SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

B –A– Z

Zona Fanfic

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
219 respuestas a este tema

#181 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2018 - 17:34

 

Capítulo 11: Freya de Acuario

 

La  diosa asgardiana de la belleza y el amor actualmente era una amazona dorada de Acuario y se encontraba cumpliendo una misión que era ubicar a uno de los jinetes del apocalipsis

 

Ella había llegado al famoso restaurante “sazón prohibida”, un restaurante ubicado en un pueblo de Texas que había cobrado popularidad a nivel mundial después de haber ganado diversos concursos de comida.

 

Según la fuente de información  de la amazona el ingrediente secreto de todas las comidas era la carne de personas con algún dominio del cosmos

 

En aquel sitio hayo a un sujeto extremadamente obeso cuyos dientes eran tan afilados y puntiagudos como los de una bestia salvaje y parecia estar muy feliz de verla

 

—Maravilloso, sencillamente maravilloso, me alegra que hayas venido ya que se dice que  la carne de aquellos que portan armaduras doradas tiene un sabor exquisito.

 

 — ¿Quién eres tú?

 

 Una armadura de color negro adornado con dorado que representa a un jinete montado en un caballo apareció en el aire y se ensamblo en el cuerpo de  Christopher

 

—Soy el jinete apocalíptico  de la hambruna y tú serás mi próxima comida.

 

El gordo trato de morderla pero ella lo esquivo y ataco

 

La gran congelación

 

Es una técnica de paralización mediante la creación de anillos de aire frío que rodean al oponente e inhiben su movilidad.

 

El  jinete apocalíptico de la hambruna queda atrapado por la técnica

 

—no lograras detenerme por siempre

 

—no pretendo hacerlo, mi siguiente ataque acabara contigo

 

Al escuchar eso, el jinete se asusto

 

—espera un momento, no te conviene hacerlo

 

— ¿Por qué no?

 

—mi alma está ligada a la vida  de todas aquellas personas que comieron en mi restaurante, si me matas también mataras a muchas personas inocentes

 

—lamento escuchar eso pero eso forma también parte de la guerra, se le conoce como bajas colaterales

 

Aniquilación de aurora

 

Coloca sus brazos en posición de jarra apuntando arriba, luego baja sus brazos apuntando al objetivo y por último lanza una esfera roja que al impactar contra el enemigo congela rápidamente la sangre  del interior de cuerpo ,acabando con el de una forma muy dolorosa. Esta técnica toma varios minutos de preparación

 

 

El cuerpo del jinete es eliminado y la amazona dorada siente por medio del cosmos como casi la mayor parte de la población de aquel sitio también muere sin embargo no se arrepintió de la decisión que había tomado

 

 

 

 

El peligro parecía haber concluido pero Freya de Acuario sintió la presencia de  otro ser maligno cerca de ese sitio

 

Un esqueleto cubierto con una capucha negra y flotando en el aire se le apareció frente a ella.

 

—Te saludo amazona dorada, yo soy el último jinete que aún existe en este plano terrenal .soy el jinete de la muerte y quisiera hacerte una proposición

 

— ¿Que proposición?

 

—traiciona al santuario y elimina a la Matriarca, a cambio el rey del infierno te devolverá los poderes que tenías como diosa en el a época mitológica y te permitirá gobernar una parte del mundo

 

—es una oferta generosa pero no soy una traidora

 

Al escuchar eso, la calavera empezó a reír fuertemente

 

—todos saben que los nacidos bajo el signo de Acuario siempre traicionan

 

—no dejare que insultes mi signo

 

Ejecución de aurora

 

Coloca sus brazos en posición de jarra apuntando arriba, luego baja sus brazos apuntando al objetivo y por último descarga una ráfaga de hielo cuya temperatura es del cero absoluto

 

El extraño ser se defiende contraatacando

 

Espejo siniestro apocalíptico

 

Crea un espejo que absorbe la técnica del adversario y lo devuelve con el doble de poder

 

La amazona dorada muere al recibir su propia técnica

 

 

El jinete apocalíptico de la muerte observa  el cadáver de su rival y comenta

 

—Supongo que tendré  que exterminar  yo solo a  todos los caballeros y amazonas que aún quedan con vida. Además de tener que acabar también con la Matriarca. Eso será interesante.


