SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Arrowverso

Arrow Flash Legends Supergirl Lightning

  • Please log in to reply
393 replies to this topic

#241 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 March 2019 - 04:00 am

Vistos

Arrow 7x16

Nyssa :wub:

Pues estuvo entretenido pero como no han dicho como terminaron Star City y los personajes tal y como están en el futuro, pues se siente como que vacío.

Flash 5x17

Oh Grace adulta, no tuviste suerte tratando de conquistar a Clark en Smallville, y aquí heredaste lo aburrido de tu tío.

Gracias Sherloque, por abrirle los ojos a esta bola de idiotas.

Y debo admitir me sorprendió Barry tomara la inteligente decisión de encerrar por ahora a Nora, en vez de dejarla escapar hacia el horizonte con un bonito atardecer de fondo. Ni tiempo le dio de reaccionar.

Por fin volverá Legends :D

Edited by Batgrayson, 21 March 2019 - 04:09 am.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#242 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 March 2019 - 16:47 pm

Arrow estuvo brillante. Sencillamente brillante. Connor y Zoe estuvieron mejor que antes, Roy y Dinah tuvieron sus momentos (pero no suficientes... y hubo una escena de Roy medio rara que espero que expliquen más adelante), Felicity... ok, no estuvo tan insufrible, y William fue lejos el mejor. Qué tremendo carisma tiene el actor, todo lo contrario al que lo interpretó de joven.

Mi único pero es que, si bien me gusta Mía (especialmente cuando se sale un poco del rol de chica badass sarcástica e independiente que tanto abunda últimamente, pues tiene sus momentos emocionales y divertidos), me quedó al debe una explicación más plausible a su actitud con su madre. No pude entender jamás por qué estaba tan enfadada, y si le busco explicaciones, son contradictorias.

Pero bien... todo indica que es el piloto de un nuevo show que va a seguir a Arrow, ambientado en el futuro.

 

En cuanto a Flash, al fin mejoró. Sherloque es lo mejor que existe (o más bien, Tom Cavanagh es lo mejor que existe), la trama secundaria de Cisco y Ralph no fue molesta, la actuación estuvo muy bien, y al fin se reveló el secreto. Lo más increíble de todo es que Cicada al fin actuó bien, PRIMERA vez que se le ve con una actuación decente y hasta atractiva... y se muere xDDD Genial.

Lo bueno es que la nueva Cicada es una terrible villana con una motivación sencilla. Es mala y ya, una asesina en serio del futuro sin sentimientos ni remordimientos. Es una maldita, nadie podría empatizar con ella, pero está bien hecha, es creíble y de verdad genera una amenaza (a diferencia del Cicada 1 y Díaz). Así que la apruebo.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#243 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 March 2019 - 23:06 pm

¿Cuál escena de Roy te pareció rara?¿Cuando Rene dijo que ni sabía si seguía vivo?

 

Felicity del futuro iba bien hasta que empezó a, como ella dijo, divagar como antes. Por otro lado, parece que Felicity está creando una especie de Brother Eye, mejor que la pseudo adaptación que hicieron en el pasado.

 

Y no eres el primero que veo que cree que los flash forwards darán lugar a un spinoff. Me llama más la atención eso que Batwoman.

 

PD: ¿De Krypton no hablamos en ningún lado XD?


Edited by Batgrayson, 21 March 2019 - 23:18 pm.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#244 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2019 - 19:00 pm

Cuando Roy se puso a darle una golpiza al tipo ese de la empresa mala por una tontería super sencilla, y parecía no poder controlarse. Ese me pareció rarísimo, me recordó a su época Mirakuru.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#245 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 March 2019 - 21:38 pm

Ah cierto, muy violento se puso. También me recordó sus días de Mirakuru. Solo se me ocurre que ese súbito problema de furia sea la razón por la que se aisló en la isla (je, suena como si fuera un pleonasmo).


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#246 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 28 March 2019 - 22:52 pm

Visto Arrow 7x17

 

Vaya, no se tardaron entre revelarle a la audiencia y a los personajes que Emiko está del lado del Noveno Círculo, aunque dudo ella sea realmente la líder, solo debe ser algo que Dante le hace creer.

 

En otros asuntos, parece que Jon Cryer hizo un muy buen Lex Luthor en Supergirl.

