SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial 2026: ampliación de 32 a 48 selecciones

FIFA

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
389 respuestas a este tema

#201 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 14:03

16 XD ñ vete a armar ese mundial en tu FIFA.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#202 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 14:16

16 XD ñ vete a armar ese mundial en tu FIFA.


jajaja

#203 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 14:19

16 XD ñ vete a armar ese mundial en tu FIFA.

 

Naaaaa... ¿pa qué? La gente no quiere ver buenos mundiales, la gente quiere ver muchos países en el mundial.



#204 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 14:25

Yo prefiero ver pocos pero buenos.

Entre 24 y 32 suficiente.

Editado por Ceo Dark Thunder, 15 junio 2018 - 14:26 .


#205 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 14:28

correccion, los presidentes de la fifa quieren ver muchos paises en un mundial porque eso es = a votos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#206 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 junio 2018 - 15:28

hasta el 82 los mundiales eran de 16 equipos, pero es verdad que ahora hay mas selecciones de nivel, yo creo que el actual formato es idóneo, me gusta mas de 24, pero es un número mas dificil para hacer los cuadros, y cuando pasaban hasta los terceros le quita un poco de competividad a la primera ronda.



#207 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 16:51

y no te gustaban que despues de la primer fase grupos hubiese otra? pero con equipos mas fuertes

 

como el del 78 por ejemplo, asi si aceptaria los de menos

 

pero bueno decimos aca en latinoamerica sueños giajiros


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#208 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 17:05

No, no me gusta que la primera fase sea solo para pasar a otra fase porque, a menos que se arrastraran los resultados de la primera fase, como en los mundiales de baloncesto, convertiría la primera fase de la copa del mundo en una mera preparación para las selecciones más fuertes, haciendo que el factor físico se note más en las eliminatorias finales.



#209 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 17:30

pero si pasase eso por ejemplo a la mejor alemania en su grupo de la primer fase tuvo a iran, costarica y polonia y pues casi seguro traiga 9 colgando y un brazil con grupo de holanda, croacia y nigeria no creo que lleve los 9 puntos y ya seria una desventaja

 

por ello era lo bueno de los mundiales de segunda ronda de grupos pues todos empezaban de cero


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#210 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2018 - 17:38

Si empiezan de cero, la primera fase para los equipos más potentes es un entrenamiento, que juegan con la mitad de suplentes, llegando fìsicamente mucho mejor a los últimos partidos. Jugar una fase de grupos, donde nada importa salvo pasar, es lo que provoca.



#211 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2018 - 21:45

Definitivamente el argumento de que la UEFA  es "predecible" podria haber corrido en otro momento, pero no precisamente el ao en el que Ital y holanda estan viendo el mundial por la tele...XD


Editado por Jose Dragon Marino, 21 junio 2018 - 21:46 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#212 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2018 - 23:05

siempre es ha sido y sera predecible

 

o apoco vemos por aqui a chipre, andorra o estonia??????? ah no verdad

 

en cambio vemos a panama, peru, egipto etc por aca


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#213 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2018 - 23:45

siempre es ha sido y sera predecible

 

o apoco vemos por aqui a chipre, andorra o estonia??????? ah no verdad

 

Es tan tan tan, pero tan tan predecible, que en los mundiales donde ha habido 32 selecciones, con 13 cupos para la UEFA, solo ha habido 4 selecciones que han clasificado a los seis mundiales (menos del 25% de los cupos) y esta es la lista de selecciones que se han clasificado en alguno de los mundiales con 32 selecciones mediante cupo UEFA.

  1. Alemania
  2. Austria
  3. Bélgica
  4. Bosnia
  5. Bulgaria
  6. Croacia
  7. Dinamarca
  8. Escocia
  9. Eslovaquia
  10. Eslovenia
  11. España
  12. Francia
  13. Grecia
  14. Inglaterra
  15. Islandia
  16. Italia
  17. Noruega
  18. Países Bajos
  19. Polonia
  20. Portugal
  21. República Checa
  22. Rumanía
  23. Rusia
  24. Serbia
  25. Suecia
  26. Suiza
  27. Turquía
  28. Ucrania

 

Algo más de la mitad de las selecciones que compiten por la UEFA han clasificado para algunos de los últimos mundiales. Y te estoy contando todas, hasta a Gibraltar... Si eso para ti es que clasifican siempre los mismos... pues vale...

