SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clichés del Fanfiction SS


  • Please log in to reply
68 replies to this topic

#21 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 February 2008 - 17:28 pm

QUOTE (Jeczman @ 11 Feb 2008, 01:16 pm)
que no fueron tan contundentes para estos dioses como los ataques de un nivel supernova. Saga es quien da referencia a que solo él, shaka y Aioria tienen ese nivel y por eso eran capaces de superar a otros dorados

precisamente es por ese tipo de detalles compa q yo no lo sigo como canon XD, porque, si aioria shaka y saga son los mas poderosos eh... como es que el poderoso ataque de aioria fue detenido con una mano por mu en la saga de hades (justamente cuando iba a atacar a saga)

y ser sujetado en combate por alguien tan rastrero como Worm Raimi?

o como fue que, cuando fue derrotado por radamantys junto a mu y milo, no se le ocurrio usar el bendito photon burst? incluso con la restriccion del castillo hubiera dañado un poco a Rada con el nivel supernova.

SOn detalles de ese tipo por los q no me gusta a mi el G, que a Okada se le olvida que no es una historia nueva, sino el pasado de los dorados actuales. Es un error de ficker principiante poner ataques nuevos a personajes del pasado que nunca volvieron a usar (sobretodo ataques que pudieron salvar sus vidas)

---------------------------------------------------

Entonces, con esos detalles y el mary-sue de Shiori con Yuzuriha, me pongo a pensar... parece que nuestro nivel como escritores no está tan alejado del de un mangaka o escritor profesional XD. Quizas si escribir historias fuera nuestra actividad principal y no como hobbie, estariamos haciendo historias muy interesantes y ademas nos pagarian por ello, no creen? jajaja.

#22 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,844 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 11 February 2008 - 18:30 pm

Saludos

Hay abstenganse, es imposible que traten de convencerme de que me guste el Ep G, de por si el hecho de que un dorado, derrotado por un bronce q acaba de conseguir el Septimo Sentido, aterrorice a los TITANES que le dieron problemas a Zeus denota que Okada no es más que un fanfocler ciertamente principiante (mucho... Diría yo, constando que yo no me considero fanficker megaexperimentando) que dibuja además (aunque no me agrada la forma)... En fin me da pena que se anime esa historia que ni siquiera debería ser considerada del canon. Aqui me gustaría señalar que este ultimo apunte se refiere a que, como dijo Android, el Ep G no cabe en la historia de SS, es decir, es una base completamente desproporcionada... ¡Por los Dioses! Si la explosión de galaxias no mató a Seiya ni a Ikki como va a poder con CRONOS EL PADRE DE ZEUS! Pero supongo que sería un eterno conflicto... Estoy de acuerdo que los Dorados son exagerados ahí (especialmente Gayaiora, Saga y Shaka..¡¡¡LO VEN!!! Okada es un fickers, favoritismo a los doradines fortachones y olvidando al resto) pero no traten d econvencerme de que los Titanes son Titanes, son caballeretes de un dios y de ahí no pasan, no comparemos a Poseidon (Tumbado al suelo por puras fumadas milagrosas) o Hades o ya dije, Tanatos, con esos... Como digo, parecen caballeros, no dioses.

Pasando al tema que nos ocupa es interesante el punto de vista de Android en el que LC y el Ep G son dos fanfics... Y de hecho creo que me vengo quedando con el LC si he de escoger pero tampoco lo pongo en un altar, ademas, sólo leo algunr esumen. Elhazard... ¿Lo ves? ¿Que quiere reconseguir Caos? Caos era el principio y nunca gobernó el cosmos... XD

Tengo curiosidad por conocer a tus berserkers, los que he visto hasta ahora tampoco me llaman la atencion (menos Lunye XD). Los míos son 52 XDDDDDDDDD

Elhazard, los ángeles son guerreros dle Olimpo y cualquier dios del Olimpo puede cogerlos XD ¿Quien será ese Bjain?

Y por cierto, ya eran tres los que usaron a Caos, el japo, Estebandido y Eduardo de Zeus.

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#23 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 11 February 2008 - 18:53 pm

CITA(Jeczman @ 11 Feb 2008, 01:16 pm)
que no fueron tan contundentes para estos dioses como los ataques de un nivel supernova. Saga es quien da referencia a que solo él, shaka y Aioria tienen ese nivel y por eso eran capaces de superar a otros dorados

precisamente es por ese tipo de detalles compa q yo no lo sigo como canon XD, porque, si aioria shaka y saga son los mas poderosos eh... como es que el poderoso ataque de aioria fue detenido con una mano por mu en la saga de hades (justamente cuando iba a atacar a saga)

y ser sujetado en combate por alguien tan rastrero como Worm Raimi?

o como fue que, cuando fue derrotado por radamantys junto a mu y milo, no se le ocurrio usar el bendito photon burst? incluso con la restriccion del castillo hubiera dañado un poco a Rada con el nivel supernova.

