SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cual es la rosa mas peligrosa de Afrodita?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
38 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Cual es la rosa mas peligrosa de Afrodita? (30 miembro(s) han votado)

¿Cual es la rosa mas peligrosa de Afrodita?

  1. Rosa Blanca (22 votos [81.48%])

    Porcentaje de voto: 81.48%

  2. Rosa Negra (3 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  3. Rosa Roja (2 votos [7.41%])

    Porcentaje de voto: 7.41%

Voto

#21 Guest_El Patriarca_*

Guest_El Patriarca_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2003 - 22:26

Yo me voy con la rosa blanca, ya que como dijo Kanon de Géminis, es la rosa equivalente a la totalidad de las agujas escarlatas de milo y su Antares.

Suerte. s48.gif  s99.gif

#22 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 10:46

No, hay escenas ineditas donde Afro le envia las Rosas..eleste a Shun y como Shun resiste luego le manda un Rosa..melcacho.....ineditas y que si no las pasaron en México menos en C.N. ss6.gif

#23 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 13:52

Death Mask, esa escena inédita que dices... es inédita realmente o es uno de los cortes que viene en cada capítulo por la censura? :o Estoy haciéndome poco a poco con el montaje de Varius, con las escenas completas, ojalá esté entre ellas... sino, ¿podrías decirme como conseguirla? Vaya, que me ha picado la curiosidad happy.gif 
Posted Image
Posted Image

#24 Death_Mask

Death_Mask

    Look In To The Eyes Of THE DEADMAN...

  • 1,541 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer
Desde:
México
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 14:44

jejeje, no carne de cañon, es un albur......rosa...s...el...ESTE y rosa..me..el...cacho... sorry por el confundillo.... 04.gif  ss6.gif

#25 Carne de Cañón

Carne de Cañón

    Comisiones Cañoneras. Líder Sindical.

  • 1,626 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Geminis
Desde:
Allá donde esté un CdC
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2003 - 22:47

Ouch! Yo que me había ilusionado y era argot... weno anda, no pasa nada ;)

¿Tendré que aprender al final albur? laugh.gif  Quita, quita... bastante lío me hago con algunas expresiones de acá, como para probar con más ^^U
Posted Image
Posted Image

#26 Guest_Misty-Rose_*

Guest_Misty-Rose_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 02:29

40.gif Sin duda la Rosa Blanca es la más mortífera de todas happy.gif pero si la Rosa Rosa existe, esta sería la más poderosa big_grin.gif quizás qué poder tendría s71.gif seguro que la Rosa Rosa puede matar Dioses y destruir cualquier Armadura thumbsup.gif    

¡Mucha energía positiva! big_grin.gif
¡Que VIVA el CosmoS W.U.B.! wub.gif


Misty Rose 40.gifthumbsup.gif

#27 Guest_sénéchaux_*

Guest_sénéchaux_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 02:33

definitivamente la rosa blanca ya mata al enemigo cruel mente

#28 Guest_aioros_*

Guest_aioros_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 15:05

Yo voté por la rosa blanca ya que se me hace que es la más mortífera y peligrosa, además que si Afrodita logra clavarla en su enemigo éste ya no tiene salvación (excepto si viene atenita y te salva como a Shun.....jaja).

Una pregunta
¿¿En qué momento en la serie hay: rosas rosas, rosas amarillas, o rosas azules??

De cual se fumaron? wacko.gif

#29 Guest_Vinka_*

Guest_Vinka_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2003 - 15:14

Yo creo q la blanca, pq una vez se te clave, ya no tienes salida.

#30 _Saga_

_Saga_

    El Caballero de Geminis

  • 1,450 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 09:42

yo vote por la blanca, lamentablemente no he leido el manga de esta saga (las 12 casas) por eso de mi votacion o puedo negar mi sorpresa al ver mas rosas , en el anime solo hay rjas, negras y blnacas y aqui me pillo con rosadas, azules etc, me pueden decir que hacen lass otras rosas o son invension del tipo que hizo la encuesta para confundir??? gracias..

Saga Rulz! ss2.gif
Firma en Construccion XD

#31 Guest_WolfScythe_*

Guest_WolfScythe_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2003 - 14:47

Las negras son más mortales. A Shun le destrozaron la armadura en poco tiempo. Contra Mu no sirvieron esos ataques por el Crystal Wall. La rosa blanca es una gran posibilidad, pero hay q ser muy idiota para no sacársela. En la OVA de Abel Ikki se la sacó a Shun y se la puso a Afrodita sin problemas. Es q son muy volados en esta serie por muy buena q sea.

#32 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 11:35

La rosa más peligrosa es sin lugar a dudas la blanca, se inserta en tu corazón y te va exprimiendo hasta que te morís.