 

 

 

Ahhh... y no hace ni diez años que poniáis a Islandia al nivel de Estonia, Malta o Chipre, y míralos ahora...

 

 

 

P.D. la concacaf tiene 35 participantes según la FIFA ¿cuántos de esos han clasificado para algunos de los últimos 6 mundiales (donde tenéis 3.5 cupos). Como se hayan clasificado menos de 14 selecciones de concacaf para alguno de los seis mundiales con 32 selecciones, a ver como explicas que en la concacaf no clasifican siempre los mismos, ya que la dispersión sería menor que en el caso de la UEFA. Que yo recuerde, son siete... Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad... así que a otro a contarle milongas, que de nuevo los números te tiran abajo tus mundos de yupi...



#214 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 junio 2018 - 04:50

En este mundial creo que ya se está demostrando el nivel de cada confederación, actualmente hay dos africanos, 1 asiático y 1 conmebol fuera, los de la conmebol salvo Uruguay lo están pasando muy muy mal, mientras que a los UEFA salvo Alemania y Polonia lo tienen bien todos los demás.

A lo que vamos, que según el nivel mostrado sobran más de la conmebol y faltan más de UEFA, y eso que son menos.
Sobre lo predecible que es una confederación, en la UEFA no soy capaz de decirte una selección que tenga asegurado el próximo mundial, salvo quizás Alemania.

En la conmebol ya sé que Brasil y Argentina van seguro, y que Venezuela y Bolivia no van seguro, porque es lo que pasa siempre, entonces 6 selecciones pelearían por 3 cupos, vaya que lo tienen difícil xD

#215 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2018 - 10:40

Es tan tan tan, pero tan tan predecible, que en los mundiales donde ha habido 32 selecciones, con 13 cupos para la UEFA, solo ha habido 4 selecciones que han clasificado a los seis mundiales (menos del 25% de los cupos) y esta es la lista de selecciones que se han clasificado en alguno de los mundiales con 32 selecciones mediante cupo UEFA.

  1. Alemania
  2. Austria
  3. Bélgica
  4. Bosnia
  5. Bulgaria
  6. Croacia
  7. Dinamarca
  8. Escocia
  9. Eslovaquia
  10. Eslovenia
  11. España
  12. Francia
  13. Grecia
  14. Inglaterra
  15. Islandia
  16. Italia
  17. Noruega
  18. Países Bajos
  19. Polonia
  20. Portugal
  21. República Checa
  22. Rumanía
  23. Rusia
  24. Serbia
  25. Suecia
  26. Suiza
  27. Turquía
  28. Ucrania

 

Algo más de la mitad de las selecciones que compiten por la UEFA han clasificado para algunos de los últimos mundiales. Y te estoy contando todas, hasta a Gibraltar... Si eso para ti es que clasifican siempre los mismos... pues vale...

 

 

 

Ahhh... y no hace ni diez años que poniáis a Islandia al nivel de Estonia, Malta o Chipre, y míralos ahora...

 

 

 

P.D. la concacaf tiene 35 participantes según la FIFA ¿cuántos de esos han clasificado para algunos de los últimos 6 mundiales (donde tenéis 3.5 cupos). Como se hayan clasificado menos de 14 selecciones de concacaf para alguno de los seis mundiales con 32 selecciones, a ver como explicas que en la concacaf no clasifican siempre los mismos, ya que la dispersión sería menor que en el caso de la UEFA. Que yo recuerde, son siete... Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad... así que a otro a contarle milongas, que de nuevo los números te tiran abajo tus mundos de yupi...

y eso que has puesto que?

 

los que han calificado, wowwwwww ya enseñaste algo diferente?