Editado por T-800, 19 octubre 2018 - 11:54 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#182 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2018 - 20:33

fue muy buena la pelea entre freya y el jinete apocaliptico,tenia esa transformacion como algunos mounstros de videojuegos



#183 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2018 - 14:32

fue muy buena la pelea entre freya y el jinete apocaliptico,tenia esa transformacion como algunos mounstros de videojuegos

 

parcialmente me inspire en las escenas de videojuegos donde los rivales aparentemente vencidos regresan nuevamente


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#184 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 octubre 2018 - 20:41

Capítulo 12: Venus  de Piscis

 

La  diosa de la belleza, el amor  y la pasión en la mitología de Roma  actualmente era la amazona dorada de Piscis

 

Ella se encontraba en el templo de piscis, más concretamente en la zona que le servía para descansar

 

Venus  estaba sentada mirando en su televisión su programa favorito  una telenovela llamada “La rosa de Guadalupe”, el capítulo de ese día se titulaba: Duermo con varios pero no soy una chica fácil, soy una chica de mente abierta

 

—Qué historia tan conmovedora—pensaba la amazona 

 

En eso sintió como el cosmos de Prometeo de Tauro y Airón de Cáncer disminuía rápidamente

 

Venus  se puso su armadura dorada y se paró enfrente de la entrada de su templo, sospechando que pronto llegaría un nuevo enemigo

 

A los pocos minutos apareció un esqueleto quien portaba una armadura de color bayo

Venus  de Piscis lo miro con curiosidad

 

—soy el jinete apocalíptico de la muerte, me da igual a quien elimine .déjame pasar por tu templo y conservaras la vida

 

—claro y luego las personas  dirán que las mujeres no saben cumplir con su trabajo y no faltara el comentario machista que diga que un hombre hubiese podido detenerte

 

—hablas demasiado, te eliminare en este momento

 

Fragancia final del apocalipsis

 

Crea una corriente de aire venenoso de color verde que causa parálisis en sus víctimas y una muerte lenta y dolorosa después de 7 horas, el efecto de esta técnica se cancela si alguien derrota al jinete antes de que se cumpla ese tiempo.

 

Venus  de Piscis aspira el aire pero no parece afectarle

 

—calavera  inepta, deberías saber que se me conoce por dos cosas: la primera es por ser la más bella de este planeta  o quizás del multiverso y la otra es porque soy inmune a los venenos, ahora sentirás mi poder

 

Rosas Piraña

 

 Lanza rosas de color negro en forma de proyectiles cortantes y ráfagas de espinas destruyendo todo lo que tocan ya que están sumamente afiladas

 

El jinete se defiende usando una técnica

 

Espejo siniestro apocalíptico

 

Crea un espejo que absorbe la técnica de la amazona  y lo devuelve con el doble de poder

Venus  de Piscis es golpeada por su propia técnica y su armadura es levemente dañada 

 

 

—no me gusta hacerlo pero creo que tendrás la mala suerte de conocer mi lado mas oscuro

 

Rosa yin yang

 

 Se clava en su propio cuerpo una rosa que tiene pétalos  blancos y negros, eso hace que su piel sea invulnerable junto con incremento de cosmos  pero tiene como punto negativo que libera su lado maligno, el efecto de esta técnica dura aproximadamente 2 horas

El cabello de la amazona cambio a un rojo intenso, sus ojos adquieren una tonalidad brillante  y muestra una gran sonrisa

 

—llego el momento de jugar

 

Espinas Carmesí toxicas

 

 Controla la sangre de su propio cuerpo convirtiéndola temporalmente en sangre envenenada y la dispara en forma de cientos de filosas agujas a la velocidad de la luz para atacar consecutivamente al enemigo

 

Espejo siniestro apocalíptico

 

El ataque regresa nuevamente a ella pero la amazona da un salto por los aires y se sitúa en la espalda de su contrincante atacando nuevamente antes de que el pudiera reaccionar

 

Rosa zodiacal cósmica

 

Lanza una rosa dorada que anula el cosmos de su adversario por algunos minutos

 

—adiós huesos, no fuiste rival para la grandiosa amazona de piscis

 

—espera un momento estoy indefenso .no puedes matarme en ese estado, es injusto

 

—me da igual si es justo o no

 

Rosa mortal zodiacal

 

Para usar esta técnica debe desprenderse de su armadura dorada, luego crea una rosa verde que absorbe la esencia cósmica de la armadura de piscis  finalmente lanza la rosa y al momento de impactar el cuerpo de su adversario empieza a desintegrarse como si estuviese siendo quemado con ácido desde adentro

 

El esqueleto del jinete se disuelve y se convierte en polvo mientras que su armadura cae al suelo para luego volar por los aires y desaparecer

 

Venus  de Piscis creía que el peligro había pasado pero de pronto escucho la risa del jinete, aunque no logro ver donde estaba

 

—en estos millones que tengo de existencia, solo algunos cuantos seres pueden presumir de haberme derrotado aunque sea temporalmente, es por eso que te dejare vivir junto con todos los que viven en este sitio.