SOn detalles de ese tipo por los q no me gusta a mi el G, que a Okada se le olvida que no es una historia nueva, sino el pasado de los dorados actuales. Es un error de ficker principiante poner ataques nuevos a personajes del pasado que nunca volvieron a usar (sobretodo ataques que pudieron salvar sus vidas)

---------------------------------------------------

CITA(MundoSinAthena @ 11 Feb 2008, 03:28 pm)
Entonces, con esos detalles y el mary-sue de Shiori con Yuzuriha, me pongo a pensar... parece que nuestro nivel como escritores no está tan alejado del de un mangaka o escritor profesional XD. Quizas si escribir historias fuera nuestra actividad principal y no como hobbie, estariamos haciendo historias muy interesantes y ademas nos pagarian por ello, no creen? jajaja.

ahhh!! de ahi viene la capacidad del ficker para poder sortear esas situaciones en donde santos dorados en otrora poderosos ahora son menos que los angeles. Yo uso al MachomenAioria super de luxe plus que puede gobernar a todos, con el photon burts y con todo bombo y platillo, sin temor a que el canon de SS me diga q eso no es posible. Tan facil como decir que al igual que los Titanes, sus mentes y sus tecnicas fueron selladas por Atena.

Asi de facil, por favor, ya quisieramos ser como Okada o Shiori y poner nuestro grano de arena oficialmente al mundo de SS, pero hasta ahora solo somos soñadores que imaginamos que Masami o algun alto ejecutivo de la Toei lea nuestros fics y diga: Jasartron! Que genial eres, haremos en grande tu VS....

#24 Jeczman

Jeczman

    ---------------------------------

  • 3,549 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 01:15 am

Haber haber ... vamos por partes, están muy sensibles el dia de hoy jajajaja hagan el amor y mucho ... creanme que hace bien y de paso, les quita todo ese stress acumulado.

Ok, venga el primer comment:

QUOTE
precisamente es por ese tipo de detalles compa q yo no lo sigo como canon XD, porque, si aioria shaka y saga son los mas poderosos eh... como es que el poderoso ataque de aioria fue detenido con una mano por mu en la saga de hades (justamente cuando iba a atacar a saga)


Compa, es que lo que tu no sabes, es que el mayor spoiler que soltó Kuru en su pasada conferencia de prensa cuando soltó todo de que el Tenkai una realidad realizada ahi mismo, clarito escuché que dijo que Athena bebe en su estado materno, cuando el abuelo Kiddo le estaba dando de beber leche e hizo un berrinche porque estaba tibia, soltó un cosmo tan ultra poderoso, que ni Jasartron lo pudo evitar, sellando para siempre los increibles super poderes de los dorados. La famosa super nova de la que tanto se jactaba Saguita ya no fue mas. Por eso es que los dorados son tan inservibles en la época actual, irónicamente siendo los dorados MAS PODEROSOS de todas las épocas. ¿Cuando habías leido la original idea de que los dorados son los mas poderosos pero también los mas inservibles? ¡MUY ORIGINAL! cero cliches, apuesto a que ningún fic se ha arriesgado a eso jajajaja

Ok, dejando las chistosadas de lado (lo siento, tenía que decirlo, sino reventaba) Amén de que sea canon o no lo que se escriba en el G. Me parece que muchos de nosotros teníamos ganas de ver aventuras de dorados, combatiendo con seres poderosos. Pero si, estoy de acuerdo (muy de acuerdo) con que el hacerlos pelear contra Titanes es algo sumamente exagerado. Máxime si 13 años después o mas bien 5 años después, (no se exáctamente cuanto faltaría para que enfrentaran a Seiya y demás) se enfrentan a los mocosos de bronce y resultan victoriosos.

Recordemos entonces, que el Galaxian de Saga hubiera matado a Fénix y a Pegaso. Por muy controlador que haya sido el lado bueno, el malo tuvo oportunidades de sobra para fumarselos y no lo hizo. Y también estoy de acuerdo en que porque Aioria no uso el Photon Burst, si estas a punto de morir, por lo menos entrega tu 110%, total, ya no hay remedio, lo justo era tragarse a Rada con todo y dorados.

Como historia es entretenida, hay cosas que si me han gustado, otras de plano no. Pero si tengo dudas acerca de los poderes de los dorados. Y cabría preguntarle a Kuru, (ojalá le puedas comentar a Toripon o a Superssashi) si deja al epi G como canon de la historia oficial. No vaya a ser que el G tenga algo que ver con el tenkai o solo dejarlo como "una ova" como la de Abel o la de Dolbare que, solo es fumada.

Pero si resulta que aparecen los Titanes en el Tenkaihen, o Zeus o algun dios de pacotilla suelta el flato de que "cuando los dorados enfrentaron a los titanes" o algo asi ...... prepárate para mas fumadas y de las buenas.

Aun asi es material de SS y hace 10 años ni esto teníamos, asi que  malo no me parece, sino mas bien fumado.



QUOTE
parece que nuestro nivel como escritores no está tan alejado del de un mangaka o escritor profesional XD


Amigo, cuando me pongo a pensar en eso, inmediátamente me vienen los nombres de gente sumamente talentosa que hay en los foros (Snk, ****, ICP, Eternal, CZNET, SSElisium) y ¡Caray! hay obras tan excelentemente contadas que, para no ser hechas por escritores PROFESIONALES, no está NADA pero NADA MAL.