 

quedaste simplemente como corto en conocimientos futboleros cuando puse el grupo imaginario de europa para cualquier eliminatoria ya sea euro o mundial

 

te lo vuelvo a poner  con otros equipos

 

alemania, croacia, hungria, islandia, islas faroe, lituania

 

quienes califican? claro segun tu logica serian lituania e islandia!!!!!!!!!

 

no, la logica siempre se impone, y por obviedad iria alemania directamente y croacia a la repesca

 

te pongo otro

 

italia(la de la actualidad) holanda(la de la actualidad) rumania noruega malta y chipre, me vas a decir que van chipre y tal vez rumania?

 

que han ido tantos en europa? obvio, son en la actualidad 50 paises!!!!!! de esos hay solo 2 gigantes alemania e italia, 4 elites españa, holanda, francia e inglaterra, y como 20 buenos y el resto esperando que dios ilumine una generacion como hoy en dia islandia para ir a auna justa mundialista o europea,

 

pero sus grupos son muy bien definidos no hay un grupo grecia, islas faroe, chipre, malta, gibraltar y luxemburgo, o si??

 

ahhhhh, no, no lo hay,

 

tampoco hay un grupo holanda, españa, croacia, suecia, francia y rep checa o si?

 

asi que a aprender mas de futbol....

 

pdta concacaf, si mal no recuerdo se te explico con bolitas y palitos que en la concacaf es de risa calificar, o no? aun mas que europa, asia y concacaf casi siempre los mismos, que estados unidos no halla hecho por ir al mundial es bronca de ellos pero ahi esta el resultado costa rica y panama siendo paseados


En la conmebol ya sé que Brasil y Argentina van seguro, y que Venezuela y Bolivia no van seguro, porque es lo que pasa siempre, entonces 6 selecciones pelearían por 3 cupos, vaya que lo tienen difícil xD

es lo mismo es europa amigo

 

si en el grupo eliminatorio pones a inglaterra, suiza, polonia, estonia, chipre, bielorusia y azerbayan te respondo igual inglaterra segura, estonia chipre bielorusia y azerbayan ni soñar, entre quienes se juegan la repesca? suiza y polonia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#216 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2018 - 11:36

Sabes la diferencia Ikki, que si aqui decimos quienes de la Conmebol van al Mundial, acertamos cerca del 100%, con Uefa ese porcentaje es mas bajo ya que no es tan predecible como se dice por aqui.

#217 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 junio 2018 - 11:46

Pero Ikki que vayan a la repesca no significa que vayan al mundial.

Por ejemplo entre Italia y Suecia quien iría?

Yo he visto a Francia, Inglaterra, Italia, Holanda y Portugal caerse del mundial en los últimos 20 años.

Pero nunca he visto a Brasil o a Argentina caerse de él.

#218 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2018 - 12:28

bueno ok, el ir a la repesca no es ir al mundial o la euro

 

pero si podemos saber quienes van directo y quienes a la repesca

 

yo ya me comprometi a que en cuanto tenga los grupos de la euro ahi dire quienes van directo y quienes a la repesca


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#219 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 junio 2018 - 23:05

Nada chicos, ni lo intentéis, está obcecado. Dice que siempre van los mismos, pero sólo 4 selecciones de la Uefa han ido a los seis mundiales. Dice que adivinaría todos los grupos, pero ni de coña habría dicho que Holanda no hubiera quedado ni primera ni segunda, que en un grupo donde están Croacia, Turquía y Ucrania el que quedara primero sería Islandia. Tampoco habría dicho que República Checa habria quedado fuera hasta de la repesca y que Irlanda del Norte iba a la repesca, o que en un grupo donde estaba Gales, la que ganaba era la selección con el cuarto peor ranking y la que iba a la repesca sería Irlanda. Y si dice que sí, miente.

La mitad de las selecciones de la Uefa han clasificado para algún mundial de 32. Eso tira abajo su teoria y lo sabe, así que sólo sabe decir ¿y eso qué?

#220 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2018 - 18:54

donde dije que fueran los mismos?

Vuelvo a repetir,en europa es mas facil calificar que en Sudamérica y fin de la discusión :D

EL REGRESO DE IKKI NORRIS





Also tagged with one or more of these keywords: FIFA

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 67 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·