SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: The Last Generation


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
577 respuestas a este tema

#321 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 01:15

Me gusta la aparición de repente de la hermana de Iván da un vuelco espectacular además de un reencuentro familiar

 

si, yo ya queria que regresara hasta que encontré la manera perfecta de que  lo haga

Regreso Chole, y que historias traerá esta.

traera muuuucha historia XD

 

que me late que Ivan le dara la armadura y responsabilidades de  ser un dorado a su hermana

 

mientras el procrea mas hijas con sus concubinas--XD

ajajajaja quien sabe...


WaoYB6M.png

 


#322 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 16:56

Tengo ganas de ver a los hermanos con la misma armadura a ver qué opina la propia Atenea

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#323 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2017 - 12:58

Capítulo 47: Amor de Hermana

 

 

 

 

- Residencial de los caballeros dorados -

      

   Chloe Chronicle había salvado la vida de su hermano, el ataque de Madison fue neutralizado con sus propias manos apoderándose de la mirada de todos.

 

- Si la armadura dorada de Acuario te ha escogido es porque tienes buenas intenciones ¿Verdad? Te pido que abandones toda idea de matar a mi hermano, he venido para darle una solución a su problema – Dijo Chloe serenamente

 

 

- ¡NO JODAS! Dove también dijo lo mismo y no se llegó a nada, tu hermano  puede salirse de control en cualquier momento y en verdad no estoy para correr riesgos, la única solución es matarlo así que hazte a un lado, invidente ignorante o si no te lastimaré a ti también – Respondió

 

 

- Primero te digo que no soy ciega, me privo del sentido de la vista para acumular cosmos infinitamente sin embargo aún con los ojos cerrados puedo ver todo con claridad, por otro lado ¿Dices que me lastimarás? – Contestó Chloe sonriendo – Tal parece que fui una tonta al tratar de razonar con los animales; te enseñaré a golpes que mi determinación es única.

 

 

- ¿Te atreviste a insultarme? – Exclamó Acuario muy molesta – Tu hermano verá cómo te derroto enfrente de todos.

        

Madison fue envuelta en una ráfaga de cosmos mientras que Chloe no se movió y permaneció parada sin hacer nada sonriendo ante su rival.

 

- Me siento mal por Madison, recibirá una paliza – Dijo Kurumi sonriendo graciosamente

 

 

- Oye Kurumi ¿Cómo estás tan segura? – Preguntó Tohka

 

 

- La tía Chloe no necesita ponerse en guardia ni abrir los ojos ante una rival que la subestima, esta batalla ya está ganada - Respondió

    

     Madison de Acuario quien era muy temperamental se dirigió rápidamente hacia Chloe e intentó golpearla pero la hermana de Ivan detuvo su puño con un dedo, lo dobló y la mandó lejos estrellándose contra un muro de la casa quedando muy herida.

 

- ¿Pero…cómo? – Se preguntaba Madison muy indignada

 

 

- Nunca subestimes a tu rival, es un consejo de tu superior – Dijo Chloe

     

    Chloe volteó hacia el público quien observaba lo acontecido.

 

- Saludos a todos, soy la hermana mayor de Ivan, Chloe Chronicle – Dijo – He regresado ya que me enteré de la guerra santa que se está desarrollando contra Chronos, hace poco visité a Athena y me contó más de lo que sabía, me quedaré aquí por un tiempo así que quiero que tengamos los menores inconvenientes posibles.

 

 

- ¿Y qué pasa…con Ivan? Dijiste que tenías una solución para curar su estado maligno ¿Cuál es? – Preguntó Madison levantándose

 

 

- Yo dije que tenía una solución, pero no es definitiva; como sabemos Chronos está muy sorprendido y confundido por la aparición de “Nightmare”, ella derrotó a 2 titanes por su cuenta – Explicó Chronicle – Pero sería algo duro que Ivan se salga de control y despierte su estado maligno en plena batalla por lo que yo me encargaré de retrasar el estado maligno a través de mi cosmos de curación, no es una solución definitiva pero al menos podremos estar seguros de que no tendrá problema alguno ¿De acuerdo, Madison?

 

 

- De acuerdo.