Sin embargo, el famoso caso de Jerome Alquie que, gracias a el se revivió la SS-Manía y la Saga de Hades. A la fecha no lo han llamado ni invitado a colaborar en dibujar algunas partes, o que ande en TOEI ¿o si? si una persona tan talentosa como el, que se podría haber merecido un lugar, dentro del fandom no corrió con suerte ........ bueh, no hay que perder las esperanzas, capaz que algún dia vemos a algun fanficker de por aqui ayudandole a Kuru (como teshirogi) armando el Tenkai-Hen o alguna nueva historia.



QUOTE
Hay abstenganse, es imposible que traten de convencerme de que me guste el Ep G, de por si el hecho de que un dorado, derrotado por un bronce q acaba de conseguir el Septimo Sentido, aterrorice a los TITANES que le dieron problemas a Zeus


Mi querido amiwiwis Rex: Ya tranquilizate, no leas el G. se te va a derramar la bilis de tanto coraje, supongo que en el Tenkai la derramarás mas, ¡JÚRALO! eso que no te quepa duda. Algo se tendrá que inventar Furu-Sama para que todos digamos ...... O_________________O "los bronceados también tenían sus poderes sellados, se salvaron los dorados en la pelea de las 12 casas ... y ahora ya se des-sellaron y llegaron al poder ultra mega hiper super contra divino." jajajajajaja

La fumada comienza cuando Zeus siendo un humano normal, como no tenía nada mejor que hacer y cansado de ver tanta novela de "Central de Abastos" XDDDDD mejor agarró su kalpé e hizo la oración que ya todos conocemos para transformarse en chafatr ... quiero decir Jasartron, el paladin Kundalini. XDDD ah no ... quise decir Zeus ultra poderoso, señor y dios del universo.


QUOTE
Tengo curiosidad por conocer a tus berserkers.

Elhazard, los ángeles son guerreros dle Olimpo y cualquier dios del Olimpo puede cogerlos XD ¿Quien será ese Bjain?


¿COMO PUDISTE NO LEER NADA DEL JASARTRON? ¿Nunca leiste Civil War? La exitosisima serie de Marvel que nos dejó a todos mojando los chones (bueh jajajaja solo a los que estamos muy pero muy metidos en los comic´s) ¿NOOOOOOOOOO? Pues de lo que te perdiste .... exijo que te pongas a leer "The Chaos Sphere" te puedo decir sin lugar a dudas, que es el mejor trabajo de Elhazard .... es lamentable que nadie se de cuenta de un trabajo tan bien hecho. En serio, los invito a que lo lean, no se van a arrepentir.  57.gif


QUOTE
ya quisieramos ser como Okada o Shiori y poner nuestro grano de arena oficialmente al mundo de SS


¿Que no lo estas haciendo ya mi querido compa hazardtron? Que raro .. porque he oido que hay un tal Jasartron que tiene una fama impresionante por varios foros y que ganó en ICP un concurso de muy alto nivel ..... hmmm

Se a lo que te refieres compa, pero me parece que ese sueño ya lo estamos haciendo todos los que aportamos un granito al vasto Universo de SS (que comercialote jajajaja, quiero mis regalías), por supuesto que a todos nos gustaría escribir con un sueldo de por medio. Pero me parece que las mejores obras que nunca serán pasadas en anime son precísamente las que hacemos. Cuando las cosas se hacen por amor al arte, siempre resultan OBRAS MAESTRAS.

SaludoX a todos los fanfickers porque SOMOS LA NETA. (¿A poco no?)

#25 Sorrento!

Sorrento!

    Miembro de honor

  • 378 posts
Pais:
Venezuela
Signo:
Geminis
Desde:
Barquisimeto
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 02:10 am

El g no es solo debilidad impuesta a los titanes, tambien trae muchisimas otras fumadas Jecz...

Shura sin supernova acaba de matar a aun titan y de una forma brutalisima atravesandolo y volviendolo shit...

Asi que lo de l asupernova queda descartado totalmente.

Por otro lado, Okada trae a relucir algunas bestias un tanto extrañas que han venido deformando ss, la salamandra, las hidras de no se que, los hecantoquiros etc, en la serie original kuru nunca mostro nada de esto, ninguna bestia, eso no existia.

De paso aioria se recrea un brazo..., es decir ahora hasta es majin booxD eso no es fumada amigos? eso es de la verde mas pura, de las que se chupan en resident evil.

Ya que estan metiendo el LC debo decir qeu aunque me parece mas un episodio g el LC(entiandase, el LC consiste en mostrar a dorado por dorado y lo que hicieronxD) el LC maneja un concepto mucho mas parecido al de ss, tanto en los dibujos, en la trama y en los personajes, claro que shiori profundiza mucho mas que kuru en su historia dandonos mas personajes a conocer etc etc etc, hasta en el LC hemos visto como Thanatos derroto a dorado de un solo golpe y eso que este tenia una reduccion d epoder por los sellos del patriarca mas que no contaba con su verdadero cuerpo(esto quiere decir que sin estas desventajas Manigoldo hubiera muerto) Shiori ademas nos ha traido mucho, mostrandonos grandes batallas como la de Albafica vs Minos, cuyo poder es digno de cualquier titan del g o incluso mayor, Albafica tubo que usar su astucia e inteligencia para derrotar al Juez cuyo poder lo habia abrumado en su totalidad, solo combinando sus tecnicas y tomando por sorpresa a Minos logro vencerlo.

