SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Destiny - Capítulo en Español


  • Please log in to reply
219 replies to this topic

#201 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 posts
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 February 2020 - 08:04 am

Bienvenido, amigo Tentos, seguro tendremos discusiones profundas sobre StS contigo aquí en el foro

Y pues con el user que ni sabe escribir bien el nombre del personaje en japonés, ni te molestes, le.encanta neciar con todo.mundo sólo porque tiene el.teclado enfrente xD


Mi nivel de japonés es igual al que tenés para interpretar el manga XD todavía el foro espera a Ikki el resucitador crónico jajajaj

Solo porque tengo teclado ? XD

Entiendo que le quieras caer bien al nuevo porque los demás user no te den bola por necio y soberbio pero no hace falta atacar a los demás . Saludos

#202 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Posted 14 February 2020 - 15:22 pm

Gracias por la cordial bienvenida. Tú si sabes cómo hacer sentir bien a los nuevos usuarios y fans de Saint Seiya.

 

 

Espero aprender mucho de ustedes ;)

 

También espero que no les moleste que comparta mis opiniones sobre Saint Seiya, ya que por lo que he podido leer, hay demasiados fanáticos de esta obra que se toman a mal cualquier comentario "negativo" en contra del señor Kurumada o algunos personajes. No es personal xD 

 

Estamos aquí para aportar ideas, comentarios, puntos de vista, teorías, etc. Y sí se puede, hacer amigos.

 

 

Es verdad, jajajajajaja. Y ni así, ¿eh? Porque aunque la Tierra fuera pana tiene miles de kilómetros de extensión y sería igual de imposible ver los 7 pilares. A penas si podemos ver bien un edificio que está a unos metros de nosotros, imagínate ver/distinguir un pilar que se encuentra en el océano Pacífico y otro que se encuentra en el océano Atlántico  :t420:  :t420:  :t420:

 

Internet está lleno de locos que buscan en el inmenso mundo virtual ideologías, teorías, movimientos, etc. que validen su locura  <_<

 

El problema es que a pesar de moverse a la velocidad de la luz prefieren correr  :t420:  :t420:  Y lo peor es que llegan en cuestión de minutos.  :t420:  :t420:  :t420:

 

bueno los santos de bronce no se mueven a la velocidad de la luz pero si mas rapido que el sonido algo asi como los santos de plata. Supongo que teletransportarse esta descartado pues seguro el santuario de Poseidon tambien debe estar protegido por cosmos asi como pasa en el castillo de hades o las doce casas. 

 

Quizá los pilares son tan titánicos en altura como para verlos de lejos...



#203 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 February 2020 - 16:33 pm

Mi nivel de japonés es igual al que tenés para interpretar el manga XD todavía el foro espera a Ikki el resucitador crónico jajajaj

Solo porque tengo teclado ? XD

Entiendo que le quieras caer bien al nuevo porque los demás user no te den bola por necio y soberbio pero no hace falta atacar a los demás . Saludos


Saint of Athena se refiere a Ikki no Fénix. Mensajes atrás en algún otro tema tuvieron un encontrón en el que llovieron los carterazos, aruñazos y taconazos a diestra y siniestra.
Nadie osaría cuestionar sus capacidades, estimado Rey.

P.D: ¡Qué cansino es este tipo nuevo Tentos! Un par de mensajes ya lo revelan como tal. Lo bueno es que el foro se encargará de macular su espíritu, poco a poco.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#204 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 posts
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 14 February 2020 - 18:19 pm

Mi nivel de japonés es igual al que tenés para interpretar el manga XD todavía el foro espera a Ikki el resucitador crónico jajajaj

Solo porque tengo teclado ? XD

Entiendo que le quieras caer bien al nuevo porque los demás user no te den bola por necio y soberbio pero no hace falta atacar a los demás . Saludos

 

 

Lol...no me refería a ti xD


Muchas gracias, Saint of Athena  :57: Eres muy amable. Soy muy intenso cuando un tema me interesa y Saint Seiya me apasiona así que mientras haya cosas que comentar o debatir sobre esta excelente serie voy a estar dando lata y aportando tantos comentarios como los administradores me permitan. Suelo escribir mucho, así que por favor no se desesperen conmigo y ténganme paciencia. Espero seguir leyendo tus comentarios e interactuando contigo. Soy nuevo en este fandom y me gustaría aprender más sobre mi manga/anime favorito. Afortunadamente en este foro hay muchas personas que saben mucho y comparten sus conocimientos con los "novatos" como yo.