Además al parecer no discrimina en cuanto a armadura, pincha cualquier cosa.

Después vendrían las rosas rojas, si bien las negras parecen más letales creo que las rojas son más prácticas para santos con armaduras de alto rango (como las doradas) en donde las negras no tendrían efecto.

Saludos, suerte.


#33 juanjoesco

juanjoesco

    "Guardian de la 12ava Casa.....Piscis"

  • 1,139 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 14:30

Por Dios Killua por donde haz nadado para sacar este tema!!!!!.......yo ni lo vi!!!!! jejejejejeje

Bueno a mi parecer la Rosa Blanca es la mas letal de Afro por que al parecer el individuo no es capaz de extraerla por propio esfuerzo, por eso Ikki se la saca a Shun pero el mismo Shun no es capaz de Hacerlo por el mismo.

Luego la rosa negra que es capaz de atravezar armaduras como cuchillo caliente sobre matequilla y ademas las desgarra al danzar al rededor del adversario desgarrando la aramadura y la carne del rival

La Rosa roja es para ablandar al oponente y si este es muy debil simplemte lo mata......como apunto Killua util contra rivales de armadura muy resistente y a que ataca las partes descubiertas del rival...es la que poco a poco quita los sentidos...es el taque basico de Afro....

juanjoesco Gold Saint Forever
SNK-SEIYA MUGEN LORD


user posted image

user posted image

#34 Altar-Fanatic

Altar-Fanatic

    - METALHEAD -

  • 2,257 mensajes
Pais:
Venezuela
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 15:41

laugh.gif Pues sinceramente la rosa blanca no me impresiona mucho, pues ikki se la saco a shun sin mucho esfuerzo como antes ya se ha mencionado, mas que puede ser destruida por tecnicas de alto impacto fisico... me quedo con las rojas, pues pueden debilitar mucho al enemigo,  hasta adormecerlo y matarlo, dado que muchas veces este las subestima... sin duda las rojas son las mas astutas y por tanto poderosas thumbsup.gif

#35 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2004 - 16:16

En mi punto de vista las rosas no son muy efectivas en peleas ya q con un simple ken se pueden destruir.

En mi opinion las rojas son las mas inutiles ya q si vimos como Albiore con una sucumbio Shun recibio como 100 y seguia de pie.

Las rosas negras son muy buenas pero a mi parecer con una armadura fuerte no podrian.

La mejor es la rosa blanca y eso dudo q traspase una armadura dorada ya q si se clava en tu corazon es mortal.

s91.gif                s48.gif

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#36 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 10:02

Oºo rescataron otro legendario tema! blink.gif

QUOTE
En mi punto de vista las rosas no son muy efectivas en peleas ya q con un simple ken se pueden destruir.


Eso es muy relativo. Según que rosas pueden ser destrida, pero creeme amigoq ue si Afrodita lanza la rosa blanca a la velocidad de la luz (velocidad con la que se desplaza) al oponente le será practicamente imposible evitar esa rosa que clavándosele en el corazón lo acabará.

Y es que la rosa blanca es sin duda la rosa más poderosa de todas. El propio Afrodita explica que al rosa blanca es la más bella pero a su vez la más cruel, si llegase a clavarsele al oponnete en el corazón succionará toda su sangre hasta quitarle la vida. Y así es, no tienen mas que chequear el episodio en que Afrodita acaba con Shun.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#37 Guest_Dark Alien Master_*

Guest_Dark Alien Master_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 12:00

la rosa blanca es la mas letal.... lastima que pueda ser destruida en el intento como mu lo hizo


saludos

#38 Guest_sexygirlita_mya_*

Guest_sexygirlita_mya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 13:09

En mi opinion las rosas de Afrodita no se pueden destruir asi por asi y son muy poderosas.

Para mi la rosa blanca es la rosa mas poderosa y si se ensarta en tu corazon tarde o temprano moriras solo que llegue Athena u otra persona a quitartela.

Las rosas negras tambien se vieron muy destructivas en el anime y las rosas rojas para quitar los sentidos.

Afrodita tiene muchas y variadas tecnicas con las que puede matar a su oponente.

#39 Guest_Shura_Excalibur_*

Guest_Shura_Excalibur_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2005 - 18:13

Habria que constatar una serie de elementos por los cuales Afrodita tendria dificultades con su rosa blanca...

Contra un oponente que disponga de dorada, puede clavarla y succionar? Es cierto que le hizo el ataque a Mu pero la destruyó con la extincion... supongo que si afro las lanza debe ser consciente de q su tecnica tiene algun tipo de oportunidad contra una armadura dorada, de lo contrario me pareceria una tonteria...

Y no dejando el tema de lado, yo tb creo que la mejor ataque es el de la rosa blanca... aunq un combinado de las distintas seria mejor jeje!






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·