-Atenea
-Alpheratz

¿Nadie puede avisar al buen Pollux?
¡Un abrazo a todos!

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#29 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 May 2009 - 10:17 am

que emocion ver tantos viejos compañeros del snk participando, sera emocionante volver a concursar juntos, hehehe

aunque no he visto por ahi a Sorrento, alguien sabe si tiene intenciones de participar? ojala que si hay que seguir motivando a esos viejos y excelentes talentos que hay en el SNK

y mas emocionante aun ver a nuevos participantes, muero de ancia por ver los que serán sus excelentes obras, hehehe

sería buena idea invitar tambien al emperador oscuro, ojala y quiera participar

saludos
Posted Image

#30 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 May 2009 - 18:04 pm

Amigo Efebo, tenéis TODOS la posibilidad de mandar pms a los usuarios del foro para invitarles a participar. Un pm da un aviso al correo electrónico, por lo que aunque lleve meses sin entrar al foro, se dará cuenta de que hay un tema para el concurso.

¡¡Sería muy buena idea invitarles a todos!! Desde aquí, os animo a que llaméis a viejos users que llevan mucho sin aparecer.

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#31 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 May 2009 - 07:57 am

Me anoto...nos estamos leyendo
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#32 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 posts
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 May 2009 - 20:36 pm

me anoto, tengo muchas ganas de volver a las competencias.

#33 Efebo Abel

Efebo Abel

    Miembro de honor

  • 1,942 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2009 - 15:53 pm

excelente... ya estoy emocionado por empezar a escribir, de hecho hasta pedi vacasiones en estos dias en mi trabajo para poder dedicarlo mas tiempo, hehehe

saludos
Posted Image

#34 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2009 - 18:27 pm

Pues estoy encantado de admitiros en el concurso. Os anoto, y viendo que queda ya poco tiempo para las inscripciones, sólo puedo decir que va a ser una competencia bastante reñida, pues hay escritores veteranos, gente apasionada, autores nuevos que podrían ser la revelación... ¡tenemos de todo!

Acá actualizo la lista de participantes:

-Leni
-Lady Death
-Cástor_G
-Seph Girl
-Efebo Abel
-Ruben S
-Elgio
-Atenea
-Alpheratz
-Elhazardmx
-Sorrento!

Haces bien en pedirte unas vacacioncitas, Efebo, pero tranquilo, que hasta la fecha no hemos sido demasiado malos...

¡Cuando acabe el periodo de inscripción os mandaremos a los personajes por PM, así que mirad que no tengáis todo el espacio ocupado en vuestra bandeja de entrada.

Un abrazo, y nos vemos. :)

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#35 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2009 - 19:30 pm

Habiendo recibido una amabilísima invitación por parte del talentoso Killcrom quiero inscribirme en esta interesante dinámica de SNK.

La lista de fickers es muy atractiva, así que vamos a leer trabajos muy interesantes.

Bien, pues a la espera de que las inscripciones se cierren y se me asigne un personaje.

Aclaro que no tengo NINGÚN problema en recibir cualquier clase de crítica, incluso la más mordaz, en vista de los antecedentes que existen en esta clase de eventos en el pasado.

¡Saludos y un agradecimiento a Killcrom por su invitación!

¡Suerte siempre!

#36 Killcrom

Killcrom

    Paso a paso

  • 1,805 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2009 - 19:50 pm

Jajaja!! No, hombre. No pretendemos ser destructivos en ningún caso, al menos nosotros. De hecho, he decidido ser juez en esta ocasión a modo de penitencia por lo que ocurrió en el anterior concurso.

De todas formas, habiendo leído parte de tu trabajo, puedo decir que redactas muy bien y sabes de lo que hablas. No obstante, en esta ocasión el juez Rexomega valorará la historia, por lo que no será todo redactar bien, algo muy alentador para aquellos quienes no dominen del todo la norma o simplemente, sean olvidadizos.

Sin más, te añado a la lista. Es un honor tenerte entre nosotros.

-Leni
-Lady Death
-Cástor_G
-Seph Girl
-Efebo Abel
-Ruben S
-Elgio
-Atenea
-Alpheratz
-Elhazardmx
-Sorrento!
-Pollux Dioscuros

f4b1235c42d3e1e735fa062d9b8b9e0ao.jpg

d1626a3d216e9b4c7b4a02e4f6831eeao.jpg

(Parte 3 de 3)

Publicado: ?? de ? de 2018


#37 Pollux_Dioscuros

Pollux_Dioscuros

    .::GEMELO CÓSMICO::.

  • 549 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 May 2009 - 20:19 pm

Pues nuevamente muchas gracias y bueno, pues a esperar a que esto comience. Mi gran problema, debo de admitir, será ajustarme a 3500 palabras, cuando yo suelo ser bastante "rollero", pero en fin, es parte de lo interesante de esta clase de concursos.

Admiro la tenacidad de varios de los fickers inscritos en esta lista, son gente muy activa que traen consigo, sobre todo, el valor de plasmar sus ideas y además, hacerlo de forma práctica (y muy seguida), mientras que yo estoy un poco "oxidado", debo de admitir.

El honor es el mío en estar en este concurso. ¡A esperar a que mi bandeja de entrada tenga un mensaje nuevo!

Saludos.

#38 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 May 2009 - 08:07 am

OHHHHHH!!!!! Pollux-Sama!!!!! Ya me empezaron a temblar los deditos y las neuronas. Espero ser cuidadoso esta vez en la redacción y la coherencia en la historia que presente. Tambien estoy ansioso de leer la participación de Sorrento! Es una lástima que el Sr.Jezcman no se haya escrito aun.
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#39 Ruben_S

Ruben_S

    Más cercano al gran maestro

  • 2,026 posts
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 May 2009 - 08:31 am

NO!!!!! jajaja me siento como un pequeño ratón corriendo al lado de grandes caballos!!!!

y todos sabemos las posibilidades que tendría de ganar la carrera... :(

he leído a muchos de los veteranos fickers que participaran acá y se me eriza la piel cuando veo el nombre de Pollux, Sorrento, Efebo y, en especial, Lení!!!!!!! (sus fics me han causado muchas lágrimas)... definitavemente me siento diminuto al lado de ellos...

bueno intentaré hacer mi mejor esfuerzo!

Gracias

thxocwjcq6h.jpg


#40 Emperador Oscuro

Emperador Oscuro

    Miembro avanzado

  • 96 posts
Pais:
Espana
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 May 2009 - 09:50 am

Hola,m apunto al concurso de minifics,esperando q mis creaciones os diviertan,sin más m despido
Los grandes y verdaderos líderes de la Historia ficticia y real dijeron una cosa

EXTERMINATE!!




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 1 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·