 

Jajajajaja. OK. Gracias por la recomendación. Intentaré ignorar sus ataques cósmicos realizados a través del teclado.  :lol:  

 

 

No creo que seas novato...parece que sabes bastante de StS...hay bastantes usuarios aqui tambien que saben mucho...



#205 TENTOS

TENTOS

    Privilegiado

  • 38 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Frankfurt am Main, Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 14 February 2020 - 20:16 pm

Saint of Athena se refiere a Ikki no Fénix. Mensajes atrás en algún otro tema tuvieron un encontrón en el que llovieron los carterazos, aruñazos y taconazos a diestra y siniestra.
Nadie osaría cuestionar sus capacidades, estimado Rey.

P.D: ¡Qué cansino es este tipo nuevo Tentos! Un par de mensajes ya lo revelan como tal. Lo bueno es que el foro se encargará de macular su espíritu, poco a poco.

 

Me tiene sin cuidado que te resulten molestos mis comentarios. Bien dicen que cuando incomodas a alguien por lo que dices, es porque estás diciendo algo interesante. :t414: No llevo ni una semana en el foro y los buleadores ya están haciendo acto de presencia para intimidarme. Lo siento, pero no soy la clase de persona que se deja o se queda callada. Generalmente me llevo muy bien con todas las personas que conozco en la vida real o en redes sociales, pero no voy a tolerar que se quieran pasar de listos conmigo. No soy su enemigo, sino un fan como ustedes que viene a intercambiar opiniones y puntos de vista sobre un manga/anime que a todos nos gusta. Los invito a actuar como personas maduras para que nuestra estancia en el foro sea amena y enriquecedora.

 

Lol...no me refería a ti xD


 

 

No creo que seas novato...parece que sabes bastante de StS...hay bastantes usuarios aqui tambien que saben mucho...

 

Sólo sé lo suficiente para opinar sobre algunas cosas. De todas formas gracias por tu comentario  :si:  



#206 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 posts
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 14 February 2020 - 21:50 pm

Vaya, de repente se puso como estuvo el internet ayer con lo del traje de Batman de Robert Pattinson xD

No se porque peleaban tanto por eso si no es el traje final se supone...no es para tanto XD

Es mas o menos parecido a cuando sale una tanda nueva de ND

#207 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 posts
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Posted 15 February 2020 - 12:33 pm

Me tiene sin cuidado que te resulten molestos mis comentarios. Bien dicen que cuando incomodas a alguien por lo que dices, es porque estás diciendo algo interesante. :t414: No llevo ni una semana en el foro y los buleadores ya están haciendo acto de presencia para intimidarme. Lo siento, pero no soy la clase de persona que se deja o se queda callada. Generalmente me llevo muy bien con todas las personas que conozco en la vida real o en redes sociales, pero no voy a tolerar que se quieran pasar de listos conmigo. No soy su enemigo, sino un fan como ustedes que viene a intercambiar opiniones y puntos de vista sobre un manga/anime que a todos nos gusta. Los invito a actuar como personas maduras para que nuestra estancia en el foro sea amena y enriquecedora.