En fin el g desvirtuo mucho la serie original, okada a humillado a una cantidad de dorados mucho mayor a lo que kuru hizo solo con los tres locos de siempre, ademas en un salon de clases no todos son geniales, hay buenos, regulares y malos, tal y como hizo kuru.

Otro cliche que vi mucho fue el de Mitzumasa kido como ZeusxD.



#26 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,844 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 12 February 2008 - 09:40 am

Saludos

Yo ya no leo el G Jevz. aprende a leer XD. lo dije. Respecto a lo que dijo Eljasar, me parece una excusa mediocre (que no necesariamente estoy llamando meidocre al que la utilice) un recurso digno del más vago que sólo quiere que en su historia este el G y pues... ¡Los dorados sellados! En fin... Shiori y Okada han tenido suerte y ya, ninguno de los aqui presentes nos dedicamos al manga ni somos japoneses y mucho menos tenemos contacto con Kuru. Y sí, hay obras en el fanfiction que superan incluso a las series... Pero eso ya es otro tema.

El caso es que, si bien Kuru tambien comete errores gordos (despreciable engendro conocido como Saori Kido, Vieja Solterona Toca sentaderas Angelicales lconocida como Artemisa...) Respeto a Kuru por ser el origen de todo este Universo... Ahora que a Okada no, es sólo un ficler con suerte y de Shiori hay que decir que rompió con ciertos conceptos: Tenemos por fin a un santo doradode Cáncer y de Piscis, dignos de mención. Ahora que los nombres que les da.. O.o

Y hablando de los nombres otra cosa que me toca los eggs es ver nombres españoles en tooooooooodos los nuevos personajes, y que sean precisamente ellos los que acaben salvando el día porque son fuertes y tal. Hablo de nombres como Jorge, Manuel, Luis, Federico... Denota facilmente que son self-inserts descarados... Aunque quizá no en todos los casos.

Lo de Mitsumasa es muy cierto,

Jecz, entiendeme SON MUCHOS fics los que he leído, y no solo en el SNK, tambien leo en FFnet y en Sjheaven. Si me interesa saber como maneja Eljsar los mundos aunque para mi el mejor escritor de crossovers entre DB y SS siempre será Eduardo Castro Sensei, como él ninguno.

Nunca vi Civil War... Jecz no me gustan los comics.

Sorrento ^^ En el anime si hubieron monstruos, bueh, cerbero. El caso es que son criaturas mitológicas. Pero igual el G es una gran fumada ^^ No hay que buscarle lógica.

adeus


OvDRVl2L_o.jpg


#27 MundoSinAthena

MundoSinAthena

    Miembro de honor

  • 296 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 10:54 am

bueno, no me crean pero a mi me parece q contrataron a Okada y Shiori por su extraordinario dibujo y velocidad para hacerlo, no creo que tanto por su nivel de escritores (o igual y si porque un mangaka tiene q hacer el trabajo completo)



OTROS PREMIOS SNK 2008:

MEJOR AUTOR 2008

MEJOR MOMENTO MEMORABLE 2008

MEJOR VILLANO 2008

#28 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 14:23 pm

acabo de encontrar el fic, y lo leere, hasta ahora solo he visto dos y con este seria el tercero. Se agradece RExo.

Edito para decir:

Rexo...a el le llamas Sensei???  34.gif

En fin...

Edited by elhazardmx, 12 February 2008 - 14:36 pm.

QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#29 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,844 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 12 February 2008 - 15:54 pm

Saludos

Pues sí, le digo Sensei por su originalidad, su facilidad para mezclar dos mundos, de manejar las relaciones y utilizar un argumento por demás interesante. ¿Por qué?

OvDRVl2L_o.jpg


#30 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 16:58 pm

porq viniendo de ti, un fan que es muy miticuloso con lo que lee y sobre todo muy exigente, cuando le llamaste Sensei, supuse que era algo asi como Pollux o como Jezcman, pero pos, se esfumaron mis ilusiones
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#31 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,844 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 12 February 2008 - 17:40 pm

Saludos

Amigo Eljsar, tendrías que leer al menos uno de sus fics para entenderme, es ciertio que el estilo narrativo que utiliza en los dos primeros no es el de novela (si en el resto de fics) pero creeme que sus diálogos así lo valen, la trama es ágil y tiene de todo: Romance, intriga, acción, aventura, misterio... Y sobretodo se agradecen los conceptos filosóficos que a veces saca y los interesantes enemigos que maneja.

PD: Si quieres conocer al Maestro de Maestros busca a Acuario Kaiser o Asiant, él es El Escritor, te quita el hipo con su historia ^^ y si usa estilo novela.

OvDRVl2L_o.jpg


#32 elhazardmx

elhazardmx

    Miembro de honor

  • 282 posts
Pais:
Mexico
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 17:45 pm

a bueno, entonces lo buscare, si hay algo en el que deba aprender, seguro que lo hare si no,,,me lo molesta...re jajaja salio un verso sin esfuerzo.