       

  Chloe se acercó a su hermano quien no había visto hace mucho tiempo, ella miró fijamente a Ivan quien desactivó la armadura dorada de Virgo.

 

- Quiero hablar contigo a solas, URGENTE – Le susurró al oído – Vamos a tu cuarto.

 

 

- ¿Por qué? – Preguntó confundido

 

 

- Si te lo revelo aquí ya no sería “privado”.

 

 

- Está bien.

        

Chloe sujetó la mano de su hermano y se lo llevó al cuarto del primero bajo la mirada confundida de todos: Natsumi, Rias, Tiffania, Salia y Ryuzu quienes vivían con Ivan se ruborizaron al ver la escena.

 

- ¿Pero qué clase de relación tienen esos dos? – Se preguntaba Natsumi

 

 

- Se lo llevó como si fuera un niño perdido – Comentó Salia muy ruborizada

 

 

- ¿Si ella se quedará a vivir aquí? Quiere decir que… ¿Nos tendremos que acostumbrar a esas cosas? – Preguntó Rias

 

 

- Solo el tiempo lo dirá – Terminó Tiffania

 

 

- Me pregunto si harán cosas pervertidas – Dijo Ryuzu agarrándose el mentón pensativamente

 

 

0A4oUCK.jpg

 

- ¡RYUUUUUUZU! – Gritaron las chicas en coro

      

   Natsumi, Rias, Salia y Tiffania le gritaron graciosamente a la androide quien no mostraba ningún rastro de duda en su rostro.

 

- Ryuzu-san, ni te atrevas a decir eso – Contradijo tímidamente Tiffania

 

 

- No sería raro si ambos hacen esas cosas ¿Verdad? Ha pasado bastantes años desde que no se ven, esa clase

de “saludo” se ven últimamente en T.V – Respondió Ryuzu seriamente

 

 

- ¿Pero qué clase de programas de T.V mirarás? – Susurró Salia

 

 

- De todas formas es imposible que pase eso entre ambos ¿Verdad? ¡¿VERDAD?! – Se preguntó Natsumi

 

 

 

(En otra parte de la residencial)

      

   Mientras tanto Madison se acercó a Kurumi y se vieron las caras.

 

- ¿Y tú? – Preguntó Madison

 

 

- Me quedaré aquí por un rato – Respondió Kurumi

 

 

- Me da igual.

 

 

- Entonces me voy yendo.

 

 

- ok.

 

 

 

 

- Habitación de Ivan -

      

   Finalmente habían llegado, Ivan y Chloe se encontraban solos en la habitación, el primero sonrió a su hermana mayor mientras que ésta se dirigía a él.

 

- Que bueno que…

    

     Interrumpiéndolo, Chloe le tiró una fuerte cachetada a su propio hermano dejándolo frío de la sorpresa.

 

- ¡¿POR QUÉ HICISTE ESO?!

 

 

- ¿Eres idiota? Definitivamente eres un idiota por preguntar eso… te he estado vigilando todo este tiempo desde que me embarqué en mi misión – Respondió Chloe

 

 

- Al menos debiste pasar a saludar ¿No? La pasé terrible sin ti.

 

 

- ¿Terrible? Has conseguido un harem conformado por chicas hermosas que se mueren por concebir un hijo tuyo y… ¡¿Dices que la pasaste terrible?! Tuviste hijos por doquier como si fueras un animal además de eso le das muchas razones para que esas chicas vayan tras de ti ¡FRENTE A MIS OJOS NO ERES UN HOMBRE! Yo te veo como un perro sediento de sexo y con ganas de copular con esas cinco chicas salvajemente, eres alguien despreciable… nuestros padres estarían muy decepcionados de ti – Exclamó la albina – Yo sacrificando mi vida, derrotando enemigos para poder salvarte y tú aquí feliz con estas chicas, eres despreciable.

 

njpcn3y.jpg

 

- Entonces… ¿POR QUÉ INTENTAS SALVARME? Si dices que soy despreciable, si dices que soy un perro, si dices que soy escoria entonces… ¿POR QUÉ CARA… INTENTAS SALVARME?