 

La presencia del jinete desaparece.


Editado por T-800, 19 octubre 2018 - 20:46 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#185 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2018 - 22:17

el ginete bayo.........me recordo el personaje de un fic mio,buen capitulo



#186 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 09:41

el ginete bayo.........me recordo el personaje de un fic mio,buen capitulo

 

es normal que existan ciertos parecidos ya que tome como una fuente de inspiración

 

los fics tuyos para crear este fic

 

que bueno que te gusto el capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#187 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 11:13

hoo me siento un poco alagado por tu inspiracion;las tecnicas de los guerreros tambien me agradan



#188 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2018 - 19:08

-me pregunto que tramara ahora ese jinete tras todos los estragos que ha causado

 

saludos



#189 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2018 - 10:52

-me pregunto que tramara ahora ese jinete tras todos los estragos que ha causado

 

saludos

 

básicamente el jinete de la muerte es inmortal pero se sorprendió del poder oculto de la amazona

 

así que en una forma de reconocimiento ya no intervendrá mas en la guerra

 

saludos


hoo me siento un poco alagado por tu inspiracion;las tecnicas de los guerreros tambien me agradan

 

eres un escrito de mucho talento ,aun te faltan mejorar algunas cosas pero estoy seguro de que con el paso del tiempo iras incrementando tus habilidades de escritor


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#190 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2018 - 19:31

Nota aclaratoria: El lector de este Fanfic tiene libertad de pensamiento y expresión, así que no se le pide que esté de acuerdo con algunas de las opiniones vertidas por los personajes en esta historia ficticia. Se admite y se valora la crítica constructiva

 

Capítulo 13: Libre albedrio

 

El libre albedrío es la idea que sostiene que las personas tienen el poder de elegir y tomar sus propias decisiones. Es la capacidad de elegir entre el bien y el mal.

 

El rey del infierno se encontraba furioso de que sus súbditos hayan sido derrotados por los caballeros y amazonas  del Santuario, así que decidió tomar cartas en el asunto personalmente.

 

El día 06 del mes 06 del año 2019 decidió revelarse a toda la humanidad pero no lo hiso como un ser amenazante o peligroso sino más bien se presentó como un salvador

 

Logro que toda la población durmiese durante 1 hora al mismo tiempo y mientras estaban dormidos se les presento en sueños mediante la apariencia de un arcángel hermoso y les hablo.

 

— Soy el hijo prodigo del cielo, ustedes han escuchado una parte de mi historia pero no toda .Traten de imaginar lo que me ha hecho mi padre Dios y los Arcángeles, he estado encerrado en las tinieblas del infierno alimentando el fuego del averno con mi desesperación, he sido víctima de la tortura que causa la angustia y el olvido de ser rechazado por mi creador y mis hermanos, Dios me hizo su ángel más bello e inteligente para después castigarme por mi perfección.

 

El rey del infierno hiso una pausa dramática y continuo

 

—Mi único pecado fue haber intercedido a favor de la humanidad para que las personas elijan aquello que les hace feliz sin tener que seguir sus reglas. ¿Qué de malo hay que ustedes sigan sus propios impulsos?

 

Varias personas en distintas partes del mundo empezaron a murmurar estar de acuerdo con él.

 

—El amor que él les ofrece solamente los condena a ser esclavos, yo les digo que lo rechacen y sean libres para seguir sus propios deseos.

 

Varias personas en distintas partes del mundo comienzan a tener extrañas visiones

 

Los psicópatas sueñan con una sociedad que legalmente les permita matar y torturar a las personas alegando que es parte de su naturaleza y es algo normal

 

Los raritos sueñan que les es fácil mutilarse parte de sus cuerpos para que se asemejen a mujeres de verdad.

 

Los zoofilicos sueñan que pueden abusar de sus mascotas y en vez de ser un acto que puede dañar permanentemente el cuerpo de esos animales es un acto que les da felicidad a dichos animales

 

Los necrófilos sueñan que al momento de efectuar sus actos íntimos con cadáveres en lugar de que sus cuerpos se impregnen de un olor repugnante tendrán olor a un perfume exquisito

 

Los millonarios cuyas empresas dañan severamente el medio ambiente sueñan que los científicos de todo el mundo aseguran que dichos daños son mínimos y que no hay motivo para preocuparse

 

Los sacerdotes católicos y pastores evangélicos que usan su posición de autoridad para ejercer actos depravados con sus fieles utilizando el engaño sueñan que sus superiores les han dado autorización para que sigan haciéndolo.