 

 

Sólo sé lo suficiente para opinar sobre algunas cosas. De todas formas gracias por tu comentario  :si:  

 

pregunta..eres alemán?? porque al parecer escribes bien el español; mejor aun que otros de habla nativa XD XD XD



#208 TENTOS

TENTOS

    Privilegiado

  • 38 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Frankfurt am Main, Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 15 February 2020 - 19:30 pm

pregunta..eres alemán?? porque al parecer escribes bien el español; mejor aun que otros de habla nativa XD XD XD

 

 

Así es, soy alemán étnico. Nací en Múnich pero mi padres me llevaron a vivir a la ciudad de México. Tuve que aprender español con un profesor particular para entrar a la escuela. Con el tiempo pude hablar el idioma fluidamente y sin acento. Ahora que vivo en Alemania estoy estudiando francés porque es uno de los idiomas que se ofrecen en mi escuela. Hablo alemán, inglés, español, italiano y un poco de francés. No sé por qué te sorprende. No soy el único alemán que habla otro idioma además del propio. ¿Algo más que desees saber?

 

 

Vaya, de repente se puso como estuvo el internet ayer con lo del traje de Batman de Robert Pattinson xD

No se porque peleaban tanto por eso si no es el traje final se supone...no es para tanto XD

Es mas o menos parecido a cuando sale una tanda nueva de ND

 

Tengo Twitter y no me enteré del traje de Batman. Tampoco sabía que Robert Pattinson va a interpretar ese personaje. Es uno de mis favoritos =)

 

Bien me decían mis amigos que tuviera cuidado con el fandom de Saint Seiya. Son tan tóxicos que ni la sangre y rosas de Afrodita podrían contrarestar su veneno xD

 

SERENOS MORENOS.



#209 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 posts
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2020 - 09:06 am

Lol...no me refería a ti xD



No creo que seas novato...parece que sabes bastante de StS...hay bastantes usuarios aqui tambien que saben mucho...


Está bien !corresponde decirlo en público , no me voy a retractar de que tenés un poco de soberbia en los mensajes y parece que respondes desde las alturas pero es válido .siempre los comentarios respetando la obra y haciendo crecer el foro con algunas traducciones y eso se agradece .

#210 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 posts
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 17 February 2020 - 14:43 pm

Así es, soy alemán étnico. Nací en Múnich pero mi padres me llevaron a vivir a la ciudad de México. Tuve que aprender español con un profesor particular para entrar a la escuela. Con el tiempo pude hablar el idioma fluidamente y sin acento. Ahora que vivo en Alemania estoy estudiando francés porque es uno de los idiomas que se ofrecen en mi escuela. Hablo alemán, inglés, español, italiano y un poco de francés. No sé por qué te sorprende. No soy el único alemán que habla otro idioma además del propio. ¿Algo más que desees saber?

 

 

 

Tengo Twitter y no me enteré del traje de Batman. Tampoco sabía que Robert Pattinson va a interpretar ese personaje. Es uno de mis favoritos =)

 

Bien me decían mis amigos que tuviera cuidado con el fandom de Saint Seiya. Son tan tóxicos que ni la sangre y rosas de Afrodita podrían contrarestar su veneno xD

 

SERENOS MORENOS.

 

 

Pero es que la verdad que no hay ningun fandom que no sea asi...

 

Star Wars, DC, Marvel, GoT, LotR, StS, lo que sea xD el peor enemigo de una franquicia son sus fans siempre.

 

Habemos fans que nos gusta el material original y lo analizamos y disfrutamos desechando lo que no nos gusta y hasta ahi, tampoco se nos deshace el hígado por el odio a tal cosa de la franquicia...puede que no gusten de alguna cosa (como yo con LC, pero eso es todo), pero hay otros que hacen su misión en la vida destilar odio hacia lo que no les gusta en la franquicia y se mueren del enojo con los autores o los directores xD

 

Hay otros que creen que porque sale algo de una franquicia y no es de buena calidad, aun asi es obligación que te guste...eso tampoco es sano creo yo...es como estarles regalando tu dinero aunque te ofrezcan cosas pésimas.

 

A cada quien lo suyo, supongo...lo mejor que se puede hacer es disfrutar lo que te gusta, ignorar lo que no y discutir sanamente sobre lo que a uno le gusta...