 

 

- ¡PORQUE TE AMO!... demasiado… a pesar de todo… eres mi hermano de sangre y prometí protegerte y salvarte de cualquier amenaza, yo no te considero escoria… jamás lo dije… solo… es que me da rabia que estés con esas chicas, un hombre solo debe amar a una mujer, solamente un hombre y una mujer pero lo que veo es diferente – Explicó Chloe – Yo solamente quiero que seas feliz con una mujer, que ames a una sola mujer y es por eso que me esfuerzo arduamente para encontrar una solución a tu estado maligno.

 

- Para que te quede claro… yo siempre amé a una sola chica pero ella murió.

 

 

- ¿Hablas de Dove?

 

 

- ¿Tu qué crees?

 

 

- Lamento mucho su muerte, fue muy parecido a la tuya.

 

 

- ¿A qué te refieres, hermana?

 

 

- Fui yo quien rescató tu cadáver, te tele trasporté a un lugar aleatorio una vez que tu cosmos llegó a cero.

 

 

- No lo sabía.

       

  Hubo un silencio entre ambos, Chloe miraba por la ventana a los Espíritus quienes conversaban de cosas triviales, mientras que su hermano Ivan observaba sus cosas de la habitación.

 

- Desde hoy en adelante viviré contigo…. Te reformaré desde cero, te convertiré en un hombre, en todo el sentido de la palabra, tengo muchas cosas que hacer contigo así que prepárate – Informó la chica

 

 

- ¿A qué te refieres con “muchas cosas”? ¿Qué harás con Natsumi y el resto?

 

 

- Pronto lo averiguarás – Sentenció Chloe

       

  Dicho todas esas cosas, Chloe salió de la habitación de Ivan y bajó hacia la sala en donde encontró a Natsumi, Rias, Tiffania, Salia y Ryuzu sentadas en el sofá.

 

- Quiero hablar seriamente con ustedes 5.

 

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota del autor: Creo que ya lo dije antes pero volveré a decirlo; yo soy  hijo único por lo que se no se mucho sobre la relación que llevan los hermanos ordinarios así que me inspiré en algunos animes que he visto para crear esa hermandad entre Ivan y Chloe.

 

 

1. Mahouka Koukou no Rettousei:  http://www.animeyt.t...ou-no-rettousei

 

 

2. Naruto Shippuden: http://www.animeyt.tv/naruto-shippuden

 

 

3. Date a Live: http://www.animeyt.tv/date-a-live

 

 

 

 

Esos son algunos animes en los que me inspiré para crear la historia entre Ivan y Chloe.


WaoYB6M.png

 


#324 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2017 - 13:18

Bien creada perfecta

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#325 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2017 - 16:55

Que me late que la hermana de Ivan esta un poco loca

 

 

a lo mejor mata a todo el haren del perver


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#326 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 12:31

Jajajajajaj algo le pasa a Chole.... (Celos) XD

 

A lo mejor y envia al harem al Nirvana jaj


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#327 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 19:02

Bien creada perfecta

 

gracias

Que me late que la hermana de Ivan esta un poco loca

 

 

a lo mejor mata a todo el haren del perver

 

ajajjja

 

quien sabe

Jajajajajaj algo le pasa a Chole.... (Celos) XD

 

A lo mejor y envia al harem al Nirvana jaj

mmm probablemente aunque en el proximo capitulo se sabrá

 

ella es capaz XD


WaoYB6M.png

 


#328 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 21:34

Capítulo 48: Los Sentimientos Prohibidos de una Hermana

 

 

 

- Sala de la casa de Ivan -

      

   Chloe mostraba una mirada asesina hacia las cinco chicas quienes no sabían lo que pasaba en lo absoluto.

 

- ¿De qué quieres hablar? – Preguntó Natsumi sospechando

 

- Iré directo al grano: Lárguense de aquí, o0 para ser más específica, márchense de la vida de Ivan, ustedes solo lo corrompen así que mi hermano estará mejor sin ustedes – Habló seriamente – En este mundo existen muchos empresarios multimillonarios quizás ustedes…

      

   Natsumi intentó golpearla pero se detuvo a medio camino, sin embargo Chloe ni se inmutó y siguió de pie.

 

- ¡NO ME JO…! ¿En serio crees que solo estamos con él por el sucio dinero?

