SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial 2026: ampliación de 32 a 48 selecciones

FIFA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
389 respuestas a este tema

#261 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2019 - 01:10

????????????????????
No sé de qué hablas.

Si te interesa la historia de la selección de Escocia, pregúntale a Ilias, que es un experto en el tema y en otras ocasiones ha escrito sobre el historial y títulos de esa selección.


De nada por indicarte la persona que te puede ilustrar.

ah pero como eres mentiroso compadre

 

 

52297625_2561102967286751_80228495385553


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#262 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2019 - 08:10

No lo dije yo ñ, lo dijo ikki y acaba de subir la captura donde lo pones.

Por cierto aquí el Rey de este subforo o mejor dicho de todo el foro soy yo hasta q se me quite el titulo de la quiniela con la q me gane un Myth jujuju. Ya extrañaba discutir con los del viejo continente.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#263 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2019 - 19:09

Ñ dijo q Escocia era la mejor selección en la historia? Basándose en q parámetros?

 

No lo dije yo ñ, lo dijo ikki y acaba de subir la captura donde lo pones.

 

Pues ni sé qué habrá dicho que supuestamente dije ni de qué supuesta captura estás hablando, pero ya te aclaro que la única forma en la que puede aparecer que yo haya puesto en un post que Escocia era la mejora selección en la historia es:

  • a) un tema de "vamos a contar mentiras" (que no recuerdo que haya habido ningún tema así, por lo que lo veo poco probable).
  • b) que hayan photoshopeado la imagen (que no sería la primera vez que se hace en este foro).
  • c) que realmente no ponga lo que te han dicho que puse y que sea una deficiente capacidad lectora lo que le haya provocado entender algo que no se puso (algo usual con ciertos usuarios escocidos como si les hubieran echado una mezcla de cloroformo/metanol en el escroto).

 

Como siempre, un placer ilustrarte.



#264 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 09:13

Pues no se, la amistad q tienes con Ikki es realmente conmovedor, haces como q no lo lees pero en realidad si lo lees jajaja.

Gracias por la aclaración.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#265 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2019 - 23:21

lo que pasa es que al señor que se pone un cerdo de IMAGEN DE USUARIO osease ñ no soporta cuando alguien mas tiene la razon

 

lo unico que se le indico es que es mas facil para equipos elite calificar en europa que en sudamerica, se le dijo que sabiendo como se confomaban los grupos europeos era facil saber quien calificaba ya fuera a la euro ya fuera al mundial, y que en sudamerica era mas dificil pues compites SIEMPRE vs los mismos y hay un ingrediente especial que es la RIVALIDAD

 

entonces el señor empezo a inventar VERSIONES IDIOTAS e invento que le dije que SIEMPRE CALIFICABAN LOS MISMOS EN EUROPA, saco unas FORMULAS ABSURDAS para querer hacernos creer que en europa es mas dificil para selecciones calificar, es mas quiso jugar con aquello ERA MENTIROSO todo aquel que este en contra de lo QUE EL ESCRIBE

 

 

pero hay cosas faciles de solucionar, LE DI LAOPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR QUE SABE DE FUTBOL entrando en la quiniela, tuvo miedo

 

le di la oportunidad de demostrar que en un grupo de europa me dijera quienes calificaban nunca contesto le dio miles de vueltas

 

luego pne cada mes este mensaje XD:

 

 

Nueva actualización de la clasificación FIFA, así quedarían la actual dificultad para clasificar de las distintas Confederaciones para un mundial de 32 selecciones, y para un mundial de 48 selecciones. El cambio más significativos corresponde a la AFC, que ha mejorado su ranking y sus números respecto a la AFC y la concacaf. Entre UEFA y CONMEBOL sigue habiendo una dificultad pareja para clasificar, habiéndose acercado aún más sus coeficientes en esta actualización.

 

 

Mundial con 32 selecciones:

 

  • OFC: 0,5 cupos habiendo 0 equipos de la OFC entre los 32 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.00
  • CAF: 5 cupos habiendo 2 equipos de la CAF entre los 32 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.40
  • AFC: 4,5 cupos habiendo 2 equipos de la AFC entre los 32 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.44
  • Concacaf: 3,5 cupos habiendo 2 equipos de la Concacaf entre los 32 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.57
  • UEFA: 13 cupos habiendo 19 equipos de la UEFA entre los 32 primeros. Dificultad para clasificarse: 1.46
  • Conmebol: 4,5 cupos habiendo 7 equipos de la Conmebol entre los 32 primeros. Dificultad para clasificarse: 1.56

 

 

Mundial con 48 selecciones:

 

