SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 3 votos

BLOODY ROSE BROTHERHOOD


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2975 respuestas a este tema

#2461 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2017 - 22:11

Buenas noches,

 

Partiré este comentario diciendo ALERTA SPOILER, o algo así, porque voy a delirar sobre el recién publicado capítulo 82 de Next Dimension (disponible en la sección Discusión General)

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

 

 

 

 

 

A los que ya leyeron el capítulo. Necesito expresar aquí mi emoción al haber confirmado que...

 

 

¡¡¡CARDINALE ESTÁ VIVO!!! :sonaro:

 

Así es, contra todo pronóstico, contra toda expectativa, Kurumada dejó un poco de lado su antipatía al signo y permitió vivir al más bello del siglo XVIII. Soy feliz como una lombriz y gracias a eso mi lado fan.girl nada objetivo ha conseguido que quiera seguir leyendo este manga.

Si, Odiseo también ayuda, pero Cardinale es un factor importante, porque necesito un personaje como él en la historia (ni tan "héroe", ni tan "villano") para que esta se mantenga en mi rango de interés.

 

Y aquí lo tienen, más vivo que nunca:

 

OoSefSH.jpg

 

 

Por primera vez en mucho tiempo puedo decir, buena onda don Kuru. Espero continúe por esa línea un poquito más imparcial con los personajes, así podré seguir disfrutando todo este asunto.

 

Ahora me despido para continuar con mi celebración personal en relación a este inesperado pero maravilloso acontecimiento.

 

Spoiler

 

 

 

Saludos a todos :s71:

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2462 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2017 - 01:18

Tambien me sorprendio que Cardinale estuviera vivo 

 


afegptF.png


#2463 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 21:24

Fue una agradable sorpresa, ojalá Kurumada siga por el camino de mayor imparcialidad... aún tengo algo de dudas, pero intentaré ser positiva  :t420:

 

 

 

Y ya se viene la primavera en el hemisferio sur, que las rosas les acompañen:

 

5d16cfe92dff6b42ec3083d0815f7944.jpg


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2464 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2017 - 22:41

Por fin se acerca primavera

 


afegptF.png


#2465 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2017 - 20:09

Buenas noches a todos los residentes y visitantes,

 

En esta noche de casi primavera, de emoción para unos e indiferencia para otros, igual quise pasar a saludar y compartir un pequeño video. Es alguien con talento que dibuja con lápiz y papel a Afrodita de Piscis.

 

 

 

 

 

¿Alguien aquí ha intentado dibujar arts de Afrodita u otro personaje? Si no me equivoco, solo Placebo nos ha compartido algunas de sus creaciones en el Clan... quizás algún día me anime a intentar aprender, aunque se que me costará  :t420:

 

Ahora recordé que el joven Penta también ha compartido arts de Raissa con Albafica, Lugonis y un santo de piscis original. Me gustan esos aportes de fanartistas conocidos.

 

Tengan una buena semana y que las rosas les acompañen:

 

casa_de_piscis_by_angelique87.gif


Editado por Nemesis_Venganza, 11 septiembre 2017 - 20:14 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2466 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 septiembre 2017 - 18:17

Pues sí, muy buena habilidad, ¡¡quien la tuviera!! :lol: , pero mi nivel de dibujo es "algo" inferior :t420:

 

Te pongo un par de fan arts de gente que sí sabe dibujar, (no como yo :lol: ):

 

395229294d60e0c4069769dd9beb7bd4--andros

 

Pisces.Aphrodite.full.1749232.jpg

 

Saludos y buen fin de semana :smile5:


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2467 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2017 - 10:04

Gran habilidad para el dibujo tiene que hizo el video ,

 

Buenos aportes Ourobos, me gusto la segunda imagen

 


afegptF.png


#2468 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2017 - 18:59

Buenas noches a todos,

 

Muchos días sin pasar a saludar a los residentes y visitantes del Clan. Aprovecho de compartir una imagen representativa del signo, que a mi parecer es una bellísima ilustración de los peces gemelos y por lo tanto merecía tener un lugar aquí.

 

 

 

Spoiler

 

 

La encontré buena para un tatuaje, quizás algún día me anime si conozco al artista adecuado (¿alguna recomendación de tatuador en Chile?  :t420: )

 

 

Tengan todos una buena semana. Que las rosas les acompañen :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2469 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 11:04

Buen tatuaje 

 

Además primavera comienza mañana 

 


afegptF.png


#2470 Aphrodite_No_Yume

Aphrodite_No_Yume

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 14:17

Buenas tardes a todas y todos, quisiera unirme al grupo y preguntarles si hay algo importante o en especial que deba saber al respecto -pregunto ya que el grupo posee más de 120 páginas y aún no las he visto a todas-


gCICptjJSg_8vt590kMlRA.gif


#2471 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 15:29

Buenas tardes a todas y todos, quisiera unirme al grupo y preguntarles si hay algo importante o en especial que deba saber al respecto -pregunto ya que el grupo posee más de 120 páginas y aún no las he visto a todas-