 

 

- Pues, no hay otra explicación – Respondió la albina - ¿Y qué dicen? Trabajé como gerente en una empresa japonesa así que conozco a muchos…

   

      Rias fue a golpearla pero su puño fue atrapado por Chloe.

 

- Te pido que no me toques.

 

 

- MALDITA… ¡TE CERRARÉ LA PU...A BOCA DE UN GOLPE! – Gritó Rias muy enfadada

       

  Salia, Ryuzu y Tiffania detuvieron a Rias quien estaba muy enfurecida al igual que Natsumi.

 

- Rias cálmate, si caemos en su juego será el fin – Advirtió Salia – No le hagamos caso.

 

 

- Solo está hablando estupideces, evitemos una pelea sin sentido, Rias – Advirtió Ryuzu

 

 

- Ella simplemente no entiende nuestros sentimientos, por favor Rias evitemos pelear a toda costa – Siguió Tiffania

     

    Natsumi, Rias, Ryuzu, Salia y Tiffania fijaron sus miradas enfadadas en Chloe quien n se inmutaba.

 

- Escucha niña malcriada, nosotros amamos a Ivan de todo corazón, no habrá nada ni nadie que lo pueda cambiar – Dijo Rias - He protegido a Ivan desde que era un bebé e insultarme de esa manera es algo imperdonable – Siguió Natsumi

 

 

- Y pensar que eres la hermana de Ivan, en verdad no se parecen en nada – Habló Salia – No sé qué tendrás en la maldita cabeza pero él es más humano que tú.

 

 

- Nosotras nunca nos separaremos de Ivan-sama – Siguió Ryuzu

 

 

- Así que no nos confundas con esa clase de chicas – Terminó Tiffania

    

     Hubo un efímero momento de silencio, Chloe miró a cada una de ellas analizándola internamente de pies a cabeza.

 

- Veo que todo lo que dicen es cierto, aman a Ivan desde el fondo de su corazón por igual, pero… ¡ES AHÍ DONDE RECIDE EL PROBLEMA! – Explicó Chloe – Ustedes corrompen a mi hermano, un hombre solo debe amar  a una mujer y no a todas a la vez, es por eso que ustedes no merecen estar aquí… Ivan se quedará solamente conmigo, yo lo reformaré, yo lo volveré un hombre y yo limpiaré el alma podrida que tiene a causa de ustedes.

 

 

Lg1KC0T.jpg

- ¿Me parece o es que acaso tenemos una hermana incestuosa aquí? – Preguntó Natsumi sonriendo confiadamente

 

 

- Lo ven, es por eso que digo que no merecen estar aquí, sus cerebros están tan atrofiados que confunden el amor de una hermana hacia su hermano – Contestó Chloe fríamente – Antes de morir, mis padres me dieron la importante misión de cuidar a mi hermanito y eso lo juré hasta el día de mi muerte, lo protegeré de demonios lujuriosos como ustedes.

 

 

- Hablas como si fueras la dueña de este lugar pero la verdad es que te colaste en este lugar – Dijo Salia con los brazos cruzados

 

 

- ¿En serio crees eso? – Sonrió Chloe ligeramente – Estaba esperando a que me dijeran eso.

      

   De su bolsillo, Chloe sacó el título de propiedad de la residencial y en él se mencionaba a la chica como la dueña.

 

- Yo le pedí a Saori que le diera a los caballeros dorados un lugar en donde vivir juntos para que así planifiquen sus planes, al aceptar ella me puso a mí como la dueña de todo este lugar ¿Quiénes son las coladas ahora? - Respondió

 

 

- ¡PERO QUE…! – Se sorprendió Natsumi

 

 

- No puede ser que…

 

 

- En verdad…

      

   Las cinco chicas se sorprendieron ante tal golpe de sorpresa de la hermana de Ivan, ella se cruzó de manos y soltó un suspiro.

 

- Y bien ¿Se van por las buenas… o por las malas?

       

  Chloe materializó una esfera de poder y apuntó hacia las cinco chicas, éstas se pusieron en guardia pero el momento fue interrumpido por Ivan quien bajó por las escaleras.