 

Y ya que Supernatural se va a acabar, y considerando la larga carrera que Jason Ackles lleva con The CW y que ya le dio la voz a Jason, ¿pueden dejarlo aparecer como Red Hood en algún lado? Ya tiene el traje XD

 

hhttso8ljkv11.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#247 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 31 March 2019 - 16:28 pm

¡FELICITY ABANDONA LA SERIE TERMINANDO LA TEMPORADA!

 

:lol:


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#248 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 31 March 2019 - 17:59 pm

tenor.gif

 

https://www.youtube....h?v=7YaGwI7GjlA


Edited by -Felipe-, 31 March 2019 - 18:01 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#249 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 04 April 2019 - 00:07 am

Visto Legends 4x09

 

Pobre Konane :c

 

¿En serio Ava, tú por sobre todos aceptas que experimenten con las vidas de otros?

 

En serio que Mona y el Time Bureau me tienen harto.

 

Esperaba ver al Santo o Blue Demon, pero me conformo con "El Cura" XD

 

_________________________________________________________________________

 

 

Dejo esto por aquí. Dios, dame fuerza para continuar viendo Supergirl

 

YSdVeJv.png


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#250 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 18 April 2019 - 20:30 pm

Vistas las 3 series:

 

LoT estuvo... extraña. Momentos entretenidos (más que nada de Ray y Nora, que son tremendamente cute juntos por razones obvias), un poco encendido, un poco ridículo, un poco pésimo, y un poco Mona, que es el nivel siguiente. Dios mío qué terrible personaje.

Y, al contrario, qué increíble personaje es Zari. Sara es todo lo genial y badass que quieran (y lo es, sin ninguna duda) pero Zari tiene mi corazón. Me encanta su sarcamos y postura ante la vida. Me recuerda a alguien...

 

Flash estuvo interesante. El Team Flash sigue repleto de tarados donde solo hay un listo (Sherloque, el mejor personaje de la temporada, por lejos), pero los FB estuvieron bien y me gustó el diseño de Godspeed (si bien tuvo una participación de m*erda... para ser quién es), aunque lo debieron dejar como boss de una temporada. Fue entretenida la Cisco del futuro. RF es perfecto. Nora es.. bueno, Nora. Gran Gustin está actuando a nivel excepcional. Eso.

 

Arrow habría sido un capítulo con tintes buenos y malos en el balance (donde lo malo es el centrarse en Laurel, y los flashforwards; y lo malo es Felicity y el hecho de que mataran a un montón de personas en aquel almacén... wtf) si no hubiera sido porque salió Sara y eso desbalanceó todo a lo positivo. En general, muy buen capítulo, y temporalmente nos despedimos de Laurel.

 

 

Eso sería.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#251 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 19 April 2019 - 01:40 am

 

¡FELICITY ABANDONA LA SERIE TERMINANDO LA TEMPORADA!

 

:lol:

 

Por lo menos esperar una temporada mas que es cuando se terminara la serie...pero bueno  :t589:


afegptF.png


#252 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 19 April 2019 - 09:56 am

Legends: Entretenido como siempre, excepto por Mona, a la cual odio, y ridículo el plan de Biff, digo del padre de Nate. Pero de los más de 400 episodios que lleva el Arrowverso, solo dos veces le he adelantado a un capítulo: el crossover musical de Flash y Supergirl, y este episodio. Ahí les dejo de tarea cual escena me salté. Lástima, no salió el Time Bureau, tenía todo para ser un episodio mejor, pero está Mona. Y en verdad, Zari es un buen personaje y la actriz hace buen trabajo. Me gustó la escena final con Constantine. ¿Al final arreglaron lo de Jane Austin? Sería lo único que le interesaría saber a mi novia XD

 

Flash: Thawne, como siempre, una maravilla, y un montón de referencias a la primera temporada. Ya me imaginaba que iban a desperdiciar a Godspeed como villano de la semana en el futuro, ni modo. Entro a otros sitios y muchos dicen que Barry es el único estúpido en el programa por alejar a Nora. Yo lo veo como el único inteligente en vista de lo ocurrido, además de Sherloque por supuesto, a quién solo le faltó decirle a la estúpida de Iris: sí sospechaba de tu hija pero TÚ no me dejaste seguir investigando a gusto y tuve que hacerlo en secreto, estúpida.