Para no salir del tema de los cliches....

Este....no se me ocurre otro jojojojo XD saludos!
QUOTE
—Así que repartes tu cosmos en estas tres niñas…entonces tendré que matar a la fuente de ese cosmos— Apenas se hubo inclinado cuando sintió un fuerte golpe en la cara, era la amazona del Águila quien había atacado con su poderosa patada llamada “El destello del Águila”. El cuerpo de Nerianne se vio rápidamente rodeado por un látigo de cuero tan fuerte como las corazas doradas.

—Si te mueves, tu cabeza rodará…—La bella berserk había sido maniatada en cuestión de segundos, primero fue la patada del Águila, luego, en fracción de segundos el Camaleón hizo lo suyo sujetándole el cuerpo y la Reina Cobra puso sus filosas uñas en la yugular de Nerianne.

Extracto del Capitulo 22. "Seducción"
"Las Esferas de Caos"
Leer aqui

#33 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 17:59 pm

Aqui va mi lista de cliches:

1.- Mitsumasa Kido como Zeus.

2.- Quieren que Saori haga mas de la cuenta.

3.- Dorados ultra poderosos y los demas basura, asi ya no trae chiste, hay que tener mas variedad.

4.- Plateados debiles.

5.- Bueno no es mas bien un cliche, si un dato curioso, la mayor cantidad de fans de SS que conozco solo les interesa el anime, por que esta bonito, tiene musica y es muy digerible y les vale el resto de fuentes oficiales, entonces su vision del universo SS aveces es muy limitada.

6.- Esto no es un cliche si no una queja... LA SAGA DE POSEIDON DEBIO HABER SIDO MUCHO MEJOR. Vamos la Taizen menciona dos templos mas... explotenlos porfavor (Han visto ese fanart de Oceanos y sus caballeros... se ven mas de 88, se ve exageradametne impresionante, eso si seria un Poseidon con EGGS).

7.- Saga de Hades actual la mejor de todos los tiempos, el resto de SS basura.

8.- A pesar de todo lo que ha hecho Shaka, todavia hay dudas de que no sea el mas fuerte doradao (y quiza de los 88)-

9.- Los bronces especiales super padres... el resto de los 88 salvo unos cuantos o pocos son basura y relleno, en vez de explotar e indagagar a fondo y crear otros caballeros entre los 88 interesantes.

10.- Revivir a Efebo Abel, cuando Seiya lo mato y lo super derroto. Vamos le clavo la flecha de la justicia con todo su cosmos y ademas le callo una roca... digo de esa no se salva nadie.

Bien fueron los primeros diez que se me ocurrieron rapido para que fueran mas veridicos y exactos mi punto de vista.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#34 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 18:11 pm

Bueno otro topic  interesante...


Los chicles contribuyen a la falta de originalida e imaginacion...  pero hay ciertos chicles que si tuvieran un argumento que no sea el ya usado  10.000 veces

(por ejemplo reivivir a  santos que se me de la gana por que a mi mente se le canto ^cosa que aborrezco^)

Hay chicles que  pueden ser "estirables",  en base a algun argumento sumamente  bueno,  pero ya cuando hay varios chicles en un fic... es terrible leerlo.

Quizass mi fic tenga en el futuro algun chicle... lo que tratare es de darle  un punto de vista que no sea el mismo de la serie y fundamentarlo correctamente. asi seria un chicle estirable y aceptable.


Concluyendo para no hacerla tan larga... Los chicles te quitan esa imaginacion que es unica y esa creatividad y originalidad que por lo menios yo espero de un fanfic que  tenga ganas de leer... pero por el contrario si se usa "un" chicle con buen sioporte argumental... se veria con buenos ojos...  es mi opinion.



saludos.

#35 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,844 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 12 February 2008 - 19:08 pm

Saludos Amigos (Ahh que sarcástico soy, siedno el Rey de la Oscuridad decir amigos denota que voy a aplastar, consumir, y destruir todo lo que toque)

Ahhh Orfeo, si parece que te tengo manía sí? Pues no, no te tengo, sin embargo yo nunca me callo las cosas a menos que intervenga un moderador a callarme ^^ Así que empecemos porque así como le comenté a Jecz algunos cliches que ni me cuadraban (de no haberlos visto) tuyos veo algunos raros, muy raros:

QUOTE
2.- Quieren que Saori haga mas de la cuenta.


Esta es la cosa más rara y opinión más extraña que he tenido que leer en lo que llevo de vida, trato de calmar las palabras fuertes porque creo que todo el mundo es libre de dar su opinión, pero dejaré en acta que ese supuesto cliche si me enervó hasta límites insospechados. ¿QUIEREN QUE SAORI HAGA MÁS DE LA CUENTA? ¿ACASO AÚN NO TE DAS CUENTA QUE EL QUE ESTÁ EQUIVOCADO, EL QUE MANEJA EL TEMA COMO LA PARTE TRASERA DEL FINAL DEL YRONCO ES KURUMADA? ¿ACASO NO TE HAS DADO CUENTA DE QUE LO QUE ABUNDAN SON FICS QUE MANTIENEN A ESE ENGENDRO ANTI-MITOLOGICO EN LUGAR DE OTORGARNOS LA HERMOSA VISIÓN DE LA LEGENDARIA DIOSA DE LA GUERRA DEL MITO?