Bienvenida, no tienes nada que hacer nada como para unirte y aportar al grupo es como lo unico, sino me corregire Nemesis 


afegptF.png


#2472 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 19:18

Buenas tardes a todas y todos, quisiera unirme al grupo y preguntarles si hay algo importante o en especial que deba saber al respecto -pregunto ya que el grupo posee más de 120 páginas y aún no las he visto a todas-

 

¡Hola! que buena encontrarse con un nuevo fan de Afrodita, soy feliz  :t420:

 

Este grupo fue creado hace doce años y yo recién llevo un año en el foro, así que tampoco soy la más indicada para decir cual era su objetivo original jaja, pero he revisado varias páginas antiguas y pienso que si bien el Clan fue creado para homenajear a Afrodita, con el tiempo aparecieron nuevos dorados del signo que merecen un lugar aquí. Para mi la idea del grupo es que los fans de los Santos de Piscis tengamos un espacio agradable para compartir opiniones, anécdotas, noticias, etc, referente a ellos. Lo importante es que todo sea con respeto, independiente de si te gusta o no algún personaje.

 

Pasando a lo personal, yo soy fan de Afrodita antes que de cualquier otro dorado y personaje de la franquicia en general, por ende verás que la gran mayoría de mis comentarios y publicaciones aquí tendrán relación con él. Dando un ejemplo, actualmente estoy atenta a las noticias del anime de Saintia Sho, porque espero ver a Afrodita en él y esta vez ojalá en un proyecto de calidad (SoG me gustó, pero su animación la encontré bien regular), así que todo lo que lea al respecto probablemente vendré a comentarlo... y otras cosas también, a veces se puede solo pasar a saludar para que el Clan no pierda vitalidad.

 

Así que, para no aburrirte más, comparte lo que quieras en relación al signo o a los dorados de piscis, yo feliz de hacer conversación al respecto y seguro los otros usuarios que visitan el Clan también lo estarán.

 

Termino este monólogo dándote la bienvenida al grupo, espero que lo pases bien por estos lados.

 

¡¡Saludos!! JAW1sOo.gif


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2473 Aphrodite_No_Yume

Aphrodite_No_Yume

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2017 - 22:31

Bienvenida, no tienes nada que hacer nada como para unirte y aportar al grupo es como lo unico, sino me corregire Nemesis 

 

Gracias por la bienvenida aunque soy chico, por lo que seria bienvenido ;')P De todas formas, gracias por ello y por la data ^^

 

 

 

¡Hola! que buena encontrarse con un nuevo fan de Afrodita, soy feliz  :t420:

 

Este grupo fue creado hace doce años y yo recién llevo un año en el foro, así que tampoco soy la más indicada para decir cual era su objetivo original jaja, pero he revisado varias páginas antiguas y pienso que si bien el Clan fue creado para homenajear a Afrodita, con el tiempo aparecieron nuevos dorados del signo que merecen un lugar aquí. Para mi la idea del grupo es que los fans de los Santos de Piscis tengamos un espacio agradable para compartir opiniones, anécdotas, noticias, etc, referente a ellos. Lo importante es que todo sea con respeto, independiente de si te gusta o no algún personaje.

 

Pasando a lo personal, yo soy fan de Afrodita antes que de cualquier otro dorado y personaje de la franquicia en general, por ende verás que la gran mayoría de mis comentarios y publicaciones aquí tendrán relación con él. Dando un ejemplo, actualmente estoy atenta a las noticias del anime de Saintia Sho, porque espero ver a Afrodita en él y esta vez ojalá en un proyecto de calidad (SoG me gustó, pero su animación la encontré bien regular), así que todo lo que lea al respecto probablemente vendré a comentarlo... y otras cosas también, a veces se puede solo pasar a saludar para que el Clan no pierda vitalidad.

 

Así que, para no aburrirte más, comparte lo que quieras en relación al signo o a los dorados de piscis, yo feliz de hacer conversación al respecto y seguro los otros usuarios que visitan el Clan también lo estarán.

 

Termino este monólogo dándote la bienvenida al grupo, espero que lo pases bien por estos lados.