#211 TENTOS

TENTOS

    Privilegiado

  • 38 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Frankfurt am Main, Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2020 - 18:32 pm

@SAINT OF ATHENA: 

 

Cierto, el fandom del KPOP, es más nocivo que el de Saint Seiya y que el de Star Wars, Marvel, Dragon Ball, etc. xD

 

Pero hay uno en el que siempre te sientes a gusto, se llama "Dears" y son personas que sin importar tu raza, nacionalidad, sexo, orientación sexual, preferencia política, edad o religión te aceptan como eres y te tratan bien. Ahí he encontrado muchos amigos de todas partes del mundo. Son los fans de un joven cantante kazajo llamado Dimash. Les recomiendo mucho que lo escuchen.

 

Yo me incluyo entre esos fans. Me gusta Saint Seiya pero no no me considero un fanático que alabe todo lo que hace el autor o que lo justifique cuando comete errores. Hay que ser objetivos. Las críticas constructivas sirven para mejorar. 

 

Tú sabrás qué cosas te gustan y qué cosas no. Tenemos libre albedrío para elegir y decidir. No tenemos la obligación de apoyar todo lo que hace Kurumada. Somos personas libres y con criterio. No sé por qué no te gusta "Lost Canvas",a mí me parece una historia muy buena. Sin embargo respeto tu decisión/elección. No nos tienen que gustar las mismas cosa. A mí no me gusta el "Saint Seiya" de Netflix, la historia es mala y los personajes parecen de plastilina. ¡Son horrendos! ¿Alguna vez viste "Celebrity Dethmatch" por MTV? Pues haz de cuenta que los personajes de esta serie son los mismos que aparecen en "Saint Seiya" (Netflix). Honestamente no he visto la serie, ni la veré. No me llama la atención, además, pienso cumplir mi palabra. Ya que desde que antes que saliera varios fans y yo comenzamos una protesta que consiste en no ver la serie hasta que Netflix y demás compañías de animación le den al fandom productos de calidad. Creo que "Saint Seiya" lo merece y nosotros también. No se si vaya a funcionar o si ya esté funcionando, pero al menos mi dinero y el de muchos otros fans no va a ser utilizado para producir series basura que solo arruinan la reputación de Saint Seiya ;)



#212 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 posts
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 17 February 2020 - 22:18 pm

Hmmm.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#213 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 February 2020 - 13:25 pm

 

 

 

Es verdad, jajajajajaja. Y ni así, ¿eh? Porque aunque la Tierra fuera pana tiene miles de kilómetros de extensión y sería igual de imposible ver los 7 pilares. A penas si podemos ver bien un edificio que está a unos metros de nosotros, imagínate ver/distinguir un pilar que se encuentra en el océano Pacífico y otro que se encuentra en el océano Atlántico  :t420:  :t420:  :t420:

 

Internet está lleno de locos que buscan en el inmenso mundo virtual ideologías, teorías, movimientos, etc. que validen su locura  <_<

 

El problema es que a pesar de moverse a la velocidad de la luz prefieren correr  :t420:  :t420:  Y lo peor es que llegan en cuestión de minutos.  :t420:  :t420:  :t420:

cosa que meramente se les olvida en el viaje del templo de atena al castillo de heinstein donde los chicos ya se van volando

 

lo malo que no se les ocurre hacer en el infierno XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#214 TENTOS

TENTOS

    Privilegiado

  • 38 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Frankfurt am Main, Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 February 2020 - 04:47 am

cosa que meramente se les olvida en el viaje del templo de atena al castillo de heinstein donde los chicos ya se van volando

 

lo malo que no se les ocurre hacer en el infierno XD

 

 

Es verdad  :s46:  :s46:  :s46:  :s46:

 

En el Inframundo hacen exactamente lo mismo que en el Santuario y los 7 océanos, corren de un templo a otro, de un pilar a otro y ni siquiera se despeinan  :s46:  :s46:

 

¿desde cuándo vuelan, se convierten en bolas de luz y se tele-transportan?  :t231:  :33:  :t145:



#215 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 posts
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 February 2020 - 13:27 pm

Mmmmmmmmmm... dijo la muda.