 

Los políticos corruptos sueñan que los ciudadanos se arrodillan ante ellos y los adoran como si fueran dioses

 

Las feminazis sueñan que han dominado el mundo, los hombres son esclavos suyos .ellas pueden golpearlos e insultarlos y si algún hombre intenta revelarse ellas lo castran

 

Los policías corruptos y aquellos policías que abusan de su autoridad sueñan que son libres para crear sus propias leyes, estas leyes les favorecen solo a ellos

 

Las personas de todo el mundo sueñan que viven en una sociedad sin reglas.

 

—Aquellos de ustedes que estén dispuesto a ayudarme a crear un mundo como el que soñaron levanten sus manos

 

Alrededor de todo el mundo, billones de personas levantan sus manos mientras están dormidas y a los pocos minutos sus almas abandonan sus cuerpos y son enviadas al infierno.

 

 

 

El poder reunido de todas esas almas explota y crea un portal dimensional por el cual  Lucifer acompañado de un hombre vestido como científico que porta un maletín, salen del infierno y llegan a la Tierra.

 

El rey del infierno sonríe y mira a su empleado

 

—Conoces tus ordenes Doctor evolución, cumple tu misión y serás recompensado

 

El  Doctor evolución observa aterrado la calle donde se encuentran ya que un gran número de cadáveres se encuentran dispersados por el suelo.


Editado por T-800, 25 octubre 2018 - 09:40 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#191 sephirot_x

sephirot_x

    Miembro de honor

  • 255 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2018 - 14:15

muy impactante capitulo,demuestra como el diablo puede engañar a las naciones



#192 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2018 - 19:34

-no me sorprenderia que el diablo de verdad dijera esas cosas y mas

 

-a ver que pasara ahora 

 

PD todo lo que dijiste pues tenemos mucha suerte que aqui no haya mods o progrezombies ardidos y personalmente estoy de acuerdo en todo salvo una cosa cosa que me aprecio demasiado parcializada pero que no mencionare para no provocar polemica y como tu dijsite tienes libertad expresion

 

saludos



#193 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2018 - 09:37

-no me sorprenderia que el diablo de verdad dijera esas cosas y mas

 

-a ver que pasara ahora 

 

PD todo lo que dijiste pues tenemos mucha suerte que aqui no haya mods o progrezombies ardidos y personalmente estoy de acuerdo en todo salvo una cosa cosa que me aprecio demasiado parcializada pero que no mencionare para no provocar polemica y como tu dijsite tienes libertad expresion

 

saludos

 

calculo que dentro de 4 a 5 capítulos terminara este fic

 

PD: Puedes mencionar las cosas que no te agradan del fic ,no hay problema.yo siempre he creído que los

usuarios deben ser libres de expresar sus opiniones aunque claro haciéndolo con respeto


muy impactante capitulo,demuestra como el diablo puede engañar a las naciones

 

básicamente es un vilano tramposo 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#194 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2018 - 13:38

Capítulo 14: El equipo dorado

 

La amazona de Piscis y el caballero de Tauro se encontraban dormidos y abrazados en el Templo del cabalero después de haber pasado momentos de intenso placer.

 

Ambos habían buscado consuelo mutuo después de las muertes de sus respectivas parejas: El caballero de Leo y la amazona de Sagitario.

De pronto ambos sintieron que un cosmos maligno se acercaba, se despertaron, se pusieron sus armaduras  y salieron a la entrada del templo para impedir su avance.

 

Un sujeto cubierto con una armadura divina en forma de demonio de color rojo oscuro combinado con  dorado y portando un tridente de color rojo brillante se presentó ante ellos.

 

— ¿Quién eres tú? —pregunto Prometeo de Tauro

 

Se me ha conocido con diversos nombres a lo largo del tiempo pero puedes llamarme Lucifer, el rey del infierno

 

El caballero dorado levanto sus puños listo para atacar mientras tanto la amazona dorada puso cara de estar pensando

 

—Ese nombre se me hace conocido pero no logro recordar de quien se trata, nos podrías dar más pistas

 

Ambos se le quedan mirando asombrados por su ignorancia

 

— ¿Qué? , el deber de una diosa como yo, es ser extremadamente hermosa no preocuparse por ser inteligente—dijo Venus  de Piscis

 

—deja de decir tonterías y ataquemos con todo nuestro poder—indico Prometeo de Tauro

 

—cuando no la actitud típica del hombre machista, quien cree que por que una mujer durmió con él una par de veces, ella debe obedecer todo lo que él le ordene.—exclamo la amazona dorada

 

 

El rey del infierno empezó a reír al presenciar esa escena

 

— ¿y se supone que ustedes son los que van a detenerme?