  • OFC: 1.5 cupos habiendo 0 equipos de la OFC entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.00
  • CAF: 9.5 cupos habiendo 4 equipos de la CAF entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.42
  • Concacaf: 6.5 cupos habiendo 3 equipos de la Concacaf entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.46
  • AFC: 8.5 cupos habiendo 4 equipos de la AFC entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.47
  • Conmebol: 6.5 cupos habiendo 8 equipos de la Conmebol entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 1.23
  • UEFA: 16 cupos habiendo 29 equipos de la UEFA entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 1.81

 

 

De nada por ilustrarles.

segun este post cualquier equipo de UEFA tiene la misma posibilidad osea 1,46 o 1.81 de dificultad segun su absurdo 

 

bueno pongo el ejemplo del grupo A de eliminatorias para la euro

 

Republica Checa

Bulgaria

Inglaterra

Montenegro

Kosovo 

 

entonces para el los 5 TIENEN LA MISMA POSIBILIDAD XD

 

si claro como sabemos lo poderosas que son kosovo y bulgaria , obvio kosovo TIENE POSIBILIDADES DE GANARLE A INGLATERRA SEGUN SU TABLA XD, pero lo chistoso es que ademasde que felipe venga le de un like no se si por apoyo moral o por lastima, creo que nadie en su sano juicio creera que bulgaria kosovo o montenegro le pelearan la primer plaza a inglaterra

 

bueno el segundo puesto si no hay sopresas y sabiendo de futbol seria para republica checa

 

y asi podemos ir grupo a grupo

 

si brazil o argentina jugaran en ese grupo no ganan, VIOLAN a los 3 equipos medios bajos y tal vez de visita sufririan un poco ante los checos y por que no hasta podrian perder en praga en un partido CERRADO, pero en maracana o monumental de nuñez a kosovo, bulgaria, montenegro y rep checa les meten la riata completa, sin saliba y sin amor, osea ganan

 

 

pero bueno ya para terminar a su tablita que nos pega cada mes como su comportamiento infantil de un señor de 40 años le agregare que ñ cree que kosovo montenegro y bulgaria tienen la misma posibilidad que rep checa e inglaterra XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#266 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 05:10

¿Aun no deciden si el mundial sera de 32 o 48?

#267 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 17:26

¿Aun no deciden si el mundial sera de 32 o 48?

 

En teoría, sí, está decidido que sea de 32. Lo de 48 selecciones se implementaría ya en el siguiente.



#268 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 21:54

chistoso es que ademasde que felipe venga le de un like no se si por apoyo moral o por lastima, creo que nadie en su sano juicio creera que bulgaria kosovo o montenegro le pelearan la primer plaza a inglaterra

 

Hombre... pensé que ya habíamos hablado de esto y todo había quedado bien entre nos. Parece que tuvieras una obsesión con el cerdo, pero no tienes por qué meterme al saco si (como te dije hace tiempo y por interno) no he tenido nunca problema contigo. Ya te lo dijo Xenna, pero voy a sumar una gotita también:

 

Anfi ni siquiera te lee, sé que eso debe frustrarte un poco, y yo (a pesar de que por MP parecía que te habías dado cuenta de tu error hace tiempo) tal vez tenga que hacer lo mismo. Lo que no entiendo es por qué debería hacerlo...

 

No tengo por qué justificar a quién le doy likes y a quién no; pero cuando se refiere a fútbol, lo que diga un fan u otro siempre me importa un rábano cuando se mira desde la perspectiva del hincha (ya sea por ser latinoamericano contra europeo, por ser de un club frente a otro, etc). A mí, que también me importa un rábano ser latinoamericano o incluso ser chileno, en deportes (de todo tipo) no puedo ser certero jamás, porque los deportes SIEMPRE dan sorpresas. No se puede predecir NUNCA nada, solo se puede apostar como un riesgo, como todo en la vida. Peeeero... no son datos.

 

Y como no se puede predecir, las estadísticas son esenciales. No para predecir, claro, sino para ver revisar simples hechos del pasado o recontar eventos vistos desde la perspectiva no del hincha que no piensa sino que solo siente, sino de los que, al menos, sí están presentes en el ámbito deportivo y que, queramos o no, son los expertos. En el caso de los que aparecen en esta página

https://iffhs.de/

 

O esta

 

https://www.transfermarkt.de

 

Que son las que suelo revisar solo por gusto por este deporte, son estadísticas de expertos, que Anfi también pone. Lo quieran un hincha cualquiera o no, esa vale más que una opinión, incluso si no sirve para predecir, sino para solo recontar. Los datos, datos son. De ahí mi like al cerdo que tampoco tenía por qué explicar, pero ya ves...