Los santos plateados se merecen un mejor trato, siempre y cuando se tenga en cuenta los límites de estos caballeros, no se vakle ver a un nuevo caballero de rango medio que de pronto porque le salió de los eggs al autor alcance el Séptimo Sentido.

QUOTE
5.- Bueno no es mas bien un cliche, si un dato curioso, la mayor cantidad de fans de SS que conozco solo les interesa el anime, por que esta bonito, tiene musica y es muy digerible y les vale el resto de fuentes oficiales, entonces su vision del universo SS aveces es muy limitada.


Si alguien recurriera a todas las historias, se contradicería durante todo el fic porque eso es todo lo que rodeaa Saint Seiya, puras incongruencias. El Episodio G es una fumada que  lo complica todo... Pero muchos lo usan, yo no lo uso, ¿por qué? Porque tengo un respeto pro la mitología que me impide manejar a esos titanes. es cierto que pocos tienen ese gusto por el mito como para preocuparse de como son destrozados, pero eso es otra historia. El Lost Canvas no se publicó en el amanecer de los Tiempos, hay quien empezó su fic antes y quien desea crearse su propia historia de Guerra Santa, y eso es respetable. El hipermito se sabe ya que no es válido para nada y no es cuestión recordar por que... ¿Que alguien sigue el anime en vez del manga? Pues para mi como que es muy respetable y de hecho ayuda un poco ya que puedes jerarquizar mejor el Santuario, blablablabla. La Gigantomaquia es fanfic casi, uno puede cogerlo o no, aunque sea muy buena (mejor que el G, desde luego... Ehhhh borren esto). El autor está en todo el derecho de coger o no lo que quiera, basta con el anime para escribir sobre SS... Basta con eso porque... ¿Para que seguir el resto? ¿Que acaso va Kuru a felicitarte? ¿Que acaso tu historia pasará como algo oficial si pones que Saga estuvo parloteando con Cronos? La respuesta es no... Es así.

QUOTE
6.- Esto no es un cliche si no una queja... LA SAGA DE POSEIDON DEBIO HABER SIDO MUCHO MEJOR. Vamos la Taizen menciona dos templos mas... explotenlos porfavor (Han visto ese fanart de Oceanos y sus caballeros... se ven mas de 88, se ve exageradametne impresionante, eso si seria un Poseidon con EGGS).

7.- Saga de Hades actual la mejor de todos los tiempos, el resto de SS basura.


Ambas cosas ni cliche son... Y no sé de donde sacas que Hades fue lo mejor. Lo mejor fue las Doce Casas y por mucho, de Hades SI ACASO las 13 ovas primeras fueron cool, porque el Meikai ...  Bah

QUOTE

8.- A pesar de todo lo que ha hecho Shaka, todavia hay dudas de que no sea el mas fuerte doradao (y quiza de los 88)-


Muy subjetivo Orfeo... Muy subjetivo... ¡QUE VENGA UN SAGUISTA!

QUOTE
[
9.- Los bronces especiales super padres... el resto de los 88 salvo unos cuantos o pocos son basura y relleno, en vez de explotar e indagagar a fondo y crear otros caballeros entre los 88 interesantes.


Ahh los de bronce no es que sean superpdoerosos, sencillamente son los protas y llegaron a un nivel que los pone a la par de los dioses, cosa que ningun santo que te saques de la manga debería ser capaz.

QUOTE
10.- Revivir a Efebo Abel, cuando Seiya lo mato y lo super derroto. Vamos le clavo la flecha de la justicia con todo su cosmos y ademas le callo una roca... digo de esa no se salva nadie.


Tierra llamando a Orfeo.. Abel es un DIOS y como tal pudo haber sobnrevivido y en todo caso, si cae al Tartaro pueden sacarlo o revivirlo... Abel es un personaje muy interesanteq ue sufrió la penuria de estar en una ova demasiado corta. Si tu te crees que el poder de la flecha es tal revee la saga de Poseidón y me cuentas.

Adeus



Edited by Xenna, 13 February 2008 - 00:29 am.

OvDRVl2L_o.jpg


#36 night_fox

night_fox

    Miembro habitual

  • 51 posts
Pais:
Espana
Signo:
Acuario
Desde:
casa
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 19:14 pm

¿Quieren ausencia de cliches? Lean mi fic los SANTOS MUNDIALES. Es algo nuevo.

#37 Orfeo de Lira

Orfeo de Lira

    Caballero de Plata

  • 656 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Guadalajara, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 12 February 2008 - 19:47 pm

Excelentes comentarios, solo quiero aclarar algo:

Lo de que la saga de Hades actual como la mejor de todos los tiempos, es lo que yo creo que el FANDOM en general cree o opina, no es mi vision particular, a mi me gustan otras sagas, no solo esta.