 

- ¡ALTO! Nadie expulsará a nadie de aquí – Interrumpió Virgo – Chloe, no tienes el derecho de hablarle así a mis chicas y menos de expulsarlas.

 

 

- Pero yo soy…

 

 

- Yo soy el dueño de esta casa.

     

    Ivan sacó el título de propiedad de su casa en donde se mencionaba al chico como dueño.

 

- Tú serás la dueña de la residencial pero yo soy el dueño de esta casa así que mientras que ellas estén pisando mi casa entonces nadie las podrá sacar de aquí.

 

 

- Hermano, solo lo hago para que seas alguien de bien – Dijo Chloe – Estas chicas solo te corrompen, estarías mejor sin ellas.

 

 

- Créeme que sin ellas estaría fatal.

 

 

- Eso no impedirá de que te reforme desde cero, me quedaré en tu casa y lo lograré – Sentenció Chloe – Ahora regreso, necesito salir un rato

      

   Chloe se fue de la casa de Ivan prometiendo que se quedaría.

 

- Ivan ¿Estará bien si se queda aquí? – Preguntó Salia

 

 

- Es mi hermana después de todo, no puedo botarla – Contestó Ivan – Chloe puede ser un poco desconfiada al inicio pero cuando conoce bien al resto les caerá bien, mi hermana primero analiza el campo para después “soltarse”.

 

 

- Chloe… ¿En verdad te “preocupas” por Ivan? Esas palabras que me contestaste parecían sacadas de un guion – Pensó Natsumi viendo la puerta

 

 

 

 

 

- Patio de la residencial -

 

 

 

- Cálmate Chloe, eres el ser humano más cercano a los dioses… no me debería enfadar por algo tan insignificante – Pensó ella misma

 

 

- Tu cara no luce bien, Chloe.

        

Madison interrumpió el paso de Chloe poniéndose delante de ella, la mirada de la caballera dorada de Acuario era de autoconfianza total.

 

- ¿Qué deseas, Madison? – Preguntó Chloe

 

 

- Pareces un tanto… molesta o tal vez… ¿Celosa?– dijo Madison

 

 

- ¿Celosa… de qué?

 

 

- No te hagas la idiota, te acabas de dar cuenta de que Ivan vive con cinco mujeres y es por eso que luces así, tu mirada es la de una chica celosa total,  no hay duda – Rio Madison

 

 

- Ahora entiendo por qué todos serán asesinados en un futuro no muy lejano, confunden los sentimientos de las personas – Explicó Chloe – Yo protegeré a mi hermano y lo haré un hombre hecho y derecho.

 

 

- Una de 2: O eres una muy buena hermana o te has enamorado de Ivan – Dijo fijando su típica mirada - Entonces contéstame con toda la sinceridad que tienes ¿Si tuvieras otro hermano, te preocuparías de la misma manera?

      

   No hubo respuesta, Chloe se quedó en silencio frunciendo ligeramente el ceño sin que Acuario se diera cuenta.

 

- Hablar contigo es hablar como un animal, por más que le digas algo ésta no lo entenderá.

 

 

- Tal parece que di en el clavo.

      

   Diciendo esas cosas, Chloe se marchó lejos de la presencia de Madison. Chloe empuñaba sus manos pero luego respiró profundamente tranquilizándose ya que ella era el ser humano más cercano a los dioses y por lo tanto debía mantener la calma ante cualquier situación.

 

 

 

 

(Minutos más tarde)

        

Chloe estaba sentada mirando una de las piletas más grandes que había en la residencial, ella mantenía sus ojos cerrados para acumular todo el cosmos posible, al igual que Shaka. Unos instantes más tarde llegó Kurumi.

 

- Vaya vaya, no pensé encontrarte con esa car tía Chloe – Saludó Kurumi

  

       Kurumi era el Espíritu más temido de todos, ella vestía ropa de civil ya que su vestido astral lo utilizaba en caso de peleas.

 

- Que linda ropa ¿Es nueva? – Preguntó su tía

 

 

- Si, me la compré de regresó – Contestó Nightmare – Pero la verdad es que no estoy aquí para hablar de eso… sino de tus confusos sentimientos.

 

 

- ¿Piensas darme TÚ un sermón a MÍ? ¿Ya olvidaste quién ayudó a quién?