 

En eso se escuchó unas pisadas e hizo su aparición otro caballero dorado

 

 

—me alegro de haber llegado a tiempo, hoy será el día en que el criminal más grande de la historia reciba su merecido de parte de Airón de Cáncer

 

—infelices deidades, ningún de ustedes está a mi altura. yo soy el ser más inteligente, poderoso y bello que ha existido

 

Al escuchar eso, el caballero de Cáncer esbozo una sonrisa

 

—no me lo tomes a mal pero los tipos que se enorgullecen de su belleza siempre me han caído muy mal, ya que me parece un comportamiento poco varonil. Que me late que tu creador te expulso del cielo porque pensó que eras rarito.

 

El rey del infierno lo miro con desprecio y le lanzo el Tridente que tenía atravesando el estómago del dorado

 

De pronto la espada celestial de Megido, un arma construida para combatir a las fuerzas malignas, se materializa en la mano del caballero de Cáncer y este golpea la espada contra el tridente

 

La espada desaparece transformada en una brillante luz y el tridente desaparece transformado en humo que se dispersa por el aire

 

—Da igual que hayan destruido mi arma, de todas formas no podrán ganarme

 

—no estés tan seguro de eso—respondió Prometeo de Tauro

 

Prometeo de Tauro, Airón de Cáncer y Venus  de Piscis elevaron sus cosmos al máximo despertando sus armaduras divinas

 

—Llego el momento de acabar contigo—indico el caballero de Cáncer

 

Los 3 se prepararon para atacar. Tauro se pone en el centro; Cáncer y Piscis a sus costados

Exclamación de Athena

 

Los que realizan la técnica se colocan en la pose de una trinidad con dos colocados a los lados y uno en él, quienes liberan su cosmos a través de sus manos, creando una poderosa esfera de cosmos que explota al contacto con el adversario.

 

El rey del infierno es herido levemente por la técnica y su armadura queda algo destruida

 

—Fue un ataque poderoso pero inútil, yo les mostrare el auténtico poder de una deidad—indica Lucifer

 

Exclamación del día del juicio final

 

Las almas de los 4 Jinetes apocalípticos aparecen detrás de él, después une sus manos creando una pequeña  bola de fuego negro ,las almas de los 4 jinetes son absorbidas dentro de la esfera; finalmente lanza la esfera al suelo produciéndose una gran explosión similar  a la de una bomba atómica.

 

Todo el Santuario es destruido por completo muriendo Airón de Cáncer, Venus  de Piscis, todos los caballeros, amazonas y doncellas que se encontraban cerca de aquel lugar

 

 

—después de todo solo eran estorbos insignificantes—expresa después de ver la destrucción que ha causado

 

 

Dentro de los escombros surge  el caballero Prometeo de Tauro con su armadura  bastante dañada y completamente furioso dispuesto a seguir luchando.


Editado por T-800, 26 octubre 2018 - 13:41 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#195 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 octubre 2018 - 11:42

Capítulo 15: Batalla titánica

 

Lucifer, el rey del infierno se enfrenta a Prometeo de Tauro cuya armadura dorada se encuentra en muy  mal estado.

 

—tengo que felicitarte por ser el primero en sobrevivir a esa técnica, puede que me seas útil más adelante. Ríndete y acepta servirme caballero

 

— ¿rendirme? ¿Acaso ignoras quien soy yo?, yo soy el Titán protector de la civilización humana, soy aquel que se enfrentó al rey del Olimpo en la época mitológica, yo  soy Prometeo de Tauro y jamás te serviré

 

—Como gustes caballero dorado

 

Puño Fantasmal Apocalíptico

 

Esta técnica generalmente tortura a la víctima con sus peores temores, angustias o miedos y le produce pesadillas espantosas y surrealistas casi indistinguibles de la realidad, mostrándole a la fuerza ilusiones o alucinaciones abominables creadas directamente en el propio cerebro de la víctima, a los pocos segundos esas ilusiones se vuelven realidad

 

Prometeo de Tauro se imagina que se encuentra encadenado a una gran roca y un águila gigante le come el hígado, al principio solo se trató de una ilusión pero luego se volvió realidad

 

Prometeo de Tauro intenta destruir las cadenas pero no lo consigue, el Titán no se rinde y continúa intentándolo hasta que logra romper las cadenas y  con sus manos ahorca al águila

 

 

Aun así su hígado se encuentra bastante dañado y el siente un gran dolor

 

—Si no te curo esa herida, tarde o temprano morirás—indica el rey del infierno

 

—Te diré lo que le dije a Zeus una vez, hagas lo que hagas no podrás doblegar la voluntad de un Titán que lucha por la justicia

 

— ¿justicia?, ¿dónde estuviste tu o tus camaradas, mientras la humanidad se iba corrompiendo cada vez más con el paso del tiempo?¿acaso evitaron la primera o la segunda guerra mundial?