 

¡¡Saludos!! JAW1sOo.gif

 

 

Muchas gracias por la bienvenida y por toda la info, viene muy bien saberlo, en especial para compartir un espacio dedicado a los santos de piscis en general :'D

 

Por mi parte aporto por hoy este fanart que encontré en deviantart vía MUERTITO69 -para cumplir con los créditos de autor (?)- que en lo personal me encantó desde el 1er momento que lo vi ><

 

afrodita_de_piscis____fondo_by_muertito6

 

Buena jornada~


Editado por Aphrodite_No_Yume, 21 septiembre 2017 - 22:34 .

gCICptjJSg_8vt590kMlRA.gif


#2474 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 10:19

 

Gracias por la bienvenida aunque soy chico, por lo que seria bienvenido ;')P De todas formas, gracias por ello y por la data ^^

 

 

 

No sabía fijado que eres hombre y buen aporte 

 

20170922101750.jpg


afegptF.png


#2475 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 septiembre 2017 - 19:31

 

Muchas gracias por la bienvenida y por toda la info, viene muy bien saberlo, en especial para compartir un espacio dedicado a los santos de piscis en general :'D

 

De nada, espero que te sientas cómodo aquí  ^_^

 

Para hacer conversación, y viendo que a los dos nos gusta Afrodita (por cierto, me encantó la firma), ¿cuando fue que te empezó a gustar el personaje?

A mi me gustó desde la primera vez que vi el anime, llamó mi atención su diseño, sus técnicas con veneno y rosas, además de que no era bueno bueno como los otros y tampoco malo malo como por ejemplo se mostró Deathmask. En definitiva, lo encontré original y único en todos los sentidos. Eso desde mi perspectiva, se que puedo estar exagerando pero así es como lo veo yo jaja.

 

¿Cómo fue en tu caso? Pregunto de puro curiosa.

 

Y bueno, para no irme así no más... una imagen acorde a la fecha, dando la bienvenida a la primavera en el hemisferio sur.

 

Spoiler

 

 

 

 

Saludos a toda la gente JAW1sOo.gif


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#2476 Aphrodite_No_Yume

Aphrodite_No_Yume

    Privilegiado

  • 18 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 21:42

De nada, espero que te sientas cómodo aquí  ^_^

 

Para hacer conversación, y viendo que a los dos nos gusta Afrodita (por cierto, me encantó la firma), ¿cuando fue que te empezó a gustar el personaje?

 

Gracias, a mí también me encanta ^u ^. La firma es crédito del usuario Resistance, en verdad tiene muy buenos trabajos en su post del Taller de Firmas… Respecto de cuando me empezó a gustar el personaje de Afrodita, igual que a vos, fue desde el mismo momento que lo vi en el anime por primera vez (aún no he leído el manga clásico por lo que la mayoría de topicos que puedo comentar es sobre la serie animada).

 

Si bien estaba en desacuerdo sobre sus conceptos sobre el poder, la justicia y su personalidad despiadada en contraposición a su aspecto físico, 3 cosas me gustaron de él: sus técnicas con las rosas (siempre me han gustado y desde ese momento más) y sus características estéticas (en concreto su peinado y color de cabello en el anime. Desde pequeño me gusta dibujar y por ese entonces –años 90– lo que más me gustaba del estilo animé eran los peinados exuberantes y llamativos de sus personajes, categoría en la cual Saint Seiya y personajes como Afrodita tuvieron influencia en mi)

 

La última razón es una apreciación personal, y era saber que personajes masculinos de aspecto más afeminado, delicado o estilizado –como afrodita– o incluso poco agresivos o artísticos –como Shun, Mime y Sorrento– podían ser fervientes guerreros o guerreros de elite (como es el caso de Dite) empero de su aspecto o personalidad marcadamente diferentes del estereotipo masculino  (varonil, impulsivo, físicamente fuerte, etc.). Aspecto que en lo personal me identificaba mucho con ellos, ya que desde pequeño siempre me sentí fuera de ese estereotipo social de varón y ver otros modelos de hombre simplemente me generaba ilusión y esperanza, lisa y llanamente.

 

Si alguien más tiene ganas de comentar los motivos por los cuales siente aprecio por este personaje, en verdad me gustaría leerlos y por curiosidad saber más sobre su visión respecto del santo de piscis.

 

Ya para despedirme, dejo un aporte dominical para el grupo, Afrodita empleando sus Royal Demon Roses. Que tengan todxs un buen inicio de semana y para los compatriotas del sur, buen inicio de Primavera.

Salu2~

 

Spoiler


Editado por Aphrodite_No_Yume, 24 septiembre 2017 - 21:45 .

gCICptjJSg_8vt590kMlRA.gif


#2477 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 22:03

Pasó a dejar saludos cordiales a los miembros de este respetable clan, especialmente para Nemesis, una excelente compañera.

También me permito dar la bienvenida a Aphrodite_No_Yume al subforo de Comunidad. Es muy agradable que más usuarios se animen a frecuentar los clanes.

Que tu estancia por estos lares sea grata.

Hasta la próxima.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#2478 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2017 - 23:25

Ojo no es que sean afeminado sino bishonen (Por si no sabias) 

 

20170924232508.jpg

 

 

 

afegptF.png


#2479 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2017 - 16:11

mi humilde aporte

20184877_245872525919556_829413825299926


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#2480 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2017 - 17:19

21077564_1520526358010604_84244488971072


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 194 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·