 

 

- No me cambies el tema, tampoco es lo mío sermonear a los demás… lo que te puedo decir es que eres una hermana muy preocupada por mi padre, tus intenciones definitivamente son buenas pero… pude que confundas esos sentimientos – Dijo Kurumi – Si “eso” llegara a pasar, se armaría un caos y perderíamos la ventaja que tenemos sobre Chronos y sus titanes.

 

 

- ¿A qué te refieres con “eso”?

 

 

- Creo que tú ya lo sabes, está bien preocuparse por mi padre pero eso no quiere decir que le impondrás tus ideas… está bien reformarlo pero no de la forma en que piensas – Sentenció Kurumi – Parece que si sigo aquí estorbaré.

       

  Después de decir todas esas cosas, Kurumi se levantó y se marchó, Chloe no entendió lo que su sobrina dijo al final pero luego lo entendió ya que giró su cabeza y vio a su hermano sentarse al lado de ella.

 

 

- Hermano Ivan…

 

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#329 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 01:29

Te has colado escribiendo porque en lugar de RESIDE has escrito RECIDE ten más cuidado con eso

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#330 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 08:56

Te has colado escribiendo porque en lugar de RESIDE has escrito RECIDE ten más cuidado con eso

ajajaj si si 


WaoYB6M.png

 


#331 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 septiembre 2017 - 20:08

ya se sabe que varios de los miembros de la familia de Ivan estan locos

 

pero al parecer su hermana tiene una especie de locura bastante desagradable


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#332 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 01:39

ya se sabe que varios de los miembros de la familia de Ivan estan locos

pero al parecer su hermana tiene una especie de locura bastante desagradable


Parece que es algo hereditario

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#333 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 10:57

ya se sabe que varios de los miembros de la familia de Ivan estan locos

 

pero al parecer su hermana tiene una especie de locura bastante desagradable

 

jajajajja

 

eso se sabrá en el proximo capitulo

Parece que es algo hereditario

ajajjaja si


WaoYB6M.png

 


#334 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 13:42

Celos de la hermana, múltiples chicas también celosas, un hombre que las ama a todas, como terminara todo esto? descubralo en el otro episodio a la misma hora por el mismo canal. xD

 

Besto family ever.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#335 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 septiembre 2017 - 12:55

Celos de la hermana, múltiples chicas también celosas, un hombre que las ama a todas, como terminara todo esto? descubralo en el otro episodio a la misma hora por el mismo canal. xD

 

Besto family ever.

jajaja la familia más rara del mundo


WaoYB6M.png

 


#336 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 12:57

Capítulo 49: Duelo de Hermanos

 

 

 

Ivan y Chloe se encontraban sentados uno al lado del otro mirando la hermosa pileta que decoraba el paisaje, el caballero sintió cómo su hermana se sorprendió ante tal aparición.

 

- Sabes, tienes razón en todo lo que has dicho, soy débil y despreciable no hay duda de eso, sin embargo me encanta vivir con ellas 5 y no es porque quiera copular con ellas; Natsumi, Rias, Salia, Ryuzu y Tiffania además de mis hijas, son grandes sustentos para ir al campo de batalla teniendo en mente de que todas ellas me esperan en casa con los brazos abiertos, sin ellas sin duda me hubiera desmoronado psicológicamente tras la muerte de Dove – Contó Ivan – Es obvio que debiste estar indignada cuando lo supiste, pero solo quiero que entiendas la situación.

 

 

- Indignada ¿Eh? Con que de eso se trataba…

 

 

- No suelo hablar de estas cosas por lo que me resulta algo incómodo pero me da mucha alegría ahora que nos hemos reencontrado – Dijo Virgo moviendo sus dedos sin sentido alguno

 

 

- Esas chicas te quieren mucho, no lo dudo – Admitió su hermana – Me sobrepasé con ellas así que les debo una disculpa… no obstante, mi plan para reformarte desde cero aún sigue de pie así que no lo olvides.

 

 

- Muchas gracias.

       

  Chloe se levantó de golpe como si tuviera una idea.

 

 

- Bien hermanito, vamos a tu casa, tengo que disculparme con ellas así que lo quiero hacer rápido.