 

—la humanidad eligió su propio destino

 

—y tu sellaste el tuyo al atreverte a desafiarme

 

Onda de Espíritus Apocalípticos

 

Invoca los espíritus y el cosmos de todos sus sirvientes que murieron durante el transcurso de la guerra: El demohum de la Locura, la Ramera de Babilonia, El  dragón rojo apocalíptico, Las 7 clones malignas de las amazonas doradas, El Indominus  zodiacal , La guerrera de las bestias apocalípticas ,el antiguo avatar de  Lucifer , el  jinete apocalíptico de la Conquista, el  jinete apocalíptico   de la Guerra , el  jinete apocalíptico  de la hambruna , el jinete apocalíptico de la muerte ,las almas de humanos psicópatas junto con la de diversos demonios

 

 A continuación todos esos espíritus y ese cosmos se concentran en una gigantesca esfera de fuego poseedora de un gran poder destructivo. 

 

El caballero de Tauro se prepara para detener ese ataque

 

Titan Dorado

 

El Santo de Tauro incrementa su tamaño transformándose en un gigante, esta técnica incrementa su fuerza física y resistencia pero al mismo tiempo disminuye su velocidad

El caballero sostiene la gigantesca esfera de fuego con sus manos mientras va retrocediendo poco a poco por el poder de la esfera

 

En eso escucha la voz de sus camaradas fallecidos

 

— vamos amigo, tu siempre presumías de ser el más poderoso de los caballeros, llego el momento de que lo demuestres—dijo  Kagutsuchi de Aries

 

—Es una lástima que yo no esté ahí, ya que soy el más macho de todos y estoy seguro de que yo podría vencerlo— dijo Hunahpú de Géminis

 

—No permitas que nuestras muertes hayan sido en vano— dijo Airón de Cáncer

 

—Demuestra el valor de los caballeros dorados— dijo Maihes Leo

 

—Despierta tu poder interior— dijo Buda de Virgo

 

—Yo sé que eres un héroe— dijo Yangasha de Libra

 

—Hazlo pedazos— dijo Serketa de Escorpio

 

—Confió en que lograras vencer— dijo Epona de Sagitario

 

—Pase lo que pase no te rindas— dijo Scatha de Capricornio

 

—Protege a la humanidad— dijo Freya de Acuario

 

—Me siento bastante excitada por esta batalla— dijo Venus  de Piscis

 

 

 

 

Prometeo de Tauro se siente motivado  y eleva su cosmos  en forma exponencial.

 

Primero logra sobrepasar el octavo, luego el noveno, luego el Kosumo heroico, luego el cosmos heroico, luego el cosmos omega supremo  hasta que logra despertar el llamado  cosmos legendario  zodiacal divino

 

La armadura de Prometeo se transforma y se vuelve una amalgama de las 12 armaduras doradas en su forma divina

 

Con su brazo derecho empuja la esfera de fuego al cielo explotando está muy lejos del planeta Tierra

 

 

 

 

Lucifer, el rey del infierno sintió un gran temor al ver el poder que había despertado su rival

 

—Por favor no me ataques, pídeme el deseo que quieras y te lo cumpliré, seré tu sirviente por toda la eternidad

 

—despídete de este mundo

 

El rey del infierno se pone de rodillas suplicando piedad, el caballero dorado al verlo en ese estado duda un momento en atacarlo .su rival aprovecha este descuido  y lo ataca

 

El veneno apocalíptico de Samael

 

Con su cosmos proyecta una serpiente alada de color dorado que muerde a su rival y le provoca una muerte después de 12 minutos, el punto débil de esta técnica es que disminuye su cosmos a la mitad

 

La serpiente muerde al dorado inyectándole el veneno

 

—Te queda poco tiempo de vida, solo yo puedo curarte .acepta mi oferta de unirte a mi bando y vivirás por toda la eternidad

 

—Alguien como tú no lo entendería pero estoy dispuesto a sacrificar mi vida con tal de vencer a cualquiera que amenace a este mundo

 

Gran Cuerno

 

El Santo de Tauro cruza los brazos, adoptando una pose de ataque-defensa, concentra su cosmos en esta posición y después lleva las palmas hacia adelante a la velocidad de la luz liberando ese poder de golpe provocando una poderosa onda de choque que arrasa con todo

 

El cuerpo del rey del infierno es destruido por completo a nivel sub atómico y Prometeo de Tauro muere a los pocos minutos.