Y sobre Saori... yo creo que no le exigan mas de lo que ella puede dar... vamos comprendanla y respetenla, ya es mucho manejar un santuario que antes de su llegada estaba bien corrupto y aprarte manejar la fundacion mas poderosa del Oriente, la GRAAD. Creo que con esas dos actividades ya esta super ocupada, si le sumamos ademas a todo lo que se ha sacrificado. Aun asi no habria mas Saori o Athena si no fuera gracias a Seiya que la ha rescatado mil y un veces.

De la guerra de los mil dias de polemica entre Shaka y Saga mejor no vale la pena hablar, ya que cada uno escoge a su favorito segun veo, aunque en entrevista y TAIZEN el autor de la serie de a entender que es probablemente el mas fuerte de los 88.

Por ultimo agregar que un fic si no tiene dorados no tiene por que ser malo ni alejar publico, esa es mi opinion.

Y hay personajes muy dificiles de manejar, creo que el que mejor maneja Kurumada es Seiya, y no he visto ningun ficker que se le acerque en cuanto al prota de protas.

OrfeoAthenaFirma.jpg
...Siempre existirán sueños hermosos...

 


#38 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Posted 13 February 2008 - 00:28 am

QUOTE
QUOTE

8.- A pesar de todo lo que ha hecho Shaka, todavia hay dudas de que no sea el mas fuerte doradao (y quiza de los 88)-


Muy subjetivo Orfeo... Muy subjetivo... ¡QUE VENGA UN SAGUISTA!

Presente 04.gif
Eso no es un cliché Orfeo, es que simplemente NO es el más fuerte sleep.gif

QUOTE
aunque en entrevista y TAIZEN el autor de la serie de a entender que es probablemente el mas fuerte de los 88.

Primero por lo que veo tú del Taizen porbablemente no hayas leído mucho porque las conclusiones que se sacan de ahí son otras bien distintas sleep.gif
En cuanto a la entrevista mejor me callo pero sí te diré que me valen bien poco los productos alternos en ese aspecto cuando en EL MANGA ORIGINAL se dice bien claro que Saga es el más fuerte, el que tira más lejos, el único capaz de rivalizar con los dioses,...
¿Pillas el concepto? rolleyes.gif

En cuanto a lo de Saori es simplemente que más de uno está hasta los hue... de la princesita de cuento secuestrable cada 5 minutos y quieren ver a la verdadera Atena, la del mito (me incluyo sleep.gif)

QUOTE
10.- Revivir a Efebo Abel, cuando Seiya lo mato y lo super derroto. Vamos le clavo la flecha de la justicia con todo su cosmos y ademas le callo una roca... digo de esa no se salva nadie.

Salvo si eres un dios inmortal sleep.gif

Volviendo al tema, otro cliché:
Sin saber como ni cuando ni por qué, Saga vuelve a ser poseído por su lado malo 34.gif
No j.odan que esa parte de Saga desapareció al finalizar la saga de las 12 casas, en el manga se ve bien clarito como el espíritu malvado que lo poseía abandona su cuerpo por el poder del escudo de Atena dry.gif

Saludos s96.gif

PD: Rexo te arreglo el código del post que los quotes no te han salido bien y dificulta el leerlo unsure.gif



Edited by Xenna, 13 February 2008 - 00:30 am.

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#39 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,844 posts
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Posted 13 February 2008 - 03:05 am

Saludos

Ah, yo volví a Kanon durante un momento peligris pero eso tiene su explicación que ya diré cuando me toque explicar en mi fic mi teoría (Megafumada) del porque Saga tiene ese desdoblamiento, posesión... ¡Lo que quieran! Y hablando de todo un poco:

Saga fue poseído por Ares... Ea, Ea... ¿Y es Ares quien quiere proteger la Tierra de los dioses? A menos que el anime (leyendo los substitulos delDVD) sea muy diferente al manga, el lado malo de Saga cuando muestra sus objetivos no da la apariencia de ser ARES el dios,.... ¿O me equivoco y digo fumadas?

Respecto al tema de Saori, Eduardo Castro lo maneja como una adolescente que lleva todo el peso del mundo en sus hombros, pero no quiero dar spoilers, sería bueno que lo lean. SIN EMBNARGO, Saori es la Diosa de la Guerra... ¿Crees que de verdad Atenea va a tener problemas con eso? No, nunca jamás demostró que se le dificultara dirigir el Santuario ya que nada más Saga se suicidó todos los santos se le pusieron a sus pies... Y la fundación Graude la maneja Tatsumi... Otro cliché aprovechando que hablo de esto:

Shun maneja la corporación... ¡MANIATICOS! Que tiene 13 años... ¿Que tiene Shun para pensar que él puede dirigir una corporación cuando pasó su infancia en una isla entrenando día y noche? No digo que sea idiota pero si digo que se necesita una preparación para dirigir una corporación, que quizás Saori si tenga por su condición de heredera pero Shun desde luego que no.

No sé porque no me salían los quotes... O.o, no tengo explicación para eso. Grax Xenna,

Si acaso el único cliché en el caso de Saori es que muchos siguen el cliché de Kuru (Ej: Killcrom, buen escritor pero bien que cae en ese cliché... Ej: Yo, aunque lo solucionaré con el tiempo)

Santos Mundiales? Hasta donde leí repite muchas cosas de SS: Posesión de una especie d eSacerdotisa o Sacerdote, guerreros de bronce... Eso también puede llegar a convertirse en cliché.