       

  Sin decir más ambos regresaron a casa del caballero.

 

 

 

- Casa de Ivan -

     

    Ivan y Chloe habían reunido a las cinco chicas en la sala, la hermana de Virgo se puso en medio de todas.

 

- Admito mi error, me he dado cuenta de que ustedes aman en verdad a mi hermano así que les pido disculpas por todas las groserías que les dije hace un rato.

    

     Todas miraron a Chloe muy sorprendidas, nunca creyeron que ella se disculparía inclinando medio cuerpo.

 

- No te preocupes, lo pasado pisado ¿Verdad? – Respondió Tiffania

 

 

- Nunca te prestamos atención después de todo – Dijo Salia

 

 

- No te preocupes, espero que nos llevemos bien – Habló Ryuzu

 

 

- En verdad dijiste muchas cosas horribles que no podrás borrar aunque te arrodilles y supliques – Dijo Rias algo enfadada

 

 

- Rias y yo hemos protegido a tu hermano desde que era un bebé así que espero que no te confundas otra vez – Dijo Natsumi

 

 

- Tal parece que todo ha sido resuelto por ahora – Comentó Chloe – No obstante, corregiré algunos malos hábitos que tiene mi hermano.

 

 

- Oye oye… ¿malos hábitos? – Pensó Ivan frunciendo el ceño

 

 

- Por cierto Chloe, cuando llegaste aquí mencionaste que tienes una forma de retrasar la activación del estado maligno de Ivan ¿Cómo? – Preguntó Natsumi

 

 

- Es un método muy práctico pero para que funcione debe ser un secreto o de lo contrario muchas cosas malas pueden suceder – Respondió

 

 

- Será mejor que no pregunté sobre el proceso – Susurró Rias graciosamente

   

      Chloe se estiró expulsando un largo suspiro de cansancio.

 

- Hermano ¿Cuál será mi cuarto?

 

 

- Yo te guio.

 

 

- Me sorprende que esta casa sea tan grande.

 

 

- Con mi actual profesión no podría comprarme una casa así.

      

   Ivan guio a su hermana mayor a una habitación que se encontraba en el segundo piso.

 

- Me pregunto en qué consistirá esa “prolongación de activación” – Preguntó Tiffania

 

 

- Cuando aún trabajaba para Chronos escuché algo parecido a eso, se trata de un tipo de magia ancestral que solo lo saben unas cuantas personas, incluso esa técnica de prolongación es muy difícil para que dioses menores lo aprendan, me pregunto cómo lo aprendió – Respondió Salia

 

 

- Ella es una mina de oro.

 

 

 

 

 

- Cuarto de Chloe -

      

   Eran cerca de las 5 P.M ambos estaban dentro de la habitación, el cuarto contaba solo con una cama enorme, las paredes estaban muy bien pintadas por lo que a simplemente lucía elegante.

 

- Tendré que comprar muchas cosas para mi nuevo cuarto.

 

 

- Debes estar cansada ¿Verdad? Te dejo dormir.

 

 

- Gracias… pero antes te quería preguntar algo.

     

    Ivan volteó hacia su hermana con algo de duda en su rostro.

 

- ¿Qué es lo que quieres preguntarme?

 

 

- ¿Cuándo piensas devolverme mi armadura? – Preguntó Chloe

      

   Esa pregunta fue como un baldazo de agua fría para su hermano, él miró muy sorprendido a Chloe quien no mostraba vacilación alguna.

 

- ¿De qué estás hablando? La armadura dorada de Virgo es mía, Athena me nombró su caballero – Respondió confundidamente

 

 

- Te nombró caballero dorado sustituto de Virgo, Athena me nombró su caballera dorada a los 10 años y me envió a encontrar alguna manera de curarte como primera misión oficial – Siguió su hermana – Quiero que me devuelvas los derechos de la armadura dorada de Virgo.

 

 

- Lo siento hermana pero es mi armadura.

 

 

- ¡NO LO ES!

 

 

- ¡CLARO QUE SI!

     

    Hasta hace unos minutos todo parecía haberse solucionado pero los problemas volvieron en la residencia Chronicle; ahora los hermanos estaban discutiendo sobre la posesión de la armadura dorada de Virgo.