 

 

Tiempo después llega Matriarca Niké quien había ido a  "la colina de las estrellas" buscando  obtener información sobre el futuro

 

Al ver el Santuario destruido y encontrarse con el cuerpo del caballero dorado lo sostiene mientras empieza a llorar ya que sabe que toda la Orden del Santuario ha sido eliminada y la amenaza de Lucifer aún no ha terminado.


Editado por T-800, 29 octubre 2018 - 11:45 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#196 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 noviembre 2018 - 10:14

Capítulo 16: Asamblea dorada

 

Los caballeros y amazonas del universo Teoch habían sido eliminados durante la guerra  contra el rey del infierno.

 

El santuario había sido destruido por completo pero el cosmos de la Matriarca Niké había permitido que se reconstruya y que adopte un nuevo estilo que era una mezcla entre lo antiguo y lo moderno

 

La Matriarca Niké había tenido una visión del futuro en la que su adversario regresaría al Santuario para eliminarla, luego  conquistaría ese mundo y finalmente emprendería una guerra a gran escala con distintos universos

 

Las almas de los difuntos caballeros y amazonas de oro decidieron ayudarla y buscaron  reemplazos en otros universos para la orden dorada.

 

12 jóvenes fueron teletransportados al Santuario de ese universo en presencia de  la Matriarca Niké.

 

—A pesar de que no los conozca personalmente, confió que mis antiguos caballeros y amazonas actuaron con sabiduría al elegirlos, se acerca el momento de la batalla definitiva para decidir el destino de la humanidad en este universo, mi nombre es la Matriarca Nike y soy la última deidad con vida en este planeta.

 

Después de algunos segundos de silencio; los caballeros y amazonas empezaron a presentarse

 

—Soy Yariha de Aries provengo del Universo Lost Canvas 0112. Soy la amazona de oro que domina la regeneración.

 

— Soy Aldino de Tauro provengo del Universo Assassin 0212. Soy el  caballero de oro que domina la Fuerza

 

—Soy Chrisa de Géminis provengo del Universo Lost Gaiden 0312. Soy la amazona de oro que domina el Destino

 

— Soy  Deathel de Cáncer provengo del Universo Alma 0412. Soy el  caballero de oro que domina la Muerte

 

— Soy Aiorin de Leo  provengo del Universo Epi. G 0512. Soy el  caballero de oro que domina el valor

 

—Soy Anira de Virgo  provengo del Universo Sin Nombre. Soy la amazona de oro que domina la Salvación

 

—Soy kora de Libra provengo del Universo Next Dimensión 0712. Soy la amazona de oro que domina el Equilibrio

 

— Soy Hyorii de Escorpio provengo del Universo Pelícu 0812. Soy el  caballero de oro que domina la Disciplina

 

—Soy Kidoya de sagitario provengo del Universo Leyenda 0912. Soy la amazona de oro que domina la Lealtad

 

— Soy Alberipol de Capricornio provengo del Universo Toei 1012. Soy el  caballero de oro que domina la Inteligencia

 

— Soy Satyo de Acuario provengo del Universo Saintia Sho 1112. Soy el  caballero de oro que domina la Eternidad

 

—Soy Yutegra de Piscis provengo del Universo Omega 1212. Soy la amazona de oro que domina la Hermosura

 

 

 

 

La Matriarca continúo con su discurso

 

—He recibido una visión de un futuro apocalíptico donde el rey del infierno será el responsable de una guerra a gran escala entre los distintos universos, la destrucción y la muerte se dará a una escala inconmensurable. Nosotros debemos detenerlo antes de que eso suceda.

 

— ¿tiene preparado un plan de batalla? — pregunto Alberipol de Capricornio

 

—les daré mi sangre a sus armaduras doradas de esa forma les será más fácil despertar sus armaduras divinas cuando llegue el momento de luchar y he creado una técnica que cubrirá todo el Santuario y  le impedirá usar la misma técnica dos veces durante el mismo día al rey del infierno. — respondió la  Matriarca Niké

 

 —Me parece un plan aceptable —dijo Alberipol de Capricornio

 

— ¿Cuánto tiempo crees que falte para que ataque nuevamente  el Santuario? —pregunto Chrisa de Géminis

 

—calculo que dentro de 8 días, mientras tanto pueden usar esos 7 días extras para entrenar o viajar por este mundo si es que desean conocerlo y volver en el octavo, eso es todo lo que debía decirles—indico la  Matriarca Niké antes de levantarse de su trono y retirarse