El tema del poder en SS está tan trastornado que prefiero no meterme, técnicas mortales no cumplen su cometido menos algun caso. Citar la Ejecución de la Aurora y la Rosa Blanca de Afrodita pero... ¿Por qué esas fueron mortales precisamente? ¿Podemos decir que se trata de poder o la necesidad de que justo en ese momento vayan cayendo santos? ¿Por qué ni Aldebarán, ni el fantasma de Saga, ni Máscara de la Muerte, ni Milo... Sellevarón a alguno?  Porque son los protagonistas y no pueden morir y, de ese modo, es difícil hacer uno una idea totalmente sólida de la verdadera fuerza de un personaje, se pueden hacer conjeturas de combates pero está claro que unos lo harán por uno, y otros por otro.

Una saguista puede defender mejor a Saga yo sólo diré que el Patriarca es el más poderoso de los dorados empezando por el hecho de que Shaka estaba bajo sus órdenes. Según él no por miedo pero... ¿De que serviría un hombre de Justicia si, finalmente, no es más poderoso que él? Pensadlo de ese modo. ¿Por qué en Hades no barrió con Shaka? ¿No será que querían montar su teatro del suicidio de Shaka y por eso prepararon lo del Tesoro del Cielo? ¿Es útil esa técnica, que nunca funciona de verdad? Eso es lo malo, que Kuru no se esforzó en que los espectros tuvieran coj... o que los Santos de Oro pelearan con ellos siendo enemigos poderosos (que en el anime al menos, no lo son)... Es mi opinión.

Otro cliché que creo que no he visto tanto es lo de las reencarnaciones... ¿What? ¿Nadie leyó el manga de Hades? Me partió de la risa que el poderoso Zeus estuviera sellado en el fic de Eduardo y que necesitara de un arquitecto mexicano para destruir el Universo cuando HADES TIENE CUERPO DE DIOS. Atenea no, Poseidon no, pero Hades sí! ¿En que lógica cabe que todo el elenco de dioses se deba reencarnar?

Me despido XD

PD: Zaktiel, ya caíste en el reconocido cliché de Saori sacrificada... Lo siento

PD2: Orfeo... Me sonó a hipocresía eso que dices porque tu fic podría haber sido sin dorados y resucitaste a los que te valió... ¿No es así?

Adeus

OvDRVl2L_o.jpg


#40 garuda-gatz

garuda-gatz

    Abuelo del foro

  • 1,255 posts
Pais:
El_Salvador
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 13 February 2008 - 06:40 am

Pues SS esta llena de cliches.

Jejeje.. aqui muchos de ustedes se complican mucho. A veces son los cliches los que hacen que SS sea SS.

Podria nombrar tantos de los detallitos de los cuales estan quejandose, pero en realidad solo puedo decir que la historia de SS siempre ha sido repetitiva y llena de lo mismo, y es ASI como nos atrajo, ASI como la hizo Kurumada.

Suena fuerte el decir que SS es una historia monotona, pero en realidad lo es. Es una caricatura, una historieta llena de elementos fantasticos, pero que al mismo tiempo son masticados y regurjitados con tramas comerciales y atractivos en su simpleza.

De aqui es que se dividen los bandos en aquelllos que quieren hacer sus fics, siguiendo el patron creado por el autor, y aquellos que parece sienten la obligacion de espander el contexto e ideas de la historia, mas como una renovacion, que un complemento a la idea original.

Cada persona interpreta diferente la historia de SS.
Hay varios que analizan, teorizan, y quieren indagar mas alla de lo expuesto. Hay otros que les gusta ver el todo de la serie, lo resaltante y esencial. Hay otros que mezclan ideas, e incluso confunden el hecho de que SS no es una recreacion de los mitos griegos, ni tampoco una obra con elementos mitologicos que no pasan de lo superficial.
Para entender la serie hay que saber comprender los detalles y el todo; lo visible y lo invisible; lo constante y lo inconstante de la misma.
Hay que saber ver la idea de cinco personajes principales y uno que sobresale por la misma evidencia de su nombre. Hay que saber ver la idea del cosmos, su fantasia, sus retoques de logica y  tambien de irrealidad. Hay que poder ver el contexto de la serie, sus ideas fantasticas, imaginativas, pero que al mismo tiempo van entretejidas por tramas monotonos, batallas predecibles, llenas de recursos reusables que intencionalmente han sido puestos para no cansar.

SS para mi es una historia simple, y por eso el escritor de fanfics tiene un campo abierto donde puede construir o destruir sin ningun problema. El punto no es si los cliches de SS son buenos o malos, sino el hecho de preguntarse si la critica de ellos, descubre la pasion de los escritores por la constante resureccion de estas ideas en sus historias, o por el contrario, descubre la inconformidad de estos, que los mueve a recrear una historia donde la serie y los detalles apasionantes para el escritor resulten en algo muy distante de lo que el autor original tuvo pensado.






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 50 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·