 

Arrow: Un episodio donde Dinah tiene algo de protagonismo siempre es bueno para mí, pero lo mejor fue tener de nuevo a Sara, la Sara seria, que pelea y usa su traje, eso se robó el episodio. No tengo nada en contra de Katie Cassidy, ni quiero evaluarla como actriz, pero Laurel -original- jamás me agradó -tampoco quería que la matarán-, y como Black Siren se me hizo más interesante en todo sentido, así que es algo triste verla irse, aunque ya dijeron que volverá a salir. En fin, un episodio centrado en el legado de las Canario, uno de los personajes/identidades más maltratados por la serie junto a Roy.


Edited by Batgrayson, 19 April 2019 - 10:08 am.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#253 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 03 May 2019 - 23:06 pm

LoS 4x12 estuvo bien. Por un lado la trama de Constantine, Ray y Nora estuvo genial, como siempre; Zari y Nate estuvieron bien, decente; por otro lado, la trama de Sara y Ava me aburrió un poco. Menos mal que no tuvo mucho de Mona (el peor personaje, por lejos, del Arrowverso).

 

LoS 4x13 estuvo aceptable, pero de nuevo, Mona lo arruina todo. Qué lástima que Charlie (un muy buen personaje) y Mick (uno de los originales) se vean así de dañados por culpa de la ridícula de Mona, quedando completamente de lado de la trama. ¿Hace cuánto que no veo a Rory pelear? Mientras tanto, Nate y Zari siguen en la posición neutral (aunque ahora tendrán un bebé dragón) y Ray, John y Nora, como siempre, levantan la serie. Sin embargo, en general, no está siendo una buena temporada, sino que es probablemente la peor (de no existir, claro, la primera). ¿La maldición de la cuarta sigue?

 

 

Flash 5x19 y 5x20... decentes ambos. Nada muy bueno ni nada muy malo. No destaca la quinta temporada, y quizás no supere a la cuarta tampoco. Ni de cerca al nivel de las primeras 3.

 

 

Pero Arrow... oh por todos los dioses. El de Spartan estuvo buenísimo, mostrando a Emiko como una villana difícil de redimir, y con unos flashforwards fantásticos, donde incluso Felicity se ve decente. Solo estoy extrañando mucho a William (el adulto obviamente, no el niño castrante), uno de los más carismáticos de toda la serie.

 

Pero el 7x20... sin lugar a dudas, si no está entre los mejores 7 capítulos de la serie pega en el palo. INCREÍBLE. Ya el hecho de tener a Roy de vuelta es un acierto tremendo (más con su background revelado... yo lo dije en su momento, en este mismo tema... en el futuro, Roy le saca la m*erda a un policía de la nada, y Dinah actúa de inmediato para detenerlo.. sabía que algo estaba mal, pero no esperaba que, como Thea o Sara, acabara de regresar del otro lado). Roy luchó genial, hizo parkour, tuvo desarrollo. Arsenal=the best. Y los demás no quedaron atrás, mostrando cada uno su perspectiva de lo ocurrido, con plot twists y plot twists tras otros. TODO perfecto.

 

Arrow está dando la cara por el arrowverso, como corresponde.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#254 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 04 May 2019 - 02:15 am

Soy más un creyente de maldición de la tercera temporada, excepto con Legends, y con Supergirl. Ahí el problema fue en la segunda.

 

Legends 4x12 en sí lo único que me gustó fue ver a Sara teniendo que afrontar decisiones normales y a largo plazo en pareja, son cosas en que ninguno de los protas de la serie tiene que pensar porque no van con el estilo de vida que llevan. Definitivamente Mona es lo peor, pero el Zari-Nate salido de la nada desde hace capítulos no me convence.

 

El 4x13 la primera mitad me aburrió, pero mejoró muchísimo a partir de que Nate, Gary y Constantine se sumaron a la situación con Ray-Neron. No te aproveches cientos de veces del perdedor que conoces, podría terminar traicionándote y ayudar a un demonio. La parte de Mick fue graciosa pero ojala tuviera más.

 

Lo bueno de Flash 5x19 fue que balancearon la trama de Caitlin y su familia con la de Nora y Thawne, porque me hubiera aburrido que el capítulo entero fuera para los congelados, pero así se me hizo más llevadera. Lástima que lo de Nora se arregló al episodio siguiente; de verdad espero Thawne siga teniendo un plan de venganza aunque le haya agarrado cariño. Otro recordatorio del desperdicio que hiceron de los Rogues. Y Cisco, era obvio que iban a convertir en arma la cura.