Solo entré porque me dijeron que apareció un nuevo (?) graduado de Escuelitas Saint Seiya. :v

Saludos!

PD: Dejo palomitas y bebida cola para que sea más agradable el espectáculo.

PD2: No hagáis cabrear al Rey o... :v

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#216 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 posts
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 February 2020 - 14:21 pm

Yo siempre he creído que en los santuarios de los dioses o reinos no pueden moverse normalmente como en el resto de la tierra, por eso tienen que correr como tipos normales! Así al menos le doy sentido a eso!

#217 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 February 2020 - 14:26 pm

Es verdad  :s46:  :s46:  :s46:  :s46:

 

En el Inframundo hacen exactamente lo mismo que en el Santuario y los 7 océanos, corren de un templo a otro, de un pilar a otro y ni siquiera se despeinan  :s46:  :s46:

 

¿desde cuándo vuelan, se convierten en bolas de luz y se tele-transportan?  :t231:  :33:  :t145:

en teoria deberia ser asi, a la vdll deberian llegar a cuaquier parte de la tierra en fracciones de segundos

 

por ejemplo en el infierno y en la atlantida aun yendo a la vds podrian llegar a cualquier parte en fracciones de segundos

 

pero bueno perderia el dramatismo clasico de verlos correr desesperadamente  en cada batalla XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#218 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 posts
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 February 2020 - 17:27 pm

Yo solo vengo a dejar este bonito render!!!  :dohrisa:

 

dohko_de_libra_by_naironkr_ddq3ijy-fullv


Debería hacerme una firma con él.  :s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#219 TENTOS

TENTOS

    Privilegiado

  • 38 posts
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Frankfurt am Main, Germany
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 23 February 2020 - 18:48 pm

Mmmmmmmmmm... dijo la muda.

Solo entré porque me dijeron que apareció un nuevo (?) graduado de Escuelitas Saint Seiya. :v

Saludos!

PD: Dejo palomitas y bebida cola para que sea más agradable el espectáculo.

PD2: No hagáis cabrear al Rey o... :v

 

Como dije en mi primer post, soy un nuevo fan de "Saint Seiya" pero si tú o algunos usuarios comienzan a llamarme "graduado" es porque mi nivel de conocimientos es bastante bueno y eso que aún no he leído todo el manga :s46:  :s46:   

 

Yo siempre he creído que en los santuarios de los dioses o reinos no pueden moverse normalmente como en el resto de la tierra, por eso tienen que correr como tipos normales! Así al menos le doy sentido a eso!

 

Interesante teoría, pero no creo que el tiempo sea diferente en los santuarios o mundos de los Dioses. No tendría lógica. Aunque bueno, pocas cosas la tienen en realidad  :s46:  :s46:

 

en teoria deberia ser asi, a la vdll deberian llegar a cuaquier parte de la tierra en fracciones de segundos

 

por ejemplo en el infierno y en la atlantida aun yendo a la vds podrian llegar a cualquier parte en fracciones de segundos

 

pero bueno perderia el dramatismo clasico de verlos correr desesperadamente  en cada batalla XD

 

Ya nada tiene sentido  :s46:  :s46:  :s46:

 

Yo solo vengo a dejar este bonito render!!!  :dohrisa:

 

Debería hacerme una firma con él.  :s46:

 

Lindo render  :57:



#220 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 posts
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 07 May 2020 - 16:25 pm

Excelente como siempre el Trazo Ardiente del Maestro. 

 

Esto quiere decir que el kekkai de Hades en efecto fué directamente solo con Shion. 

 

Los demás por petición y capricho de Ker para continuar su jueguito. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 132 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·