 

 

q4DUhAwQ_o.png


Editado por T-800, 16 noviembre 2018 - 14:44 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#197 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 15:52

-a ver que sucedera ahora con los nuevos personajes

 

saludos



#198 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2018 - 22:19

-a ver que sucedera ahora con los nuevos personajes

 

saludos

 

-pronto se sabrá

 

-saludos respetable compañero de foro y ojala pronto actualices tus Fics


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#199 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 14:36

Capítulo 17: Doctor evolución

 

El doctor Howard  en el pasado fue una famoso y respetable científico alemán, experto en el área de la genética pero cuando dio a conocer su teoría de que seres humanos con habilidades sobrehumanas existían en esta época y que serían la clave para un proceso de llevar a la humanidad a la siguiente fase de evolución  fue ridiculizado por sus colegas y tachado como científico loco, obteniendo el apodo de “Doctor evolución”.

 

El científico perdió su trabajo, cayó en el alcoholismo, su esposa se divorció de él, su amante también lo dejo ya que ya no tenía dinero para mantenerla, su hijo le confeso que era rarit.o antes de huir a Norteamérica robándose los pocos ahorros que le quedaban y para colmo de males su perro se murió de hambre porque su dueño se la pasaba tan ebrio que se le olvidaba alimentarlo.

 

El Doctor Howard  se encontraba a punto de quitarse la vida cuando de pronto se le apareció un extraño sujeto quien le ofreció mucho dinero para proseguir con sus investigaciones y también venganza en contra de sus colegas; a cambio el Doctor evolución firmaría un contrato con su sangre en donde quedaba establecido que trabajaría toda su vida para él rey del infierno

 

El Doctor evolución era ateo no creía  en el cielo o en el infierno .según su opinión, ese contrato solo se trataba de una broma de algún empresario excéntrico y firmo sin pensarlo demasiado.

 

En los días siguientes sus antiguos colegas y todas aquellas personas que lo traicionaron empezaron a  tener extrañas y sanguinarias muertes

 

El Doctor evolución pronto comprobó que en verdad estaba trabajando para una entidad sobrenatural ya que paso por diversas situaciones extrañas:

 

Logro resucitar a un caballero plateado traidor al Santuario y aunque ese lo mato en un arranque de furia, fue resucitado por el propio Lucifer quien estaba contento con su trabajo

 

Creo a 7 clones femeninas que demostraron tener habilidades sobrehumanas

 

Creo a un clon muy fuerte al que llamo Indominus  zodiacal

 

Todas sus creaciones fueren eliminadas en el transcurso de la guerra sagrada que se libró entre su jefe y la orden del Santuario

 

 

 

 

Actualmente en su laboratorio, El Doctor evolución ha creado  a un clon, quien será el nuevo avatar del alma del rey del infierno cuyo cuerpo fue destruido.

 

El clon fue creado del:

 

ADN del propio rey del infierno y del ADN que obtuvo Lucifer al viajar a otros universos

 

ADN de Ivan de Virgo proveniente de un universo muy pero muy lejano

 

ADN de  Darth Caedus proveniente del universo de la Fuerza

 

ADN de  Hao Asakura proveniente del universo Shaman King

 

ADN de  Onslaught proveniente del universo de Marvel

 

ADN de Doomsday  proveniente del universo de DC

 

ADN de Broly proveniente del universo de Dragón Ball Super Z

 

El alma del rey del infierno ingresa al cuerpo del clon y siente como su poder es mayor al que tenía antes.

 

La capsula donde estaba el cuerpo del clon estalla y él se libera

 

—me has servido bien Doctor evolución, creo que valió la pena haber manipulado sutilmente sucesos de tu vida para que aceptaras convertirte en mi siervo.

 

El  Doctor evolución se encuentra  furioso  de lo que acaba de oír e intenta golpear el rostro del avatar pero este intercepta fácilmente el golpe con su mano

 

 —humano insolente, solo por esta ocasión te permitiré vivir. Puedes abandonar este laboratorio, iré a buscarte si necesito que realices otro trabajo.

 

 

 

El  Doctor evolución se retira mirando con desprecio a su jefe, mientras que el rey del infierno planifica cual será su siguiente paso en esa guerra sagrada.


Editado por T-800, 04 noviembre 2018 - 14:39 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#200 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2018 - 14:59

-tragica la vida del doctor evolucion aunque creo que ya habia sido contada capitulos atras soloq ue ahora se omitio la parte en que asesino a su familia por todo el daño que le hizo-a ver que sucedera con el nuevo ser que creo

 

saludos






Also tagged with one or more of these keywords: Zona Fanfic

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·