 

- Solo hay una persona que debe aclarar las cosas.

 

 

- ¡ATHENA!

 

 

- Vamos ahora mismo con Saori – Propuso Ivan

 

 

- Es lo que yo iba a decir – Dijo Chloe

 

 

 

 

- Templo de Athena -

     

    Como si fueran niños peleando por un dulce, Ivan y Chloe llegaron hasta el templo de Saori quien dormía plácidamente como si fuera una princesa de cuento de hadas.

 

- ¡ATHENAAAAAA!

 

 

- ¡AHHHH!

    

     Saori se levantó de un susto tras el grito de los hermanos.

 

- Saori, debe decirle a mi tonto hermano de que yo soy la caballera dorada original de Virgo – Dijo Chloe

 

 

- ¡CLARO QUE NO! Athena, usted me nombró caballero dorado tras la desaparición de mi hermana – Exclamó Ivan

 

 

- Bueno, técnicamente hablando Chloe no se perdió sino que se encontraba en una importante misión para salvar tu vida así que te nombré caballero dorado sustituto de Virgo… - Explicaba Athena

 

 

- ¡TE LO DIJE! – Gritó Chloe

 

 

- No obstante, Ivan se ha ganado la armadura dorada de Virgo ya que para ser un sustituto él ha demostrado estar por encima de la mayoría de caballeros dorados.

 

 

- ¡JA! – Gritó Ivan

 

 

- Entonces… ¿Cómo lo decidiremos? – Preguntó su hermana tranquilamente

 

 

- En verdad no me gusta hacer esto pero… lo tendrán que decidir mediante una batalla, el ganador o ganadora será el caballero dorado de Virgo original – Decidió Saori

 

 

- Pero Athena, la fuerza no es lo único que hace a un caballero dorado.

 

 

- Tiene razón.

 

 

- Pero como ambos tienen buenas intenciones y buenos sentimientos lo más fácil y rápido será decidir esto mediante una batalla – Dijo Saori – Llamen a los demás y que se reúnan aquí dentro de una hora para que comience la batalla.

 

- SI.

 

 

 

- Una Hora después -

      

   Todos los caballeros dorados, los Espíritus, Natsumi y las demás chicas estaban reunidos en el patio del templo de Athena ya que estaba a punto de comenzar la batalla que decidiría al caballero dorado de Virgo original.

 

FcbdKZo.jpg

 

-  Esos dos tienen una relación muy complicada ¿No? – Preguntó Dakota de Libra

 

 

- Al parecer son muy “unidos” – Dijo Kendall de Cáncer

 

 

- Mi papá debe ganar – Habló Miku juntando sus manos

 

 

- Odio decirlo pero lamentablemente mi papá no tiene ninguna posibilidad de ganar, se enfrenta a mi tía Chloe, es evidente que perderá – Dijo Kurumi viendo a su padre y su tía

 

 

- Kurumi… - Dijo Tohka

    

     No solo era Tohka, los demás vieron a Kurumi tras decir esas palabras, al parecer Kurumi había comprobado el poder de Chloe de alguna manera que el resto no lo sabía.

 

- ¡Ivan! Es mi oportunidad de ver que tan fuerte te has hecho, puedes usar la armadura de Virgo si quieres – Retó Chloe

 

 

- Es por eso que la estoy vistiendo, sé muy bien acerca de tus talentos así que sin la armadura de Virgo no te podré vencer.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#337 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 14:46

Qué duelo de hermanos locos se avecina deseo leer la batalla por la armadura de Virgo no te olvides del capítulo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#338 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 16:47

la hermana de Ivan esta un poco chiflada 

 

me pregunto si el perver le podra ganar


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#339 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 19:40

Qué duelo de hermanos locos se avecina deseo leer la batalla por la armadura de Virgo no te olvides del capítulo

 

será una batalla interesante

la hermana de Ivan esta un poco chiflada 

 

me pregunto si el perver le podra ganar

yo opino que Chloe es la más centrada de todos

 

veamos si lo logra


WaoYB6M.png

 


#340 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 21:08

Se viene la lucha entre hermanos.... algo me dice que uno saldrá muy mal después de esto xD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·