SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Saint Seiya: El Mito de la Guerra Santa.

Saint Seiya Santuario Guerra Santa Otros

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
204 respuestas a este tema

#201 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 agosto 2018 - 11:00

-pobre piscis si que tiene mala suerte mato al que no debia

 

-aunque se debe admitir que es valiente al querer luchar aun en ese estado

 

-¿el juez es un ariano?

 

-las tecnicas del juez parecen ser variantes oscuras del signo dorado de aries

 

-no entendí si piscis se salvo o no

 

-al parecer los caballeros dorados no se llevan bien entre si


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#202 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2018 - 14:46

Un Radamanthys muviano... UN RADAMANTHYS MUVIANO (o lemuriano, como sea que lo pongas)... O sea, ¡¡¡Un Radamanthys bishonen!!! Eso sí que es una sorpresa.

 

Qué bueno que Piscis sobreviviera. Trato de imaginar con quién se encontró, pero las posibilidades son muchas. Espero quedar gratamente sorprendido. Curioso que Rada salvara a Basilisco, tienen una relación importante en las distintas obas (de hecho, también en Mito -en el capítulo de Mefistófeles- se entaabla esa relación. Estamos bien encaminados, señor Dicho jeje)

 

El Escorpión y Capricornio parecen como uno los imaginaría. Habrá que irlos conociendo más de a poco. Lo que no entendí es quién es el otro dorado que cayó en batalla, además del supuestamente muerto Piscis.

 

Algunos detalles. En una parte escribiste "roza" en lugar de "rosa".

Eso ultimo, molesto mas al Santo de oro. Quien lanzo varias rosas rojas a una velocidad inhumana, aun teniendo el brazo derecho roto.

Ninguna oración puede empezar con "Quien", a menos que sea una pregunta. Bastaba con una coma nomas allí.

 

descubierto sus ojos. Los cuales brillaron del mismo color que su cosmo-energia.

Lo mismo aquí. Una coma nomas antes de "los cuales", porque estás hablando de la misma idea.

 

 

Más allá de eso, excelente capítulo, y has mejorado un montón en términos gramaticales (y lo digo sin ser un sabelotodo en la materia ni nada xD). Hay mucha profundidad, desarrollo de personalidad, eventos de la vida lejos del Cosmos, y más y más misterios. Ese es tu punto fuerte todavía.

 

Gran regreso, felicidades.

Saludos :D


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#203 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 agosto 2018 - 22:25

Eres un malvado Dbicho! Si definitivamente eres un malvado. Te enseñasté con Alrish. Encima de que lo haces combatir a muerte, el pobre va a tener que cargar sobre sus espaldas con la muerte de un inocente. Aunque creo que no debo considerarlo como una tragedia, pues espero que esta "falla" la canalice de una forma positiva para si mismo.

También me llama la atención encontrarme con un juez muviano y que maneja las técnicas de los golds de Aries. Qué habrá detrás de esto? Y el nombre, Hamal (?)... Si mi memoria no me falla (la verdad es que si me falla mucho) en la anterior versión del fic aparece un personaje con dicho nombre.

Y, a qué se referirá Radamanthys con el verdadero hogar de Svenson? Asimismo,me pregunto si el siguiente en entrar en acción será Gallard?

Sin duda fue un emocionante, agridulce y misterioso capítulo.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#204 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 10:57

Antes que nada pido disculpas por mi repentina desaparición del foro)?

 

Ahora estoy terminando los exámenes y me quedare sin trabajo por vacaciones y tendré mucho mas tiempo.

 

Fueron unos meses laaargos y muy difíciles en el ámbito personal y por eso me vi obligado a desconectarme de todo prácticamente. Pero eso es historia y ya esta atrás.

 

También quiero decir que me he puesto a estudiar diseño y dibujo de manga, por lo que tal vez en un futuro próximo, pueda subir algunos dibujos míos. 

 

Antes de despedirme, he de agradecer a todos los que estuvieron apoyándome, ya sea con el Fic o otros ámbitos, Fic que por cierto lo continuare a fin de mes, ya que no quedaran exámenes.

 

Con esto me despido de todos por ahora y muchas gracias nuevamente...

 

Pd: Estoy trabajando mucho para mejorar el Fic (Gracias Felipe por los consejos) :D


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#205 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 noviembre 2018 - 14:59

1-Antes que nada pido disculpas por mi repentina desaparición del foro)?

 

2-Ahora estoy terminando los exámenes y me quedare sin trabajo por vacaciones y tendré mucho mas tiempo.

 

3-Fueron unos meses laaargos y muy difíciles en el ámbito personal y por eso me vi obligado a desconectarme de todo prácticamente. Pero eso es historia y ya esta atrás.

 

4-También quiero decir que me he puesto a estudiar diseño y dibujo de manga, por lo que tal vez en un futuro próximo, pueda subir algunos dibujos míos. 

 

5-Antes de despedirme, he de agradecer a todos los que estuvieron apoyándome, ya sea con el Fic o otros ámbitos, Fic que por cierto lo continuare a fin de mes, ya que no quedaran exámenes.

 

6-Con esto me despido de todos por ahora y muchas gracias nuevamente...

 

 

 

1-a cualquiera le puede pasar

 

2-mucha suerte en tus examenes

 

3-ojala todos tus planes se concreten

 

4-excelente idea,te sugiero que veas algunas imágenes hechas por Toei para que sepas lo que no debes hacer XD

 

5-tomate el tiempo que gustes, tu Fic es genial

 

6-saludos respetable compañero de foro


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Saint Seiya, Santuario, Guerra Santa, Otros

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·