 

Arrow 7X19 muy bueno, como casi todo lo protagonizado por Diggle. Por favor, aunque sea un capítulo de COIE, déjenlo ser un Green Lantern XD

 

El 7x20 me gustó la estructura, y si en el anterior aún dudaba que Emiko fuera la villana final de temporada, aquí se me despejó la duda. Muy buenas las escenas de Roy, lástima que no tuviera un final feliz, aunque se intuía con los flashback. Asumo que se quedará hasta el final porque todavía tienen que hacer esa "señal de los 4 puntos" o como se llamara.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#255 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 10 May 2019 - 02:25 am

Legends 4x13

 

Que Ava se una a la Waverider pero en serio, el Time Bureau y Mona deben irse ya. Me gustó que los demás se pusieran a pensar en cuanto ayuda Ray a mantener el espíritu del equipo, y que Sara y Mick se detuvieran a pensar que solo quedan ellos del grupo original. Solo faltó una mención a cuando Mick se volvió Chronos. Un viaje al infierno, vaya, y pensar que todo empezó con un tipo con un arco y flecha...

 

Arrow 7x21

 

Una cosa que siempre le aplaudiré a Arrow es que no decidieron tomar el camino de Lex Luthor de Smallville para Tommy, y miren que le fue mal en la T1. Y otro aplauso va para la decisión de nunca haberlo revivido, en cambio el tipo ha vuelto en forma de flashbacks, universos alternos, super máscaras y ahora como una alucinación. Otra escena para destacar a Roy, es lo menos que se merece por como lo tratan.

 

Flash 5x21

 

Bueno esta semana sentí especialmente estúpidos a todos, menos a Ralph que fue el único que se dio cuenta de las intenciones de Thawne, y Sherloque que andaba ocupado en otro tema.

 

-Se preocupan de que Grace se enteré de su base, ella ya sabe que es Star Labs, ya los atacó ahí.

-Se sorprenden de que Nora y Grace tienen una conexión mental y la primera tiene que explicar como pasó, ¿eso ya lo hicieron desde que pasó por primera vez no?

-Se les olvida que Grace no necesita la daga para mantenerlos a raya, tiene poderes, ya los usó la primera vez que los derrotó.

-Actuación especial de Grace "gruño como loca y tiro cosas en mi mente".

-Sentí bastante raro como terminó tan abrupto el episodio, se sintió como un corte muy brusco.

 

Thawne, genio bastardo como siempre, hora de seguir arruinando la vida de Barry.

 


Edited by Batgrayson, 10 May 2019 - 02:26 am.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#256 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 15 May 2019 - 23:07 pm

3 mensajes al hilo, pero que conste dejo pasar una semana entre ellos XD

 

Arrow 7x22

 

Como final de la trama de Emiko y el Noveno Círculo y final de temporada, se me hizo algo meh, muy rápido pues solo fueron 20 minutos para ello y no hubo mucho suspenso, ya casi nadie es rival para Oliver en una lucha cuerpo a cuerpo sin trampa, ni el villano principal, ni 10 soldados random juntos. En fin.

 

Las escenas del futuro, pues bien. Los niños nuevos salvan el día y se ganan el título de heroes mientras los grandes e hacen a un lado. ¿Qué sigue para ellos? ¿Más escenas en la 8º temporada, o aprobarán su spinoff? Habrá que ver.

 

Ahora, como epílogo/prólogo, gran capítulo -o segunda mitad- lleno de emociones, al punto que parece más un final de serie que de temporada, con despedida no solo de Oliver a Felicty, sino a todo el equipo, su legado, como el dijo -lástima por el futuro-. Maldita sea que la vez que no me cae mal en todo el episodio Felicity, es su última aparición como personaje regular.

 

El Monitor finalmente aparece para cobrar su parte del trato con Oliver y nos confirma su muerte, pero la escena final de Felicity en el futuro muestra que se reunirán un día, lo cual me recuerda al destino de Superman de Tierra-2 y su Lois al final de CoIE -solo espero no les den el final de IC luego-

 

Así que la octava temporada quien sabe que será: el resto del equipo protegiendo la ciudad y su propia trama, Oliver viajando a través del Multiverso (ojala sea esta), combinación de las 2 opciones, toda la temporada será CoIe, ni idea, y eso es emocionante.