 

 

 

 

Pero bueno... 28 años en este mundo, uno ya se da cuenta que discutir de deportes con un hincha es como tratar de convencer a un creyente de que el homo sapiens no comete errores porque una mina cubierta de hojas le creyó el cuento a una serpiente, ,o discutir sobre un Santo de Oro con alguien que es su fan porque comparte signo con el susodicho jaja

 

No sirvo ni serviré nunca como hincha, pero sí como alguien que disfruta de este deporte y le gusta analizarlo con datos, como de varios otros deportes también.


Editado por -Felipe-, 07 marzo 2019 - 21:55 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#269 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 19:21

 

En teoría, sí, está decidido que sea de 32. Lo de 48 selecciones se implementaría ya en el siguiente.

 

Bueno, mejor asi, con las 48 selecciones el mundial va a bajar mucho su nivel. Lo que espero es que al menos se mantengan los grupos de 4 selecciones.

#270 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2019 - 22:53

FIFA dice que quiere implementar el mundial con 48 equipos desde Catar 2022.

 

https://deportes.can...mbio-de-formato


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#271 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2019 - 15:45

nuevamente para el pitoniso  que dice que no me lee pero bien que lo hace

 

ayer vimos al poderoso chpre ,meterle 5 a la poderosa san marino

 

holanda 4 a bielorusia

 

francia sufriendo 4-1 con moldova 

 

etc etc etc

 

la dificil europa XD

 

ñ cree que kosovo montenegro y bulgaria tienen la misma posibilidad que rep checa e inglaterra XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#272 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2019 - 17:01

Dejad de pelearos por eso, si tan facil es clasificar en Europa, decid cuales van clasificados directos y con el tiempo veremos si fallais o acertais.....

#273 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2019 - 16:25

m..ierda, se la lesionado, cristiano


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#274 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 01:04

PITONISOOOOOOOOOOO, PITONISOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MONTENEGRO 1 INGLATERRA 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

QUE PASO CON ESA PAREJOSIDAD QUE DECIAS EN EUROPA, 

 

QUE DIFICIL PARA INGLATERRA

 

PONNOS TU TABLITA DE NIVEL DE DIFICULTAD, ANDAAAAA

 

bueno yo la pongo

 

 

  • OFC: 1.5 cupos habiendo 0 equipos de la OFC entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.00
  • CAF: 9.5 cupos habiendo 4 equipos de la CAF entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.42
  • Concacaf: 6.5 cupos habiendo 3 equipos de la Concacaf entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.46
  • AFC: 8.5 cupos habiendo 4 equipos de la AFC entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 0.47
  • Conmebol: 6.5 cupos habiendo 8 equipos de la Conmebol entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 1.23
  • UEFA: 16 cupos habiendo 29 equipos de la UEFA entre los 48 primeros. Dificultad para clasificarse: 1.81

 

o INGLATERRA NO TE LEYO O MENTISTE DE NUEVO???


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#275 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 marzo 2019 - 06:33

Cataluña 2- Venezuela 1,

Vaya nivelazo el de la conmebol xD

#276 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 09:08

Y Venezuela le gano a Argentina jajajajaja.

Lo dicho, CATALUÑA jugando en la Conmebol se clasificaria por encima de Argentina XD.

#277 alex_toro

alex_toro

    Miembro de honor

  • 1,047 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 18:35

Cataluña 2- Venezuela 1,

Vaya nivelazo el de la conmebol xD

 

¿Si se dan cuenta que son amistosos?

 

Es como decir que Colombia merece ser campeón del mundo porque le ganó a Francia un amistoso. Patético.

 

Los amistosos están hechos para probar esquemas y jugadores. Además, en Catalunya habían jugadores como Pique y Marc Bartra.

 

Pd. Argentina está en búsqueda de un recambio que le urge hace varios años. Solo que con Escaloni están más lejos que cerca de lograrlo


wPWiH7x.jpg?1

 

"Soy el que menos sabe rendirse de todo el universo" 

Seiya.


#278 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2019 - 03:51

Te das cuenta de que estan compitiendo una Seleccion oficial y ganadora del Mundo con una Seleccion "no oficial".

En resumen lo mismo que si mis amigos y yo vamos a jugar contra el Atletico y encima les ganamos jajaja

#279 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2019 - 23:22

Te das cuenta de que estan compitiendo una Seleccion oficial y ganadora del Mundo con una Seleccion "no oficial".

En resumen lo mismo que si mis amigos y yo vamos a jugar contra el Atletico y encima les ganamos jajaja

es en serio lo que dijiste???

 

osea te estas comparando a ti con jugadores profesionales de cataluña?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#280 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 13:31

Si, el abanico de posibilidades que tienen por numero de habitantes Cataluña es menor que el de Venezuela, al igual que el Atletico tiene un abanico de posibilidades mayor que mis amigos y yo.


Es facil, 2 son mas que 1 y 3 son mas que 2.




Also tagged with one or more of these keywords: FIFA

1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 67 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·