 

Flash 5x22

 

Ojala Thawne hubiera escapado desde el principio en vez de que retrasarán todo hasta la mitad del episodio, porque Cicada no daba para más. Genio malvado siempre, se escapa dándole otro duro golpe a Barry, de hecho no me gustó cuando esta bola de montoneros le dio una paliza XD No creí realmente fueran a borrar a Nora, imaginé todo se arreglaría con unas palabras bonitas y un abrazo como siempre.

 

Oh Cisco, no quiero ni imaginar cuanta gente saldrá dañada y cuanto más difíciles volviste las vidas de tus compañeros por tomar tu maldita cura en vez de solo no sé, no usar tus poderes, o aún mejor, usarlos junto a tus otras habilidades que te hacen especial para seguir ayudando.

 

Finalmente, el periódico cambia.

 

Legends 4x15

 

Pero que trolleada a Constantine. Pobre Gary.

 

Entretenido como siempre, aunque no sea mucho lo que quisiera.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#257 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 May 2019 - 00:18 am

Alguna serie de estas tiene estilo similar a Doom Patrol o vale la pena ver?

xidLBvc.png


#258 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 posts
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 May 2019 - 11:34 am


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#259 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 16 May 2019 - 14:15 pm

Alguna serie de estas tiene estilo similar a Doom Patrol o vale la pena ver?

Legends of Tomorrow es la más similar a Doom Patrol, como una serie estúpida, medio bizarra, etc... pero no le llega ni a los talones a Doom patrol, en mi opinión. Aparte que comenzó como una serie "seria", hasta que desde la tercera temporada se volvió más sin sentido, con peluches robots gigantes, dragones, hadas madrinas, pezones demoníacos, etc.

 

---

 

Supongo que la octava temporada de Arrow estará enfocada en el equipo de Zoe, William, Mia y Connor, con alguna que otra aparición especial de los adultos. No se me ocurre otra manera, porque no imagino 10 capítulos llevados por Diggle, por más que me guste el personaje. Lo que sí, excelente final de temporada, y excelente final para Oliver y la rubia.

 

El de Flash, en cambio, se me hizo algo débil.

 

 

 

-------

Por cierto, salió el trailer de Batwoman, aquí está subtitulado.

 

Qué trailer más de m*erda! Tan difícil es hacer un personaje femenino badass, no porque sea mujer, sino porque simplemente es badass? (como en series como GoT, Titans, Black Lightning o Doom Patrol, donde el género del personaje es casi absolutamente irrelevante) ¿Qué es eso de "será perfecto cuando le quede a una mujer?" "no voy a dejar que un hombre se acredite por una mujer" como línea final del trailer? ¡ESA NO ES LA MANERA DE MOSTRAR IGUALDAD! De hecho, la empeora muchísimo. ¿Qué hubiera pasado si un hombre hubiera dicho esas líneas?

 

CW está obsesionado con el asunto. "Batwoman: una heroína lesbiana que busca proteger su ciudad" es basicamente el slogan de la serie. Pero qué tal "Batwoman: una heroína vigilante que busca proteger su ciudad?", y que incidentalmente es casi tan badass como Batman, y que es lesbiana y (obviamente) mujer? Los personajes hablan por sí mismos.

 

La Kate Kane de los cómics, una de mis predilectas, no necesita mencionar nada de eso. Es genial porque simplemente es super genial, más allá de su género u orientación sexual. Maldito CW y sus Flash, Arrow, Legends, Batwoman y Supergirl, todos con la misma onda de hacer política innecesaria.


Edited by -Felipe-, 16 May 2019 - 14:36 pm.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#260 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 May 2019 - 09:35 am

Por cierto, Crisis en Tierras Infinitas durará

 

5 HORAS

 

a través de sus cinco shows (Flash, Arrow, Supergirl, Legends y Batwoman). Tres de los capítulos en Diciembre de 2019, y los otros dos en Enero de 2020.

q0ta8awvily21.png

 

 

Obviamente la imagen es solo promocional, ya que los trajes son pasadas (la imagen de Flash es del inicio de la temporada 5 cuando tenía su anterior casco grandote, y la de Mick es de la primera temporada de Legends xD)

 

 

 

P.D. También, Grant Gustin confirmó que volverá la parte de la barbilla en el traje para la sexta temporada. Lo que es lógico, ya que así aparece en el diario del futuro. Yay.


Edited by -Felipe-, 17 May 2019 - 09:40 am.

1376228121_bezymyannyy2.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Arrow, Flash, Legends, Supergirl, Lightning

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 33 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·